The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Y me pillas trabajando(Rosie) 14k85s0
Y me pillas trabajando(Rosie) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Y me pillas trabajando(Rosie) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Y me pillas trabajando(Rosie) 2rm16av

Y me pillas trabajando(Rosie)

2 participantes

Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Miér Mar 09, 2011 4:02 am

¡Mierda, mierda, mierda!

Derrapé en la esquina al girar, esquivando habilmente a una madre y a su hija.-¡Lo siento!-grité por encima del hombro, sin pararme a mirar si estaban bien.En otras circunstancias lo hubiera hecho, pero es que ahora llevaba algo de prisa.

Una última carrera, y ya casi no me quedaba oxígeno.¡¿En que demonios pensaba al dejarme liar por un niñato de 15 años para alargar el ensayo?!¡Que el mayor era yo!Bueno, no, era Chris.Pero él fue responsable y se fue.Nota mental: Aprender de Chris...No había ni terminado de pensar en eso cuándo casi chocó contra una silla, que tuve el reflejo de saltar.Solté una risita, la gente que tomaba algo en el restaurante cuchicheaba extrañada.Los ignoré mirando la hora en el móvil.En punto.Llegaba justo a tiempo.Soy un crack.

-Ya pensé que no llegabas.-me dijo Katherine rodando los ojos.Hice un gesto con la mano, restandole importancia.Aunque no lo pareciera, era responsable con mi trabajo...Más o menos.

Me puse el uniforme rápidamente, y tras dirigirles una sonrisa confiada a los dueños del local, que eran simpáticos, no lo niego, me puse con lo mío.Fui a la primera mesa en la que había alguien esperando y saqué el cuadernito.

-¡Buenas tardes y todo éso!Nos ahorramos presentaciones, que seguro tiene hambre...¿Qué desea?


off: Rosie xD se supone que eres tu
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Miér Mar 09, 2011 4:35 am

Observé mi reloj de muñeca, aún era temprano, y estaba algo cansada de caminar, había ido al centro de la ciudad para que arreglasen las cuerdas de mi guitarra, estaban algo viejas, y ya no sonaban tan bien como antes. Dos horas, eso había dicho el dueño de la tienda, alegando tener otros trabajos postergados y que debían ser entregados, así que tenía dos opciones. Volvía a casa, a oír a mamá y sus quejas, o me quedaba dando vueltas hasta que se hiciera la hora y acortar el momento de tortura en casa.

¿Motivos?, había llegado un poco más tarde del horario impuesto..una hora, tal vez dos, y quien dice dos dice tres. Pero el concierto al que había asistido había tardado en empezar, y con el lio de gente a la salida, y más tarde el tráfico..

¿Resultados? Una madre tentada a castigar y rabiosa.

Me adentré al local, y me senté en una de las últimas mesas, alejada del público, que se había empecinado en sentarse todos en un sector, algunos por no sentirse solos, otros por chismosos, los demás porque les daba algo de molestia caminar hasta el final habiendo mesas adelante. No era mi problema ni mucho menos, pero mi mente parecía ser algo aparte de mi cuerpo, volaba sola.

Me senté y me quité las gafas que papá me había obsequiado, las de sol, con mis iníciales en una de las patillas. Observé el lugar, atendiendo y no atendiendo a la vez. Humanos, si supieran que era demiblood se pondrían..histéricos, otros me lanzarían con cubiertos, y el resto se acercaría a curiosear. A veces no sabía sí había sido realmente bueno el despiste de mis ascendientes dejando a la suerte nuestra identidad, sobre todo porque mucho de ellos..

Fruncí el ceño tomando el menú para devolvérselo, no le había echado un vistazo pero supongo que tendrían agua ¿no?. Tenía la garganta seca, tal vez debido al tiempo que hacía, húmedo, restando aire.. Ahora me había convertido en meteoróloga. Sonreí

-Una botella de agua, y..-Observé al camarero. Su rostro me sonaba familiar, pero, ¿de dónde?

¿De dónde podría conocerlo?, me quedé algo pensativa un segundo, y entonces..la escuela claro, lo había visto allí, probablemente era alguno de los que siempre nos molestaban, de ese grupo ridículo que había creado en contra de ‘la gente como nosotros’, como solían decir. Y luego, aish, la fiesta de Miranda, donde había pasado ¿qué?, la mitad de las chicas hablando de él y que bien se veía con su nueva camisa, por dios. Como odiaba que las niñas se pusieran en celo sobre todo por alguien que parecía carecer de cerebro.

-Y si quiero algo más, te lo haré saber-Comenté volviendo mi atención al papel en blanco que esperaba que compusiera en él.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Miér Mar 09, 2011 9:31 pm

La joven que se encontraba allí me sonaba de algo.No tenía muy claro de qué, pero estaba convencido de que la conocía al menos de vista.Sonreí cogiendo la carta, aún meditando de dónde creía recordarla.¡Vamos!Conocía chicas cada día, no se puede pedir que lleve un recuento de todas y cada una de ellas.Aunque ella era un poco pequeña para mi gusto...Volví a la realidad y asentí.

-Una botella de agua...Si luego muere de hambre, no quiero quejas...-bromeé, haciendo un gesto con la cabeza y colocandome el boli detrás de la oreja, una costumbre que Katherine había acabado por pegarme.

Me dirigí entonces a otra de las mesas.Un padre y su hija.Se reían tranquilamente.Fruncí el ceño, sintiendo sin poder evitarlo algo de envidia por esa escena.Era el tipo de momento que siempre había querido tener con mi familia...Sacudí la cabeza.¿Porqué coño seguía pensando en éso?Era cosa del pasado.No tendría que importarme.Asentí para mí antes de dirigirme a preguntarles qué deseaban.

Unos minutos después volvía con la bandeja en la mano.Era una suerte que otra cosa no, pero equilibrio sí tuviera.Aún recordaba el primer día que se me había caído por el camino...Un desastre el asunto.Creo que era la prueba viviente de que la práctica hace al maestro.Repartido todo por las mesas más cercanas, fui adónde se encontraba la chica de la que comencé hablando.

-Su agua, señorita...Y un aperitivo, invita la casa.-le guiñé un ojo divertido, ofreciendole un platito dónde habían patatas.Me había parecido un bonito detalle, así que, ¿porqué no?
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Miér Mar 09, 2011 9:56 pm

Sonreí más por cordialidad que otra cosa, e intenté volver a enfocarme en papel en blanco, intentar escribir sería una perdida de tiempo como muchas otras veces, y tenía tantas ideas en mente que necesitaba hacerlo, así que esperé a que el camarero se retirara. Me irritaba que las personas sintieran lastima, o si quiera se atrevieran a verme de otra..

