The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Alyona C. Baranova 14k85s0
Alyona C. Baranova 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Alyona C. Baranova EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Alyona C. Baranova EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Alyona C. Baranova EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Alyona C. Baranova EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Alyona C. Baranova EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Alyona C. Baranova EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Alyona C. Baranova EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Alyona C. Baranova EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Alyona C. Baranova EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Alyona C. Baranova 2rm16av

Alyona C. Baranova

2 participantes

Ir abajo

Alyona C. Baranova Empty Alyona C. Baranova

Mensaje por Alyona C. Baranova Jue Mar 10, 2011 1:00 am

DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
{Puedes agregar tu apodo sí lo tuvieras}
Alyona Calliope Baranov

Nacionalidad
{En que lugar naciste}
Rusa

Edad
{La que aparentas o realmente tienes}
27 años

Grupo
{Semidioses, Demiblood,Titanes,etcé}
Semititanide


DESCRIPCIONES

Descripción Física
{Cómo te vistes, color de cabello, ojos. Min:4 líneas, más foto obligatoria en spoiler}
Su apariencia física ronda entre los 20 y los 24 años, su figura es estilizada y sensual. Cuando la observan muchos sienten atracción hacia ella, sus ojos son de un tono azul muy claro y su cabello mantiene unas ondas sueltas de color dorado, cuando está enojada sus ojos se tornan de un color azul profundo y su cabello se oscurece hasta volverse de un color caramelo claro. Es alta justamente como su padre y con las curvas justas.

Alyona:


Descripción Psicológica
{Comportamiento, qué piensas, en qué crees, reacciones. Mín. 5 líneas}
Es una chica en apariencia sencilla pero con un carácter oculto que pocos conocen. Puede llegar a ser noble con los que han pasado sus barreras. No confía tan fácilmente en las personas.

-Alyona que haces aquí?
-Buscando diversión obviamente.
-A qué tipo de diversión te refieres?
-Ya lo veras…


Le gustan las fiestas y no se frena hasta que se aburre o consigue lo que desee, con ella las noches son movidas y llenas de risa y alcohol. Pocas cosas le desagradan a la hora de festejar.

-Bienvenida Hermosura.
-Cuidado con lo que intentas Idiota.
-Hey Preciosa! Pero si soy tu príncipe azul.
-Es hora de que aprendas…


Tiene poca paciencia con los chicos egocéntricos y que se creen la ultima Coca Cola del Universo, cuando se consigue con alguno y este se le acerca lo más lindo que le hará será luchar con él.

-Hola Pequeña, como estas?
-Pues allí, normal…porque?
-Solo preguntaba…tienes mucho que dirigir.
-Oh, Cállate y Jodeme!


No le gusta hablar de sus problemas con otros y menos con sus amigos, si alguien le pregunta ella simplemente lo distraerá de la mejor forma posible.

-Hija te coloque el vestido que debes usar en la fiesta sobre tu cama.
-Muy bien mama…Espera! Lo puedo cortar un poco?
-No puedes hacerle ningún cambio.
-Está bien…


Sabe seguir ordenes cuando es estrictamente necesario pero siempre intentara rebelarse o manipular las situaciones para ella salir ganando, cosa que es parte de su personalidad y sobre todo el tener esa vena caprichosa especialmente cuando se trata de chicos.

-Hey Dim!
-Hola…
-Como esta tu vida?
-Bien…


Con sus amores pasados intenta mantener una relación cordial pero a muy pocos los mantiene como cercanos.




DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
{Sí la hubiera, nombre/s, profesión, edad, algo que quieras agregar sobre su historia}
Jessica Marie Baranova, Murió cuando Alyona cumplió los 12 anos.

Ascendencia Divina ó Semidivina
{Nombres, edad, profesión, algo que quieras agregar sobre ellos}
Perses, Titan de la Destrucción. Cuando murió la madre de Alyona esta tuvo que vivir un tiempo con su padre pero esta desarrollo un desagrado total y se fue con su Tío Prometeo.

