Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Cloe Galbert

Ir abajo

Cloe Galbert

Mensaje por Cloe G. el Miér Mar 09, 2011 10:51 pm

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Cloe Galbert Sanders

Nacionalidad
Estadounidense (California)

Edad
39 años

Grupo
Semidiosa



DESCRIPCIONES

Descripción Física
Si hay una palabra con la cual puedas describir a Cloe es ésta: Hermosa. Es lo que todos dicen o piensan nada más verla, y es que es algo que salta a la vista. Su rostro tiene forma ovalada, siendo enmarcado por una larga melena de cabellos rubios que siempre suele llevar sueltos, otorgándole un aspecto salvaje y delicado a la vez. Si hay algo que destaca en su rostro son, en especial, dos cosas: Sus expresivos ojos azules, los cuales son enmarcados por largas pestañas negras y unas cejas finas; y sus labios carnosos.
En cuanto a su cuerpo... Es pura dinamita. Sus medidas, casi perfectas, traen de cabeza a más de un chico. Su esbelta figura, plagada de perfectas curvas, solo pueden ser tocadas con el permiso de Cloe, y todo hay que decirlo: Pocos lo han disfrutado. Su piel es de un tono ni muy pálido ni muy moreno, haciendo que sus ojos contrasten de manera exótica. En ella no hay rastro de alguna marca de nacimiento, tan solo tiene un tatuaje de una pequeña lagartija en la palma de la mano derecha, el cual se lo hizo cuando tenía 16 años.
A pesar de haber pasado los años sigue siendo una mujer atractiva que se conserva muy en forma, siempre que tiene la oportunidad de una pelea la aprovecha y tras incontables batallas no conserva muchas cicatrices alrededor de su cuerpo cosa que tiene algo de merito; aunque hace años se hizo un tatuaje con un símbolo y unas letras en la nuca del cual nadie sabe el significado. En su forma de vestir es como siempre suele ser: informal y comoda aunque en ciertas ocasiones viste con ropa que le es muy útil para el trabajo.

Spoiler:
http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FActualidad%2F43418/ali-larter-gal-4.jpg " alt="" />


Descripción Psicológica
Es una joven de apariencia frágil y grácil, claro que aquello no es más que una coraza física en la cual se esconde una persona valiente, independiente y calculadora. No suele ser manipuladora, claro que en esta vida a veces hay situaciones que te exponen al límite, es en esos momentos en los que no duda en manipular a quien sea. Cloe es una chica altiva y orgullosa, nunca jamás se deja avasallar por nadie, ya sea un adulto o sus propios padres. No suele reconocer sus errores fácilmente a no ser que sean de lo más obvio, y aún así lo hace a regañadientes. Es inteligente y suspicaz, pues sabe cuándo debe callar y a quién debe respetar; no es fácil sacarle una sonrisa sincera, ya que cada vez que habla lo hace con la ironía y el sarcasmo patente en cada una de sus palabras.
Nunca se queda callada, si tiene que decir algo, lo dice, lo cual la convierte también en una chica sincera como la que más.
A pesar de todo, es amigable y bromista con sus amigos [que son bien pocos dado su actitud]. Hay que saber ganarse su confianza, pues como la traiciones a las primeras de cambio no dudará en devolvértela con intereses incluidos. Es vengativa y rencorosa, así que mejor no la hagas enojar, porque a pesar de su angelical aspecto cuando quiere saca las garras. Es un tanto difícil acceder a su corazón, pues parecer estar envuelto en una oscuridad invariable. Sin embargo, se define a sí misma como un tanto enamoradiza, aunque ese sentimiento jamás lo ha mostrado con nadie.

Pero ahora tras unos años y sufrir una gran pérdida en su vida, Cloe es algo más fría con todo el mundo menos con sus hijos con los cuales el cálida y protectora así que quien se atreva a dañar a alguno de sus hijos lo pagara con la vida; no se fía de ningún humano, con los que están en contra de los semidioses o como ellos llaman “aliens” o miembros de los Agentes ella los mata sin prejuicio alguno mientras que a los humano que están a “favor” solo les mira con desconfianza, recelo y frialdad así que es difícil que un humano se gane su confianza, por no decir imposible.




DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
Sandra Galbert, empresaria, 60 años, fue su madre adoptiva cuando la abandonaron en el hospital al nacer, su relación con ella no era muy buena pues Cloe no soportaba que se pusiera de parte de su padre adoptivo.

James Galbert, abogado, 62 años, fue su padre adoptivo, su relación y la de Cloe no era precisamente la que padre e hija que se llevan genial mejor dicho todo lo contrario a medida que fue creciendo ambos se fueron odiando hasta no poder estar en una misma habitación los dos juntos sin hablarse mal.

Madre biológica: desconocida ya que la abandono en el hospital nada más nacer, nunca supo de ella.{Sí la hubiera, nombre/s, profesión, edad, algo que quieras agregar sobre su historia}


Ascendencia Divina ó Semidivina
Ares, Dios de la Guerra, miles de años por edad e inmortal. La relación con su padre si la comparas con la de el suyo adoptivo es mucho mejor, no se han visto mucho a lo largo de sus vidas pero cuando lo hacen se suelen hablar con amabilidad y nunca olvidara cuando hablo con su padre cuando estaba embarazada de Monique donde le dijo que estaba orgulloso de ella, que la protegería a ella y a su hija de cualquier peligro.