Ya te ven de otra forma.

Me dijo una voz en mi mente. Tal vez, pero, sólo sí yo lo demuestro, aunque no me sentía avergonzada por ser de esta manera, cualesquiera que fuera la situación y los motivos, por mi enfermedad, por mi TDAH o si quiera por ser una demiblood. Um, volvía a distenderme del punto principal.

Quería componer, tenía dos horas antes de ir a buscar la guitarra. Apoyé el lápiz en el papel, y me quedé observando una vez más la ventana, el paisaje que ella mostraba, con el objeto entre mis dedos moviéndose, golpeando la mesa, una y otra vez. Alguien chistó, volviéndome al bar, al contexto.

Un leve tono rosado corrió por mis mejillas, acompañado de un ardor extraño, casi frio. Tomé el papel en el que solo había hecho algunos garabatos y lo abollé en mi puño. Seguidamente me incliné para tirarlo dentro de mi mochila, pero recibí un golpe en la frente, levanté la mirada y ahí estaba, unas risitas, y mi mirada se dirigió a la mesa en diagonal a la mia. Las porristas de la escuela. Genial. Simplemente genial. Sobre todo porque aquellas cuatro pertenecían al grupo que nos hacía la estadía imposible. Eso solo me traería problemas. Entonces, podía irme, como cobarde..

O actuar como valiente y retirarte. Había dicho mi abuela, pero papá siempre negaba, y decía que era imposible porque siempre haría algo que no estaba en mis planes, y eso era tan de él.

Me llevé la mano a la frente, a esta altura, la marca de la bandeja ya se encontraba tatuada en mi frente, como una línea rojiza y poco profunda. Observé el plato que me trajo, e iba a decirle que se había equivocado cuando dijo lo que dijo, y adiós a cualquier cordialidad que hubiese podido mantener.

Nicholas Lekker, se hayaba en constante relación con personas como las que se reían de mi torpeza allí a unas mesas, el típico jovencito de las películas, que va a fiestas, liga con varias chicas es una noche, y un rato después olvida sus nombres, el tipo de mortal que estaría en contra de los demiblood. Así se mostraba, y con eso me quedaba.

-No lo quiero. Mucho menos sí intentas un truco burdo como lo es intentar sacarle el numero a una chica por unas simples papas gratis. Probablemente te funcione algo así en aquella mesa, incluso lo aceptarían aunque no fuese light, enserio, así que por favor, llévatelas.-Empujé con tranquilidad el platillo hacía él, mientras mantenía mi otra mano en la frente friccionándola levemente para que la marca desistiera
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Miér Mar 09, 2011 11:02 pm

Que nadie me pregunte cómo pasó que de un momento a otro la joven había levantado la cabeza con una fina línea roja en la frente.Alcé una ceja y me mordí un labio para no reir.Reconozcamos que esto fue sin duda una demostración de torpeza en toda regla, pero conseguí no reirme de ella al notar su rubor.Algo de educación sí tenía, además supuse que le avergonzaría que aquellas otras niñas se estuvieran riendo.Síp, mejor no tentar a mi suerte.

-Lo siento, debí fijarme en dónde iba, ¿te encuentras bien?...-le sonreí, con verdadera disculpa.Aunque, no sé porqué, notaba un cierto...¿Desprecio?Algo así, hacía mí de su parte.Simpática la tipa.

Y me lo terminó de confirmar el hecho de que rechazara mi cordial ofrecimiento.No fue tanto el hecho de que no quisiera una invitación, hay gente así por el mundo, sino que pensara que intentaba sacarle su número.Ligar con ella.Es decir...¡Estoy trabajando!Sé que muchas veces no doy la imagen de persona seria que debería dar, pero pensar que tenía tan poca ética me resultaba incluso ofensivo.Mas viniendo de alguien que ni siquiera me conocía.Mi cerebro intentó decirme que no me ofuscase, que estaba en el trabajo, y que no debía liarla o Chris me echaría la bronca de nuevo, ¡pero qué cojones!¡Esa mocosa me juzgaba así porque sí y era algo que no consentiría!

Cogí de nuevo el platillo y enarqué una ceja.-Realmente, no pretendía sacarte nada.Era un simple gesto de amabilidad que, de no estar cegada por tu ego, quizás hubieras notado.Para empezar estoy trabajando, y no tengo tan poca ética.Para seguir, no me interesas.No te conozco, no me conoces.Agradecería que no me juzgases sin saber absolutamente nada de mí.Es una clara muestra de soberbia, que lo sepas.En caso de querer algo más, simplemente llamáme.-me salió un tono bastante duro y seco, cambiando totalmente del amable que había mantenido, y les dejé las patatas a las otras chicas que reían por no sé qué cosa antes de volver a la cocina, realmente molesto.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Miér Mar 09, 2011 11:52 pm

Humillación, nivel experto, Rose. Pero una voz volvió a resonar en mis pensamientos, y sonaba a James, ¿y qué, y qué?. Era la perfecta ayuda para animarme, ¿cuántas veces había salido humillada antes? Expulsada de dos Institutos, quién era, lo que tenía, ahora la secundaria. Realmente nada podía empeorar, y no iba a dejar que se regocijaran creyéndose superiores. Que cruel podía ser la gente algunas veces..Pero sí ese era el juego que querían jugar, pues me dejaría llevar como hacía siempre.

Enarqué una ceja en cuanto el joven comenzó a hablar. Al parecer había tocado su orgullo varonil, no me creía más de lo que era ni mucho menos, esas eran ideas suyas, y en todo caso él mismo se había buscado lo que le pasaba, vamos, conocía los de su tipo.

-Anda riete también, ¿o tienes miedo que no te deje propina?Dije volviendo a mi anterior terapia. Mover el lápiz sobre la mesa.

Observé el reloj en la pared, no habían pasado ni diez minutos de mi llegada, y ya me estaba metiendo en problemas. Mamá no estaría nada contenta, pero intentaría que no acabase tan mal, sí él lo dejaba yo también, pero simplemente no podía callarme. Era como una polvorita, así me había apodado papá.

