Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Prometeo

Ir abajo

Prometeo

Mensaje por Prometeo el Dom Mar 06, 2011 2:15 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Prometeo, pero se hace llamar Robert Avery

Nacionalidad
Grecia

Edad
Aparento alrededor de 45 años, realmente tengo miles

Grupo
Titan



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Prometeo es un hombre alto, supera el metro ochenta, y robusto, su musculatura se hace notar, que, a pesar de contar con algo mas de 45 años, todavia conserva mucha fuerza y habilidad para la lucha. Puede vencer todavía a muchos jóvenes. Destaca de su cara los ojos de mirada dulce y profunda. Luce una barba que suele recortar y cuidar pacientemente, que le da un aspecto agradable. A pesar de su edad, conserva parte de su atractivo. Siempre lleva su navaja guardada en el bolsillo.



Descripción Psicológica
Es un hombre cercano. Todo aquel que viva en entre muchas gente durante miles años suele ser cercano y el no es la excepción. Siempre ha demostrado un gran compañerismo con sus amistades, algo que ha llevado a granjearle la amistad de muchas personas. Es un hombre bastante abierto, excepto con los desconocidos. Ademas de valiente, sin rozar lo temerario. Sin embargo Prometeo tiene un carácter bastante fuerte, y en las situaciones en las que pierde los nervios esto se vuelve en su contra con un temperamento que le puede llevar a hacer cosas que no haría en su comportamiento normal. Se vuelve un hombre completamente diferente, cálculos instantáneos, pensamientos rápidos y acciones veloces le hacen una persona peligroso.



DATOS PERSONALES

Ascendencia Divina ó Semidivina
Japeto y Climene

Poderes
Prever lo que ocurrirá en el futuro inmediato y engañar y manipular fácilmente

Profesión
Trabaja de sheriff en el pueblo para sacar adelante su familia

Historia
Prometeo era hijo del titan Jápeto y la ninfa Clímene. Era hermano de Atlas, Epimeteo y Menecio, a los que superaba en astucia y engaños. No tenía miedo alguno a los dioses, y ridiculizó a Zeus y su poca perspicacia con su astucia. Prometeo fue un gran benefactor de la humanidad. Urdió un primer engaño contra Zeus al realizar el sacrificio de un gran buey que dividió a continuación en dos partes: en una de ellas puso la piel, la carne y las vísceras, que ocultó en el vientre del buey y en la otra puso los huesos pero los cubrió de apetitosa grasa. Dejó entonces elegir a Zeus la parte que comerían los dioses. Zeus eligió la capa de grasa y se llenó de cólera cuando vio que en realidad había escogido los huesos. Desde entonces los hombres queman en los sacrificios los huesos para ofrecerlos a los dioses, pero la carne se la comen. Zeus privó a los hombres del fuego. Prometeo decidió robarlo y de esta forma la humanidad volvio a tener el fuego. Tras vengarse así de la humanidad haciendo que la caja de Pandora quedara abierta, Zeus se vengó también de Prometeo e hizo que le llevaran al Cáucaso, donde fue encadenado por Hefesto. Zeus envió un águila ara que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre, pero Hercules pasó por el lugar de cautiverio de Prometeo le liberó disparando una flecha al águila. Fue padre de Deucalion, la version griega de Noe.

Tras deambular por el mundo miles de años, desaparecido entre la humanidad, en EEUU conoció a Lizmee, una joven de la que se enamoro inmediatamente. Gracias a ella conoció la existencia de un campamento de semidioses con los que permaneció al no tener otro hogar. La guerra contra los titanes cambio su vida por completo. Perdió la inmortalidad en una de la luchas para salvar a Liz y también en medio de la guerra tuvo un hijo con ella apesar de su joven edad. No pudo disfrutar mucho de el, tuvieron que hacerle crecer hasta los quince años para que pudiera sobrevivir. Mas adelante, cuando los Dioses vencieron, tuvieron una niña, Sally.

El campamento quedo destruido por alguna razón desconocida y todo pareció terminar. Los semidioses quedaron dispersados y todos tuvieron que hacer su vida fuera de el. Prometeo, sin refugio y teniendo que cuidar de una familia, se cambio de nombre a Robert Avery para convivir entre humanos y se asentó junto a ella en un pueblo llamado New Vermont a comenzar una nueva vida. Junto a Liz se empezo a interesar por la musica y abrio una tienda. Compro una casa con el dinero que gano y desde entonces vive en ella con su familia y un joven llamado Nick Lekker que no tenia otro sitio donde ir y se mudo con ellos.



DATOS EXTRAS

Hábitos
Tiene la manía de rascarse la nariz y arrugarla cuando esta en tension
A cogido tendencia a fumar por su vida bastante movida
Aunque no lleva armas desde hace tiempo, tiene una escopeta en casa y una navaja en el bolsillo. La vida le ha hecho desconfiado de los desconocidos

Habilidades & Debilidades
Sabe tocar varios instrumentos, y arreglarlos
Aprende facilmente
Sabe ingles, frances, español y griego
Puede conseguir cosas de otras personas engañándolas con pequeños discursos manipuladores

Gustos & Odios
Ama la comida buena y pasar tiempo con su familia
Adora la naturaleza y los animales
Odia a la gente que hace el mal sin razon

Posesiones
Una camioneta Toyota Hilux del 79, algo vieja pero todavia funciona
Su casa y su tienda
Apesar de vivir con multitud de animales, tiene un perro propio y callejero, sin nombre, simplemente le suele llamar chucho. Un labrador de color dorado y compañero suyo, vive cerca de la comisaria y le suele llevar comida y otras cosas

Otros
Su hija Sally tiene muchos animales que el tambien cuida
avatar
Prometeo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.