Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Lizmee Avery^^

Ir abajo

Lizmee Avery^^

Mensaje por Lizmee Avery el Dom Mar 06, 2011 2:15 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo

Lizmee Avery (Liz, Lizzie)

Nacionalidad

Estados Unidos, Nueva York

Edad

Tengo 36 años, aparento 16 aún.

Grupo

Semidioses

DESCRIPCIONES

Descripción Física

Liz es más bien baja, de ojos verdes, con un toque de azul. Tiene unas cejas finas, negras. Su cabello es castaño claro, aunque hay quien dice que es rubio oscuro, acaba siendo el mismo color. Lleva el cabello corto hasta los hombros, aunque a veces se lo deja largo hasta lo pechos, va alternando. Tiene el labio superior más fino que el inferior, y una nariz pequeña, propia de una adolescente. No es muy fuerte, pero su agilidad y su rapidez la ayudan mucho a defenderse. Se viste siempre con lo primero que encuentra en el armario, no se para mucho a pensar. Pero vigila que combine por si acaso.

Lizmee Avery:


Descripción Psicológica

Liz es más bien inocente, dulce y amable. Siempre a sido así, aunque ahora, a sus 36 años maduró un poco. Es un poco más desconfiada que antes, pero sigue siendo impulsiva y algo suicida a la hora de tomar decisiones. Odia elegir, por eso es tan indecisa en algunas situaciones que es capaz de poner nerviosa a la gente, esperando su elección. Es bastante sincera ya que no se le da bien ni mentir ni engañar. Piensa (y sabe por experiencia) que no hay que rendirse nunca, aunque todo parezca perdido. Así que ella es capaz de luchar hasta el final por muy mal que estén las cosas.

DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal

Belinda Avery, 56 años, periodista de un periodico que casi nadie conoce.

Ascendencia Divina ó Semidivina

Poseidon, inmortal, Dios del mar.

Poderes

Manipula y crea el agua, huracanes y terremotos. Se cura con el contacto con el agua y respira bajo ella. Puede comunicarse con los caballos, pegasos, hipocampos y con los animales marinos. Puede crear agua a partir de objetos marinos, puede cambiar de estado al agua y hacer burbujas de aire debajo del agua.

Profesión

Por las mañanas se queda en casa, para que no la manden al instituto de nuevo, y por la tarde trabaja como profesora de música, ya que vieron sus dotes y la aceptaron a pesar de tener solo 16 años.

Historia

Lizmee Nació hace 36 años en nueva york. Vivió con su madre unos cuatro años solas, saliendo hacia adelante como podían. Entonces, apareció David. David se “enamoró” perdidamente de su madre, aunque según Liz, solo se enamoró de su dinero heredado por sus abuelos. David se incorporó en la vida de Liz, y a ella no le hizo ninguna gracia. No sabía muy bien por que era, pero empezó a tener problemas en la escuela. Muchos problemas, demasiados. La hiperactividad y la dislexia no le arreglaban el camino, para ser sinceros...

Nunca se fijó en nadie durante esa epoca. Hubo quien se le insinuó, pero no le hizo nada de caso. Lo que le preocupaba era conseguir un buen trabajo en el futuro para poder huir lo más lejos posible de David. No tubo amigos, nadie se le acercaba des de que habían empezado a suceder cosas extrañas a su alrededor. Ella se entristecía, pero no decía nada. Sufría en silencio.

Descubrió su verdadera naturaleza un dia en la playa. Prefiere no hablar de lo ocurrido, ya que desaparecieron dos chicos y nunca más se ha sabido de ellos. Su madre se asustó mucho y la envió al campamento.

Bien, llego al campamento algo insegura, pero en seguida hizo muchos amigos y la empezó a liar con ellos. Su timidez se fue yendo y se despertó en ella un poco de rebeldía y impulsividad, sus ganas de vivir tranquila y de desear ser humana... y el amor.

Conoció a Prometeo un día que paseaba por el bosque y en seguida se enamoraron el uno del otro. Tubieron un amor algo dificil, ya que Liz parecía tener cierta tendencia a ser secuestrada, ya que lo fue varias veces y algunas de aquellas veces no acabaron muy bien. Una de ellas acabó con Prometeo mortal y ella inmortal, explicando así por que aparenta aun sus 16 años.

Un día, Prometeo y ella tubieron un pequeño “desliz” quedando así Liz embarazada del primero de sus dos hijos, Christopher. Tubieron dudas si tenerlo o no, ya que sería demasiado pequeño. Liz al final lo tubo, pero gracias a un semi titán hijo de Cronos le adelantaron la edad a la de 15 años, haciendo que se pudiera defender mejor.

Cuatro años después, tubieron su hija Sally, que, como Chris, se crió en el campamento, pero al ya no haber guerra, tubo su infancia, no como Chris.

¿Me seguis? Cuando la pequeña Sally cumplió 14 años, el camp fue destrozado por una nueva guerra. Y todos los semidioses que vivian allí huyeron a otro lugar donde poder seguir sin ser capturados por los humanos, ya que habían notado revoluciones entre ellos. Algunos habían descubierto su existencia...

Así que su familia y ella si mudaron hacia New Vermont, una pequeña ciudad con los demás. Prometeo se hizo dueño de una tienda de música, mientras que ella hacia clases de refuerzo en ella. Las cosas parecían ir bien. Chris empezó la universidad, y se le daba bastante bien, estudiaba y aprobaba y parecía un chico ejemplar aunque le sucedieran cosas extrañas a su alrededor. Sally, en cambio, no le iba tan bien. Chris adoraba a los humanos, pero Sally no les tenía mucha admiración, y tenía varios problemas en el instituto. Rebelde, muy rebelde...

Liz sabía que su vida allí no sería muy sencilla...

DATOS EXTRAS

Hábitos

·Tocar el piano siempre que acaba de despertarse de la siesta
·Morderse las uñas

Habilidades & Debilidades

·Excelente nadadora
·Buena en música
·Tendencia a ser secuestrada (eso es más debilidad, ¿No?)

Gustos & Odios

·Le encantan los dulces
·Le gusta el mar, la playa, los rios y todos los lugares humedos.
·Odia los lugares demasiado secos y las traiciones.

Posesiones

·Los dos anillos que le regaló Prom son su posesión de más importancia para ella

Otros

·Tiene un nuevo perro, llamado Snoopy, ya que Riki murió...
avatar
Lizmee Avery

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.