Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Paseo Nocturno [Nicholas]

Paseo Nocturno [Nicholas]

Mensaje por Diana Fabray Hailstone el Lun Mar 14, 2011 12:52 am

Era sábado por la noche y se suponía que estaba de fiesta con unos amigos, o eso le había dicho a mi madre antes de salir de casa, la verdad, lo que menos me apetecía ahora mismo era irme de fiesta, y menos con amigos, ya que aquí no los tenía; pero tampoco me apetecía nada quedarme en casa, ya que se respiraba un ambiente de tensión demasiado fuerte, las tres nos parecíamos demasiado, y sabíamos que si se iniciaba alguna discusión, ninguna cedería. En lugar de estar metida en un bar con la musica a tope y olor a tabaco y otras substancias, me había escapado a la playa, nadie venía a la playa en otoño, y menos siendo de noche.

Le había robado un mechero a un chico con el que me había chocado por la calle, ¿para que? pues la verdad, no estaba muy segura, no fumaba, bueno, la verdad nunca lo había probado, pero estaba segura de que si lo hacía, no podría dejarlo, asi que tampoco tenía prisa por hacerlo. La verdad, puede que se lo hubiese cogido para tratar controlarlo, por lo pronto, no había sido capaz de crear fuego, solo de controlarlo un poco y en pequeñas cantidades, aunque no estaba del todo segura de que pusiese crearlo, ya que a mi madre nunca le había visto hacerlo, pero era algo que suponía. Al ver que la playa estaba vacía me propuse intentarlo, hacía tiempo que no practicaba y si alguien apareciese, simplemente lo apagaría y no le daría tiempo ni ha verlo. Así que encendí el mechero y pasé la llama a la palma de mi mano, por lo pronto era lo único que habñia aprendido ha hacer, pero era mejor que nada.

Everytime I close my eyes, I'm not alone
Diana Fabray Hailstone
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Ver perfil de usuario

Re: Paseo Nocturno [Nicholas]

Mensaje por Nicholas Lekker el Lun Mar 14, 2011 1:44 am

Sábado noche.

¿Has oído hablar alguna vez de la fiebre del sábado noche?¿No?Pues yo sí.Y puedo asegurar que es la mejor fiebre que te puede dar jamás.Ni siquiera sé qué es lo que estoy bebiendo ahora mismo.Me lo dió...¿Anne?¿Ari?No me acuerdo, algo así, una chica de esas que les gusta enrrollarse una noche y luego olvidarse de todo.Ya sabes, de esas que encuentras en los bares y discotecas de la ciudad.Un último trago al vaso, la beso y recorro su cuerpo con mis manos...

Y cinco minutos después estoy fuera del pub, con el labio roto por el puñetazo que el imbécil de su hermano mayor me metió.Hay que joderse, lo brutos que son algunos a veces.Sonreí, comenzando a caminar, sacando un chicle.Esto es básicamente lo mismo de siempre...Mi vida se basa en esto.En el fondo, sé que quiero algo más.Que a mi forma de vivir le falta algo.Pero no me esforzaré en buscarlo.Es mucho más cómodo sentarme a disfrutar mientras los años pasan ante mis ojos...

Una chica chocando contra mí me sacó de mi ensoñación filosofica.Parpadeé, viendola correr, y por acto reflejo me llevé las manos a los bolsillos.El móvil, la cartera, los cigarrillos...¿Y mi mechero?Volví a mirar el camino, que era reflejado por la luna, y maldije entre dientes.Me lo había robado.Qué maja.Gracias.

Como fuera, seguí el camino que la desconocida había llevado, llegando hasta la playa.Anduve por entre la arena durante un tiempo, hasta que por fin encontré a alguien que, efectivamente, tenía mi mechero.No es que me importe demasiado, simplemente no me agrada que me roben.

-Ese es mi mechero, ¿sabes?-comenté con una sonrisa.Aún tenía demasiado alcohol en la sangre.Ahí fue cuándo noté algo raro.Me quedo en silencio unos segundos, analizando la situación.-Supongo...Pienso, que no es normal que tengas fuego en la mano, ¿verdad?-y guiado quizás por la necesidad de cambiar un poco mi vida, me senté a su lado, observando el fuego.-Nicholas Lekker...
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Fabray Hailstone el Lun Mar 14, 2011 10:18 pm

Era increíble el efecto que podía tener el fuego sobre mi, de los cuatro elementos era, sin duda, con el que más me identificaba. Podía llegar a pasarme horas mirando y tocando el fuego, era lo bueno de poder "controlarlo", y eso que yo no era nada paciente, por lo general no podía pasarme demasiado tiempo haciendo una sola cosa, pues en cuanto algo no salía como quería solía terminar estampando algo contra la pared... no me salía muy rentable tener hobbys. Dejé el mechero sobre mi rodilla, ya que me había sentado en el suelo a lo indio, con las piernas cruzadas, y me dedicaba a extender el fuego por la palma de mi mano, y luego pasarlo de una mano a otra juntando las puntas de los dedos, lo que me resultaba bastante entretenido, ya que no tenía que concentrarme demasiado, me bastaba con estar algo relajada.

Escuché unos pasos en la arena y, en vez de apagar el fuego, que habría sido lo más lógico, simplemente bajé un poco las manos; no me giré, y al rato escuché la voz de un chico, que parecía haberse pasado bastante con las copas, lo primero que dijo fue que el mechero era suyo, así que supuse que era el chico al que se lo había tomado prestado, seguí a lo mio, bastante concentrada en el fuego. - No es de buena educación seguir a la gente, ¿sabes? - le respondí, no me asustaban los borrachos, además, había tratado con algún hijo de Dionisio, que era mil veces peor que un borracho, y siempre les ganaba, teniendo en cuenta mi fuerza superior, no era algo demasiado difícil.

Cuando se quedó callado, realmente creí que había decidido irse, hasta que volvió a hablar, esta vez para referirse al fuego que sostenía en mi mano, bueno, el chico estaba borracho, y seguramente no recordaría nada, por lo que ni siquiera se me paso por la cabeza apagarlo. - ¡Que va! Es de lo más normal, lo que pasa es que vosotros no estáis acostumbrados a verlo. - dije refiriéndome a los mortales en general, cuando se sentó a mi lado, puse los ojos en blanco "Venga ya, ¿se va a quedar?". Vi como observaba el fuego y escuché su presentación. - Kendra. - dije tendiendole la mano donde tenia el fuego, había usado mi segundo nombre para presentarme, por lo general , era el que usaba cuando conocía gente, y si volviamos a encontrarnos y, por casualidad, descubría que mi primer nombre era Diana, no podía decirme que no me llamaba Kendra, ya que éste también era mi nombre

Everytime I close my eyes, I'm not alone
Diana Fabray Hailstone
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado