The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) 14k85s0
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) 2rm16av

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Eric Hurley Dom Mar 13, 2011 4:36 pm

Paseaba por la cuidad, tenia sed. Habia entrado en un bar y habia pedido una cerveza, el muy listo del camarero me pidio el carnet de identadad para poder darme la bebida, le dije que se me lo habia dejado en otro pantalon, mentia. El señor me ofrecio un batido, "No puede dar alcohol a menores" me quede mirandole y me fui. Habia hecho una apuesta, tenia que conseguir alcohol sin utilizar mis poderes... y sin utilizar el carnet falso que tenia en el bolsillo derecho de mi pantalon. Estube pensando durante un momento, donde podia conseguir alcohol. Derrepente sonaron unas campanas... la iglesia. Sonrei.
- Vamos a tomar la sangre del señor.
Bromee y me diriji a la iglesia
Eric Hurley
Eric Hurley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty Re: En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Lucy Castellan Dom Mar 13, 2011 9:42 pm

Entre en la farmacia que estaba a tres manzanas del Instituto, una epidemia de gripes me habían dejado sin suministros de paracetamol, y aunque los hubiera encargado por teléfono sabía que con esa lentitud digna de humanos solo me llegarían mañana.

Sali de la farmacia con cuatro cajas de comprimidos esperando que fueran suficientes.
Volviendo hacía el instituto, no pude evitar fijarme en una pequeña calle paralela a la mía donde se encontraba la iglesia de la ciudad, la cual me habían hablado unos estudiantes que juraban que habían visto el fantasma de una monja dentro, claro esta que después les mande a casa el resto del día, puede que ese fuera su propósito desde el principio, pero por lo menos la excusa era original, eso había que admitirlo.

Cruze la calle y abrí las puertas de la iglesia intentando no hacer demasiado ruido, siempre había tenido curiosidad por ese tal "Señor Jesus" del que tanto hablaban los cristianos, esperaba que al analizar su templo descubriera un poco más sobre porque tantas personas decidían dedicar sus vidas a alabar a alguien que no conocían y ni estaban seguros de que si quiera existiera.

Lucy Castellan
Lucy Castellan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty Re: En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Eric Hurley Dom Mar 13, 2011 9:50 pm

Entre a la iglesia, no habia nadie, tenia sed y necesitaba beber. Mire a mi alrededor, a la derecha habia una especia de fuente, me acerque. Era agua "bendita". Merodee la iglesia buscando el vino de la misa. No lo encontraba, donde podia estar.... Estaria guardado, pero donde.... Me subi al lugar donde el cura celebraba la misa. Me quede mirando a la iglesia, intentando descubrir donde se encontraria el preciado alcohol. UNa puerta se abrio...
Eric Hurley
Eric Hurley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty Re: En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Lucy Castellan Dom Mar 13, 2011 10:18 pm

Empece a adentrarme en la iglesia, Las ventanas eran curiosas, los cristales eran de varios colores, lo cual resultaba agradable a la vista, pero no daban mucha luz, haciendo que la iglesia pareciera algo lúgubre, no entendía que tenia de malo poner unas cuantas lamparas. En cambio había unas cuantas velas rojas debajo de cada estatua lo cual admitia que junto al silencio me ponía los pelos de punta.

mire la especie de bancos donde se arrodillaba la gente a rezar, todos vacíos.
El pobre Jesus había perdido bastante popularidad con la llegada de los semidioses.
Dirigi mi mirada hacía el altar y divise un chico freneticamente buscando algo.

suspirando me acerque a el- No necesito ser monja para saber que tu no has venido a rezar- dije arqueando una ceja.



Lucy Castellan
Lucy Castellan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty Re: En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Eric Hurley Dom Mar 13, 2011 10:24 pm

La sonrei al oir su comentario.
- Claro que no hija mia.
Me acerque a ella.
- Que pecado has venido a confesar aqui, a la casa del SEñor.
Dije levantando las manos. Me sente en el banco continuo.
- No tengas miedo hija mia, soy todo oidos.
Dije bromeando.
Eric Hurley
Eric Hurley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty Re: En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Lucy Castellan Dom Mar 13, 2011 11:10 pm

le mire durante unos segundos, probablemente tendría entre dieciséis y dieciocho años,
Admito que me hizo gracia el que intentara hacerse pasar por un cura, mayoria de los demás chicos hubieran salido corriendo o se hubieran inventado una mentira barata y fingido como si nada hubiese pasado.

le dedique una pequeña sonrisa al verle sentarse en el otro banco
-Confesar? yo nada Padre, no he venido aqui para rogarle perdon a Dios por algo que haya hecho, soy suficientemente mayor como para ocuparme de las consecuencias de mis actos yo solita- dije mirando distraida las pinturas del techo, volvi la mirada hacía el - Y usted Padre, quiere confesar porque no esta hoy en el colegio?-






Lucy Castellan
Lucy Castellan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE) Empty Re: En la iglesia.... no es lo que pensais (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.