Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Victoria Mustaine

Ir abajo

Victoria Mustaine

Mensaje por Victoria Mustaine el Lun Mar 07, 2011 10:44 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Victoria “Fox” Mustaine

Nacionalidad
Dallas, Texas

Edad
42 Años

Grupo
Semidiosa.



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Spoiler:
Victoria posee unos ojos color celeste, su pelo castaño claro, tirando a rubio, el cual suele llevar suelto y largo. Tiene unos labios gruesos y bonitos. Mide aproximadamente 1.75mts. y pesa al rededor de 55kg. Tiene un cuerpo sexy, es de busto prominente y posee un lunar arriba de su ceja derecha.
Tiene tatuado en su hombro izquierdo; cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud, un Tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda., para recibir "fuerza y riqueza" y un tribal en su mano izquierda que va desde el dedo gordo hasta la muñeca. Generalmente viste de negro, con jeans, remeras, o camisas escocesas y borceguíes. En algunos casos botas o zapatos de taco alto, pero solo en ocasiones que lo ameriten. Ropa que resalte su figura, pero que sea cómoda y sencilla.


Descripción Psicológica
Es muy agresiva y sarcástica con la gran mayoría a penas los conoce. También puede llegar a ser muy fría y un tanto caprichosa de vez en cuando. Una vez que entra en confianza con alguien suele ser divertida, buena y conversadora, pero sin dejar de lado su sarcasmo. Tiene un carácter fuerte y a la hora de tomar alguna decisión, no lo piensa dos veces. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Generalmente utiliza sus poderes para lograrlo, es por esto que se la podría describir como alguien un tanto manipuladora. Es sobre protectora con su familia. No le gusta que se le acerquen a su esposo y cree que ninguna mujer merece a su hijo. Genera pleitos cada vez que un hombre o alguien le dice algo que no le gusta.
Suele responder a las provocaciones y/o agresiones y no le tiene miedo a pelear. Hace lo que quiere, y no le importa lo que la gente piense de ella. No esta acostumbrada a que le digan que no, mucho menos los hombres.



DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
Oliver Mustaine. Era un cazador y por culpa de una enfermedad terminar, murió cuando Victoria tenía 16 años. Oliver tenía el don de poder ver a través de la niebla, siendo así capaz de poder ver a los dioses y los seres que cazaba.

Ascendencia Divina ó Semidivina
Afrodita, diosa del amor, la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.

Poderes
Por ser la hija de Afrodita, puede enamorar a las personas mirándolas a los ojos, haciendolas sentir amor o deseo. Esto le es de mucha ayuda ya que puede conseguir lo que quiera de cualquier persona haciendo prácticamente nada. También tiene control sobre las cosas en ella, haciendo que esta luzcan mejor de lo que en realidad lucen.

Profesión
Al igual que su padre, Victoria es una cazadora y tiene una disquera junto con Jake.

Historia
Es la hija de Afrodita y Oliver Mustaine. No conoce a su madre, o por lo menos no la recuerda, y su padre estuvo junto a ella hasta los dieciséis, cuando murió a causa de una enfermedad terminal la cual padeció todo su último año de vida.
Oliver era un cazador, el cual vivía en la carretera, yendo de un pueblo a otro, tras cada monstruo que pudiera escuchar que existía. Victoria se vio obligada a seguirlo de acá para allá quedándose en la habitación de hotel mientras su padre trabajaba, ya que no había nadie quien pudiera cuidarla, aunque siendo hija de una Diosa como Afrodita, ella podía hacerlo sola.
Oliver, a medida que Victoria iba creciendo, le fue enseñando a cazar, la instruyo con sus conocimientos sobre cada monstruo que él había conocido y le enseño cómo usar un arma. A los dieciséis años su padre muere a causa de una enfermedad terminal (Cancer) la cual hizo estragos en su último año de vida. A partir de esa edad, Victoria empezó a trabajar por su cuenta, siguiendo con el legado de su padre, viajando por todo el mundo en un auto.

