The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Jake! 14k85s0
Jake! 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Jake! EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Jake! EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Jake! EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Jake! EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jake! EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Jake! EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Jake! EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Jake! EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Jake! EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Jake! 2rm16av

Jake!

2 participantes

Ir abajo

Jake! Empty Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Miér Mar 09, 2011 2:37 am

El sol de la mañana que se colaba por entre la cortina de la ventana, pegaba en mi cara, haciendo que no pudiera seguir durmiendo tranquila. Apreté los ojos abrazando la almohada con algo de fuerza, sin querer despertarme todavía. Giré de cuerpo entero hacia el otro lado para ocultarme de la luz y ésta dejara de darme de lleno en la cara. Permanecí inmóvil unos cuantos segundos, hundiendo el rostro en el colchón, tratando de volver a dejarme llevar por el sueño. Suspiré pesadamente mientras me incorporaba, al ver que no iba a poder volver a dormir.

Solté un bostezo mientras refregaba con las palmas de mis manos los ojos y permanecí sin moverme unos segundos, invocando a toda mi fuerza de voluntad para ponerme de pie. Mire por sobre mi hombro el reloj que se encontraba en la mesita de luz. Era temprano para ir a abrir la disquería, pero tarde como para volver a tirarme a dormir.
A regañadientes me puse de pie y caminé hasta el baño, para lavarme la cara y los dientes, dejando a Jake durmiendo solo en la cama. Busqué algo de ropa en el armario y me puse lo primero que encontré. Unos Jeans claros, una remera gris y un sweater negro. Fui hasta la cocina, mientras me arreglaba un poco el pelo. Una vez allí, prendí la radio y, tarareando la canción que pasaban en ella, me puse a preparar un café. Mientras que esperaba a que se hiciera, miré por la ventana. Era un día hermoso, el cielo estaba totalmente despejado y de un color celeste intenso. Sonreí internamente y respiré profundamente mientras me apoyaba en la mesada. Los dias despejados me ponían de buen humor.

Cuando escuché que la cafetera hacia ruido, busqué una taza y me serví. Antes de salir al patio, busqué dentro de uno de los cajones la cajetilla de cigarrillos y el cenicero. Me encogí levemente de hombros al sentir la brisa rozando mi cuello. Estaba fresco, pero no tanto como para volver a entrar a buscar un abrigo. Me senté en el suelo dejando todas las cosas que tenia en mis manos a un costado y, sacando el encendedor de mi bolsillo, encendí un cigarrillo. Le di una larga calada y fui soltando el humo despacio, disfrutando de esa sensación, que sólo un fumador conocía, cuando daba la primera seca del día.

Luego de terminar mi cigarrillo y mi bebida, me puse de pie y volví a entrar a la casa. Preparé un nuevo café y volví a la habitación, con la taza en la mano, para despertar a Jake. Me senté en la cama mientras dejaba la taza sobre la mesa de luz y llevaba una mano a su cabeza para acariciar su cabello suavemente. Me acerqué a su oído y le susurré...
– Jake...- Besé su mejilla y le estiré la taza con una leve sonrisa cuando se despertó...


--------
Off: Viste? Es una tierna! (¿) jajaja
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Jake Winchester Miér Mar 09, 2011 10:37 am