-¿Cegada por mi ego?. No creo en tus gestos de ‘amabilidad’-Enfaticé burlona, ocultando la molestia que provocaban sus palabras.Debía ser otro de los que me señalara como rara.-Precisamente, estás trabajando, debería ocuparte de tu trabajo, y no ponerte a querer ligar con los clientes. Y que tu no me conozcas, o tengas el cerebro del tamaño de un nuez, como para no tener un registro de recuerdos, ya sea memoria a corto o largo plazo, no significa que yo no sepa quién eres. Tus juegos de caballero ocultando su celo no van conmigo Lekker.

Dije en voz baja para no molestar a los demás clientes, aunque algún que otro curioso ya se encontraba observándonos, me centré nuevamente en mi vaso de agua, evitando las miradas de las porristas, que ahora sonreían de forma idiota, por la atención de su querido amigo, y me rasqué la cabeza. Irritante.

Lo vi pasar varias veces, mientras observaba otras cosas, sin prestar real atención a nada en realidad, nada fuera de lo normal en mi, el TDAH hacía su trabajo. El vaso de agua tenía algunas burbujas dentro..

Contrólate, me dije, notando mis reacciones en conexión con ella.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Jue Mar 10, 2011 12:41 am

Sentí una sensación de molestia que crecía a cada segundo.Aquella...mocosa, a falta de otro nombre, me recordaba claramente a mi padre.Igual de despectiva, de estúpida y sobre todo con esa aureola de arrogancia rodeandola.Sentí un escalofrío.Sí, tal cual.Incluso la misma forma de tratarme sin molestarse en conocerme.No entendía a esa gente que prejuzgaba.Yo sería todo lo imbécil que quisieran, pero nunca trataba mal a alguien por la forma de ser que pensaba tenía.

Y, para más inri, sabía como me llamaba.Bien, eso implicaba que yo debía conocerla de algo a la fuerza, pero mi registro de memoria no era capaz de atraer su nombre a mi cabeza.Algo con R, estaba convencido.Intenté respirar hondo para no mandarlo todo a la mierda y decirle cuatro cosas sobre educación a la tía esa, y continué con lo mío.

Pasé un par de veces más por delante, intentando controlar mi temperamento, que luchaba por salir a la luz, pero no fue suficiente.Me conocía, y hasta que no le dijera lo que pensaba no me quedaría a gusto.Recogí la mesa del padre y la hija con aire ausente, antes de dirigirme a su mesa.Ah, acabarían por despedirme como siguiera así hoy, pero no me importaba.Mi dignidad personal era más importante que un estúpido trabajo.

-Mira, no sé quién te crees que eres...-¡Rose Jackson!¡Eso era!Colin me había comentado algo acerca de ella, creo recordar.-Jackson, pero a tí no te he hecho absolutamente nada.Tenía un perfecto día hasta que llegaste tú a jodermelo.-sentí que un par de clientes miraban.-¿Te crees mejor por insultarme sin ningún motivo?¿Te molesta lo que haga o deje de hacer con mi vida privada, cosa mía y solo mía?-le sostuve la mirada.Por unos segundos, pude jurar que el agua del vaso saltaba.-Comprate una vida, y deja de prejuzgar a los demás por su apariencia.Es un consejo.No todo lo que parece ser de una forma es así.Quizás yo no sea como tu concepto adolescente te hace creer.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Jue Mar 10, 2011 1:49 am

Observé de reojo al joven, yendo y viniendo, en parte podría aceptar que me pase, pero me irritaba que los jóvenes trataran a las chicas como sí fueran..una cosa material, no entendería realmente por qué algunos las pasaban bien así, pero sabía que no era mi deber criticarlos, sobre todo porque yo misma tenía mis errores, ignoré las miradas, y las opiniones por lo bajo que las jóvenes insulsas soltaban sin educación alguna sobre mi persona. Cerré los ojos, y me imaginé la escena siguiente. Una de ellas se levantaría, y me identificaría como la niña demiblood, que podía trastornar el mundo, cambiar el curso de la humanidad, hacerlos desaparecer, y todas esas tonterías que ellos creían. Lo podía notar en sus ojos, la crueldad en ellos, dejaba acrecentar mi intuición. Pero entonces la voz del joven con el que había discutido volvía a resonar, había pasado poco más de media hora, probablemente vendría a traerme la cuenta para deshacerse de mi, después de todo, sólo había consumido un poco de agua. Pero no.

Volvía a retomar la situación, mira que era cabezota, ¿no sabía lo que era el rechazo?, pues yo podía demostrárselo. Lo tenía bastante experimentado, a decir verdad. Inhalé un poco de aire, oyendo con tranquilidad lo que me decía, más tonterías, intentando excusarse, y hacerme sentir mal, había cosas peores, creedme.

-Bueno, las cosas nunca salen como uno quiere, querido-Comenté como primer punto, y luego me levanté del asiento, no podía permanecer en aquel lugar, sobre todo porque podía aprovechar ese tiempo, en algo mucho mejor, como por ejemplo, caminar sin rumbo alguno, sin que nadie me estuviera picando, y burlándose de mi, hasta llegar a la tienda musical.-Tu vida privada es muy interesante enserio, porque no la escribes en la servilleta, y lo dejas en la mesa, sino lo olvido la llevaré-Agregué irónicamente frunciendo el ceño. Pero el agua detrás de mi enserio comenzaba a hervir, contrólate, Rose, contrólate.-Pues realmente me da igual que te creas mayor, tal vez deberías comunicárselo a tu cerebro, y antes de decir algo sobre mi deberías..

Es todo, como si fuera, la cola de un tornado chocando en el centro del océano, no entendía cómo, el agua del vaso se volcó, derramándose sobre la mesa, y los vidrios estaban regados en el sillón, pero eso fue lo mínimo. Del pasillo que recorría hacía los baños, una avalancha de agua arrasó mesas, clientes, comida..

Demonios, demonios, demonios.

Gente furiosa, las porristas histéricas, me había metido en un gran problema, y solo oía, 'que alguien llame a la policía, y se lleven a este monstruo'. Oh, sí, Rosie, lo lograste. Mira lo que hiciste. Me encontraba absolutamente incordiada, y posiblemente desprotegida, y mis ojos sólo podían expresar un lo lamento en ellos. Incrédula ante todo aquello.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Vie Mar 11, 2011 2:13 am

Ahora era cuándo me paraba a pensar en lo que habría hecho yo para merecerme esto.¡Venga!Solo intentaba ganarme algo de dinero trabajando.Todo el mundo lo hace.A todos les sale bien.¿Porqué justamente a mí me tenían que pasar estas cosas?Una niñata mimada que solo decía estúpideces tenía que aparecer a molestarme, ¿no?Apreté con fuerza la bandeja hasta que mis nudillos se volvieron blancos.Lo que más me molestaba es que se creyera con la razón.¿Acaso le había dicho algo?Simplemente fui simpático y esto fue lo que me gan...

