Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


David Tatcher vuelve a la accion 8)

Ir abajo

David Tatcher vuelve a la accion 8)

Mensaje por David Tatcher el Lun Mar 07, 2011 7:48 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
David Tatcher (Dave, Davie)

Nacionalidad
Argentino

Edad
39 años

Grupo
Semidioses



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Dave es un hombre alto y erguido, mide alrededor de 1,80cm y de ojos grises. El color de su cabello, el cual lleva por los hombros, es un castaño tan oscuro que es muy facil de confundir con el negro, lo lleva por los hombros y es ondulado. Es fuerte y veloz, los dedos de su mano izquierda pueden moverse rápida y precisamente debido a los años y años de tocar la guitarra. Tiene una calavera tatuada en su hombro derecho y el logo de la banda de Thrash Metal Megadeth en su espalda. Tiene una barba oscura. Cuando esta en el mundo mortal, viste de manera casual, camisas negras o blancas y pantalones de jean negros o azules; mas cuando esta en el mundo mitológico suele usar una capa verde y ropas marrones oscuras, o una cota de malla debajo de un chaleco negro.

Spoiler:

Descripción Psicológica
David es un hombre con buen sentido del humor, sabe divertirse y le gusta mucho. A veces es muy frío, mas puede no serlo. No es racista en absoluto y sabe respetar las opininoes de los demas. Es muy educado, sobretodo con las mujeres, a menos que esté enojado, en tal caso suele ser agresivo. Es algo fácil hacerlo enojar. Es algo avaricioso, le gusta el poder. Tiene un gran liderazgo, la moral casi siempre alta, y no se rinde fácil, es confiado; en los momentos de gran importancia le gusta tomar el mando, o hacer todo lo posible por defender a los suyos. Su mayor miedo es perder a su hijo Balthazar y su esposa Rowan. Suele dejar algo libre a su hijo, pero hasta un punto límite, cuida de él como puede e intenta no ser muy pesado respecto a Balthazar.


DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
Ana Tatcher, fallecida, su último trabajo fue en una imprenta. Murió a los 65 años a causa de cáncer de pulmón.

Ascendencia Divina ó Semidivina
Hades, miles de años de edad, el Señor de los Muertos, etc etc etc.

Poderes
Dave es capaz de utilizar las sombras para transportarse, viajar al Inframundo a voluntad a través de éstas, y las controla. También puede crear y lanzar fuego (de color negro) y controla la tierra, puede inspirar miedo con sólo estar cerca e invocar seres del inframundo, como esqueletos e incluso puede invocar Sabuesos Infernales, pero sólo de a uno.

Profesión
Trabaja en una disquería propia

Historia
La madre de David lo crio 3 años en Argentina, pero luego se mudó a los Estados Unidos ya que sabía que el Olimpo y su amado Hades estaban allí. Sin embargo, había estado ahorrando mucho tiempo el dinero para el viaje y casi quedó en bancarrota. No conseguía mucho dinero en los Estados Unidos, por lo cual tuvo que enviar a un colegio público mixto para niños con problemas debido a que Dave padecía dislexia (o al menos eso es lo que decían).
David lleva una vida algo difícil pero es feliz a pesar de todo, tiene una vida normal exceptuando algunas visiones que tiene de raros monstruos, mas él cree que son su imaginación. Tiene muchos amigos en su colegio. Pero todo cambia un día del sexto año de la escuela primaria, en el que hace estallar en llamas un banco del colegio. Su mejor amigo lo lleva entonces al Campamento Mestizo en Long Island, huyendo de muchos monstruos.
Allí descubre su identidad semi-divina, y hace muchos nuevos amigos. Al cabo de un mes Hades lo reconoce como su hijo, y lo mandan a su cabaña donde descubre que puede controlar el fuego y la tierra. Al cabo de 2 años utiliza su espada para acabar con la mantícora en un campamento del colegio, el primer monstruo que derrota él solo. Luego transforma la espada en un hacha de doble filo, la que llamó Espectro, esta hacha la usó durante la guerra de los titanes hasta que luego de unos años se rompió cuando peleaba contra el Leon de Nemea; tras derrotar a la bestia, fabricó una espada con los restos de Espectro. A partir de ese momento los tiempos de hachas de Dave acabaron para dar paso a Espectro II y el uso de espadas.
Tras haber encontrado el amor en la hija de Poseidon Rowan D'Argent, Dave se casa con ella y tienen un hijo llamado Balthazar, éste se convierte en lo más preciado de Dave, toda su vida cambia con la llegada de su hijo.
David y Rowan educan a Balthazar en su casa los primeros años de vida debido al miedo de que podrían tratarlo mal, pero mas tarde deciden enviarlo al colegio como si nada pasara. El hecho de que los humanos descubrieran que la mitología es real y la destrucciónd el Campamento Mestizo ha cambiado todas las cosas y David esta en busca de sus antiguos amigos y aliados. A pesar de las criticas y discriminacion de los mortales, David nunca les hirió ni piensa hacerlo.




DATOS EXTRAS

Hábitos
-Entrelazar los dedos de sus manos
-Tamborilear con los dedos cuando se aburre o está esperando.
-Fingir que toca la guitarra en los solos de las canciones.


Habilidades & Debilidades
-Es muy buen guitarrista, con casi 3 décadas de práctica.
-Es un excelente espadachín y luchador, pues fue el primer semi-dios en ser entrenado por Aquiles en el Campamento Mestizo.
-Es muy bueno volando en pegaso.
-Es veloz.
-Sabe usar la forja.

-Arriesga todo por sus seres queridos.
-Le cuesta admitir que necesita ayuda cuando la necesita.
-Siempre quiere tomar el control.


Gustos & Odios
-La música, el Heavy metal y sus subgéneros en especial.
-Los rayos, truenos y relámpagos.
-El fuego.
-La lluvia.
-La obsidiana.

-Los ignorantes que se creen sabiondos.
-Música comercial.
-Quedar en ridículo frente a menores.


Posesiones
-Un anillo de plata con una piedra de obsidiana tallada en forma de calavera.
-3 guitarras eléctricas.
-Su espada Espectro II


Otros
Tiene un pegaso llamado Imrahil

David Tatcher

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Tatcher vuelve a la accion 8)

Mensaje por Prometeo el Lun Mar 07, 2011 12:14 pm

Joder pobre de tu madre xD

Bienvenido Wink
avatar
Prometeo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.