Como casi todos los dias, yo dormia tranquilamente en mi cama. Cuando sol empezo a golpear mi cara, abri apenas mis ojos para ver el reloj, al ver que era temprano trate de seguir durmiendo. Cuando estaba por fin durmiendome despues de unos minutos de lucha contra el sol, siento una mano que acaricia suavemente mi cabeza y me susurran al oido. Sin tener otra opcion abri mis ojos lentamente y quede anonadado. Victoria estaba presiosa, como todos los dias, sentada junto ami. Me costo reaccionar, entre estar medio dormido y lo anonadado de contemplar a Victoria, y quede unos segundos mirandola. Tenia una sonrisa encantadora, cautivadora, parecia como si nada malo pudiera pasar en el mundo. Cuando por fin pude reaccionar le dije a Victoria - Buenos dias amor - y le di un beso. Tome el cafe que me ofrecia, era hermoso comenzar el dia asi, pero raro tambien. Por experiencia sabia que Victoria nunca era tierna y buena porque si, solo en ocaciones muy raras. Respire onda y la mire a los ojos. Era imposible no perderse en su mirada, esos ojos preciosos me resultan inevitables. Puedo pasar horas solamente viendo su cara, es presiosa. - Veo que te levantaste de muy buen humor, ¿pienso mal si quieres algo de mi? - dije sonriendo felizmente, asi me pida que destruya el Monte Olimpo, despues de despertar viendo su cara lo haria muy feliz. Mientras la miraba tome un poco de cafe, estaba muy rico como podia esperar. - Esta delicioso amor - dije mientras esperaba saber cuales eran sus planes para hoy.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Miér Mar 09, 2011 11:26 am

Jake me beso y le devolvi una sonrisa tierna, mordiendo mi labio inferior. –Buenos días, lindo.-Le dije mientras permanecía mirándolo tomar su café y me cruzaba de piernas sobre la cama. – No puedo traerle el café a la cama a mi esposo?- Dije apartando la mirada hacia otro lugar de la habitación, y encogiéndome de hombros.
Baje la cabeza hacia mis manos, que se encontraban en el hueco que formaban mis piernas cruzadas y le hable sonriendo levemente...
– Gracias. – Levante la mirada y fijé mi vista en sus ojos mientras corría un mechón de pelo de mi rostro para dejarlo detrás de mi oreja...- Hace mucho que no salimos de la ciudad...Y extraño los viejos tiempos.- Dije haciendo una mueca de frustración. – Podemos cazar algo hoy?- Pregunté encogiéndome de hombros y apretando un poco los labios...
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Jake Winchester Miér Mar 09, 2011 9:29 pm

Me quede mirandola soriente mientras tomaba el cafe. Era muy agradable mirarla disimular sus ganas de pedirme algo. La verdad me causo mucha risa que se haga la ofendida por mi comentario, pero contuve mi risa porque sino iba a tener muchos problemas. Al escuchar sus palabras no pude evitar desviar mi atencion a sus gestos. Es preciosa cuando mueve su mechon de pelo, la hace parecer fragil e indefensa. No puedo negarme cuando se pone asi y ella lo sabe. - Bueno querida, yo tambien estaba pensando que podriamos tomarnos unas semanas de vacaciones - dije mientras me terminaba de incorporar en la cama. Siempre quise volver a cazar, es algo demasiado lindo, y mas si a mi lado esta Victoria. - Ya que no vamos a abrir la disqueria y es temprano, podemos pasar un rato juntos todavia amor - Dije mientras la abrazaba y la acercaba hacia mi.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Miér Mar 09, 2011 9:59 pm

Sonreí un poco mas al escucharlo decir que si, aunque realmente estaba acostumbrada a que nadie me llevara la contra y así me gustaba. Estaba segura que aquello lo había heredado de mamá. Me frustraba por demás cuando alguien me llevaba la contra y cuando mis poderes no eran lo suficientemente “persuasivos” como para conseguir lo que yo quería. Por eso me encantaba Jake. El nunca me diría que no a cualquier cosa que le pidiera. Además era hermoso y el hombre más bueno que había conocido en mi vida.

