The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Con mi prima :3 (Diana & libre) 14k85s0
Con mi prima :3 (Diana & libre) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Con mi prima :3 (Diana & libre) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Con mi prima :3 (Diana & libre) 2rm16av

Con mi prima :3 (Diana & libre)

2 participantes

Ir abajo

Con mi prima :3 (Diana & libre) Empty Con mi prima :3 (Diana & libre)

Mensaje por Nathalie Wells Swann Sáb Mar 12, 2011 6:58 pm

Aquella tarde tras volver de la escuela en la cual habian vuelto a burlarse de mi los otros niños pense que seria una tarde con mama, papa, Nathan o James jugando en el jardin, dentro de casa o dar un paseo por la pequeña ciudad pero en vez de eso cada uno tenia una cosa que hacer: mama y papa tenian que ir a trabajar, Nathan tenia que estudiar para un examen en la biblioteca y James habia quedado con unos amigos; en resumen aquella tarde nadie podia quedarse a mi cargo o eso pensaba hasta que mi papa llamo a la casa de mi prima Diana preguntando si alguna podia hacerse cargo de mi pero eso no me gustaba pues no queria que nadie cargase conmigo pues a lo mejor tendrian cosas que hacer, los adultos siempre tenian cosas que hacer en general ya me habia acostumbrado a ello.
Finalmente mi papa me dijo que la prima Diana cuidaria de mi aquella tarde y que podria jugar con ella cosa que me alegro, me gustaba pasar tiempo con ella pues siempre conseguia hacerme reir mucho con sus comentarios o su humor e incluso algunas veces me dejaba su maquinita para entretenerme si me aburria mucho; me llevaron en coche hasta casa de la tia Kiara donde mi prima nos esperaba en la puerta lista para llevarme a dar un paseo por alli seguramente. Me despedi de mi papa con un besito en la mejilla para luego bajarme de un saltito del coche y caminar hasta mi prima a la cual sonrei ampliamente y le di un abrazo aunque yo le llegaba a la altura de la cintura.

- Gracias por cuidar de mi esta tarde- dije amable - ¿A donde iremos?- le pregunte con curiosidad.

Pense en muchos sitios a los que podriamos ir o mejor dicho a los que mi prima le pareceria bien para llevar a una niña de mi edad pero suplique mentalmente que no me llevara al parque pues alli casi todas las tardes habia niños y niñas de mi clase y me costaria mucho reprimir mis ganas de darles un calambre para que dejaran de burlarse de mi; de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi estimago y recorde que no habia probado bocado desde la hora de comer, mire a mi prima y me mordi el labio algo sonrojada.
Nathalie Wells Swann
Nathalie Wells Swann
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con mi prima :3 (Diana & libre) Empty Re: Con mi prima :3 (Diana & libre)

Mensaje por Diana Fabray Hailstone Dom Mar 13, 2011 12:51 pm

Como cada tarde desde que nos habíamos mudado, no tenía absolutamente nada que hacer, no sabía a que se dedicaba mi familia, pero por lo general siempre, o casi siempre, estaba yo sola en casa. Esta vez, en vez de haberme encerrado en mi habitación, como solía hacer, me había metido en el salón, tenia la televisión encendida, aunque realmente no daban nada interesante y me dedicaba a hacer zapping. En una de estas, sonó el telefono, que, por suerte, estaba en una mesilla al lado del sofá, por lo que no tuve ni que levantarme. Era mi tio el que llamaba, para pedirme que cuidara de mi prima, si fuera otra persona, seguramente le habría respondido que la cuidara su madre, pero adoraba a mi prima, y era una de las pocas personas con la que era medianamente amable. Le dije que sí, que la trajera aquí y yo me haría cargo de ella. En cuanto colgé, me levante del sofá y fui derecha a mi habitación a calzarme y, despues, entré en la de mi hermana para cogerle algo de dinero, ya que dudaba que le importase, y si no, que se fastidiara.

Para cuando llegaron, yo ya les estaba esperando en la puerta de casa, saludé a mi tio con un leve alzamiento de la cabeza y, acto seguido, noté los brazos de mi prima al rededor de mis piernas, me agaché un poco y la aupé, quedando ambas a la misma altura, lo bueno de tener más fuerza de lo normal era que, aunque estuviese delgada podía perfectamente con todo, lo que sorprendía a aquellos que no sabían lo que era. -Ey enana, no tienes que darmelas, si casi es como si cuidaras tú de mi. - dije con una sonrisilla asomando en mi rostro. Escuché su pregunta y me quedé pensativa, no había pensado en eso, puede que al parque, o a dar un paseo por el bosque... aunque la última vez que fuimos al parque empecé a gritarles a unos niños que se estaban metiendo con ellas, y que se fueron corriendo, asustados y llorando, seria por eso de la capacidad de infundir temor que tenemos los descendientes de Ares. Escuché el sonido de sus tripas y vi su sonrisilla, lo que hizo que soltará una leve risa. -¿Que te parece si vamos a la heladeria? Todavía no he merendado, ¿y tú?
Diana Fabray Hailstone
Diana Fabray Hailstone
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.