The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
De compras por la ciudad. {Jake} 14k85s0
De compras por la ciudad. {Jake} 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
De compras por la ciudad. {Jake} EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
De compras por la ciudad. {Jake} EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

De compras por la ciudad. {Jake} 2rm16av

De compras por la ciudad. {Jake}

2 participantes

Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Victoria Mustaine Sáb Mar 12, 2011 11:53 am

Luego de mi pequeña venganza en el lobby del departamento de Lilith, nos fuimos hacia el centro comercial de la ciudad. Tal vez, si estaba de buenas ya con Dean, le compraríamos algún regalo. Sino pasaríamos una tarde los dos juntos disfrutando de la mutua compañía.
Cuando llegamos al lugar Jake estacionó el auto y cuando bajamos tiré suavemente de su brazo para que se acercara a mí.
- Perdón por lo del portero, amor. Estaba enojada con vos...- Tomé su rostro con ambas manos suavemente y bese sus labios despacio. – Pasa que me hicieron sentir mal...- Dije bajando la mirada y soltando su rostro. – Yo sólo me preocupo porque no quiero que le pase nada a Dean y vos y el se burlan de mi... – Levante la mirada hacia sus ojos intentando disimular que estaba un poquito mal. Tal vez aquel día estaba demasiado sensible vaya uno a saber por qué, pero esos chistes de verdad me habían tocado. Seguramente era porque después de dos años sin ver a mi hijo había caído en la cuenta de que él ya era todo un hombre y aceptarlo me costaba demasiado. Quizás nunca llegara a admitirlo porque me dolía hacerlo, pero que mi esposo y mi propio hijo se burlaran de mi me molestaba mucho. ¿Por qué no podían entender lo que me pasaba y se burlaban de mí?

Suspire pesadamente y abrace a Jake por la cintura. Por alguna razón sus abrazos eran el remedio perfecto para cuando no estaba del todo bien. Cuando me rodeaba con sus brazos me sentía segura y amada. Aunque a veces dudaba que fuera sólo por mis poderes y no por como era yo.
Levante la mirada hacia sus ojos y le dedique una sonrisa, lo mas sincera posible antes de volver a besarlo, llevando mis manos a su cuello para acariciar con el pulgar su mandíbula. Tomé su mano luego de separarme de él y caminamos juntos hacia el centro comercial.
– ¿Qué le podemos regalar?- Le pregunté a Jake, dejando todo atrás, para poder seguir con aquel dia que, por mas de haber tenido este bache en el camino, parecía que iba a ser uno de los mas lindos que había tenido en mucho tiempo.

Probablemente podríamos conseguirle algún anillo con sus iniciales, o las del papá de Jake. Sabía que eso era algo que a él le encantaría. Al igual que alguna campera de cuero o algún que otro cd de La Renga. Me acerque a una de las vidrieras donde vendían ropa de hombre, más específicamente camperas. Pensé en que seria bueno regalarle una de esas, pero el ya tenia la suya marrón que no se la sacaba nunca casi ni siquiera para dormir...

Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Jake Winchester Lun Mar 14, 2011 6:36 am

Cuando terminamos la escenita del portero, fuimos en el auto al centro comercial. Durante el viaje estuve callado y distante, porque la amo a Victoria y se que lo hizo porque estaba enojada por lo de Dean, pero si sabe lo que me duele pensar que puede estar con otro hombre porque me lo hace. Cuando llegamos estacione cuidadosamente el auto y bajamos. Me tomo por sorpresa su comentario, era demasiado extraño escuchar de ella una disculpa, y mas aun reconociendo que había coqueteado con un hombre para hacerme sentir mal. Cuando me beso me sentí muy mal por enojarme con ella y pensar mal de ella. Estaba muy sensible y mal, y yo lo único que había hecho era regañarla y hacerla sentir peor. No merecía que sea tan buena conmigo, ella se preocupaba por nosotros y yo lo único que hacia era burlarme y hacerla sentí peor. - Lo se amor y tenes todo el derecho a hacerlo. Perdoname cariño solo intente que no atores a Dean. No se si te diste cuenta pero le dijo un par de cosas a Lili a solas y estaba raro, quizás tenga algún problema. Perdoname fue mi culpa amo - la abrace y entre mis brazos la bese.

