Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Trama Future Olympians

Ir abajo

Trama Future Olympians

Mensaje por Rose Jackson el Sáb Mar 05, 2011 5:36 pm

Año 2023.-


Tras numerossas guerras y una época de oscuridad para los Dioses,junto a la ayuda de los semidioses y los heroes griegos lograron salir del Tártaro. Hubo una lucha entre ambos bandos Dioses vs Titanes que devastó todo aquello que tocaron,quedando los campamentos y cuidades en ruinas,de este modo exponiendose ante la vista de los humanos.

El mundo se entera de la existencia de varias especies extrañas habitando en la tierra. Los científicos quiénes ya hacían varios años, se encontraban en la ardua investigación sobre sucesos extraños en diferentes puntos del planeta, al fin, deciden, con el apoyo del gobierno, dar a conocer la identidad de estos seres que se encuentran aparentando ser un humano más. ¿Alienígenas?, lo cierto es que no es actual que se venga especulando sobre un tema como este, pero no; al menos eso han dado algunos de los varios estudios que se llevaron a cabo en los últimos años.

¿Podría ser un error del G8 el dar a conocer sobre estos seres a la humanidad?, realmente no, en los últimos años, estos seres han ayudado, apoyado, y tomado parte de situaciones en que el planeta necesitaba de algo más, ó..simplemente fueran el motor que impulsara el éxito de una guerra, o incluso un avance para la humanidad.

Una gota de su sangre y los experimentos se hallarían en imparable crecimiento, sí se pudiera lograr que los poderes que poseen fueran trasmutados a un cuerpo absolutamente mortal y humano, podrían lograr cosas increíbles..

Claro, pero..¿Realmente por qué motivos? ¿Asegurar el planeta, la vida que en el se encuentra? ¿Ganar una guerra? ¿Estar a la altura de estos seres para que el mundo deje de ser una bizarra mezcla de humanos y mitos vívidos?

El secreto se encuentra absolutamente escondido en una importante agencia de Estados Unidos, mucho más poderosa que la CIA, e incluso que guía en su camino al gobierno, y a los demás países. Un grupo de agentes, investigadores, y científicos, que intentan volver todo a su eje. Creyendo acorazadamente que esos seres, deben ser utilizados y más tarde destruidos. ¿Por qué no hacerlos desaparecer así como así? Pues..es absolutamente claro, nadie está en condiciones de atacarlos, poseen de poderes, y sus padres, los llamados Dioses, e incluso teniendo en cuenta la existencia de los titanes, se encuentran resguardados bajo su manto inmortal. Historiadores y Mitólogos, provenientes de las mejores universidades, y con los coeficientes más altos, aliados al plan son una parte importante de la Agencia.

Año 2029.-


Los Demibloods, aquellos hijos de dos semidioses, quienes habían estados recubiertos en un campamento imposible de encontrar se toparon con un suceso horrible. El lugar donde se entrenarían y conocerían sobre su verdadera identidad se hallaba destruido.

Entonces. ¿A manos de quién a estado semejante hecho? Evidentemente el conocimiento público de lo que realmente eran podría haber molestado a alguien, por un lado el gobierno, por otro lado..

¿Y si el plan de los titanes fuera provocar una guerra entre humanos y dioses, incluyendo sus propias descendencias? ¿O sí efectivamente fuera un ataque gurbenamental para avisarlos de algo, o para demostrar quién manda?

Año 2031.-


Nos encontramos en la actualidad. Gracias al avergonzante hecho de hace dos años atrás, los demibloods han sido conducidos a relacionarse con adolescentes y jóvenes normales, estudiando en el mismo instituto, intentando llevar una vida normal. Por supuesto no es todo fácil, ni mucho menos, la crueldad no se hace esperar, y pronto los grupos en contra de ciertos alumnos 'raros' como se los hacen llamar, están a la orden del día, buscando la forma de molestarlos, apartando el miedo de que los atacasen, pero entonces..

Sí ellos atacaran, el Gobierno tendría firmado la peligrosidad de estos seres y utilizarían mediante el apoyo de los demás países un ejercito para acabar con ellos. ¿Por qué no lo hacen y ya?, pues, el gobierno estado unidense se ha caracterizado por intentar montar un velo de humanidad en sus corazones y que cada cosa que hacen tiene su motivo.

Los Demibloods, entonces se hayan obligados a esconderse o perseguidos por una sociedad que los margina, que a su vez los provoca..Así mismo, hay grupos de apoyo hacía ellos, con interés o simplemente por pura cordialidad, y confianza. Creen en ellos, en sus padres, y en los dioses..

Entonces..la guerra se gesta en secreto..las desapariciones pueden comenzar en cualquier momento, los titanes pueden tomar partido para que ellos mismos se destruyan y una vez más hacerse con el poder..

¿Y tú? ¿Qué bando eliges?
avatar
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.