Antes de que mi cerebro terminase de hilar ese pensamiento, el caos se desató.Me bastó ver como una especie de ola salía del pasillo de los baños para comprender que no había nada que hacer.Hoy no iba a tener un buen día.A nuestro alrededor la gente comenzó a gritar casi con histerismo.Algo de un monstruo me hizo girarme a mirarla.¿Ah, que era de esa gente de Smallville que tenía poderes raros?Dejé con delicadeza la bandeja en la mesa.Por medio segundo, sonreí arrogantemente, dispuesto a contemplar como se la llevaban y el karma hacía su trabajo.Mas no fui capaz.

Sus ojos.No sé que efecto tuvo, pero me hizo sentir incluso mal.Sí, era una niñata engreída, pero era una niña.Una niña que cometía errores como todos.Y yo no era mi padre.No era de esos que disfrutaban con el sufrimiento ajeno.Al menos no normalmente.Fruncí el ceño, me iba a odiar por lo que estaba a punto de hacer.

-¿Monstruo?¿Esta mocosa de aquí?Estúpida y pija quizás, monstruo puedo asegurar que no...-sonreí, tranquilamente, mientras el agua corría ahora bajo nuestros pies.-Para monstruo yo, que fui tan idiota de olvidarme de que las cisternas estaban taponadas...Y claro, la presión pudo...¡Y kaboom!-la gente cuchicheaba desconfiada.Vale, quizás no tenía mucho sentido, pero fue lo único que se me ocurrió.Ruego tener capacidad de oratoria.-Lamento las molestias causadas...Me temo que tendrán que desalojar el local mientras arreglamos los imperfectos.-sonreí, con mi mejor cara de niño bueno que siempre dice la verdad.Ya podía agredecermelo aquella niñata.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Sáb Mar 12, 2011 12:43 am

Observé el desastre que había causado, evidentemente había ciertas cosas que aún no podía controlar, evidentemente..La gente dejó de observarnos, debido a las palabras del joven. O era muy tonto, o se encontraba haciendo su buena acción del día..

Me quedé en silencio, sin mirar a nadie hasta que todos hubieron salido del lugar, un desastre, eso es lo que había provocado, y ahora tendría que pagar por los arreglos. Mis padres no estarían nada felices si se enteraban de esto. Pero no quería causar más problemas demasiado tenían ya, y sería hasta hipócrita de mi parte. Me rasqué la cabeza intentando ubicarme en tiempo y espacio.

No podía irme, claro que no, eso no era una opción, y no era de ese tipo de personas, en segundo lugar, mi guitarra, mi amada guitarra debería esperar hasta mañana, probablemente terminara de solucionar todo pasada la media noche. Genial. Me perdería el ensayo también.

-¿Dónde están las cosas de limpieza?-Pregunté sin mirarlo, mientras me subía al mostrador para pasar del otro lado. Probablemente hubiese una puerta pero era yo, no notaba mucho más que un radio central de uno o dos metros, maldito el TDAH.

Me adentré a la cocina, donde ya no quedaba nadie tampoco, al menos le había dado el día libre a más de uno. Me giré sobre mis talones, y miré a los ojos de chico, esperando que me dijera dónde se encontraba lo que buscaba y así pudiera irse.

-Arreglaré todo, para mañana en la mañana estará todo en orden..-Dije segura.-Haz el conteo y llevate el dinero, pero no soy ninguna ladrona.-Agregué volviendo mi vista al cuarto.-Ni ninguna pija..-Finalicé con molestia en un susurro.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Sáb Mar 12, 2011 8:56 pm

Una última mirada seria bastó para desalojar el local, aún cuándo la mayoría de personas seguían murmurando desconfiadas.Como para no hacerlo.No es por mal, pero estuvieron a punto de morir ahogados por culpa de Jackson.¿Mas como lo había hecho?Vale, hay gente que tiene poderes, yupi, genial.Pero aquello había superado mis expectativas.Provocar una semi-inundación no era precisamente un juego de niños...

Sacudí la cabeza.Que más daba.Lo importante aquí era el hecho de que todo estaba prácticamente destrozado y que a mí se me iba a caer el pelo.¿Cómo se supone que explique esto?"Sí, es que verá, hubo un tsunami y..."Rídiculo.Miré de nuevo a la niña, porque era una niña, justo cuándo saltaba el mostrador en vez de pasar por la puerta.Una persona lógica, sí señor.

-Había una puerta.Si es que la tromba de agua no la destruyó, claro.-comente con un cierto tono cínico en la voz, rodando los ojos.Me dirigí al lugar dónde guardabamos todas esas cosas que sirven para limpiar este tipo de desastres y los saqué.-No voy a irme.Soy yo el que trabaja aquí, la culpa será mía, por no haber desarrollado algún tipo de superpoder repentinamente y no haberlo evitado.-obvié, avanzando hacia ella.Luego observé el caos que se había producido, soltando un suspiro."Trabaja, Nick, ya verás como te lo pasas bien y todo".Estúpido Chris y sus estúpidas terapias lava-cerebros.Con lo feliz que sería yo ahora mismo tocando mi bajo.-De acuerdo, no eres pija.Empecemos, anda...
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Sáb Mar 12, 2011 11:58 pm

Sí mis padres me vieran..pensé. Hasta hace un tiempo había sido el calco perfecto de él, y todo había estado bien porque nadie sabía de nosotros. Pero entonces, de un día para otro, el gobierno decidió sobre nuestras vidas, varios huyeron, cambiaron sus aspectos quienes podían, ocultándose de los humanos, o aparentado ser uno de ellos, y los que peor la pasábamos debíamos ser obligados a vivir una vida miserable, pero no estaba dispuesta a sentarme a ver cómo nos usaban, no, y varios de mis primos y mejores amigos estaban de acuerdo con esa idea. En una maldita odiosa, en eso había tenido que convertirme para que no quisieran pasarme por encima debido a mi ‘especie’, a veces extrañaba mi anterior yo, el que mamá comentaba y recalcaba de papá. Aunque siempre decían que mi forma de ser como una granada esperando a ser detonada tenía mucho que ver. Y la mirada en mis ojos..

Siempre te delatan..

