Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Sáb Oct 29, 2016 4:55 am.
Estación del Año
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Mar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Mar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Mar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Sáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Jue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Mar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Mar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Mar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Lun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson


Dominique M. van der Rohe

Ir abajo

Dominique M. van der Rohe

Mensaje por Dominique van der Rohe el Jue Mar 10, 2011 11:29 pm




DATOS BÁSICOS

Nombre Completo
Dominique Mia van der Rohe.

Nacionalidad
Alemana.

Edad
37 años.

Grupo
Semidioses.


DESCRIPCIONES

Descripción Física
Dominique es muy bella, que suele llamar la atención de cualquiera. Tiene una hermosa y bien cuidada cabellera rubia, así como una piel pálida y porcelanada. Tiene unos hermosos ojos azules de mirada ida, distraída y coqueta a la vez, sus ojos están adornados con unas delicadas pestañas. Alta, delgada pero curvilínea, de cuerpo bien formado. Se ha hecho un par de retoques con cirugía plástica, pero eso es un secreto bien guardado.
Dominique:

Descripción Psicológica
El carácter de Dominique se moldeó con los años, sobre todo luego de su paso por el Campamento Half Blood, las circunstancias de su vida la llevaron a ser una mejor persona. Lo cierto es que es una mujer inteligente, muy culta y educada, despierta intelectualmente, amante de los libros y el arte. Sumamente sincera, prefiere decir las verdades de frente aunque duelan, no sabe mentir.
Dulce, tierna, leal y de buen corazón, divertida e incluso alegre si así lo desea, aunque suele pasar por largo periodos de indiferencia y apatía, en los que oculta su tristeza. Es algo misteriosa, es difícil sabe que piensa cuando no se la conoce bien.
Su vida es pasión y la pone en todo lo que hace, aprendió a valorar las cosas de la manera difícil. A veces es extremista en actitudes y reacciones, impredecible, orgullosa y muy digna, pero a la vez puede ser muy dócil, encantadora y bien educada, es capaz de generar magnetismo en todos. Es decidida, si se propone algo no escatimará esfuerzos para lograrlo. Curiosa, inquieta y distraída, podría perder la cabeza si no la llevase pegada al cuerpo, suele olvidar algunas cosas cuando no le parecen relevantes.


DATOS PERSONALES

Ascendencia Mortal
Juliette van der Rohe (57 años) Ex modelo.

Ascendencia Divina ó Semidivina
Apollo.

Poderes
  • Fotokinesis, puede manipular las luz, usándola para ocultarse en ella y utilizando el calor. Además de fortalecerse con el sol.
  • Hábil en el uso del arco, la danza, la música y los deportes.
  • Uso de magia, puede poner maldiciones sobre las personas haciendo que hablen en rimas o sanar personas cantando.
  • Habilidades de curación.


Profesión
Cantante y actriz.

