Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Jake Winchseter, hijo de Némesis

Ir abajo

Jake Winchseter, hijo de Némesis

Mensaje por Jake Winchester el Lun Mar 07, 2011 10:49 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Jake Roland Winchester.

Nacionalidad
Lawrence, Kansas.

Edad
45 años

Grupo
Semidioses



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Spoiler:
Es un hombre adulto de cabello corto, de color castaño. Sus ojos son de
un color celeste profundo. Mide 1,78 metros y tiene un estado físico envidiable. Es alguien que cuida mucho su estado físico, pero más que nada para estar en forma para poder pelear. Usa siempre jeans y una campera de cuero negra. Su aspecto físico es el de alguien que busca
problemas constantemente y amante del buen Rock.


Descripción Psicológica
Suele estar envuelto seguido en peleas, ya que es muy temperamental y vengativo cosa que heredo de su madre. Es alguien que puede defender una causa justa como también puede actuar solamente por sed de venganza, lo que hace que sea un arma de doble filo. Siempre esta tratando de equilibrar las cosas y muchas veces es quien interfiere en
conflictos ayudando a solucionarlos. Es reservado con el resto del mundo, excepto con su mujer. Haría cualquier cosa por proteger a Dean y Victoria, cosa en lo que es similar a su padre.




DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
John Winchester, era cazador y murió hace 29 años.

Ascendencia Divina ó Semidivina
Némesis, diosa de la venganza y el balance, etc etc etc

Poderes
-Capacidad de maldecir a una persona quitándole parte de su
suerte para generar un equilibrio.

-Puede sacrificar alguna parte suya (un ojo, un brazo, una
mano, una pierna, etc) para conseguir un gran beneficio a cambio.

-Puede otorgar castigos a la gente que abusen de su poder o
de otras personas para generar un equilibrio.


Profesión
Cazador, y también tiene junto a su mujer, Victoria, una disquería llamada MusicWord

Historia
Mi padre, John Winchester, era una persona solitaria, sombría y reservada, cualidades que comparto. Él era un cazador, aunque no lo crean. John tenía la habilidad de ver a través de la niebla, como nosotros los semi-dioses, lo que hizo que siempre supiera de la existencia de los monstruos. Hace 51 años mi padre vivía en Lawrence y se enamoro de una mujer hermosa, alta, de ojos color miel y una larga cabellera morocha. Ella era Némesis, mi madre y diosa de la venganza y el equilibrio. Allí vivió felizmente con Némesis durante 6 años, hasta mi nacimiento y tuvo q dejarnos. Antes tuvieron otro hijo, Adam mi hermano mayor que tenia 4 años mas que yo.

Vivimos en Lawrence felices los 3 hasta que mi hermano cumplió 12 años. Ese día mi madre nos visito y yo la conocí luego de 8 años. Le contó a John sobre el campamento y le dijo que lo mejor para nosotros era ir allí. Pocos minutos después que nuestra madre se fuera, fuimos atacados por un grupo numeroso de monstruos. Nos atacaron cíclopes, gigantes y el monstruo más terrorífico que vi en mi vida, el Dragón de la Colquida. Era un gran dragón de unos 3 metros de alto, con 2 grandes alas y unas garras impresionantes. Tratamos de escapar de este ataque como pudimos. Mientras escapábamos esquivando a casi todos los monstruos que pudimos. Casi lográbamos llegar al Impala negro de mi padre cuando nos intercepto el Dragón de la Colquida. Sin que nos diéramos cuenta, mi hermano se enfrento a el mientras mi padre y yo llegamos al auto recién mi padre se dio cuenta de la acción de mi hermano. Instantáneamente trato de ir a salvarlo pero ya era demasiado tarde, ya estaba siendo devorado por el Dragón. Sin poder hacer nada, lo único que pudimos hacer fue escapar de allí.

