The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) 14k85s0
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) 2rm16av

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

4 participantes

Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Jake Winchester Mar Mar 22, 2011 7:41 am

Habiamos ido al hotel a registrarnos con Vic y ella estaba dejando las cosas, cuando decidi ir a comprar cigarrillos que no tenia mas y dar una vuelta. Me fui caminando por la Avenida del hotel despacito, era algo que me centraba y tranquilizaba. Era un lugar tranquilo, aunque se viean algunos autos y peatones, era lindo y divertido caminar por ahi ya que no habia gente que te molestara o te apurara. Camine hasta un quisco a una cuadra del hotel, era pequeño pero se podia con seguir de todo. La gente era muy educada por aca, menos ese vendedor del centro comercial a quien mataria si me lo volvia a cruzar. Compre un atado de cigarrilos y una caja de fosforos, me habia quedado sin. Prendi un cigarrillo, la primera pitada de un cigarrillo me llevaba a un estado de paz increible por unos segundos. Decidi que era pronto para volver al hotel y segui caminando.

Mientras caminaba por la calle vi a alguien conocido, va no sabia porque su cara me parecio conocida. Venia caminando enfrente mio a unos metros y yo no pude evitar mirarla a los ojos, esos ojos yo los conocia. Le preste atencion y tenia un aura a su alrededor, no era alguien normal. ¿Quien podria ser? Mirar a sus ojos era como mirar al mismo oceano, y en ese momento interiormente supe quien era, asi hacia años que no la veia, ella era mi pequeña hermanita. - ¿Hermanita? - le pregunte cuando estabamos a dos metros de distancia mirando fijamente sus ojos - ¿Eres tu Row, mi pequeña hermanita? - No pude evitar que se dibujara una amplia sonrisa en mi rostro, hacia años que no la veia y me daba una felicidad increible pensar que estaba bien, que habia sobrevivido a todo lo que paso en estos años.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Rowan D'argent Mar Mar 22, 2011 8:02 am

Desde que habia permitido a mi amado Balthzar, mi unico hijo, ir a la escuala normal, como cualquier persona, comenze a salir mas como alguien normal en el dia y sin estar tran estrezada, la verdad, era lindo andar por ahi como si nada pasara, y aun mas con mi mas grande amor, y no puedo decir unico porque tambien tenia a Balthazar.
Hiba abrazada de su brazo entre risas, no me apartaba de el y eso me encantaba, vestia con unos livais pegados, una blusa de manga larga blanca, botas de piel negras y un saco igual negro, con mi cabello suelto y unos lentes de sol en la cabeza, ya que me los ponia cada que salia el sol, una de las cosas que mas detestaba, el calor o la luz brillante.
Pero al andar por ahi vimos una tienda de guitarras y como supuse crei que David quisiera entrar a ver, pero yo no, me quede afuera disfrutando del aire, mirando la gente pasar cuando vi a alguin conocido...no podia verlo bien por la gente, pero al asercarse mas lo reconozi, no habia cambiado en lo mas minimo a la ultima vez que lo habia visto, era mi hermanito, mi querido hemanito, crei que nunca lo volveria a ver despues de todo lo que paso, y tantos años. Logre escuchar lo que me dijo y no pude evitar que se me dibujara una gran sonrisa dulce en mis labios y que mis ojos brillaran de alegria, corri hacia a el como si aun fuera la pequeña cuando lo conoci y me lanza a el abrazandolo casi colgandome de el de tanto que me aferraba a el.
-Hermanito!!! Jake!!!!-
Dije con una alegria que era completamente imposible fingir, vi el cigarrillo que traia y justo como lo detestaba lo toque con la punta de mi dedo y quedo empapado, haci no fumaria mas, lo abraze aun mas y me separe de el, acaricie su rostro con la misma sonrisa.
-Jakie, estas bien, estas vivo, no sabes como te eh extrañado, hermanito-
Dije volviendo a abrazarlo
Rowan D'argent
Rowan D'argent

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Victoria Mustaine Miér Mar 23, 2011 1:38 am

Una vez en el hotel, entramos al lobby y le di un beso en la mejilla a Jake. Todavía sentía que no estábamos del todo bien, pero yo trataría como fuera de hacer que las cosas estuvieran mejor. Si bien odiaba que Jake hiciera esos escándalos sabiendo que había cosas que no podía evitar que pasaran, como aquel episodio con el vendedor, sabía que tenía que “portarme bien” con él. Siempre me había cuidado, protegido, amado y seria estupido de mi parte no hacer nada para que las cosas entre nosotros estuvieran mejor luego de alguna pelea. Lo amaba y nunca lo cambiaria por nadie. Estaba segura de eso y haría lo que tuviera que hacer para demostrárselo.