Historia
Dominique fue la única hija de una supermodelo llamada Juliette van der Rohe, hija de un importante y adinerado aristócrata alemán. Creció en la ciudad de Berlín, llena de lujos y privilegios, su madre le dio siempre todo lo que quiso, queriendo con ellos suplir la ausencia de su padre.
Su madre se caso con un empresario bancario llamado Jöhann Schneider, cuando ella tenía 4 años. El trató de ganársela de la misma forma que su madre, pero mientras más del daban más conflictiva se volvía.
Estudió en el más caro e importante colegio de señoritas de Berlín, de donde no la expulsaban solamente por los generosos donativos que hacían sus padres. En el colegio les enseñaban bordado, actuación, pero nada de eso le resultaba fácil por el déficit atencional y la dislexia, pero había algo en lo que destacaba por sus dotes naturales para la batalla y por tener habilidades innatas para los deportes, la gimnasia. También tenía fuertes dotes musicales, aprendiendo mucho más rápido que las otras chicas a tocar el violín y el piano.
Su madre nunca le dijo nada de su padre, salvo que era guapo y que era algo así como un medico. A Dom aquello de parecía absurdo, como podía ser algo así como un medico, lo era o no lo era. No tuvo mucha más información.
A los 13 años y después de varios ataques de monstruos su madre se vio obligada a decirle la verdad, le dijo que su padre era uno de los dioses del Olimpio, sin darle más detalles, Dom se lo tomó bastante mal y pensó que su madre se estaba volviendo loca. Luego de esto la familia se trasladó a Estados Unidos sin razón aparente, viviendo en el Upper East Side de Manhattan. Cuando la situación con los monstruos se volvió insoportable, comenzó a creérselo y buscar información para averiguar quien era su padre, fue ella misma quien llegó a la conclusión de quien era su padre luego de que comenzaron a despertar sus poderes.
El cambio de país no le sentó bien a Dominique, que al poco tiempo huyó de casa, luego de que en su cumpleaños 14, recibió su arco como regalo de su padre, en una caja sin ni una palabra. Huyó de casa al tener con que protegerse y comenzó a recorrer el país sola, a su casa solo volvería cada cierto tiempo cuando necesitaba algo.
Fue finalmente a la edad de 17 años decide ir al Campamento Half Blood, donde tiene un montón de aventuras y hace un sin numero de amigos, se enamora del dios del sueño, Hypnos con quien tu una relación compleja, debido a que es en esta misma época que su vida se lía, al ser raptada y torturada por los titanes, quienes además la marcan como a un ganado. Luego de aquel suceso pasa por una fuerte depresión, sola y confundida encuentra consuelo en brazos de Prometeo.
Su vida se vuelve un caos, y poco a poco Dom comienza a adoptar una actitud apática, desinteresada y algo suicida. Vivió un periodo muy obscuro y depresivo de su vida, que la llevo a alejarse casi de todos, incluso de Hypnos, por lo que rompieron, ya que la relación no pudo sobre ponerse a lo ocurrido con el titán del engaño. Se refugió en Matte y Cami, sus mejores amigos y quienes la ayudaron a superar todo eso.
Poco a poco comenzó a retomar las cosas que tanto le habían gustado, la gimnasia y la música, pero como era obvio fue esta última la que primó, tuvo estudios de piano y de música, poco a poco comenzaba a hacerse conocida. Mientras tanto comenzaba un affair, con un chico que resultó ser nada más ni nada menos que Poseidon, fruto de este romance nació un pequeña llamada Julianne, Lianne para sus cercanos. Lo que tuvo con el dios de los mares, no fue demasiado largo, aunque se alejaron en buenos términos. Dominique tuvo que compatibilizar la crianza de su hija, con su carrera como cantante, que iba en ascenso. Su vida se volvió vertiginosa, llena de periodistas y paparazzis, de los cuales tenía que mantener lejos de Lianne.
Incursionó también en la actuación y se casó con el co-protagonista de una de sus películas, David Adams, de quien se divorció cerca de 10 años después. Actualmente se encuentra soltera, siendo una afamada actriz y cantante y criando a su hija adolescente.


DATOS EXTRAS

Hábitos
  • Fumadora.
  • Perfeccionista y algo maniática.
  • Va regularmente al gimnasio.
  • Juega con su cabello cuando esta nerviosa.


Habilidades & Debilidades
Habilidades:
  • Habla alemán, francés e inglés.
  • Buena usando el arco y la daga.
  • Ágil tanto física como mentalmente.


Debilidad:
  • Orgullosa.
  • Cabeza dura.


Gustos & Odios
Gustos:
  • Las artes, pintura, música, actuación.
  • Las cosas dulces.
  • Ir al gimnasio.
  • Viajar.
  • Ayudar a la gente.


Odios:
  • Los paparazzi.
  • Los periodistas.
  • Los titanes.
  • Las injusticias.


Posesiones
  • Armas: Arco, espada y una pulsera que se transforma en escudo cuando aprieta la piedra del centro.
  • Una caja de madera tallada en la cual esconde sus recuerdos de infancia y adolescencia, entre los cuales destacan algunas fotos.
  • Auto: Ferrari 612 Scaglietti negro.
  • Diversas propiedades alrededor del mundo.


Otros
  • Su relación con su madre ha mejorado un poco, aunque sigue pensando que está loca.
  • Suele intentar hacerse tiempo para estar con Lianne.
  • Viaja a Alemania con regularidad.
  • Sus mejores amigos, Matthew Wells y Camille Tudor, son los padrinos de su hija.
avatar
Dominique van der Rohe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique M. van der Rohe

Mensaje por Diana Fabray Hailstone el Jue Mar 10, 2011 11:51 pm

#Ficha Aceptada!

Bienvenida!



Everytime I close my eyes, I'm not alone
avatar
Diana Fabray Hailstone
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.