Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Infraganti O:

Ir abajo

Infraganti O:

Mensaje por Neoptólemo el Mar Mar 08, 2011 6:59 pm

Bueno el juego consiste en buscar fotos del PB de cualquiera del foro y tomar en cuenta como que fuera el pj haciendo una estupidez xDDD Como por ejemplo:

Sarah, alejate de ese chico ¬¬
Spoiler:

La pondre yo antes de que la ponga otro xD
Spoiler:

Tu angelito soy yooo {8}. Con mi sobrina tenemos Alas *-*
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Neoptólemo

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Sarah Colt Wells el Mar Mar 08, 2011 7:05 pm

XDD Rolling Eyes ese chico es mi hermano mayor xDDDDD
jajaja la palmera u.u te me adelantastes xD
Angelitos......solo en apariencia(?) Cool xDd
Voy a buscar fotos este juego se me da muy bienxD

como de costumbre siguen intentando matar al tio Matt Rolling Eyes
Spoiler:

no se que le dira Wen...

Spoiler:

Happy birthday!
Spoiler:

Desperador personalizado del tio Neo XD

Spoiler:

Tia Cami en CArnavales

Spoiler:


avatar
Sarah Colt Wells
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Neoptólemo el Mar Mar 08, 2011 7:14 pm

xDDD No me alcanzaba para el despertador, ok? u.u Asique le robe el patito a mamá pata y despues me fue a despertar mamá pata cagandome a piñas xDDDDDDDDD

Cami de chica *-*
Spoiler:

Es mala Cool Grrr 1313 xD
Spoiler:

Awwww mira esa morenita *O* xDD
Spoiler:

Grr, vampira mala ò_ó xDD
Spoiler:

Trencitas *-* xD
Spoiler:

Devuelve esa piel! xD
Spoiler:
avatar
Neoptólemo

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Diana Fabray Hailstone el Dom Mar 13, 2011 3:58 pm

ñañaña, pues yo tambien quiero poner fotitoos *_*

Tessa, se puede saber que demonios llevas en la mano?
Spoiler:

Lils... no quiero no saber por que estas así
Spoiler:

Sarita hija.. que cara zo*** Rolling Eyes
Spoiler:

Liz... que cara...
Spoiler:



Everytime I close my eyes, I'm not alone
avatar
Diana Fabray Hailstone
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Aphrodita el Dom Mar 13, 2011 8:37 pm

fotos *~*

Sarah estabas con james o con nathan
Spoiler:


Sarah O.O me sorprendes
Spoiler:

Diana que haces fumando e.e
Spoiler:
URL=http://img852.imageshack.us/i/kayamodeleffyskins.jpg/][/URL]

Victoria O.O que haces con bradd?
Spoiler:

Alec, es tessa o alice
Spoiler:

Megera se nos caso
Spoiler:

Kyle y Yekaterina
Spoiler:



avatar
Aphrodita
Diosa del Amor
Diosa del Amor

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Madison A. Williams el Lun Mar 14, 2011 5:55 pm

yo también he encontrado fotos *-*

Cuidado con Lizmee, es muy peligrosa
Spoiler:

Kary en su etapa de choni reshulona
Spoiler:

Otra foto de sarah (parece que le hemos cogido manía xD) cuando probó de rubia!! O_O
Spoiler:

Prometeo, escondiendo el pajarito xDD
Spoiler:

Chris... ¿con quién te morreas?
Spoiler:
avatar
Madison A. Williams

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Tommy Castellan el Lun Mar 14, 2011 7:44 pm

Yo tambien tengo fotos! Very Happy

Aquí está Rachel guapa, guapa con un estilo muy sport!
Spoiler:

Apollo tambien tuvo una época un poco... choni reshulón!
Spoiler:

Tessa está hecho toda una tigresa! (en realidad es más un leopardo pero por hacer la rima... Very Happy )
Spoiler:

Rose no sabe nadar!
Spoiler:

A falta de un botellín... Diana tiene DOS!
Spoiler:
avatar
Tommy Castellan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infraganti O:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.