Correspondí a su abrazo apoyando mi sien en su hombro y cerrando los ojos.
-Me encantan tus abrazos.- Empujando a Jake hacia atrás nos recosté en la cama. Me encantaba cuando no íbamos a la disquerías y nos quedábamos en casa. Me acurruqué en su pecho y levante un poco la cabeza como para poder mirarlo a los ojos... – Podríamos pasar a visitar a Dean también? – Pregunté, dedicándole una pequeña sonrisa. Volví a apoyar mi cabeza en su pecho cambiando ahora el gesto a uno un poco más melancólico. – Lo extraño...- En pocos segundos mi seño se frunció del enojo al pensar de que seguramente alguna muchacha estaba abusando de mi pobre hijito. – Seguro que esta con alguna.- Dije en tono despectivo. No me gustaba que se le acercaran a mi hijo, porque no quería que lo lastimaran y menos que se diera cuenta de lo poderoso que era la parte que había heredado de mi y comenzara a abusar de ello como yo lo hacia casi siempre...
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Jake Winchester Jue Mar 10, 2011 1:09 am

Me encanta cuando me abraza asi, podria pasar horas abrazado a ella. Muestra su lado mas tierno y dulce cuando estamos asi, si fuera por mi pasaria todo el dia asi. Pero tenia otros planes ella, como supuse. Cuando nombro a Dean ya veia venir todo y comprendi su verdadero objetivo. Desde que Dean se fue, siempre quiere ir a visitarlo, pero no comprende que debemos dejarlo vivir su vida y no podemos seguir protegiendolo. - Cariño ya hablamos sobre esto, debemos dejarlo vivir a Dean - trate de decirlo con la mayor suavidad posible porque sino se enojaria conmigo, pero no podemos perseguirlo por todo el mundo. - Aparte no sabemos donde esta, ni si quiere que lo visitemos - Era inevitable que piense en las "amigas" de Dean. No se porque no entiende que esta bien que Dean salga con muchachas, es un hombre y tiene sus necesidades. Aparte como si ella a su edad hubiera sido una monja, yo seguro parecia un cura a comparacion suya. Pero mejor no hago comentario porque se enfuresera conmigo. - Puede ser que este con alguien, pero lo mas seguro es que este solo buscando algo que cazar. Para mi lo mejor es quedarnos en casa y disfrutar un descanso o ir nosotros en busca de algo de accion. Pero debemos dejarlo seguir su propio camino a Dea.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Jue Mar 10, 2011 2:11 am

Suspire pesadamente y tapé mi rostro en el hueco entre el cuello y el hombro de Jake. Entendía que Dean tenía que hacer su vida, pero no me gustaba que la hiciera con otras mujeres. El era mi hijo y no podía no querer protegerlo de cualquier cosa o persona. Respiré profundamente y deje escapar el aire pesadamente pensando en cómo podía creer que Dean no quisiera ver a sus padres. – Es Dean...- Murmuré más para mi que para Jake. Me separé de él y me incorporé para sentarme en la cama. Apoyando mi espalda contra la pared, flexione un poco las piernas, para poder apoyar los pies en el colchón.

Miré a Jake arqueando una ceja y me puse de pie para levantar la ropa del piso, algo ofendida.
– Dean es muy chico todavía como para seguir su propio camino. Ni siquiera me gusta que vaya a cazar solo.- Dejé la remera que tenia en la mano sobre la silla y volví a la cama para acostarme. Tiré con un poco de fuerza del brazo de Jake para que se acercara a mi y poder abrazarlo. – Hace mucho que no lo vemos. – Suspiré pesadamente y frustrada, sabiendo que no iba a conseguir que me llevara a ver a mi hijo. Por lo menos no si no lo persuadía un poco más y en aquel momento no tenía ganas de hacerlo. – Esta bien... – Me estire para besar sus labios y le sonreí un poco... - La idea de quedarme acá al lado tuyo también me gusta. – Sonreí un poco mas y volví a besarlo, rodeando su cuello con mis brazos.
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Jake Winchester Jue Mar 10, 2011 3:06 am