Comenzamos a caminar juntos por el centro comercial y cuando me pregunto que podíamos regalarle a Dean me quede pensando. A Dean le gusta mucho su Impala y su campera, que era de mi padre, pero no se enojaría si le regalamos una parecida negra. También le gusta mucho el anillo que tengo yo, todo de oro con un grabado como se usaba antes para los sellos de lacre con las iniciales de mi padre, podríamos comprale una copia para él. Mientras pensaba y caminábamos vi un puesto de flores, una tienda de bombones y una perfumería. Cuando llegamos a una tienda donde vendían camperas le dije a Victoria - podríamos comprarle una campera de cuero negro, me dijo que quería comprarse una así. Entra tu a ver si hay alguna linda que yo voy a buscar una cosa al auto - le di un beso y me fui hacia la puerta del centro comercial. Al ver entrar a Victoria al local me dirigí rápidamente a la perfumería, donde gracias a los dioses no había casi clientes, y compre rápidamente el nuevo perfume Ricci Ricci. Después me dirigí a la bombonería donde compre una muy linda caja de bombones con forma de corazón rojo. Por fin fui a la florería donde compre un gran ramo de 48 rosas de un color rosa perfecto, como le gusta a Victoria. Había gastado bastante dinero, pero si era por Victoria no importaba. Muy contento y esperando ver la cara de alegría de Victoria al darle sus regalos me dirigí al local, me encantaba la idea de cambiar su preocupación y mal estar por alegría y felicidad. Entonces fue cuando mi mundo se vino abajo, llegue al local de ropa y vi a Victoria abrazando al vendedor y dándole un beso. Fue como si me hubieran tirado un baldazo de agua frío en la cara, no podía creer lo que mis ojos veían. Sin poder evitarlo se me cayo el perfume de mi mano derecha, hizo un ruido importante al caer y romperse en mil pedazos, lo que hizo que
Victoria y el vendedor se separen y giren su mirada hacia mi. No podía emitir una palabra, creo que me sentí peor que cuando vi morir a mi padre. Me sentía traicionado, basureado, engañado, menospreciado, no podía imaginarme una sensación peor a esta. Sentí como todo lo que tanto amaba y me importaba se desmoronaba, no podía creer que Victoria me este haciendo esto. Tire las flores y los bombones al piso y empecé a
caminar hacia mi auto, mientras me iba grite - Ni se te ocurra seguirme, no quiero saber nada de vos. Yo solo pienso en vos y trato de hacerte feliz y verte bien y ¿me lo pagas así? Gracias Victoria Mustaine por ser tan buena conmigo - dije sarcásticamente mientras salía del centro comercial.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Victoria Mustaine Lun Mar 14, 2011 7:21 am

Dejé que Jake me besara poco antes de irse a buscar algo al auto. Yo me quede sola frente a aquel local donde tenían exhibida una campera hermosa, de cuero negra. - Seguro esa le quedaría hermosa – Pensé para mi misma antes de entrar al negocio. Llame a uno de los empleados y le pedí que me mostrara todos los modelos de camperas de cuero negras que tuviera. El hombre estaba un poquito pesado conmigo, pero no le hice caso. Era completamente normal que se sintiera así frente a mí.
Ignorando lo que me decía, me puse a mirar las camperas. Tome una y empecé a verla. Tal parecía que esa era perfecta para mi hijo. Era casi tan bella como él. Miré de arriba abajo al vendedor pensando que físicamente se parecía bastante a Dean. Le pedí amablemente que se la probara para ver como le quedaba y así saber si ese era el talle indicado.
Luego de unos cuantos idas y venidas del vendedor, para tratar de sacarme el numero telefónico, suspire pesadamente y le habla con una sonrisa.
– Estoy casada...- Le dije al chico mientras le pasaba una tarjeta de crédito a la cajera para que me cobrara la chaqueta. Estaba a punto de irme, pero aquel muchacho, pidió por un abrazo. Me encogí de hombros y me acerqué a él, pensando que un abrazo no le haría daño a nadie, además, me sacaría a aquel hombre de encima de una vez por todas.