Ares es su tío gracias a que la madre de Alyona estuvo en una relación con el Dios antes de enamorarse de Perses. El fruto de la relación de Ares y Jessica es Damian, un semidiós con un odio hacia Perses.


Poderes
{En caso de haberlos, qué te fue otorgado.No te pases}
Los hijos del titán de la destrucción pueden romper objetos (de mayor tamaño según más experiencia tengan) solo con tocarlos, haciendo que queden reducidos a cenizas. Tiene cierta capacidad pyrokinetika, pero solo destructiva. Son seres muy destructivos si no se controlan.

# Manipulación de la Fusión Nuclear: La habilidad de dividir y fusionar átomos para recrear la reaccion que lleva a cabo una explosion nuclear de enormes magnitudes. Solo consiguió hacerlo en una ocasión y fue una explosión nuclear tan pequeña que no cree que pueda mejorar ni volver a hacerlo.

# Piroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego. Algo que hace cuando se aburre en cantidades monumentales.

# Combustión espontánea: Habilidad de crear de forma inesperada en un objeto y/o persona deseada la aparición brusca de llamas; las cuales son muy intensas y en un lapso de tiempo muy corto el cuerpo queda completamente destruido y reducido a un pequeño montón de cenizas.Esta es una variante de la piroquinesis en este caso no se ve el transcurso de las llamas, ya que estas vienen desde dentro del objeto y/o persona.

# Manipulación de la anti-materia: Habilidad para manipular o generar anti-materia, la cual pude ser utilizada para destruir seres o universos hechos de materia positiva. Solo ha conseguido hacerlo en dos ocasiones y no le gusta intentarlo de nuevo ya que queda extremadamente débil.


Profesión
{En caso de mortales,ó agentes, lo que quieran agregar sobre el trabajo al que te dedicas}

Historia
{Mín. 8 líneas completas. Abarcando desde tu nacimiento hasta la actualidad.}
Su historia se define en tratos de linaje y poder heredado, la familia Baranov una familia de gran poder en Rusia. Su abuela intento que Jessica se casara con un hombre de su mismo nivel social pero esta se enamoro de Ares con quien tuvo a su primer hijo y anos mas tarde se enredo con Perses dando a luz a Alyona.

Damián es el primer hijo de los Baranov. Nació en Moscú, Rusia. Tiene actualmente 21 años de edad, él es hijo de Ares. Algunos eventos en gran parte han hecho que Damián sea rebelde, problemático y despreocupado ante todo. Se la pasa de bar en bar, haciendo de las suyas, divirtiéndose con cuantas mujeres se le aparezcan en el camino y de paso usándolas. No está muy asociado a las decisiones de su familia, cosa que a estos en ocasiones les molesta, el cree que las cosas se deben hacer en el momento y no planificarlas durante largo tiempo para después darlas por perdidas. Su pasión oculta es la guitarra, cuando no está haciendo las anteriores cosas se la pasa encerrado o en su escondite tocando y creando música, la cual cree es la única que lo comprende.

Alyona nació en San Petersburgo, Rusia. Fruto de una noche que su Madre Jessica compartió con el Titán Perses, ella desde su nacimiento fue la mezcla perfecta de sus padres, tenía los ojos azules de los Baranov’s. Cronos al enterarse de la existencia de Alyona le aumento la edad al igual que a todos los Semititanes, en ese momento se pudo notar que ella era alta como su padre.

Alyona siempre fue una chica mimada, que obtenía lo que quería cuando lo quería. Tal vez eso fuera culpa del hecho de que su Madre nunca estaba con ella y que Damián que siempre fue el responsable y maduro la apoyaba a no dejar su forma de ser.

Damián se había enamorado, eso le facilitaba las cosas a Alyona para hacer lo que quisiera.