Giré hacia Jake y llevé mis manos a su pecho para hablarle.
– Anda, yo termino acá y te voy a buscar si no volviste todavía. – Besé sus labios suavemente y le dediqué una sonrisa mientras lo veía caminar hacia la puerta. Esperaba que me comprara cigarrillos a mí también.
Llevé las valijas hasta nuestra habitación, con ayuda de uno de los del hotel. Dejé todo a un lado y me tiré en la cama. Estaba cansada. Cansada en todo sentido; física, emocional y mentalmente. Probablemente cuando Jake volviera, lo apachurraría a él y me tiraría en la cama para dormir unas buenas horas con él. Abracé una de las almohadas y cerré los ojos para esperar, tratando de no quedarme dormida.

Los minutos pasaban y Jake no había vuelto. Me puse de pie al instante y salí del hotel. Seguramente se había quedado paseando por ahí, pero yo quería estar con él, haciendo nada en la habitación de hotel, caminando por Vermont o hasta jugando al chin chon tirados en el piso.
Cuando lo encontré, vi como una mujer lo estaba abrazando y acariciando su rostro. Algo extraño recorrió mi cuerpo y llego a transformarse en un calor en mi rostro. ¿Quién mierda era esa y que hacia acariciando así a MI marido? Me acerqué a ellos y carraspeé cuando estuve bien cerca, para que notaran mi presencia. Después era yo la desubicada, infiel, que se besuqueaba con el vendedor del centro comercial.

Respiré profundamente pensando en que no daba romperle la cara de una piña a esa mujer. Por lo menos no hasta saber quien era.
– Hola...- Dije secamente y mire a Jake fijamente a los ojos, esperando que me dijera quien era esa mujer.
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por David Tatcher Miér Mar 23, 2011 2:49 am

Que mejor que un buen paseo por la ciudad abrazado a mi amadísima esposa Rowan? Si, era difícil estar tan contento, abrazándola por los hombros con un brazo mientras caminábamos por la calle era un sentimiento muy profundo, la felicidad existía, yo lo sabía. Desde aquel primer encuentro en el establo estaba enamorado de ella, cada vez el sentimiento era mas profundo, por suerte habíamos durado 20 años y esperaba que durásemos hasta nuestras muertes.

Caminar por las calles como si no sucediese nada, como si no existieran monstruos, dioses griegos ni un gran centauro llamado Quirón o un guerrero de 3.000 años de edad llamado Aquiles era realmente extraño. Agradable, si, pero extraño. Y de pronto... me quedé hipnotizado, había un local de música con guitarras de cualquier modelo, King V, Razorback, X-Plorer, Stratocaster, SG... era una maravilla. Rowan también lo vio y me dedicó una dulce mirada, supe que me estaba dando permiso para entrar y que esperaría fuera. No me gustaba mucho, pero era inevitable.

Estuve aproximadamente 5 minutos allí dentro, viendo guitarras, preguntando precios, también había amplificadores de cualquier marca y bajos, piezas de batería, incluso congos y trombones, básicamente de todo. Al salir, me sorprendió ver a Rowan abrazada de otro hombre, acariciándolo... "Un momento... yo conozco a este hombre" pensé... y entonces recordé...

-Jake? Eres tú?-dije sonriendo n poco y acercándome rápidamente a el para darle un abrazo amigable-Wow, ha pasado tanto tiempo... Quien es la señorita aquí presente? La conoces?-dije dedicando una mirada inquisitiva a la mujer que miraba a Jake fríamente. Abracé a Rowan por la cadera y sonreí.
avatar
David Tatcher

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Jake Winchester Miér Mar 23, 2011 6:25 am