Cuando comenzo a hablar de Dean me veia otra es en la discucion de siempre sobre porque habia dejado ir a Dean solo, que como le iba a regalar el Impala y demas. Comenzo a hablar de Dean y tuve que contenerme porque me molesta que lo quiera controlar tanto. Entiendo que es su hijo y siempre lo vera como su bebe, pero ya tiene 19 años y debemos dejar que vuele solo. - Pero amor a su edad nosotros ya cazabamos solos hace rato, y nos conocimos a su edad - Trate de no sonar conflictivo o desafiador, pero debiamos dejar una ves por todas a Dean. La mire juntar la ropa enojada, es increible lo hermosa que se pone al enojarse. Quisas sea porque sin pensarlo usa su poder natural, pero es sumamente hermosa e hipnotizante cuando se enoja. Cuando se acerco y me abrazo, senti que se calmaba y mas aun la senti triste. Aunque no me gustara la idea de seguir a nuestro hijo y controlarlo, no podia verla triste ni un segundo. Era demasiado para mi pobre ser asi que la bese con todo el amor del mundo, y le dije -Amor tengo un plan para plantearte, pasamos la mañana aqui tranquilos los 2 juntos, y despues de almozar hablamos con Dean y lo visitamos, ¿que te parece? - le dije mientras la besaba apasionadamente y la abrazaba por la cintura, me transmitia la sensacion de que estando asi, nunca podia pasar algo malo.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Jue Mar 10, 2011 3:44 am

Sonreí ampliamente al ver que había conseguido lo que quería. Podría llegar a sentirme un poco culpable sabiendo que lo hacia para complacerme solamente pero la verdad era que en aquel momento no me importaba. Iba a ver a mi hijo y pasar una hermosa mañana con mi esposo. No podía ser más perfecto el día. – Te amo!- Correspondí a su beso mientras me acostaba boca arriba en la cama, dejándolo a él sobre mi. Lleve una de mis manos a su cabello para acariciarlo y dedicándole una sonrisa le hable... – Me gusta mucho tu propuesta, amor!- Giré recostando a Jake sobre el colchón y sosteniéndome con mi antebrazo lo mire a los ojos. Llevé mi mano libre a su mejilla para acariciar su mandíbula con el dedo gordo mientras le hablaba... – ¿Por qué sos tan lindo?- Sonreí un poco mas y volví a besarlo antes de ponerme de pie. Tome la mano de Jake y tire suavemente de ella para que se levantara también... – El día esta hermoso, podríamos salir antes de almorzar...- Sugerí, encogiéndome de hombros y tomando su mano entre las mías... – A algún lado, donde quieras…- Tire nuevamente de su mano para empezar a caminar fuera de la habitación. – Elegi vos, amor... -
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Jake Winchester Jue Mar 10, 2011 9:21 am

Era hermosa la vida, con solo verla contenta aunque sea un segundo mi dia era perfecto. Por verla asi haria cualquier cosa, hasta controlar a nuestro hijo y aguantarme su reproche. Cuando me giro sobre ella quede mirando su preciosa cara, le corri un mechon de cabello de la cara y conteste su beso - Yo tambien te amo cariño - queria quedarme asi horas solo viendola pero me dio vuelta enseguida, y me acaricio. Quede sin poder responder cuando comenso a acariciar mis labios, su piel era demasiado sueva y su tacto me hacia estremecer. Me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo, y a la vez sentia esa calidez de su piel en mis labios. - Yo pensaba quedarme aqui rescotado a tu lado, y disfrutar de ti, pero esta bien salgamos amor - dije mientras me obligaba a levantarme mi adorable esposa. - Con este bello dia podemos ir a caminar por el parque amor - dije mientras ya levantado la atraia hacia mi y la abrazaba. - O ir al centro de la cuidad - la acerque mas y la bese lentamente. No queria que este momento magico termine, pero debia ir a cambiarme si queria que vallamos a algun lado.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Jue Mar 10, 2011 10:07 am

Jake me atrajo hacia él y yo lleve mis brazos a su cuello para rodearlo. Fije mi mirada en sus hermosos ojos celestes mientras lo escuchaba hablar. Correspondí a su beso y me separe sólo lo suficiente como para poder hablarle mirándolo a los ojos. - Estoy reconsiderando la idea de quedarnos en casa. – Reí por lo bajo y volví a besarlo lenta, pero apasionadamente tomándolo del rostro delicadamente con ambas manos. Me separé de él soltando un pequeño suspiro y apoye mi frente contra la suya, manteniendo los ojos cerrados.

