Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Tommy Castellan

Tommy Castellan

Mensaje por Tommy Castellan el Sáb Mar 12, 2011 7:09 pm

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Tommy Castellan

Nacionalidad
Californiano

Grupo
Semidios

DESCRIPCIONES

Descripción Física
Soy como todos los niños de mi edad, salvo por los poderes claro está. Tengo el pelo de un color claro y a menudo lo suelo llevar largo ya que me crece con facilidad. Mis ojos son claros y aunque me gustan cada vez veo a mas gente que los tiene de este color y a veces pienso en ponerme lentillas y tenerlos morados. Mi ropa no es nada del otro mundo, una camiseta, unos vaqueros y unas playeras. Me gustaría tener un estilo propio a la hora de vestir pero prefiero que se fijen en mi por mi inteligencia o por mi forma de ser y no por mi forma de vestir.
Spoiler:

Descripción Psicológica
A pesar de ser el más joven de toda la familia, soy el más maduro de todos. Les suele fastidiar reconocerlo, pero cuándo digo algo, lo digo con fundamento y razones, y a pesar de que no siempre me dejan intervenir mis consejos suelen caer bastante bien.
La verdad es que seré enano y todo lo que quieran, pero mi mente no.

De naturaleza perspicaz, pocas son las veces que no acierto un pronóstico. Adoro las matemáticas, filosofía y...bueno, básicamente todo aquello que te hace pensar y replantearte el mundo.Nunca me verás estudiando para el instituto, aunque sea de buenas notas.La verdad es que soy un poco vago en cuánto a deberes se refiere, y si puedo evitarlos, no los hago. ambién tengo un plan para todo, y le puedo solucionar cualquier duda a cualquiera de carrerilla, y es que ésto de ser un genio tiene sus ventajas, gente.Manipulador eficaz, sé usar perfectamente el chantaje emocional.

DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
{Sí la hubiera, nombre/s, profesión, edad, algo que quieras agregar sobre su historia}

Ascendencia Divina ó Semidivina
]Apollo, Dios del Sol, Profesor
Lucyanna Castellan,Semititanide hija de Cronos.

Poderes
Me fortalezco con el sol, algo que me ayudará algún día cuando me meta en peleas como los mayores. Poderes curativos y enfermizos .Manipulación de la luz y el calor. Buen detector de mentiras, detengo limitadamente el tiempo y veo el futuro, algo que mola mogollón.

Profesión
{En caso de mortales,ó agentes, lo que quieran agregar sobre el trabajo al que te dedicas}

Historia
Soy el hijo pequeño de una curiosa familia formada por Lucy Castellan[Hija de Cronos], el dios olímpico Apollo y ALec y Eileen. Nacé en California aunque no viví allí por mucho tiempo. Mis padres me han protegido en todo momento al igual que a mis hermanos. Hemos acabado en New Vermont,donde mi padre se hace pasar por Profesor en el instituto. Me peleo muy a menudo con Eileen aunque sé que ella daría la vida por mi, al igual que Alec, al que admiro y es como un heroe para mi. En mi corta vida, he estado metido en varios lios por culpa de mi inteligencia, ya que no he aprendido a callarme muchas cosas de las que pienso. Aun siendo ciertas, muchas veces no parecen agradar a la gente que me rodea y suelo estar castigado muy a menudo. Mi historia se resume en eso, he pasado mucho tiempo en mi vida castigado y aun estando en el instituto, algún curso adelantadoal que me pertenece, acabo castigado contra la pared dibujando comics.

DATOS EXTRAS

Hábitos
Estudiar, leer, jugar con mi perro, tocar la guitarra...

Habilidades & Debilidades
Soy hábil en los estudios
Me pongo nervioso facilmente

Gustos & Odios
Me encanta tener razón y odio que no me la den

Posesiones
Un Buzz Light Year del año 2000 que encontré cuando era muy pequeño tirado en la calle
Una guitarra para la que ahorró desde que nació
Su perro Charlie al que adora

Última edición por Tommy Castellan el Dom Mar 13, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Tommy Castellan

Ver perfil de usuario

Re: Tommy Castellan

Mensaje por Tessa Nightray el Dom Mar 13, 2011 1:26 am

Eres semidios no semititan por lo demas todo en orden Smile
Tessa Nightray
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Ver perfil de usuario