Me había dicho muchos. Supongo que era lo único que no podía ocultar del manto de insolencia con el que me había hecho. Cien veces peor de lo que ya lo era. Hice una mueca con mis labios, y me llevé la mano a los bolsillos, sin voltear a verlo, con una sensación de diversión recorriendo mi cuerpo, ¿por qué?, tal vez llevaba demasiado tiempo aguantando muchas cosas, y a pesar de que mucho allí no habían tenido que ver con mi enojo, recordar a aquellas porristas odiando no haberse puesto maquillaje anti agua, era algo.

-Que la haya, a veces lo correcto es aburrido-Dije sin prestarle demasiada atención. Era un molesto, un joven arrogante, molesto y sabelotodo. Pero eso era algo secundario, había causado un lío del que tenía que ocuparme.

Me dirigí al cuarto que señalaba con un cartel algo viejo, lo que buscaba, y tomé algunas cosas, secador, balde..paños. A continuación, ignorando algunas de las quejas del joven, abrí la puerta trasera, y el agua corrió como cual arroyo.

-No te agradaría ser un monstruo. Además..-Lo observé de reojo.-No podrías con nada de nuestro entrenamiento, eres demasiado flacucho.-Comencé a sacar con el secador el agua que iba quedando, había sido un tono bromista más que otra cosa, aunque con cierta certeza en mis palabras. Él no me caía bien, para nada, no parecía una buena persona, es más, incluso pensaba, que sería como todos los demás. Al menos eso había demostrado, y alguien no se puede quejar de lo que demuestra a los demás, y en todo caso si no fuera así ¿por qué lo oculta?

Todos tenemos nuestros motivos, y actuamos para olvidar otras cosas.

Como yo. Pensé. Pero no podía ponerme en plan pena por alguien, o si quiera a psicoanalizarlo, dudaba que pudiéramos siquiera llegar a hacer amigos, parecíamos dos polos opuestos. Negué ligeramente con la cabeza.

-Calladito te vez más bonito. Así que honranos con tu silencio.-Finalicé, soltando un suspiro frustrado.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Dom Mar 13, 2011 12:37 am

Simplemente solté un suspiro exasperado a su respuesta.¿De verdad tenía que ser tan borde?No le costaría nada ser un poco más amable.No cobraban por ello, hasta donde sé.Y me caería mucho mejor sino tuviera un sarcasmo o ironía a cada palabra que yo decía.Resultaba irritante y molesto.Especialmente si teníamos en cuenta que se consideraba con toda la razón de haberme metido en semejante lío.Y pensar que yo solo quería ser agradable cuándo le ofrecí aquel platito con patatas.Nunca más en mi vida.Ala, aprendí la lección.Sonreí algo divertido empezando a colocar mesas y sillas derribadas.

-¿Un monstruo?¿Por tener algún poder increible sería un monstruo?-¿es que nunca había leído DC o Marvel?Detuve lo que estaba haciendo y me giré a mirarla a los ojos, sorprendido.-¿Eso te consideras a ti misma?-alcé una ceja ante sus siguientes palabras y me miré.¿Flacucho?Ni idea de lo que harían, pero seguro que podría aguantarlo.-No me juzgues por la imagen que doy.-respondí con sencillez, un poco herido en mi amor propio, regresando al trabajo de colocar las últimas mesas y pasando a escurrir un poco de agua.

En silencio, continuamos con lo que hacíamos.Su último comentario me había hecho cerrar la boca.Lo juro, intento no ser prejuicioso y que no me caiga mal por lo que he visto de ella, pero es que me enerva.Me pone los pelos de punta.Así, por lo que había visto, podía afirmar que éramos dos polos opuestos.Nos parecíamos en el blanco de los ojos, nada más.Pero tras un rato más, notando que el agua no es que se fuera, solté una maldición.-¿No puedes usar tus poderes o lo que sea y que el agua se vaya?-pregunté, cruzandome de brazos.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Dom Mar 13, 2011 1:10 am

Continué limpiando en silencio, levantando algunas mesas, y otras cuantas sillas. Abrí la puerta delantera y el agua volvió a correr cual cascada. Mientras en mi ocupada tarea por reconstruir lo que había deshecho el celular vibraba dentro del bolso sobre una mesa, que se había salvado, la que había sido justamente mía.

Ironías, ¿el chico no conocía de ellas?, avisté más agua bajo un par de mesas así que me dirigí hacía ellas, aún ignorando por un momento sus comentarios. Pensando en otras cosas, la banda, por ejemplo, mis padres por otro lado, mi guitarra que, observé de reojo el reloj en la pared, la tienda cerraba en nada. Podía haber comenzado a componer esta misma noche, sí él no se hubiese topado en mi camino. Sí se hubiera comportado como un camarero normal, y no haciendo gala de sus tontas manías por encantar a alguna chica.

Ironía, Nicholas, fue una ironía-Dije rodando los ojos, mientras levantaba otra silla.-Por supuesto que no me considero un monstruo, soy completamente normal, aunque a los ojos de algunos humanos ‘corrientes’, no merecemos andar sueltos…-Me quedé en silencio pensando en lo que había dicho, y supe que había estado de más. Evité el momento de incómodo silencio dirigiéndome nuevamente a la cocina. Y volví minutos después con más paños.

Seguidamente me arrodillé, para secar el mostrador de madera, y algunas mesas. Aunque aún faltaba bastante.
-Entonces no debo creer que eres idiota aún sí te comportas como uno..lógico..- Agregué sin mirarlo, volviendo a la cocina. Mejor quedarme allí, lejos de él, parecía que terminaríamos lanzándonos con cosas. No entendía como Chris podía tener una amigo así, sobre todo porque no parecían tener mucho en común. Chris, era aplicado, inteligente, sabio, un joven centrado.. y..

Me asomé por la puerta de la cocina, ¿era una broma?, me mordí la lengua por segunda vez, y me llevé las manos a la nuca. Terminaba por demostrarme su igualdad con los demás imbéciles del Instituto.

-¡Oye, pero que te crees que soy!--pregunté ofuscada. Y entonces algo me paso por la mente, sí él era como los demás, y sólo quería usarnos, como evidentemente mostraba, entonces tal vez, sí debía hacerlo lo iba a entregar como si nada. Este tipo me caía cada vez peor, y para no empeorarla, me volví a retirar del lugar hacía la cocina para no tener que lanzarle con un plato.