Cuando estaba por separarme, de sorpresa, aquel chico me encajo un beso en la boca. Trate de separarme rápidamente, pero me costó unos cuantos segundos, que parecieron eternos, poder soltarme de su agarre. Al mismo tiempo que me separaba, se escucho un ruido proveniente de la puerta. Un ruido algo extraño. Gire para ver que había sido y allí fui cuando vi a Jake parado en la puerta.
Verlo ahí parado, con esa expresión en el rostro, hizo darme cuenta que había entendido cualquier cosa y yo simplemente no podía hablar. Dejó caer unas flores al suelo y algo que parecía tener forma de corazón, al suelo. Cuando salio del local, le encaje un cachetazo con toda la fuerza que tenia al vendedor y salí detrás de Jake, a pesar de que acababa de gritar que no lo siguiera y otras cosas que llegaron a herirme bastante. Antes de que Jake pudiera llegar al auto, tire de su brazo para que girara a verme.
– Jake, espera. No es lo que pensas... Por favor...- Sentí como mi garganta se cerraba haciéndome difícil tragar la saliva cuando se soltó de mi y siguió caminando. Lo último que me faltaba aquel día era que Jake me dejara.

Lo seguí pensando en que no iba a dejarlo ir, no sin antes tratar de explicarme.
– Jake, por favor, dejame decirte que paso. Jake! – Tomé su brazo con toda m fuerza para detenerlo. – Jake, yo no hice nada! Te lo juro, él me beso, yo no quería hacerlo...- Dejé de hablar al darme cuenta que mi voz ya no salía tan firme como hubiese deseado. Mis ojos se humedecieron al recordar el aroma que sentí al cruzar por la puerta de aquel local. Era el olor del perfume que yo tanto quería y al lado de este había una bolsa con una caja de bombones y unas hermosas rosas tal como a mí me gustaban. Él había ido a comprarme todo eso, solo porque me amaba, sin ninguna obligación, ni que sea alguna fecha importante y yo siendo besada por otro.

- Jake...- Le murmuré con la poca voz que podía emitir mis cuerdas vocales en aquel momento en que unas lagrimas cayeron por mis mejillas al verlo alejarse...
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Jake Winchester Lun Mar 14, 2011 10:52 am

No podía evitar irme inmediatamente de ahí, no sabia como reaccionar ante esa imagen, ¿matar al vendedor, gritarle de todo a ella, empezar a llorar? Lo único que sabía era que para no lamentar más aun lo que pasó y empeorar la situación debía salir de allí. No podía hacer nada porque no estaba con la mente clara, los celos siempre nublan mi juicio. Si me quedaba ahí terminaría diciendo cosas de las que después seguramente me arrepentiría y hasta podría matar a alguien. Cuando me agarro desvié la mirada hacia la puerta para no verla a los ojos, si miraba a sus ojos seguro me convencería de lo que quisiera y ya había cruzado un limite. Una cosa es coquetear con algún que otro para molestarme y divertirse, pero darle un beso a un desconocido cuando la dejo dos segundos sola para comprarle lo que mas le gustaba y hacerla feliz era algo que no podía tolerar o dejar pasar. Me solté de su brazo sin decir nada y seguí caminando, no me iba a engañar ahora. Camine decidido para ime de ahí lo mas rápido posible, no podía resistir estar ahí sabiendo lo que Vic había hecho. Estaba llegando a la puerta cuando me volvió a agarrar, en este momento no pude evitar su mirada. Estaba destruida por dentro, lo sabia con solo ver sus ojos. No podía tratarla mal en ese momento, me hubiera gustado sacarme toda la bronca que tenia adentro pero al verle sus ojos no podían. Escuche atentamente lo que me decía, pero no podía creerle, yo la había visto besando al vendedor. Como podía pararme y hablar después de lo que había hecho no lo entendía. Decidí irme pero cuando estaba por irme me llamo y no pude contenerme más. Volví a donde estaba llorando ella y la mira a los ojos -Yo tengo que entenderte cuando lo único que hice fue tratar de verte feliz, después de verte mal por como quedaste con Dean. Fui y sin pensarlo gaste lo que fuera para comprarte lo que mas te guste, solo para sacarte una sonrisa y verte feliz, solo para ver otra vez esa cara llena de alegría y amor, y te encuentro besando a otro hombre. ¿Como quieres que reaccione?- le dije a pocos centímetros de su cara mientras comenzaban a caer lagrimas por mis mejillas.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Victoria Mustaine Lun Mar 14, 2011 11:15 am

Jake se acerco a mi y empezó a hablarme a pocos centímetros de mi rostro. