The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} 14k85s0
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} 2rm16av

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith}

4 participantes

Ir abajo

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} Empty Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith}

Mensaje por Alyona C. Baranova Sáb Mar 12, 2011 4:54 am

Hacía tiempo que estaba instalada en mi Pent-house de New Vermont y por boca de los comentarios de varias chicas en las calles me había enterado de que mi hermano adoptivo Chris estaba en la ciudad, así que no resistí la tentación de enviarle un mensaje para salir un rato con el ya que lo extrañaba. Sin darme cuenta me puse a recordar anécdotas de cuando éramos pequeños aunque yo no lo aparentara ya que hacían veintiún anos que yo aparentaba mi edad actual unos dulces veintisiete. Deje que los recuerdos corrieran por si solos aunque la gran mayoría eran de cuando Chris ni podía caminar solo, en esa época él era tan tierno.

Sin arreglarme más de lo necesario me apure a salir para poder llegar al cine a tiempo para poder decidir junto con el que película podíamos ver. No me había puesto a pensar que debía haber visto el periódico para saber que películas estaban en cartelera. Me dirigí caminando hasta el cine ya que no estaba a una gran distancia, como siempre chicos me silbaban al pasar y yo los ignoraba, hoy no planeaba conseguir una cita.

Apenas llegue me recosté en una pared para esperar a Chris, no sabía cómo se vería después de tantos años pero estaba segura que él me podría reconocer ya que yo no había cambiado, ya que comenzaría a hacerlo no se sabe en qué momento de mi vida.
Alyona C. Baranova
Alyona C. Baranova

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} Empty Re: Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith}

Mensaje por Jake Winchester Sáb Mar 12, 2011 5:28 am

Luego de mucho tiempo si ver a Lili, y de habernos reencontrados todos
en su departamento, invite a Lili a ir al cine asi podiamos hablar
solos y ponernos al dia. Y a su vez Victoria estaria feliz por estar a
solas con Dean. A Dean no se si le abra gustado mucho la idea, ya que
su madre lo iba a acribillar a preguntas y no lo iba a dejar tranquilo,
pero a Dean le gusta eso.

Asi ibamos llegando al cine con Lili abrazados, cuando vi a una mujer
parada al lado del cine. Me parecio conocida de algun lado, pero no
sabia de donde hasta estar muy cerca. Cuando estaba a unos metros la
reconoci, era Alyona la amiga o prima de Lizmee. Hacia años que no la
veia, pero estaba igual que hace 20 años mas o menos. - Hola Alyona,
¿Eres tu? -
dije timidamente, porque podia confundirme con otra
persona. Antes de que pueda contestar decidi presentarme y presentar a
mi hijia - Soy Jake Winchester, antiguo amigo de Lizmee y ella es mi
hija Lilith -
dije tranquilamente mientras esperaba su respuesta.


Última edición por Jake Winchester el Sáb Mar 12, 2011 5:47 am, editado 1 vez
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} Empty Re: Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith}

Mensaje por Christopher Avery Sáb Mar 12, 2011 5:46 am

Realmente fue una gran sorpresa recibir el mensaje de mi hermana adoptiva, Alyona. No me esperaba que también se hubiera mudado aquí. Parecía que estabamos todos concentrados, como el gobierno viniera a este pequeño pueblo... podríamos ir rezando. O uno de esos agentes de los que había oído hablar, que mataban semidioses... o experimentaban con ellos. Aquello no me hacía mucho gracia. Lo quisiera o no tenía una cuarta parte de mi divina, descendente de Poseidón...

Me puse mi chaqueta y me peiné como pude. Alyona me había visto cuando tan solo tenía unos meses de edad. (1 y medio) así que no sabía si me reconocería, pero yo a ella sí. Me dirigí hacia el cine después de despedirme de mi familia en casa, y fui paseando,oyendo las conversaciones de los humanos. Hablaban de los semidioses y de si representaban un peligro para la sociedad o no. Aquél tema me ponía de los nervios, así que los ignoré antes de que alguna palabra desagradable saliera de mi garganta.

Llegué al cine y no solo me encontré a Alyona, sino que también encontré a Lilith, la chica de la fiesta del otro día, a la que le guiñé un ojo, y a su padre, Jake, ya lo conocía del campameno. Ventajas de haber vivido 15 años con 15 años.

-¿Como estamos? Christopher Avery, para servirlos.- hice una reverencia burlona.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} Empty Re: Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith}

Mensaje por Lilith K. Winchester Sáb Mar 12, 2011 6:12 am

Mamá y papá habían decidido quedarse un par de días más ahí en New Vermont para estar con sus dos hijos. Papá me había invitado al cine y yo acepte felizmente por pasar un día, sola con papi. Amaba a mamá pero no había nada como salir con el mejor papá del mundo.
Abracé a Jake por la cintura mientras caminábamos hacia el cine. Íbamos a ver una película que recién se estrenaba, de terror. “Priest” se llamaba. No había escuchado ningún comentario sobre ella pero si a papi le gustaba, sabia que a mi también me encantaría.

Cuando llegamos a la puerta del cine, papá se acerco a una mujer que parecía estar esperando a alguien apoyada contra la pared. Fruncí levemente el seño sin saber que pasaba hasta que escuche a papá llamarla por un nombre. Al parecer se conocían.
Le dedique un gesto con la cabeza luego de que papá me presentara ante aquella mujer. A los pocos segundos alguien apareció. Sonreí levemente al ver que se trataba del primo de Rose, aquel chico que había conocido en el bar. Sonreí un poco mas cundo me guiño el ojo y lo salude para después mire a Jake frunciendo el seño levemente antes de hablarles...
– Se conocen? – Pregunte manteniendo una leve sonrisa, pensando en lo chiquito que era el mundo. El primo de una de mis amigas conocía a mi papá. Eso si que era bastante raro.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith} Empty Re: Reencuetro de Hermanos, Una Pelicula y Sorpresas {Chris, Jake y Lilith}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.