Me sorprendió y me puso muy feliz que me reconociera y me abrazara así Row, hacia años que no la veía pero al menos en ese momento, seguía siendo la pequeña que conocí y adopte como mi hermanita. Estaba preciosa, y seguía igual de cariñosa como siempre. - Lo que es el destino, pensar encontrarte acá después de tantos años. - Le dije mientras la abrazaba. - No sabes las veces que me preocupe por saber como estabas, pero no pude comunicarme con vos por diversos motivos. Me pone muy contento verte así de bien- Me tomo desprevenido escuchar la voz de Victoria a mis espaldas, ¿por que estaba ella ahí?. Me di vuelta mientras seguía abrazando a Row y la mire, estaba a punto de atacarnos, la conocía. Pero a diferencia mía, me dio la opción de explicar las cosas, era un amor. - Hola Victoria, ella es una de las personas mas importantes de mi vida - dije haciendo una pausa, para verle la cara. No se porque, pero me gustaba molestarla a veces, aunque seguramente después me arrepentiría. - Es Rowan, mi hermanita pequeña. Hace muchos años no la veía - Dije después de unos segundos. Al escuchar otra voz familiar volví a darme vuelta y solté a Row, era nada más que David, así que después de todo seguían juntos. - Hola Dave tanto tiempo, que bueno verte de nuevo - dije mientras lo abrazaba, estaba igual, va igual no porque no era más el muchacho que yo conocí, pero seguía siendo mi amigo Dave. - Ella es Victoria, la persona que mas feliz me hace en el mundo, mi esposa - Fui a abrazarla y darle un beso, no quería que este enojada había sido una simple bromita. No podía estar mas feliz, estaba con mi hermosa esposa, mis hijos y encontraba después de años a mi hermanita, teníamos tantas cosas de que hablar. Tenia que presentarles a mis hijos, tantas cosas por hacer - ¿Vamos a tomar algo? Tenemos millones de cosas que contarnos - propuse muy contento, no podía evitar estar sonriente, encontrarme con mi hermanita me había hecho olvidar todo lo malo que paso en el día. Al fin volvía a ser un gran día.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Rowan D'argent Miér Mar 23, 2011 7:05 am

Estaba de lo mas contenta de verlo, y varias veces trate de comunicarme con el por mensaje Iris, peo no se pudo, asique me tube que conformar con las esperanzas de que el estubiera aun vivo.
Despues de un poco vi como una mujer, notablemente mayor que yo se asercaba a sancadas grandes y potentes dirijiendonos una mirada algo amenazadora, sonrei maliciosa y me separe de mi hermano, al igual le dedique una mirada mordaz como cada que Thalia o Arethusa (Ex-Hermanas Cazadoras de Artemisa) me llamaban traidora, ademas de que no me gustaba como veia a Jake, pude sentir como mi mano se hiba congelando, yo era de esas Semidiosas que no le importaba mostrar lo que era ante los demas, y mas siendo hija de uno de los tres grandes y tan poderosa a como era, y claro, si era humana nisiquiera me importaria golpearla. Luego me di cuenta que llego David y supuse que talvez no le agradaria como estaba con mi hermanito, asique lo abraze con ternura sin quitarle la mirada de encima hasta que me quede casi petrificada de que mi hermano dijiera que era su esposa. Solo hice un gesto con la cabeza como un saludo, pero bueno, no habiamos comenzado muy bien que digamos... Recordando con lo que paso con Helena cuando heramos mas chicos, un perfecto ejemplo de lo que pasaba ahora.
Rowan D'argent
Rowan D'argent

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Victoria Mustaine Miér Mar 23, 2011 8:01 am

Respire profundamente tranquilizándome mínimamente al ver que otro hombre aparecía y abrazaba tiernamente a esa. Enmarqué una ceja al escuchar a Jake e inconcientemente mi puño se cerró un poco. Ok, ¿a quien le pegaba primero? ¿A la mina esa o a Jake? Sonreí lo mas sinceramente que pude, devolviéndole el saludo a la mujer. - Rowan... Que nombre tan fuerte para una mujer. No me gusta. – Pensé para mi misma mientras la miraba de arriba abajo.

Escuche como me presentaba y mi mano se relajo, junto con mi expresión. Bueno, no podía enojarme con él si decía esas cosas y menos si me abrazaba así. Correspondí al beso y sonreí levemente. El muy maldito sabia que hacer para tranquilizarme y arrancarme una sonrisa.
Giré un poco para poder mirar a los otros dos que nos acompañaban cuando Jake propuso ir a tomar algo. La verdad era que no quería ir. No quería compartir a Jake con nadie en ese momento, mucho menos con una que andaba acariciando a esposos ajenos. Seguramente en algún momento de la tarde se la devolvería. Una de las ideas que se me cruzaban por la cabeza para hacerlo era usar mis poderes heredados por parte de mamá.

Miré a Jake a los ojos, haciéndole entender que no quería ir. Solo quería pasar el resto del día con él. Jake, yo y nadie más. Suspiré pesadamente al darme cuenta que insistiera lo que insistiera, Jake quería pasar la tarde hablando con esos dos.



