Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Poseidón

Ir abajo

Poseidón

Mensaje por Poseidon el Mar Mar 08, 2011 4:47 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Poseidon

Nacionalidad
Grecia

Edad
Su forma divina aparenta alrededor de 50 años y en su avatar humano 38. Realmente tiene muchos.

Grupo
Olimpico



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Forma divina: Forma muy alta y corpulenta, mide cerca de dos metros cincuenta normalmente, aunque puede cambiar su altura a voluntad. Tiene el rostro marcado y rudo, con una cabellera y barba espesas y unos profundos y poderosos ojos azules como el mar. Siempre lleva su tridente en la mano, símbolo de su poder sobre los mares y la tierra. Tiende a vestir marcialmente con este cuerpo. Solo suele ir con esta forma cuando esta con otros olímpicos o en ocasiones especiales.



Forma humana: Su anfitrion es mas joven y mas bajo que su forma divina, pero también tiene cierta musculatura y robustez. Originalmente tenia los ojos marrones pero el dios de los mares le ha dado un tono azul muy claro. Su pelo todavía es del mismo color marrón anterior a la posesión y se sigue dejando algo de barba alrededor de sus carnosos labios



Descripción Psicológica
Un hombre que se muestra serio, ambicioso e incomformista, y no siente mucho aprecio por su hermano menor Zeus, al que envidia por su poder, algo que tiene en comun junto a Hades. Por ello suele ser en las leyendas griegas bastante inconstante en las lealtades. Mas entre amigos, es un persona agradable y un compañero mas a tener en cuenta para pasar un buen rato. En ocasiones suele dejarse llevar, pero normalmente piensa las cosas dos veces antes de hacerla.



DATOS PERSONALES

Ascendencia Divina ó Semidivina
Cronos y Rea, titanes

Poderes
Control completo del mar, las tormentas y sus criaturas, domina a los caballos, puede provocar terremotos con su tridente.

Profesión
Trabaja en el bar regentado por Sabryna Vermouth como camarero

Historia
Poseidón era un hijo de Cronos y Rea. Es tragado por Cronos al nacer pero luego era salvado, junto con sus demás hermanos, por Zeus. Cuando el mundo fue dividido en tres, Zeus recibió la tierra y el cielo, Hades el inframundo y Poseidón el mar. No le basto con ser el soberano de todo lo conocido y desconocido que habita en el Océano; tampoco le basto con ser el precursor de la doma y la utilización del caballo, ni ser querido y respetado por haberse convertido en su generoso donante a la humanidad; ni siquiera su fastuoso palacio del Egeo. Poseidón queria volver a la tierra firme y en ella pasaba la mayor parte de su reinado, entre pleitos inútiles. Desea, continuamente, poseer la tierra de la que partió y entra repetidamente en pugna con sus compañeros. Su esposa es Anfítrite, una ninfa y antigua diosa del mar, hija de Nereo y Doris. Poseidón fue padre de muchos héroes, entre ellos el afamado Teseo. Otros descendientes de Poseidón fueron Tritón, el cíclope Polifemo, los Alóadas y Pegaso.

Tras la guerra que hubo en años mas próximos y su estancia en el Tártaro, rondo por el mundo mortal. Paso varios meses allí y le encanto, así que decidió abandonar su trono y abdicar en su hijo Triton como rey de los mares. Paso un poco mas entre los mortales transformándose cada poco en personas diferentes. Tuvo una hija con una semidiosa hija de Apollo que conoció una noche. Tiempo después, Poseidon decidió asentarse en algún lugar. Se introdujo en el cuerpo de un hombre que había encontrado por la calle y lo tomo como avatar humano. Se puso de nombre Edward Bourbon. Se encontro un dia con una jovencita de cuatro años. Tuviera padres o no, Poseidon se sintió impulsado a llevársela, no sabia bien porque. Solo ella sabe su verdadera identidad. Han pasado tres años desde entonces, y Poseidon compro un piso para el y su hijo y encontró trabajo en un bar cercano, regentado por una mujer llamada Sabryna Vermouth. Aprovechando su habilidad para controlar liquidos, Poseidon consiguio el trabajo.

DATOS EXTRAS

Habilidades & Debilidades
Hacer cockteles se le da algo bien
Le pierden bastante las mujeres
Es bastante ambicioso y se deja llevar de vez en cuando

Gustos & Odios
Le encanta el whisky, es adicto a el desde que no bebe ambrosía

Posesiones
Su piso


SIN TERMINAR
avatar
Poseidon
Dios de los Mares
Dios de los Mares

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.