Viajamos horas en el auto para asegurarnos de escapar de los monstruos, cuando nos encontramos con mi madre. Nos dijo que trato de ayudarnos pero no pudo hacer nada para salvar a Adam por era su destino morir por nosotros. Mi padre le pidió algo a ambio por la perdida, ya que ella era la diosa del equilibrio, tener el poder para cazar al Dragón de la Colquida y tomar su venganza. Ella concedió este deseo y le dio espadas y lanzas de bronce celestial, con las cuales podría pelear contra los monstruos. Después de este encuentro mi padre decidió llevarme al campamento porque tenia mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al llegar al campamento y hablar con Quirón, nos enteramos que no existía una cabaña para mi madre o para los Dioses menores, por lo que iba a tener que quedarme en la cabaña de Hermes. Yo totalmente ofendido por esta falta de respeto hacia Némesis, decidí irme con mi padre en ves de quedarme en el campamento. Desde ese momento, a mi temprana edad de 8 años, comencé una vida nómada y de cacería junto a mi padre. Él con algunas lanzas y espadas que le había dado mi madre, decidió fundir y rearmar el bronce celestial creando municiones para sus pistolas y escopetas.

Así pase 8 largos años ayudando a mi padre a cazar monstruos y aprendiendo de el a luchar y sobrevivir. El era un experto en el uso de armas de fuego, por lo cual me enseño muy bien a usarlas y a tener una puntería casi perfecta. Durante esos 8 años ambos fuimos aprendiendo a utilizar y pelear con espadas, nos ayudamos a mejorar junto.

En mi cumpleaños 16 sin que yo lo supiera, cambio todo para mí. Mientras festejaba con mi padre mi cumpleaños nos visito mi madre. Fue la última vez que la vi, pero me regalo el mejor regalo de mi vida, Apófasi y Sotiría mis 2 espadas preferidas. Luego de mi cumpleaños, 3 o 4 días después, encontramos por fin al Dragón de la Colquida en un lago en medio de un bosque, después de 8 años de búsqueda. Fue la peor batalla a la que me enfrente en mi vida, El Dragón tiene una piel tan dura y resistente que hizo que la mayoría de nuestros ataques sean inútiles. Mientras tratábamos de herirlo con nuestras espadas, teníamos que mantener una considerable distancia por sus peligrosos zarpazos. Totalmente cegado por mi ira, me abalance desde su espalda sobre el dragón sin pensar el peligro que esto significaba. Estaba por clavarle a Apófasi cuando el Dragón giro su cuello y estuvo a punto de comerme, si mi padre no se hubiera metido en el medio, recibiendo la puñalada de Apófasi y el mordisco del Dragón. Así fue como mi padre se sacrifico por mí como había hecho Adam. En ese momento Apófasi se baño con la sangre de mi padre y en mi interior surgió una ira gigante y una sed de venganza indescriptible, ya que ese monstruo me había quitado todo en mi vida. Así fue como volví al ataque sobre el Dragón y esquive varios zarpazos e intentos de mordidas hasta que pude por fin acertarle un golpe y cortar su cuello y así por fin cobrar mi venganza. Después de esto estuve varios días sin saber que hacer y pensé volver al campamento, pero decidí que iba a seguir el legado y la forma de vida de mi padre.

Así fue como tome el Impala de mi padre y decidí recorrer el mundo cazando monstruos. Durante 7 años viaje por EEUU, México, Guatemala, Panamá, Colombia, Perú, Chile y termine en Argentina. Durante el viaje enfrente una gran cantidad de monstruos y seguí entrenando y mejorando mis habilidades con las espadas. Muchas veces estuve al borde de la muerte. Cuando yo tenia 22 años conocí a otra cazadora, Victoria Mustaine, hija de Afrodita. Nuestros caminos se cruzaron en un pequeño pueblo de E.E.U.U. Amityville, donde ella estaba cazando un crocotta. Casi muere si yo no hubiera llegado a tiempo. Recuerdo que sin poder evitarlo me enamore de ella en el mismo momento en que la vi. Como no quería ponerla en peligro y por los antecedentes que tenia con mis seres queridos, decidí alejarme y seguí mi camino.

