Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Derek C. Collins

Ir abajo

Derek C. Collins

Mensaje por Derek Collins el Mar Mar 08, 2011 7:33 pm

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo: Derek Christopher Collins

Nacionalidad: Seattle, Washington

Edad: 37 años

Grupo: Semidioses


DESCRIPCIONES

Descripción Física: Es un hombre de pelo moreno y ojos azules. Es bastante alto. Con el tiempo su aspecto se ha vuelto mucho más intimidante que en el pasado, pero su sonrisa refleja su carácter amable, oculto en su juventud. Ha desarrollado un poco más su musculatura debido a su profesión. Muy a menudo se le puede ver con algo de barba, pero tarda poco en volver a afeitarse (generalmente). Ahora ha dejado el estilo de vestir de tipo duro, característico en su adolescencia, y ahora viste usualmente con camisas.

Descripción Psicológica: Anteriormente tenía su carácter oculto bajo una máscara de tipo duro que no le tiene miedo a nadie, pero, tras lo sucedido en el pasado, se comporta tal y como siempre ha sido: Un hombre bondadoso y generoso. Siente un gran amor hacia su familia, y cualquiera que intente hacerles daño se las tendrá que ver con él. Aunque ha cambiado y no teme exteriorizar sus sentimientos, ha aprendido que a veces es necesario enfrentarse a los demás, por lo que de vez en cuando vuelve a aflorar su antigua imagen de tipo duro.

DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal: John Collins, 67 años de edad. Aún dirige su empresa, eso de la jubilación no va con él.
Ascendencia Divina ó Semidivina: Niké, Diosa de la Victoria, inmortal.

Poderes:
-Mayor suerte que otras personas.
-Gran conductor de carros.
-Poder correr a gran velocidad.



Profesión: Trabaja como maestro de Kendo y Esgrima en un gimnasio cercano a su vivienda, lo que le permite seguir en forma.

Historia: Su padre, John Collins, era un empresario tranquilo, corriente y buena persona. El hombre, un auténtico as de las finanzas, llevó a su empresa a lo más alto. Un buen día conoció a una mujer en uno de sus viajes de empresa. Se enamoró a primera de vista de ella, y a la mujer le fascinó la forma de ser de aquel hombre: Un hombre bondadoso, pero que sabía ponerse agresivo cuando la situación lo requería. Ambos, enamorados, vivieron juntos durante un mes. La chica de la que se enamoró le dijo, después de transcurrir dos semanas, que era una Diosa Griega, más concretamente Niké, la diosa de la victoria. Al principio, John no la creyó, pero ella hizo una demostración de su poder y le convenció. Transcurrido aquel maravilloso mes, la Diosa quedó embarazada y volvió al Olimpo. El hombre no olvidó jamás a la Diosa, pero en el transcurso de los nueve meses que pasó sin tener noticia de ella, se casó con una mujer de su edad. Un día nueve meses después de la partida de la Diosa, apareció una cesta de mimbre dorada con un niño en su interior. Entre las sábanas en las que iba envuelto el niño se hallaba bordada la letra nu minúscula. El símbolo de la victoria. En una nota, la Diosa le explicaba que aquel era su hijo, y que lo tendría que cuidar lo mejor que pudiese, o ella se encargaría de obligarle. También le especificaba el nombre del niño: Derek Christopher.

Derek tuvo una infancia y una adolescencia un tanto ajetreada. Durante los primeros años de su vida fue feliz y con un montón de amigos, pero la cosa se torció a raíz de un incidente y tomó una mala reputación. En los años sucesivos fue expulsado de diversos institutos por ser un chico problemático, hasta que consiguió durar un curso entero en uno de ellos. Pero por casualidades de la vida, sufrió un accidente a manos de la Pitón, por lo que, con la ayuda de su madre, llegó hasta el campamento mestizo.

Allí conoció a muchísima gente maravillosa y pronto se dio cuenta de que ya no era necesario seguir con aquella imagen de tipo duro y que era hora de comenzar a cambiar. Durante todo aquel tiempo, conoció a una chica preciosa de la que se enamoró: Ammber Hathaway. Juntos vivieron muchos grandes momentos, buenos y malos. Participaron en la guerra de Dioses y Titanes combatiendo en el bando de sus padres. Al terminar la Guerra, se vivió un tiempo de paz, y Derek y Ammber se casaron. Durante aquel tiempo ocurrieron los dos momentos más bonitos de su vida (además de la boda) y de los cuales nunca se arrepentiría: Los nacimientos de sus dos hijos.

Derek y Ammber vivieron juntos con su familia en Nueva York. A Derek no le gustaba la idea de alejarse del lugar que antaño fue su hogar y que ahora se hallaba destruido. El hombre comenzó a trabajar como maestro de Kendo y Esgrima en un gimnasio cercano a la casa de la familia Collins. Y sus hijos fueron creciendo.

Un día, Ammber y Derek llevaron a sus hijos al lugar donde se originó todo. El campamento que había quedado devastado tras diversas circunstancias y no sabían que reacción tendrían sus hijos ante esto. En el colegio ya habían comenzado a aislarles por ser “raros” y ellos sabían todo lo que pretendía el gobierno y las consecuencias que tendría el pasarse de la raya. Pero nunca se puede saber de lo que son capaces tus hijos. La mayor, Rose, había heredado el carácter de su padre y procuraba no meterse en líos e impedir que su hermano pequeño Blake, el cual se parecía más a su madre, provocase estragos allá por donde pasaba.
Ahora el futuro era incierto. Lo único que Derek podía olerse era que algo gordo estaba a punto de ocurrir, y de los Dioses y de los Titanes ya no sabía nada. Ni siquiera sabía que habría sido de su madre. Le había comentado varias veces a su mujer sus inquietudes, pero ella estaba igual que él. Nadie sabía lo que estaba por llegar.


DATOS EXTRAS

Hábitos : Tiene la costumbre de levantarse temprano por la mañana para hacer un poco de “Footing” antes de que se despierten sus hijos.

Habilidades & Debilidades: Habilidades: No es mal nadador. Se le da medianamente bien la escalada. También es capaz de preparar buenas estratagemas. Es un buen luchador, tanto cuerpo a cuerpo como con la espada. Ha desarrollado una curiosa habilidad para la cocina. Debilidades: Su mayor punto débil es su familia, si algo les pasase a ellos, no podría vivir tranquilo.

Gustos & Odios: Sigue teniéndole pavor a la oscuridad. Lo que más quiere es a su mujer y a sus hijos, sin los cuales no podría vivir. Le gustan las artes marciales, el cine y la cocina. Ha desarrollado un odio extremo a casi cualquier reptíl.

Posesiones: Tiene diversas posesiones de gran valor sentimental que siempre lleva con él: El colgante y la pulsera (que en realidad son armas ocultas) que su madre le regaló cuando sólo tenía 17 años; La alianza de boda; Un reloj con el símbolo de la victoria en la esfera, regalado por su hijo Blake cuando tenía 10 años y un guardapelo pequeño de plata, con forma de corazón, con la foto de su hija Rose en una de las mitades y la suya en la otra, regalado por ésta con 11 años, ambos regalos del día del padre.
Otros: Le regaló a su hija la Katana que se llevó de casa el día que fue al campamento y a su hijo la chaqueta de cuero que solía llevar de joven.

avatar
Derek Collins

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Derek C. Collins

Mensaje por Prometeo el Mar Mar 08, 2011 11:23 pm

Benvenuto Derek ^^
avatar
Prometeo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.