The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) 14k85s0
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) 2rm16av

En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino)

2 participantes

Ir abajo

En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) Empty En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino)

Mensaje por Dean Winchester Mar Mar 29, 2011 8:20 am

El muelle no estaba muy lejos del parque principal, asi que llegamos muy rapido a este. Al llegar yo estacione mi Impala y baje rapidamente para abrirle la puerta a Sally. Por lo general no era asi de caballero, pero con Sally era distinto, no se porque pero queria hacerla sentir lo mejor posible, queria que este siempre contenta y tambien queria impresionarla. No entendia todavia porque me importaba tanto Sally y lo que pensara de mi, si recien la conocia. Pero la verdad era que no queria que nada malo pasara y solo queria estar ahi con ella y nadie mas. - Mientras bajaba del auto le dije mirando al horizonte - Es casi tan lindo como vos esta vista, pero no tanto - cerre suavemente su puerta y fui a abrirle la puerta a su lindo perro. La verdad no me agradaban mucho los animales, pero ese era un lindo perro y me gustaba, quizas solo porque era de Sally pero no podia afirmar nada en estos momentos. Comence a caminar y me di vuelta para ver si me segui y me quede perdido nuevamente en esos ojos celestes como el mar, atrapantes, indomables, hipnotizantes, era algo que no podia evitar. Debi parecer un bobo quedandome mirando sus bellos ojos, pero no lo podia evitar. Podria haberme quedado toda la eternidad viendo esos ojos preciosos y hubiera sido feliz eternamente. Con toda mi fuerza pude reaccionar y desviar la mirada, debia tener control sobre mi. - Es muy linda la cuidad, quizas me quede a vivir. Solo el tiempo lo sabra - le comente mientras caminabamos. - Ya que tu sabes a que me dedico y quien soy, me parece que me merezco saber un poco mas de vos ¿no? - le dije mientras le guiñaba un ojo, era uno de mis tipicos gestos pero me costo muchisimo hacerlo y no podia explicar porque. En ese momento solo queria estar junto a ella y saber mas de ella. Era lo unico que me imporaba.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) Empty Re: En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino)

Mensaje por Sally Avery Dom Abr 03, 2011 12:29 am

Mientras conducia la sonrisa no se borraba de mi rostro, me encantaba sentir el viento revolver mis cabellos y el aire fresco sobre mi piel era una sensacion realmente agradable pero no tanto como estar junto a Dean, no sabia que tenia ni que habia hecho en mi aunque tampoco es que me importara todo lo contrario el estar con el me hacia sentir bien y eso me gustaba; llegamos al muelle en unos minutos, el se bajo antes que yo del coche para abrirme la puerta de forma caballerosa lo que agradeci con una sonrisa, al escuchar sus palabras me sonroje levemente pues ningun chico habia sido asi conmigo.

- Muchas gracias Dean- dije bajandome del coche, mire el horizonte mientras le abria la puerta a Maximus el cual se quedo tumbado en el suelo como bien que le habia enseñado.

Dean comenzo a caminar y yo le segui pero me pare cuando se giro y sus ojos se encontraron nuevamente con los mios, sentia como si me perdiera en las profundidades de un hermoso bosque verde como sus ojos que hacian que mi estomago sintiera vertigo; desvie la mirada al mismo tiempo que el notando como otra vez me sonrojaba ¿porque me estaba pasando esto? estaba confundida pero tan solo escuche las palabras de Dean ¿vivir aqui? ¡seria genial! ojala que fuera asi pues no queria dejar de verle. Camine junto a el mientras escuchaba su pregunta, vi como me guiñaba el ojo y me rei levemente mientras ponia cara de pensativa.

- Bueno... no hay mucho que te pueda contar... soy hija de Lizmee y Prometeo, nieta del rey de los mares y el mayor de los titanes, creci en el campamento junto a otros como nosotros entre ellos mis primos hasta que lo destruyeron completamente... luego me vine a vivir a Vermont e intento parecer normal, pero teniendo en cuenta que este curso ya e sido expulsada cuatro veces da a pensar que no se me da bien- dije con una leve sonrisa
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) Empty Re: En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 03, 2011 5:59 am

Me había enterado
de lo del campamento, pero nunca me imagine que alguien tan joven allá vivido
ese momento. Me causo risa su comentario sobre parecer normal y como la habían
expulsado, era algo muy común en algunos semidioses, aunque había excepciones como
mi hermana. Volví a perderme en sus ojos nuevamente, mientras al escuchaba no
podía dejar de mirarlos. Era como mirar el mar en un día soleado, calmado y
avasallante, eran preciosos y cautivantes, no podía evitar perderme en ellos.
Nunca me había sentido así con nadie en mi vida, pero era una sensación
hermosa. Era como si ella fuera lo único que importaba, por ella haría
cualquier cosa pero no se porque. – Y bueno yo fui expulsado un par de veces de
la escuela, por ser problemático pero no es el fin del mundo –
dije dedicándole
una sonrisa cómplice. El muelle era muy lindo, había poca gente caminando y
algunos subiendo o bajando de sus botes. Era muy alegre y nadie te molestaba.
Era perfecto para pasear en una mañana de otoño, el clima es agradable y tiene
una vista hermosa. Estaba dudando de que debía hacer, quería que hacer algo con
Sally pero no estaba seguro de que. Volví a caminar unos metros más en
silencio, no sabia que decir. Y en ese momento vino una idea a mi cabeza – ¿Vamos
a sentarnos al borde del muelle? –
Le pregunte mientras me acercaba al borde,
siempre me gusto sentarme al borde de la costa del mar o de un río y estar
tranquilo sin que nadie te moleste. Me senté en la orilla del muelle y le pregunte
sin mirarla a los ojos, pues no quería sonrojarme y quedar como un idiota – La
verdad pensé que me iba a morir del aburrimiento en esta ciudad, pero encontré
una compañía inigualable. ¿Estudias algo? –
le pregunte para hablar de algo, y volví
a mirarla a los ojos preciosos celestes de Sally.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino) Empty Re: En el muelle con la mas linda del universo (Sally quien sino)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.