Poderes
feroz y salvaje en la batalla. Posee una resistencia sobre humana al dolor y tiene una durabilidad incansable en batalla, posee una fuerza inmensa. También puede infundir violencia en otros. Posee una maestría en combate superior, sabe cómo usar cualquier arma.


Profesión
Antes era profesora de lucha en el campamento pero tras su destrucción se dedico al diseño de sonido e imagen, los fines de semana suele dar unas dos o tres clases particulares a jóvenes que se quieren dedicar a eso aunque otras veces se dedica más bien a eliminar al enemigo [sus hijos no conocen este ultimo trabajillo suyo]

Historia
Hace 38 años nació Cloe aunque su vida no empezó con buen pie pues su madre biológica la abandono al nacer pero no tardo en ser adoptada por una familia de clase alta llegando a mudarse a vivir a California donde paso toda su infancia y parte de su adolescencia mayoritariamente expulsada de muchos colegios e internados por su mala conducta que era todo un problema para sus padres; a la edad de 16 años la mandaron a supuesto internado muy severo que resulto ser un lugar llamado “Campamento Mestizo” donde el primer día le comentaron sobre un mundo donde los dioses griegos existían de verdad y ella era hija de uno de ellos.
Paso gran parte de su vida en el lugar sintiéndose por fin en su sitio en el mundo, un lugar donde encajaba aunque tuvo problemillas entre las guerras, quedar embarazada a los 18 años aunque sus amigos y familiares le ayudaron a criar a su hija protegiéndola de la guerra la cual termino a los dos o tres años del nacimiento de Monique.
Pero empezó una nueva etapa en su vida, una que nadie conoce y es que conoció a un hijo de Zeus llamado Mikel al cual conoció fuera del campamento y por el hombre que por primera vez sintió amor de verdad comenzando una relación de la cual al poco tiempo se entero que estaba embarazada nuevamente a la edad de 21 años, por un momento de su vida se sintió feliz pues encontró el amo y no había guerra que pudiese acabar con eso. Aunque a los tres meses unos humanos mataron a su pareja lo cual afecto mucho a Cloe pero no dejo las cosas como si nada, empezó a investigar y finalmente encontró a uno de los dos asesinos de Mikel el cual le confesó tras una ardua tortura que trabajaba para un grupo de humanos que buscaban la eliminación de los “aliens” como les denominaban; mato a aquel tipo y jamás menciono a nadie ni si quiera a amigos o familiares e incluso su hija lo sucedido, solo que se quedo embarazada de un joven como el típico rollo de una noche.
Meses después nacieron los mellizos Ainhoa y Mikel, por suerte ambos crecieron felices sin guerras de por medio en el campamento junto al resto de semidioses y demibloods, pero cuando el campamento fue destruido Cloe temió por la vida de sus hijos y se mudo a California donde ella había vivido de joven; no le gusto el hecho de dejar a sus amigos y familia atrás por lo que se dedico a buscar información sobre ellos y hasta hace unos meses no hallo su posición: sus viejos amigos vivían en New Vermont. Tras hablarlo con sus hijos se ha mudado al pueblo deseando reencontrarse con todos y ver cómo le fueron las vidas.
Pero no ha malgastado los años desde que asesinaron a su pareja y asesinar a aquel humano hallo a un grupo de semidioses y semititanes que como ella buscaban a aquellos “agentes” para destruirlos y así vengar la muerte de alguien caído en sus manos, se unió a ellos haciéndose conocer como la “Resistencia”, pasando años junto a ellos convirtiéndose en una de las lideres encargándose principalmente de entrenar a los novatos en las peleas, inculcándoles la misma ferocidad de un puro hijo de Ares y encargándose de misiones de campo, es decir encargándose de matar a Agentes y humanos en contra de los “aliens”.




DATOS EXTRAS

Hábitos

No tiene ninguna manía en especial.


Habilidades & Debilidades

Destaca bastante en la pelea cuerpo a cuerpo y con armas.
Al unirse a la Resistencia tiene un manejo bastante aceptable en la informática hacker.
Su mayor debilidad es su familia.


Gustos & Odios

Le gusta hacer deporte de contacto, artes marciales en general.
Le agrada la montaña, es el lugar perfecto para relajarse.
Odia las arañas, si ve una la aplasta.
No le agradan mucho los humanos, no se fia de ninguno.


Posesiones

Una yegua de Diomedes que le regalo su padre pero a la cual tiene oculta pues es peligrosa para los desconocidos.
Un anillo con una pequeña piedra roja en el centro que le regalo Mikel poco antes de morir.
Una daga con la inscripción: Carpe Diem. La cual tiene desde joven.{Algún objeto personal de importancia que poseas}


Otros

Tiene una gata que le regalaron sus hijos por su ultimo cumple a la cual llamo Sasha.

avatar
Cloe G.

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cloe Galbert

Mensaje por Diana Fabray Hailstone el Jue Mar 10, 2011 5:18 pm

# Ficha Aceptada!

Bienvenida Tia Cloe Smile



Everytime I close my eyes, I'm not alone
avatar
Diana Fabray Hailstone
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.