Comencé a levantar unos vidrios de restos de vasos del suelo, intentando controlarme, pensando en otras cosas. Te vas a cortar, me dijo algo en mi mente, pero es que..me resultaba tan horrible toda la situación, sí tuviera un deseo lo único que querría es volver hace dos años atrás cuando podíamos encontrarnos en el campamento, sin que nadie nos apuntara, nos juzgará y nos quisiera utilizar para sus fines.

-Que imbécil..-susurré continuando con mi tarea.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Dom Mar 13, 2011 7:24 pm

Que una mocosa provoque una inundación, no tiene precio.Que esta inundación sea en el lugar dónde trabajas, no tiene precio.Que además intentes ser amable con ella y te trate como si fueras un imbécil, no tiene precio.Para todo lo demás, mastercard.Resoplé algo molesto.De verdad, lo pensaba una y otra vez, y no encontraba el motivo por el cual parecía tenerme tanto odio.¿Qué hice?¿Ser simpático?¿Ofrecerle patatas?¿Salvarle el cuello de que la arrestaran?Ni las gracias me dió por eso.En serio, no hace falta que seas tan agradable, niña, no sea cosa que te hernies por el esfuerzo.

Patiné gracias al agua hasta la fregona y comencé a escurrir el agua, que poco a poco iba secandose.Insisto, ella podría evaporarla o algo.¡Digo yo que para algo tiene poderes!Si yo pudiera hacerlo, lo haría, pero lo siento, soy tan solo un chaval de 19 años perfectamente normal...Ja, fijo me odiaba por eso.Luego somos nosotros los racistas, no les jode.Me haré la nota mental de no volver a ser agradable con nadie.Menudo puteo.Todo por unas patatas.Pff...

-Antes de que lo pienses, yo no soy de esos que piensan que deberían mataros.-dije, al escuchar su comentario.Aquello me hizo pensar en mi padre.Él sí los odiaba, y quería acabar con todos una vez hubieran experimentado con ellos.Yo no era mi padre.Por eso me jodía en parte que pensaran que era así.Había luchado demasiado durante toda mi vida para alejarme de lo que según mi educación debería ser para ahora serlo, así porque sí.Sacudí la cabeza y coloqué unos cuántos platos, comenzando a secarlos.-Creo que sois personas como otra cualquiera con superpoderes al más puro estilo Smallville.-¿porqué le decía eso?Ni le iba a importar.Al parecer ya tenía una imagen de como era en su cabeza, y de ahí no la sacaría ni a patadas.Pues nada.Que pensara lo que le diera la puta gana.Yo sabía como era, no necesitaba nada más.

Continué con mi trabajo, ignorando el ruido que producía ella detrás.No respondí a su "que te crees que soy".Hubiera sido muy borde de mi parte decirle que pensaba que era una mocosa caprichosa que me había jodido mi perfecta tarde y que, lo sentía, esperaba que al menos pudiera arreglar los desperfectos que había causado.Además de que solo hubiera provocado una pelea.Mejor callarnos ambos.Así que respiré hondo y traté de apurar, para acabar lo antes posible.Me dirigí a la cocina en un momento dado, a coger un trapo, y, ¿a que no sabéis que escuché?¡Bingo!Como la niña me insultaba.Ahora era un imbécil.Apoyé mi espalda contra la pared y enarqué una ceja, exasperado.

-Sí, lo sé.Soy un imbécil.Realmente no sé qué cojones pensaba cuándo dije que no era tu culpa todo esto.-tiré el trapo que tenía en la mano al suelo, para desahogar la frustración que me estaba provocando.-Y la verdad, te quejaras de los humanos que os odian, pero mira como actúas.Como si todo lo que yo digo es para molestarte por ser quién eres.Así que si luego te odian no se te ocurra escudarte en que es por tener poderes, porque será solo por haberte hecho la borde estúpida.Tu culpa.-le hice una mueca, recogí el paño y me dí la vuelta.A ver si aprendía.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Mar Mar 15, 2011 9:54 am

Demasiadas cosas a la vez, pero el ruido de la calle, más allá fuera de la puerta, te vas a cortar, el callejón al que daba, se oscurecía a cada momento más, había pérdido un poco la noción del tiempo, no sabía hacía cuánto estaba limpiando, te vas a cortar, Rose, y los vidrios seguían tintineando, juntándose en mis manos, y estrellándose con distracción dentro del bote, rondando en mi cabeza cosas que quería hacer, que quería decir, él era humano, y como tal se encontraba destinado a enemistarse con los semidioses, sobre todo siendo uno joven, aquellos eran los más crueles, y yo podría ser, realmente una odiosa mocosa, o cualquier otra cosa que quisiera llamarme, pero sí de algo estaba segura es que tenía que defendernos, porque sí nosotros no hacíamos algo, nadie más lo haría, incluso..había oído una conversación de papá con los Wells, los dioses nunca habían hecho nada por ellos, incluso en la guerra, tenían sus recuerdos, claro, Hades, había salvado a Wendy Swann y a Matthew Wells de la muerte cuando debieron enfrentarse a Cronos, eso era bastante suficiente comparado a lo que nadie había hecho por ellos nunca. Y entonces..

Demonios.

La sangre corrió por el tumulto de agua que se dirigía a la puerta abierta, y pronto una hilera roja decoraba el lugar. Ardía, sí claro. Me observé la mano, que parecía transpirar por la repentina situación, con sudor frío, me arranqué utilizando dos dedos, el trozo de vidrio que había quedado incrustado. No sería ni la primera ni la única vez, mi cerebro solía comenzar a andar solo, como sí nada más existiera, incluso mi cuerpo, y mi motricidad. Me había acostumbrado a vivir con aquella falta de concentración absoluta y completamente relacionada a..

Tomé un paño limpio bruscamente, escuchando una vez más al joven Lekker, ni siquiera podía tener privacidad, e incluso estaba mal que opinara de él por demostrarme ser un don Juan sin sentimientos, notablemente hormonado. Cerré los ojos, y volví a soltar un suspiro, entre el dolor, y la frustración de tener que discutir a cada palabra, me senté en el suelo, sin voltear, con la mano envuelta en aquel paño amarillento, que pronto se volvió de un tono rojizo, y haciendo caso omiso de ello, regresé a mi tarea, intentar alzar los vidrios esta vez, sin cortarme.