Un año después cuando llegue a Argentina me enamore profundamente de Maria Laura. Pensé que iba a poder vivir una vida normal, pero como siempre me confundí. Pocos meses después fuimos atacados por una Manticora y lamentablemente no pude ser lo suficientemente rápido y fuerte para proteger a Maria Laura. Pude derrotar a la manticora pero no pude salvar a Maria Laura y ella murió. Busque información de porque había tantos monstruos y por fin descubrí lo de la guerra y que era obra de los Titanes, y que ellos estaban al poder. Entonces decidí volver al campamento para ayudar a los semi-dioses y poder cobrar mi venganza sobre los Titanes. Así fue como llegue al campamento Half Blood. Estuve ahí cerca de un año tratando de ayudar y evitar que los Titanes lo destruyan, pero fue imposible. El campamento finalmente fue invadido por los Titanes y tuvimos que escapar.

Así fue como volví a mi vida solitaria en las rutas del país. Un día visitando un pueblo me reencontré con Victoria Mustaine. Estaba allí de paso igual que yo, buscando algún trabajo. Le ofrecí si quería acompañarme. Luego de una par de días viajando juntos, se nos hizo imposible negar lo que sentían. Meses después nos casamos y decidimos quedarnos en Dallas, cuidad natal de Victoria. Tuvimos un lindo hijo llamado Dean. Vivimos juntos los 3 muchos años en Dallas. Allí pusimos una disquería y nos dedicamos a cazar todo monstruo que pase por Dallas y a ayudar a los Demibloody o Semi-dioses que pasen por Dallas. Hace 3 años cuando Dean compilo 16 años, decidió que quería viajar por el país cazando como habíamos hecho Victoria y yo, entonces le regale el Impala de mi padre. Desde ese día vivimos solos con Victoria en Dallas hasta la actualidad.


DATOS EXTRAS

Hábitos
-Cuando esta nervioso o presiente un peligro empieza a jugar con sus anillos.

-Fuma habanos.


Habilidades & Debilidades
Es un buen luchador cuerpo a cuerpo, pero su máxima cualidad es el uso de espadas, en especial 2 espadas a la vez. Suele ser muy ágil y resistente, y tiene una gran habilidad para analizar a sus contrincantes y poder determinar la mejor manera para enfrentarlo. No se maneja muy bien en el agua ya que no le gusta demasiado esto, pero si la situación lo requiere puede ser un buen nadador. Tiene una gran habilidad para conducir ya que gran parte de su vida la vivió arriba del Impala de su padre.

Su mayor debilidad es que por querer vengarse de alguien puede actuar sin pensar y poner en peligro a su vida y la de sus acompañantes. Otra gran debilidad es que dejaría todo por sus seres queridos, hasta su propia vida, por lo cual vivía en soledad hasta conocer a Victoria.


Gustos & Odios
-Le encanta Victoria.

-Odia tener q trabajar los sábados.

-Le gusta jugar al tenis.


Posesiones
Sus 2 espadas, Apófasi y Sotiría que fueron el regalo de su madre en su cumpleaños 16. Apófasi es una espada de bronce celestial de 60 centímetros de largo, doble filo y una empuñadura plateada. Es una espada que necesita un tributo de sangre cada vez que es utilizada, sino se vuelve hacia su usuario tomando la sangre de él. Si se le otorga su sacrificio de sangre, Apófasi puede atravesar lo que sea y gana un filo insuperable. Esta sellada en un anillo que lleva en su dedo anular de la mano derecha. Es un anillo con una balanza en el centro que al sacarse el anillo se transforma en Apófasi. Sotiría es una espada de bronce celestial de 65 centímetros de largo que esta sellada en un brazalete con una balanza grabada en ella. También posee una escopeta recortada de 2 caños heredada de su padre que dispara balas de bronce celestial


Otrosb
avatar
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jake Winchseter, hijo de Némesis

Mensaje por Prometeo el Lun Mar 07, 2011 9:44 pm

Benvenutoooo Cool
avatar
Prometeo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.