Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Madison Williams

Ir abajo

Madison Williams

Mensaje por Madison A. Williams el Dom Mar 06, 2011 7:25 pm

DATOS BÁSICOS


Nombre Completo

Madison Angela Williams, después de casarse conservó su apellido de soltera, (sus apodos son Mad o Maddie).

Nacionalidad

Estados Unidos, Texas.

Edad

36 años.

Grupo

Semidioses.

DESCRIPCIONES



Descripción Física

Los años han pasado para Madison y ha cambiado bastante físicamente. Es muy alta, mide más o menos metro ochenta, su piel es morena, aunque hace tiempo que no toma el Sol. Es delgada, pero su cuerpo es también atlético y estelizado. Su cara es de forma redonda, tiene la nariz pequeña, cejas finas, pómulos rosados y labios gruesos que dibujan una dulce sonrisa que siempre ha tenido, muchos dicen que su sonrisa es preciosa. Su cabello es castaño oscuro, que dependiendo de la luz puede parecer más claro, es rizado y forma lindos bucles que le caen sobre los hombros. Tiene un defecto en la vista que le hace ver los objetos borrosos, por eso ahora lleva lentillas y sus ojos son de color azul verdoso, en vez de marrones como los tenía antes. Su forma de vestir es informal y muy sencilla, ya que nunca le ha gustado llamar la atención. Viste normalmente con colores claros, pero nunca le han gustado colores como el rosa o el gris.

Spoiler:



Descripción Psicológica

El carácter es en lo que menos ha cambiado Madison. Sigue siendo una mujer amable y de gran corazón. Es muy impaciente, odia que le hagan esperar, eso la pone muy nerviosa. Tiene mucha confianza en sí misma, además es muy fiable, es alguien en que se puede confiar, jamás revelaría el secreto de un amigo, antes preferiría la muerte que traicionarle. Irradia alegría y deseos de vivir a lo grande, casi siempre está de buen humor y es muy positiva, siempre mira el lado bueno de cualquier situación, por muy mala que parezca. Siempre se preocupa de sus amigos, haría cualquier cosa por ellos, sin importarle las consecuencias. Entre sus mayores defectos está su sinceridad, dice las cosas sin pensar en cómo se pueda sentir la otra persona, y es que a veces la verdad duele. Lo que más quiere en el mundo son sus dos hijos, Colin y Rachel, pero a veces es demasiado sobreprotectora con ellos, en especial con Rachel, ya que es la más pequeña. Con el tiempo, Madison se ha convertido en una mujer algo más madura y responsable que la adolescente de quince años que fue.


DATOS PERSONALES


Ascendencia Mortal

Miranda Williams, 55 años, entrenadora personal ya jubilada.

Ascendencia Divina ó Semidivina

Ares, inmortal, dios de la guerra.

Poderes

Posee una resistencia sobrehumana al dolor y tiene una durabilidad incansable en la batalla y una fuerza inmensa. También puede infundir la violencia en otras personas. Posee una maestría de combate superior a la del resto de semidioses, puede manejar cualquier arma.

Profesión

Profesora de cultura clásica y griego en el instituto.

Historia

Veamos... Nuestra historia comienza con Miranda, una joven promesa de la esgrima, a los 19 años se acababa de casar, un día tuvo que viajar a Italia para asistir a un campeonato, allí le conoció, ese hombre era totalmente diferente a todos los que ella había conocido. Su relación duró poco tiempo, pero fue muy especial, al menos para ella. Dos semanas después, Miranda tuvo que volver a Estados Unidos, antes de que se fuera, el hombre le reveló su verdadera identidad: Ares, dios griego de la guerra.

Meses después, la joven descubrió que estaba embarazada, supo desde el principio que el padre del bebé que esperaba era Ares, pero siempre lo mantuvo en secreto. Le pusieron el nombre de Madison, que significa ''hijo del poderoso guerrero'', siempre tuvo una infancia muy complicada, dixlesia, hiperactividad, fue expulsada de todas las escuelas a las que iba por ''pequeños accidentes'' (inundar el gimnasio, incendiar la capilla del internado, etc.) y siempre decía ver monstruos que los demás no podían ver.

A los diez años se mudó con sus padres a Florida, allí conoció a una chica que se convirtió en su mejor amiga en esos años, era también semidiosa, pero no lo sabía, por motivos de trabajo, volvió a Texas, tras pasar por varios colegios de Florida.

El día que cumplió quince años, encontró un anillo en su escritorio y pensó que sería un regalo de cumpleaños. Ese día, en el instituto, se peleó con Kate Hurley, le dio un empujón con tanta fuerza que la estrelló contra una pared. Entonces, una de las amigas de Kate la llevó a una clase vacía , donde se transformó en una hidra, en ese mismo momento, su anillo se convirtió en sable y luchó contra el monstruo, que explotó en una nube de humo y Maddie se desmayó, al despertar, parecía que nada había ocurrido, pensó que tal vez, por culpa del THDA, se lo había imaginado todo. Volvió a casa y encontró una carta dirigida a ella, era de Ares, le contaba que él era su verdadero padre y que debía ir al Campamento Mestizo.

Al principio no quiso ir, pensaba que el campamento no era su lugar y odiaba a Ares por haberla abandonado. Pero llegó a hacer muchos amigos y comprendió así, que el campamento era el único lugar donde sería aceptada. Formó parte de las Cazadoras de Artemisa durante 6 meses, ya que al dejar el campamento para volver a vivir con sus padres se rompía el juramento. Los años fueron pasando, ella trataba de tener una vida normal, como la mayoría de chicas de su edad, pero seguía yendo al campamento cada verano.

Con 18 años, empezó a ir a la universidad, allí conoció a Benjamin, nada más verlo se enamoró de él, y él sentía lo mismo por ella. Estuvieron saliendo tres años y se casaron nada más graduarse en la universidad. Madison quedó embarazada tras una noche de la que nadie recuerda nada, así nació Colin Joseph, el mayor de sus hijos. Tres años después nació Rachel.

Madison era feliz con su familia, pero nunca le contó a Benjamin que ella era semidiosa. A los 9 años, los poderes de Colin empezaron a desarrollarse, así que le contó que era nieto de Ares y tenía que ir al mismo campamento al que fue ella. Siguió pasando el tiempo, pero cuando Colin tenía trece años, el campamento fue destruido por otra guerra, los humanos habían descubierto a los semidioses y ellos tuvieron que huir.

Así que Maddie se mudó con su familia y el resto a la pequeña ciudad de New Vermont, donde da clases de cultura clásica y griego en el instituto Churchill, donde estudian los hijos de semidioses, que no están muy contentos con su nueva vida.


DATOS EXTRAS


Hábitos

-Taparse la cara cuando está avergonzada.
-Cuando está nerviosa, da vueltas a su anillo.

Habilidades & Debilidades

-Experta en artes marciales y kickboxing.
-Toca el piano y canta.
-Aunque no puede leer en inglés, lee y habla en griego con fluidez.
-Miedo a las alturas y el agua.

Gustos & Odios

-Le gusta la mitología griega.
-Adora Nirvana y a Lenny Kravitz.
-Odia que la gente finga ser lo que no es.
-No soporta las injusticias.

Posesiones

-Un anillo que se transforma en sable, se llama Skotos
-Una pulsera de oro que le regaló su marido en su primer aniversario.

Otros

-Tiene un pegaso como mascota, Fog.
avatar
Madison A. Williams

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madison Williams

Mensaje por Apollo el Dom Mar 06, 2011 7:31 pm

Bienvenida Cool




avatar
Apollo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario http://futureolympiangenera.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.