—¿Por qué te molesta tanto lo que pienso? ¿Acaso no es un mundo libre? Tu opinas que soy una odiosa, y probablemente otras barbaridades, está bien por mi, yo sé lo que soy, y tendré mis motivos para comportarme de tal o cual manera, pues tu tendrás los tuyos al comportarte de esa forma, y también es aceptable, pero no quiero tener que ver con ello ¿se ha comprendido?—Pregunté pausada y tranquilamente, la situación agotaba a sobremanera. [colo=lightblue]—Y para que dejes la ignorancia, no somos seres salidos de una serie tonta, somos personas, que hemos tenido, la desgracia o la virtud de haber nacido con un linaje que parecía inexistente, simplemente de leyendas y búsquedas de los hombres por creer en seres superiores. Niños con sangre de dioses, sólo eso—[/color]

Continué, volviendo a tomar otro plato roto para tirarlo dentro del cesto, incluso, aún sentada en el suelo, ligeramente empapada. Inhalé profundamente aire, al oír sus palabras, aquel idiota se merecía que le diera una buena lección, pero no estábamos en las mismas condiciones, y sí había algo que era, absolutamente justa

—Sí me odian es por que no soy de las típicas imbéciles que sonríen falsamente, y luego te clavan el puñal por detrás, si me odian es porque no me callo cuando tengo algo que decir, y sobretodo porque sí a ti te dieran un refresco y una jovencita nueva para pasar la noche..—Me levanté ahora sí observándolo. Había pocas personas que podían sacarme de quicio, y a nadie le gustaba oírme cuando me enojaba, sobre todo porque hacía uso de un vocabulario cruel, sin si quiera pestañar, incluso yo misma odiaba esa parte de mi—No dudarías en entregar a alguno de nosotros..
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Nicholas Lekker Miér Mar 16, 2011 11:30 pm

¿Porqué te molesta lo que ella piense?

Y ahí estaba yo.Parado en el medio de la cocina empapada con un trapo en la mano, mirando a la causante de todos mis problemas con un gesto extraño.Mi cabeza, mi lado racional, ése que tan escasas veces salía a la luz, gritaba que ni siquiera debería hacerle caso, que dijera lo que quisiera, yo sabía la verdad.Quisiera hacerlo.Pero en el fondo, sabía que no podía.Había pasado tanto por defenderles, incluso destruido todo lo que me unía de algún modo a mi familia, que esto se me antojaba injusto.Por mí podía odiarme por ser un capullo integral(que reconozco lo soy), por ser un irresponsable y un auténtico estúpido.Pero no le permitiría insinuar que la odiaba por ser una...bueno, una persona "especial".

Coño, no debería ser tan importante.

Es sólo una niñata acomplejada.

¿Se ha cortado?

Debería ayudarla.

Sí, claro, y que me ahogue.

Suspiré frustrado, frunciendo ligeramente el ceño, intentando acallar mis pensamientos.Ella continuó con lo que estaba haciendo, pese a que tenía una herida en la mano.Me rasqué la nuca distraidamente.¿La ayudaba?Era un poco Don Juan, sí, pero no soy una mala persona...Creo.Alcé los hombros como autorespuesta antes de dirigirme al botiquín que teníamos por algún lugar de la cocina.Cogí unas vendas, vetadine y un chicle de menta que pillé por el camino.No tiene nada que ver, lo sé, pero me gustan.¿Algún problema?

En un principio ignorando lo que decía, me arrodillé a su lado.-No pienso dejar que se te infecte así porque sí...-fue mi única respuesta a su mirada de reproche.Cogí su mano, con delicadeza, y eché el vetadine primero, colocando las vendas unos segundos después.Al ponerme de nuevo en pie noté que mis pantalones estaban totalmente húmedos.-Me importa porque...No lo sé, realmente.Me molesta que la gente juzgue por encima.

¿El verdadero motivo?Ni yo mismo sabria identificarlo.Solo había algo que me incordiaba de que me criticase.No sé lo que.Simplemente está ahí.Sacudí la cabeza.No podía resultar tan importante lo que una persona opinara.Yo no era así.Asentí para mí mismo dándome la vuelta de nuevo, intentando encontrar el paño que tenía al comienzo y que en algún momento de la conversación había perdido.Cuándo Jackson habló de nuevo.Frené en seco.Esta vez no respondí de inmediato, sino que durante unos segundos me quedé en un perfecto silencio, analizando lo que acababa de decir.Tuve la sensación de que esto ya lo había vivido antes.

Estaba en el salón de mi antigua casa, con mi padre.Era de noche.Mas bien, era la noche.Aquella en la que toda mi vida acabó de desajustarse.El muy idiota intentó comprarme.Había sonreído, como quién sabe que tiene la razón, y aún recuerdo perfectamente sus palabras, insinuando que tan solo por aceptar ayudarle y dar caza a las personas que ellos buscaban, me daría todo lo que quisiera, incluído el cariño que siempre había visto negado.También recuerdo perfectamente la sensación al despertarme al día siguiente tras la paliza que me había dado por llamarle gilipollas en la cara.

Volví a la realidad.Tenía los puños apretados, ni sé en qué momento me puse tan tenso.También sentía calor por el pecho.Cerré los ojos, respirando hondo.Perdí lo único que me quedaba de familia por esto.Ahora me planteaba si mereció la pena.Tras unos segundos conseguí controlarme y darme la vuelta.Mis ojos grises chocaron contra los suyos.

-Jamás haría algo como eso.-le sostuve la mirada.La voz me salió teñida de indignación.Incluso me había lastimado esa acusación.-Aunque me amenazaran, aunque me ofrecieran todo el oro del mundo nunca, y recalco nunca, entregaría a otro ser humano para que experimentasen con el.-¿en qué momento me había acercado tanto a Rose?-Puedes llamarme capullo por intentar ligar con toda chica que vea, puedes decirme que soy una pésima influencia por fumar y beber, te consiento incluso que me digas imbécil pero...Nunca vuelvas a insinuar que soy tan vendible y menos en este tema porque, Jackson, tú no sabes absolutamente nada de mí o de mi vida.¿Está claro?
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Rose Jackson Jue Mar 17, 2011 7:18 am

Silencio. Eso era lo que inundaba el lugar, apartando un momento el agua, que ya no era parte de un repentino océano. Los vidrios habían dejado de hacer eco en mi mente, ahora..ahora, no sé, intenté retirar la mano, pero fue sólo establecer un contacto con su piel, para que me sintiera ligeramente avergonzada. A veces pensaba que había salido casi con el carácter de mi tía, prima segunda, o lo que fuese, para todos nosotros cualquier mayor pasaba a poseer el título de tío. Fueran cuales fueran las verdaderas relaciones, pero realmente, nunca tenían ningún lógica, el incesto entre ellos eran algo tan normal como comer helado para los humanos. Comparaciones bizarras, pero que explicaban el sentido de ciertas cosas, o el no sentido. Creo que lo único que se respetaban eran las relaciones absolutamente fraternales, al menos entre semidioses.

