Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Nathalie Wells Swann

Ir abajo

Nathalie Wells Swann

Mensaje por Nathalie Wells Swann el Lun Mar 07, 2011 5:12 pm

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Nathalie Juliette Wells Swann {la suelen llamar Nat, Nathi, enana, Jul o Julli}

Nacionalidad
Americana

Edad
10 años! :3

Grupo
Demiblood



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Es una niña de estatura normal para su edad, medira un metro con algo y delgada, sus huesos son estrechos y le dan un aire un poco desgarbadillo a pesar de su edad,su piel es de color algo pálida y bonita como la luna tersa y suave que en verano suele coger un tono mas moreno aunque tambien se quema con facilidad, su pelo castaño claro largo y liso le cae como una cascada hasta la mitad de la espalda, cuando los rayos de luz se reflejan en el se puede apreciar como su castaño es de un rubio oscuro; sus ojos son de un color verde expresivos y llenos de energia que recuerdan a los de un gatito jugueton. Su pequeño rostro algo ovalado deja ver una carita angelical, con unos labios finos y una nariz respingona y un poco chata.
Cuando se viste le encanta llevar todo tipo de ropa ya sean vestidos, pantalones cortos, sandalias, botas, bufandas... e incluso alguna chistera, ademas adora jugar a disfrazarse de cualquier cosa sobre todo de ninfa o una hada.


Spoiler:

Descripción Psicológica
Siempre acaba congiendo confianza con facilidad de la gente, risueña, casi siempre alegre y con una sonrisa de pequeños y perfectos dientes; le encanta jugar y es muy traviesa, hace mas de una trastada. Muy inteligente y avispada, siempre consigue enterarse de todo lo que ocurre y capta las cosas al vuelo por lo que no es de extrañar que le guste retar a su inteligencia leyendo libros avanzados, o aprendiendo cualquier cosa. Se suele picar aunque siempre de buena manera, le gusta competir con otras personas; cariñosa y familiar, le gusta estar con otras personas y no es una niña consentida ni nada de eso. Siempre ha pensando que los humanos no son tan malos ya que al fin y al cabo parte de ella como todos los demibloods y los semidioses tienen una parte humana en su interior, aunque el tema de ser perseguidos o que la gente les tomen por seres extraños no le gusta, ella prefiere verlo como personas normales con ciertas "capacidades". Odia que sus hermanos mayores le hagan rabiar pero siempre se venga y deja ver una sonrisilla traviesa y picajosa.Nathalie es basicamente como sus padres, es una chica joven pero valiente hasta el punto de ser algo suicida aunque siempre por algo que le importa de verdad.



DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
{Sí la hubiera, nombre/s, profesión, edad, algo que quieras agregar sobre su historia}

Ascendencia Divina ó Semidivina

- Matthew Wells: 35 años, el y su mama se conocieron en el campamento y comenzaron una relacion, llevan desde jovenes juntos hasta que pasaron los años y tuvieron sus hijos, primero los gemelos James y Nathan y siete años despues a la pequeña Nathi. Ella quiere mucho a su papa, le encanta pasar tiempo con el jugando a todo tipo de juegos, ademas adora que su papa le cuente historias suyas de cuando era mas joven.

Wendy Swann: 35 años, el y su padre se conocieron en el campamento mestizo y comenzaron una relacion, llevan desde jovenes juntos hasta que pasaron los años y tuvieron sus hijos, primero los gemelos James y Nathan y siete años despues a la pequeña Nathi. Esta quiere mucho a su mama, le encanta que le lea cuentos, le enseñe cosas sobre la mitologia griega y todos los seres fantasticos que existen.


Poderes

- Abrir portales.(aunque este no lo usa porque lo tiene prohibido)
- Ilusiones terrorificas.
- Manejo de sombras.
- Electrokinesis.
- Puede generar corrientes de aire para "volar" en ellas.
- Control del clima


Profesión
Estudiante de Primaria :3

Historia

Nathalie fue la última hija nacida de Matthew Wells & Wendy Swann, la menor de los tres hermanos: James y Nathan; desde pequeña fue mimada por sus padres { en especial por su padre Matt xD} al ser la unica chica de la familia Wells Swann. Nacio en el campamento y como sus hermanos tuvo una infancia tranquila y feliz en el lugar que era su hogar el cual para ella era como vivir en un cuento de hadas, adoraba ir a la playa a visitar a los hijos de Poseidon, a ver luchar a los hijos de Ares e imitarlos, jugar al ajedrez contra los hijos de Atenea, ayudar a las cazadoras de Artemisa en el bosque, correr contra un hijo de Hermes, jugar con sus padres o hermanos, etc... en resumen su infancia siempre estuvo llena de felicidad aunque claro al ser la unica chica de tres hijos tiene un poquillo de caracter a la hora de enfrentarse a los demas, siempre le han dicho que es pequeña pero matona; fue criada y educada en el campamento como el resto de los demibloods, entre ellos sus hermanos, primos, o amigos que eran como su familia, etc...
Pero hace dos años todo se trunco cuando el campamento quedo destruido, nadie supo como habia ocurrido y eso entristecio a Nathalie al ver como los bosques, los establos, los lagos, las cabañas, todo quedaba destrozado y el que habia sido el campamento mestizo eran tan solo ruinas; se mudo con su familia a la ciudad para convivir con los humanos, al principio tenia una mezcla de emocion y miedo: emocion pues jamas habia estado con gente completamente normal y deseaba jugar con mas niños de su edad pues no habia muchos en el campamento y miedo pues no sabia como la tratarian. Todo parecia marchar bien y desde hace dos años -cuando el campamento fue destruido ella tenia 8 años- va a una escuela junto a otros niños aunque algunas veces se burlande ella por ser la nueva y ser un bicho "raro", mas de una vez se ha contenido a chamuscarles o crearles una horrible ilusion pues sus papas siempre le dicen que no debe usar sus poderes fuera de casa o podrian hacerle mucho daño, pero por el resto es feliz pues sigue junto a su familia que es lo mas importante.




DATOS EXTRAS

Hábitos

- Cuando se aburre pone morritos o caras raras para entretenerse.
- Comer galletas, le encanta es como un vicio.


Habilidades & Debilidades

- El baile es se segunda vida, baila ballet clasico y aprende otro tipo de estilos.
- A pesar de su joven edad le encanta leer novelas mas grandes que ella.
- Una de sus debilidades es la facilidad con la que se pelea con su hermanos James.
- Tiene miedo a que como el campamento su actual hogar tambien lo destruyan.


Gustos & Odios

- Le encantan las galletas y el regaliz.
- La lectura sobretodo la literatura clasica.
- El baile.
- Disfrazarse.
- Odia las legumbres.
- Odia que su familia la sobreprotega por ser pequeña.{Lo que te encanta, y lo que te disgusta}


Posesiones

- Un colgante con la forma de una nube.
- Una pulserita de plata con su nombre y fecha de nacimiento grabada.
- Una daga que le regalo un hijo de Ares en el campamento {la tiene escondida pues sabe que sus papas se la quitarian}


Otros

- Sus papas le regalaron un cachorrito de gran danes al que llama Goliat
.
avatar
Nathalie Wells Swann
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathalie Wells Swann

Mensaje por Prometeo el Lun Mar 07, 2011 9:54 pm

*La mata a abrazos* Bienvenidaaaaa *-*
avatar
Prometeo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.