----------
Off: La chotes del post es culpa del sueño xD
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por David Tatcher Jue Mar 24, 2011 3:10 am

Aquel encuentro era extraño, debía admitirlo, nunca me hubiera esperado encontrarme a Jake. No quiero decir que no quisiera, sino qe no lo esperaba. Jake era un gran tipo, sinceramente, y me caía muy bien, bueno, los años habían pasado y nuestras vidas habían cambiado muchísimo, había muchas cosas que contar. Observé a Jake abrazar y besar a la mujer, Victoria, quien al parecer era su esposa, eso era nuevo. Me pregunté si tendrían hijos, hace cuanto estarían casados, y muchas cosas mas vinieron a mi mente pero ese no era el momento.

-Es un gusto, Victoria, soy David... bueno, ya lo ha mencionado Jake-dije mirándola a los ojos y sonriendo, era una mujer realmente bella y me pregunté si Jake recibiría el tratado que merecía una tan buen persona. Pensé en el día que nos conocimos y parecía haber pasado una eternidad desde ese día-Me encantaría, Jake! A donde vamos?-dije mirando unos segundos a Victoria, a quien al parecer no parecía agradarle la idea, pero pareció aflojar y a decir verdad, yo también quería hablar con Jake, por mas egoísta que sonara respecto a Victoria-Emm... Sabes donde hay algún café? Porque yo no tengo idea, no anduve prestando atención a los locales-dije con una pequeña risa.

Las preguntas venían sin parar a mi mente, pero la más grande, era quién era exactamente Victoria. Jake esa un semi-dios, y como tal, o estaba casado con una mujer que veía a través de la niebla y era muy valiente, o estaba muy loca, o realmente amaba muchísimo a Jake. O lo amaba muchísimo Y era muy valiente. O las tres cosas. Pero... si era semi-diosa (porque no creo que Jake se haya casado con una semi-titanide), ¿de quien era hija? Realmente tenía ganas de saber. Tal vez lo descubriría pronto, a través de sospechas, muestra de poderes por su parte o que ella lo diga (o Jake); lo unico seguro, era que esperaba que fuera semi-diosa.
avatar
David Tatcher

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Jake Winchester Jue Mar 24, 2011 8:34 am

Estaba muy feliz de reencontrarme con dos grandes amigos de años, va con un gran amigo y mi hermana. No podia evitar estar sonriente y feliz, era algo totalmente inesperado que me mejoro el dia lamentable que venia teniendo. Volvi a besar a Victoria, no podia estar con mejor compania que esa, va solo si nos encontrabamos con los niños, pero eso era imposible. Mire a Victoria con una gran sonrisa y vi su mirada, no queria estar ahi, pero no podiamos irnos. - Amor ellos son ex-compañeros del campamento, del q te conte.Vamos a caminar un poco, algun bar debemos encontrar por aca. - dije mientras abrazaba a Victoria de nuevo, tenia que convencerla de alguna manera, y que mejor que abrazarla y darle besos. La bese de nuevo y me volvi a Row y Dave, estaban felices y seguian juntos, era algo que siempre quise que pasara pero nunca lo pude confirmar. - ¿Que es de sus vidas? ¿Que hicieron en todos estos años? - pregunte mientras comenzabamos a caminar. Abrazaba a Victoria mientras caminabamos y le di un par de besos mientras no hablaba, no queria separarme de ella. - Nostros tenemos 2 hijos, espero que los conozcan. Ella es una semi-diosa tambien, hija de Afrodita - dije mirandolos, sabia que Victoria hasta no estar en confianza no hablaria con ellos, y menos despues de ver como me trataba Row. No podia evitarlo, era mi hermanita y la queria como a casi nadie, pero como se lo hacia entender a Victoria era el gran misterio del año. Y por el otro lado, tenia que controlar a Row. Lo habia discimulado pero no pude evitar ver su exprecion al ver a Victoria, y menos al saber que era mi esposa. Siempre fue muy pocesiva y celosa, cosa que sabia por experiencia. Estaba en una situacion complicada, pero estar con Victoria al lado mio, y con Row y Dave caminando conmigo hacia que todo pareciara bueno, que nada malo iba a pasar.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Rowan D'argent Vie Mar 25, 2011 5:01 am

