Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Rose Jackson

Ir abajo

Rose Jackson

Mensaje por Rose Jackson el Miér Mar 09, 2011 6:39 pm

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
{Rosemary {Rose} Jackson}

Nacionalidad
{Manhattan}

Edad
{17 años}

Grupo
{Demiblood}

DESCRIPCIONES

Descripción Física
{Tiene el cabello largo, y ligeramente ondulado, de tonos dorados. Sus ojos verdes son absolutamente expresivos y en ellos destaca su verdadero pensar y sentir, más allá de las palabras; a su vez, el color de estos, suele variar entre grisáceo y azul, dependiendo el clima.

Es alta, y de aspecto elegante, como su madre, aunque su personalidad no tenga que ver mucho con ella. De piel ligeramente bronceada, aunque originalmente pálida. Posee de una marca de nacimiento, en la nuca, del tamaño de una avellana, donde claramente se puede distinguir una especie de tridente.

En cuanto a su vestimenta, no suele prestarle mucha atención, es bastante despistada y no se fija mucho en esas cosas. Aunque tiene un buen gusto bastante natural }

Descripción Psicológica
{Principalmente habría que destacar su completo parecido en cuanto a su padre, refiriéndonos a personalidad. Una joven que no duda en luchar por lo que cree, y defiende, alegando que no hay imposibles, y siempre hay que ver más allá de todo, y no dejarse ahogar por las situaciones. Absolutamente impulsiva, piensa sobre la marcha, y cambiaría ese aspecto que tantos critican, si no fuera porque le ha funcionado cada vez que lo ha puesto en práctica.

Completamente terca. Un imán de problemas por naturaleza, y gracias a la genética. No sabe cómo, cuándo, o por qué, se ve metida en un lio de un momento a otro, no sé da cuenta de las consecuencias hasta que las está experimentando.
Rebelde para algunos, delincuente problemática, para otros tantos exagerados, ella intenta hacer caso omiso a las quejas en contra de su persona, y aunque quisiera prestarles atención no podría, es alguien demasiado despistada en ocasiones, únicamente cuando esta con su banda, o entrenando, ha aprendido a controlar esa parte

Para ella no existen autoridades ni superiores, todos son iguales a sus ojos, y es bastante justa, dice lo que piensa, no importa qué consecuencias conlleve, si hay algo que le molesta de ti, no dudara en decirlo, su honestidad es su virtud más destacada. }


DATOS PERSONALES

Ascendencia Divina ó Semidivina
{#Percy Jackson, semidios, hijo de Poseidon
#Annabeth Chase, semidiosa hija de Athena}[/size]

Poderes
{Por parte de su Padre
#Control sobre el agua, por el momento en cantidades no muy mayores. Tanto dulce como salada.
#Capacidad de respirar bajo el agua
#Puede comunicarse con los caballos pero le cuesta demasiado y le provoca dolor de cabeza
Por parte de su Madre
#Tiene una memoria fotográfica
#Capacidad de manejar cualquier arma a la perfección
#Estratega por naturaleza aunque hace a un lado este lado para dejar pasar sus impulsos, no le gusta tener el absoluto control, y cada detalle de todo lo que hace, así que se vale de sus intuiciones, y sentimientos}[/size]

Profesión
{Trabajaba de barwoman, los fines de semana, pero lo dejo después de varios problemas, y se dedico a su banda al completo}

Historia
{Rosemary, nombre cuyo significado refiere a la rosa del mar, Deneb Jackson, nació en Manhattan, el 17 de Mayo, del 2014. La primera hija de Perseus Jackson, un semidios hijo de Poseidon, y Annabeth Chase, una semidiosa hija de Athenea.

Por aquellas épocas, las batallas por el poder entre semidioses, dioses, titanes, y semititanes estaban algo más aplacadas, el mundo mitológico, paralelo, a un mundo de humanos ciegos, se encontraba luego de algunos años, en calma.

Después de varias discusiones, al fin sus padres decidieron enviarla al kínder, y más tarde al instituto, con los demás niños, hasta que cumpliese una edad lógica para comenzar sus entrenamientos en el campamento Half Blood.

Pero no todo fue tan fácil, la niña, había adquirido demasiada parte de la personalidad de su padre, y los problemas no se hicieron esperar. Todo empezó al momento en que quisieron enseñarle a escribir, y aunque sus padres creían alegar el problema a la inclinación de Percy por el griego antiguo y que se le fuese imposible leer ingles, estaban equivocados, efectivamente, la niña sufría dislexia.

A su vez, ese no fue el único problema. Los problemas de conducta llovieron como quien no quiere la cosa, y debió pasar por dos Institutos diferentes hasta que por decisión propia hizo sus maletas y espero en el auto por dos horas a que sus padres la condujeran al Campamento donde iba a entrenar.

Acarreando con un diagnostico de dislexia y TDAH, se encontró rodeada por otros demibloods, y todo, podría decirse, comenzó a ir mejor.

Pero, las cosas nunca están demasiado calmas como para empeorar, así fue que una nueva guerra llegó, y con ella la condena del mundo secreto en que vivían. Ya siendo intima amiga de los gemelos Wells, y Sarah, y en protección de su hermana, fue la primera en protestar frente a los hechos que se dieron.

El mundo ahora conocía quiénes eran, y cada año fue empeorando la situación, para todos ellos, para los adolescentes. Un día, luego de vacaciones en sus casas, se encontraron con un destruido campamento, y debieron volver a su ciudad a interactuar con jóvenes ‘normales’, como los habían dividido, y como les habían instado a llamar.

El gobierno en relación con Dioses y Titanes, decidió que el mundo supiera sobre todos ellos, y una vez más se tuvo que ver devuelta a su peor tortura. El instituto. Solitaria, defensora cuando se debía, rebelde a cada segundo, despistada, y marginada, todo al mismo tiempo, agravado por la situación, es como se mostró y demuestra.

Entonces vino la primera infracción, un grupo absolutamente ridículo que había sido formado con el único fin de molestar a los demiblood, aplacado bajo el manto de un profesor que se encontraba absolutamente en contra de esta especie, se metió con su hermana. Y allí fue la primera vez que hizo uso de sus poderes fuera del campamento, dejando inundada una planta completa del colegio. La expulsión no llegó, sólo porque a sus ojos el director desea sacar algún provecho de ellos. Pero el profesor que tanto los aborrecía no fue sutil en su opinión, alegando que la protección de monstruos sobre los niños, no era normal, y que él los tendría vigilado.

Evidentemente así fue, y así es. Los castigos de cada viernes lo demuestran. Su banda es lo que no la enloquece, y se refugia en ellos. Pero tiene clara las cosas, puede ser despistada, pero no imbécil, y sus instintos nunca fallan, sabe perfectamente que todo esto es una estrategia gubernamental para acabar con ellos uno por uno, luego de que los utilicen, pero no dejara que los pisoteen así como así, y está dispuesta a pelear por su familia a como de lugar.}



DATOS EXTRAS

Hábitos
{#Tocar la guitarra
#Rascarse la cabeza cuando está nerviosa }

Habilidades & Debilidades
{#Es excelente en manejo de armas de cualquier tipo
#Meterse en problemas
#Debilidad más marcada: que se metan con su familia, o con alguien que aprecia demasiado}

Gustos & Odios
{#Adora hacer música e ir a conciertos
#Entrenar
#Detesta a aquellos que se creen superiores y sobre todo al grupo en contra de los demibloods.}

Posesiones
{Su guitarra y su espada, que fue obsequio de sus padres. Si tocas cualquiera de los dos mueres.}
avatar
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.