Mi mente volvía a divagar por sí sola.

¿Por qué deje que me venderá la mano?. Busqué excusas en mi mente, y al final cuando podía hacer uso de mi carácter para volverlo a alejar de mi, ya había finalizado con su tarea. Un gracias, era todo lo que tenía que decir, un gracias que nunca paso a través de mis labios, en cambio, me levanté, empapada, e hice una mueca para que se acercase. Me quité la venda, y abrí el grifo. El agua corrió lentamente por mi mano, a penas una mueca de dolor, y la herida había comenzado a cicatrizar, como sí un gran borrador invisible pasar en mi palma volviendo a unir los tejidos dañados. A penas una muy pequeña, y casi difusa marca era todo lo que quedaba en aquel lugar. Después de todo, mis poderes no eran muy fuertes. Trabajan a medias, tal y como ciertos aspectos de mi misma, la lectura, la atención, todo era menos que suficiente.

Volví a agacharme, ignorando ciertamente su presencia. No tenía demasiados motivos por los cuales no ser amable con él, simplemente, y sólo tal vez era una cuestión de piel, y algo me decía que no podía confiar, podría ser por un prejuicio, podría ser porque había notado sus acciones, no lo comprendía muy bien; mientras tanto mi lado contario me decía que sí mís tíos, junto con Chris, lo había aceptado en su casa, convirtiéndolo en un hijo más, podría que mis intuiciones fueran erróneas, pero habíamos vivido demasiadas traiciones, que acababan con más de uno sorprendido. Apollo por ejemplo, aún no me cansaba de oír a papá despotricando en su contra, hablando de lo que había hecho.

Volvía a la realidad, una vez más; y el aire había dejado de estar cercano a la amabilidad, pero ahora, ahora experimentaba un silencio diferente, un silencio un tanto más, ahogado, repleto de reproches. Evidentemente, mis últimas palabras me perseguían a mi misma, pensando que tal vez había sido algo cruel con aquella acusación.

La vida es difícil.

Me dijo una voz, justo al momento que me levantaba, dejando el paño sobre la mesada, oyendo el agua correr por el grifo abierto, limpiendo los rastros de sangre que habían quedado en lavabo, y ahí estaba él. De pie, con el rostro..

Uno podía decodificar emociones mediantes gesticulaciones sí podía ver más allá, y lo noté. Una sensación de vértigo me recorrió el cuerpo, me quede estática oyendo lo que me decía, leyendo sus labios, frunciendo ligeramente el entrecejo, observando cierto brillo en su mirada, angustia en sus palabras, enfado..frustración. No lo conocía, ni él a mi, y parecíamos dos pequeños entrando a un juego de hostilidades, buscando algo más en el otro, o simplemente desechando el hecho que pudiera ser tal cual se mostraba. Absoluta, y completamente cegados.

¿Qué le iba a decir? ¿Podía continuar lastimándolo, o más bien mostrándole la realidad, podía gritarle que me importaba nada e irme de allí dejándolo con el lío solo, y entonces, me ví, en un enredo, perdida, tal vez. ¿Por qué?, en algún otro momento podría recostarme en mi cama, observar el techo, y buscar buenos motivos, pero mi cerebro no estaba para computos muy elaborados, él era un ser independiente de mi. Tenía que recurrir a lo de siempre, y a lo que podía, hacer algo sobre la marcha.

—Sólo opino sobre lo que veo. Es lo que me causas, desconfianza; y ten cuidado con mi familia, con Chris, porque puedo tolerar cualquier cosa, menos una traición, y hasta el momento siempre he sido justa, no hago uso de mis poderes de forma consciente para atacar a alguien, pero sí tú osas hacerles algo, te lo juro, Lekker, por mi vida, que no la cuentas, lo último que experimentaras va a ser el agua en tus pulmones—Aclaré con enfado.

Bueno, sí él podía reprochar, alegar, y defenderse, yo también. Probablemente sólo siguiera acrecentando una hoguera, probablemente hiciera que se diera vuelta y se fuera ofuscado, no lo sabía, pero al menos se llevaría consigo el pesar de haber encontrado una chica que le hiciera frente. Observé sus ojos, no sabía, demasiado bien, cómo es que pedir un vaso con agua había desencadenado semejante guerra, pero esto no era normal. Había discutido una que otra vez, con ciertas personas, conociendo los motivos, tanto los suyos como los míos, pero esto. Esto no tenía pies o cabeza, no sabía en qué podía terminar, y siquiera sabía cómo había comenzado. Era un sinfín de malos entendidos, muestras de orgullo, crueldades, y reproches.

Podía suceder, claro. Pero era..absolutamente ilógico que fuera entre desconocidos, o casi. Y allí, en medio de una cocina absolutamente mojada, vidrios en pedazos, y paños sucios, tenía unos ojos grises observándome, a mi sentir, con cierta..opresión, o algún sentimiento cercano al odio, molestia, probablemente.

Me llevé ambas manos a la cabeza aún con el ceño fruncido. Chasqué la lengua.

—No..—Me quedé en silencio, culpabilidad ven a mi, demonios—Mira, sí no me siguieras probablemente no escucharías cosas que te desagradaran. No tengo pelos en la lengua, no soy de las maniquís a las que estás acostumbrado—Coloqué el paño mojado en su pecho y me encaminé por el pasillo para buscar la forma de quitar el agua de los cuartos de baño, con el cerebro oprimiéndome. Me apoyé en la pared un momento, intentando enfocarme. No sé qué había vivido él para reaccionar de aquella manera, con aquella tensión, probablemente algo..tal vez podría preguntarle a Chris, aunque eso sería tener que dar demasiadas explicaciones.

Sin embargo, él tampoco sabía de mí, y bueno, en parte se lo merecía, había visto su sonrisa escondida, cuando las porristas se burlaban. Era uno más, uno más de todo aquellos que nos juzgaban, no podía pedirme, entonces, algo a cambio. Que supiera, él, y todos ellos, que no éramos niños que pudiera usar y desechar como se les diera las gana.



Off;;Pack, cielo, sí no me levanto mañana pesará en tu conciencia, que tarde o.o, bueno te quiero mucho mucho, hacía mucho que no roleabamos tanto *-*
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y me pillas trabajando(Rosie) Empty Re: Y me pillas trabajando(Rosie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.