Me quede abrazada de David sin quitarle la mirada a la mujer, comenzamos a caminar y le lance una mirada fugaz a Jake de mi desagrado de aquello... aunque claro que queria ir a pasear con el, eso caeria bien, ademas asi nos enterariamos de mas. Escuchaba a mi hermanito mientras vigilaba a aquella, cuando casi me dio un ataque cardiaco al oir que era una hija de Afrodita...talvez la hubiera odiado menos si me hubiera quedado con la idea de que era una simple humana...pero era hija de ELLA! El ser mas detestable en el universo, mi eterna enemiga y de cualquier Cazadora, Afrodita, la Diosa del amor. Vi como David se le quedaba mirando y supuse que por sus poderes le probocaba aquello, le di un golpe algo brusco y lo mire algo mordaz cuando me di cuenta de aquello, era logico que con aquello se daba cuenta de que, oficialmente detestaba esa situacion, no decia nada en el camino y solo acentia y sonreia algo a las fuerzas sin quitarle la mirada amenazadora de encima a Victoria, no podia creer que todo volvia a suceder, primero la odiosa de Helena, y ahora una hija de Afrodita! ¬¬
Rowan D'argent
Rowan D'argent

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Victoria Mustaine Vie Mar 25, 2011 3:02 pm

Ex compañeros del campamento, genial... Jake no me había hablado casi nada de aquel campamento y siempre que preguntaba, me contestaba muy por arriba y cambiaba de tema rápido, por eso tenia mis ciertas sospechas de lo que había pasado allí.
Le sonreí a medias a David y levanté una mano para saludarlo, moviendo un poco los dedos. Arqueé una ceja y reí por lo bajo divertida, al ver como la mujer esa le daba terrible golpe a David. Esto podría llegar a ser divertido. Molestar a esa Rowan iba a ser entretenido.

Correspondí al beso de Jake y lo abracé antes de empezar a caminar. Si no podía llevarme a Jake de ahí, por lo menos iba a pasar un buen rato molestando a esa mina. Odiaba que se metieran con mi esposo, mucho más que lo anduviera acariciando una cualquiera. Él me decía que era su “hermanita” pero por experiencia propia sabia que las “hermanitas” siempre escondían ciertas ganas hacia el otro.

Giré mi cabeza para mirar a Jake arqueando una ceja. ¿Qué mierda tenia que andar diciéndole a estos dos quien era yo? Todo bien que él confiara en ellos pero yo no lo hacia y había cosas, como ser hija de quien, que no las decía nunca, por lo menos no hasta entrar demasiado en confianza – por un tema mas que nada de ventajas- y este, estaba más que segura que no seria el caso. Apreté con algo de fuerza su brazo y lo miré fijamente, esperando que entendiera que debía callarse si no quería tener un gran problema conmigo.

Seguí caminando dispuesta a no hablar hasta que David y Rowan se fueran. Miré de reojo a la mujer que no me sacaba la mirada de encima. - Sé que soy hermosa ¿pero para tanto? – Pensé para mi misma con algo de ironía.
Sonreí cínicamente, arqueando una de mis cejas. Si se pensaba que mirándome así de “amenazante” iba a conseguir asustarme, estaba bastante equivocada. Pensé en hacerle algún comentario del tipo “Disculpa pero estoy casada y no me gustan las mujeres” o algo por el estilo pero no daba empezar una pelea. En realidad si daba, y tenia muchísimas ganas de desfigurarle la cara a esa mina, pero no lo iba a hacer sólo por Jake. Ya habían pasado muchas cosas ese día como para seguir embarrándola, empezando una pelea con ella.

Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por David Tatcher Lun Mar 28, 2011 7:28 am

La tensión casi se veía en el aire. Rowan y Victoria no dejaban de lanzarse miradas fulminantes, así como a Jake, quien a pesar de tener felicidad en el rostro y una gran sonrisa, también msotraba un poco de preocupación. A mi también me preocupaba lo que podía llegar a pasar. Bueno, estaba seguro que Row comprendería que Jake la amaba a VIctoria, y ella no podía hcer nada para evitarlo. Ta vez charlaría con ella luego.

-Dos hijos? Nosotros tenemos uno, se llama Balthazar... como se llaman sus hijos?-pregunté, intentando sacar tema de conversación, que de otro modo Rowan y Victoria se derretirian la una a la otra con sus miradas de odio. Continué abrazando a Row, la cual me dio un golpe brusco y me dedicó una mirada fulminante, entonces me di cuenta que había estado mirando a Victoria fijamente-Lo siento...-le murmuré al oído.

Seguimos caminando por las calles, hasta que encontramos un pequeño bar en una esquina. Entramos los 4 y nos sentamos a una mesa, esperando al camarero para pedirle unas bebidas. Era un lugar pequeño y acogedor, tamborileé con los dedos en la mesa mientras esperaba, era una manía mía desde que era chico.

[Off: Perdonen el mini post pero no andaba muy inspirado xD]
avatar
David Tatcher

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave) Empty Re: Un reencuentro muy especial (Row, Victoria, Dave)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.