Su vida se vio en peligro a los diecinueve años, cuando se vio envuelta en un caso que involucraba un Crocotta en un pequeño pueblo de Nueva York llamado Amityville. Aquella cacería pudo haber sido la última de Victoria. El crocotta le había proporcionado un golpe seco en la cabeza el cual había hecho que cayera al suelo y perdiera la noción de todo por unos segundos. Segundos que pudieron haberle costado la vida si Jake Winchester, otro cazador semidios al igual que ella, no aparecía para salvarle la vida. La conexión que hubo entre ellos fue instantánea y genuina. Victoria no había hecho absolutamente nada con sus poderes para que él sintiera algo por ella, pero a pesar de todo, nada pasó entre ellos ya que Jake, por experiencias traumáticas del pasado, no quiso involucrarse y se alejo.
Victoria siguió su camino, cazando de ciudad en ciudad, hasta que tres años mas tarde volvieron a encontrarse de casualidad. Ambos estaban de paso en una ciudad poco habitada. Jake se ofreció a llevarla hacia el próximo lugar al que ella se dirigiera, pero luego de pasar un par de días juntos, ninguno de los dos pudo seguir ocultando los sentimientos que tenían el uno hacia el otro.
Meses después se casaron y un año más tarde Victoria quedo embarazada. Tuvieron un hijo, Dean, quien vivió hasta los dieciséis con ellos en Dallas, Texas, la ciudad natal de Victoria. Un año mas tarde del nacimiento de su Hijo Dean, tuvo una nena, la consentida de Jake, Lilith, quien al cumplir dieciocho partió de casa hacia New Vermont a estudiar dos carreras universitarias.
Jake y Victoria siguen viviendo allí, trabajando en su disquería, matando cualquier ser extraño que aparezca en su ciudad, protegiéndola y ayudando a los semidioses o demibloods que aparecen en Dallas.


DATOS EXTRAS

Hábitos
Tiene el feo hábito de fumar, pero no le interesa dejarlo. Toma, cervezas generalmente, pero cualquier tipo de bebida alcohólica le viene bien. Tiene el tic nervioso de morderse el labio inferior cuando piensa o se enoja. Cuando está sentada mueve la pierna incesantemente. Esto suele poner un poco nervioso a los demás, pero a ella la ayuda a calmarse.
Tiene el horrible hábito de “inducir” a las personas a hacer lo que ella quiera. Sabe que está mal y trata de evitarlo pero a veces no se da cuenta.

Habilidades & Debilidades
Es buena con las armas. Sabe pelear aunque casi nunca usa la fuerza, ya que puede conseguir lo mismo con sus poderes, casi sin hacer nada.
Sus debilidades son su hijo Dean y su esposo Jake. Suele ser muy sobre protectora con ellos, por eso ellos son su punto débil.

Gustos & Odios
Disfruta de las cervezas bien frías y su trabajo lo hace porque le gusta. Le encanta la música, mayormente el rock de los 80 y ama los dulces. Le gustan los animales, especialmente los felinos, y
Odia cualquier tipo de apodo sexista, no le gusta que le digan que no puede hacer lo mismo que un hombre, tampoco que le mientan. No le agrada mucho su nombre ni los monstruos que caza y por sobre todas las cosas odia ver a las mujeres acercarse a sus hombres (Jake y Dean).

Posesiones
Una cadenita de oro con un dije -una paloma- que le regalo su padre el mismo año que murió.


Última edición por Victoria Mustaine el Sáb Mar 12, 2011 6:49 pm, editado 3 veces
avatar
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Mustaine

Mensaje por Prometeo el Lun Mar 07, 2011 9:47 pm

Welcome cheers
avatar
Prometeo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Mustaine

Mensaje por Victoria Mustaine el Mar Mar 08, 2011 2:26 pm

Ñiam... La edité xq estaba fea jajaja
avatar
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria Mustaine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.