Una noche mientras caminaba buscando algún hombre con el que pasar la noche, observo a un chico de su edad salir de un bar, el chico al verla se acerco cautivado por su belleza, ella uso el don de su belleza y la seducción para que el chico se fuera con ella hasta su casa, la ciudad estaba de fiesta esa noche así que nadie sospecho cuando los veía pasar abrazados y mirándose a los ojos. Esa fue la primera vez que lo vio, no tuvieron relaciones porque algo le pasaba cuando estaba con Donovan, se divertía y olvidaba todo lo que le había pasado tiempo atrás, siguieron viéndose después hasta que ella decido que debían dar un paso más, esa noche lo cito en su casa, fueron directamente a la habitación, ella lo beso con pasión despojándolo de su ropa y lanzándola al suelo, todo comenzó como de costumbre; besos, caricias, susurros cargados de lujuria, Donovan se estaba preparando para irse antes de llegar más lejos de lo que ya habían llegado, Alyona paso sus piernas por la cintura de Donovan invitándolo a continuar, lo miro lujuriosamente y lo mordió para incitarlo. Desde ese momento Donovan y Alyona salían juntos y aunque a Damián no le agradaba que Alyona hubiera realizado esos actos en su casa. Desde esa noche Donovan y Alyona salían, manteniendo una relación amorosa que no duro mucho por la personalidad Caprichosa de Alyona.

Luego de varios anos y de conocer a su Padre Perses, ella desarrollo un total desagrado hacia el y hacia sus medios hermanos. Así que tomo la decisión de estar con su Tío Prometeo y regularmente veía a su primo Jared, quien era de los pocos a los que Aly apreciaba.




DATOS EXTRAS

Hábitos
{Entendiéndolo como un comportamiento repetitivo propio}
# Tiene un caminar felino pero con toques de bailarina de Ballet.
# Adora bailar ballet para relajarse.
# Cuando no está de fiesta le gusta sentarse a leer.


Habilidades & Debilidades
{En qué destacas y en qué fallas}
# Es muy caprichosa y no se rinde hasta conseguir lo que desea.
# Baila cuando esta molesta.


Gustos & Odios
{Lo que te encanta, y lo que te disgusta}
# Ama el chocolate y las Fresas.
# Le encanta ver las rosas.
# Odia el color verde ya que le produce nauseas.


Posesiones
{Algún objeto personal de importancia que poseas}
Las Dagas que le regalo su abuela.

Otros
{Algo que desees agregar y no quepa en las categorías anteriores}
#Tuvo una relación amorosa con Donovan Rhuadri.
#Sabe que tiene varios medios hermanos, pero no muere por conocerlos.


Última edición por Alyona C. Baranova el Jue Mar 10, 2011 8:49 pm, editado 1 vez
Alyona C. Baranova
Alyona C. Baranova

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyona C. Baranova Empty Re: Alyona C. Baranova

Mensaje por Sarah Colt Wells Jue Mar 10, 2011 4:21 pm

Todo en orden excepto
:
"Su historia se define en tratos de linaje y poder heredado, la familia Baranov una familia de la línea de sangre Zarina de Rusia. Su Abuela fue la esposa del último Zar que reino en Rusia y al este caer, quedaron simplemente como una familia de gran poder en Rusia."

Tan solo cambia eso porque aquello seria totalmente imposible Smile ya que toda la descendencia de Alexandra ,es decir todas sus hijas fueron asesinadas por lo que es dificil ser descendencia de un cadaver Smile por lo demas genial^^
Arregla ese pequeño detalle y te daremos color Smile
Sarah Colt Wells
Sarah Colt Wells
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alyona C. Baranova Empty Re: Alyona C. Baranova

Mensaje por Alyona C. Baranova Jue Mar 10, 2011 8:51 pm

Ya esta editado, fue un error al pasar la historia desde el doc de word.
Alyona C. Baranova
Alyona C. Baranova

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyona C. Baranova Empty Re: Alyona C. Baranova

Mensaje por Sarah Colt Wells Jue Mar 10, 2011 9:15 pm

ya lista aceptada^^
Sarah Colt Wells
Sarah Colt Wells
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alyona C. Baranova Empty Re: Alyona C. Baranova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.