Luego de unos segundos, me separé abriendo los ojos y le hable mientras lo soltaba.
– Cambiate dale, así nos vamos...- Salí de la habitación y fui a baño para poder verme en el espejo. No me gustaba salir de casa desalineada. Era una cuestión de sentirme bien más que porque alguien podría pensar que estaba mal vestida, peinada o lo que fuera. Eso era imposible.
Después de arreglarme un poco el pelo, volví a la habitación y me apoye en el marco de la puerta cruzándome de brazos para hablarle a Jake que se estaba vistiendo...
– Se me ocurrió un lugar al que podemos ir. Seguro te encanta...- Dije con una media sonrisa algo picara. Me separé de la pared y camine un par de pasos adentrándome en la habitación, acercándome a Jake... – Tenes ganas de viajar hasta New Vermont? – Pregunte dibujando una enorme sonrisa en mi rostro.


Última edición por Victoria Mustaine el Jue Mar 10, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Jake Winchester Jue Mar 10, 2011 10:36 pm

Me encanto su idea de quedarno en casa, era una de las cosas que mas me gustan en la vida pasar todo el dia a solas con ella. La bese apasionadamente, no queria que terminara nunca ese beso. Pero le dije al escuchar su risa - Por mi me quedo todo el año aqui contigo, total Dean esta bien jajaja - cuando ella se pareo, me puse de pie y fui a vestirme. Me puse unos jeans azules y estaba poniendome mis zapatos cuando volvio Vic. Me quede embobado de nuevo, se habia arreglado su figura y parecia cien veces mas linda, algo imposible porque es la mujer mas hermosa que conozco. Mientras hablaba solo le prestaba atencion a sus ojos y su cuerpo. Era preciosa en todo su ser, pero sus ojos eran mi debilidad. Cuando los maquillaba y arreglaba su pelo eran mas preciosos que nunca, y no podia apartar mi vista de ellos. Lo unico que puede entender de sus palabras fue Vermont, y ahi fue cuando se me ocurrio la mejor idea del mundo. Una sola cosa podria ser mejor que estar todo el dia con Victoria, y era ir a visitar a mi querida y adorable hija. Hacia ya unos meses desde la ultima vez que la vi y seguro necesitaba de nosotros. - Y vamos a ver a Lilith! como te amo amorcito - le dije mientras la besaba - vamos al centro primero a comprarle muchos regalos para Lilith - dije mientras terminaba de vestirme y salia de la pieza.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Victoria Mustaine Jue Mar 10, 2011 11:25 pm

Sonreí a medias y negué con la cabeza. Amaba ver a Jake con nuestra hija, era una imagen hermosa verlos juntos, a él cuidándola, aunque a veces podía llegar a asfixiarla. Probablemente yo era igual que el con Dean, pero nunca lo admitiría abiertamente. Me gustaba retar a Jake cuando se ponía celoso de los que se le acercaban a su pequeña hija. - Por eso dije de ir… Además creo que Dean esta con ella ahora. – Dije mostrándole una gran sonrisa. Pasar todo el día con la familia mas linda del mundo era lo mejor que podía pedir.

Correspondí a su beso y busque un abrigo en el armario mientras Jake terminaba de cambiarse para poder salir hacia New Vermont, no sin antes pasar por alguna tienda a comprarles regalos a nuestros nenes.



Off: Se pone algo así como fin o que se yo? jajaja
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake! Empty Re: Jake!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.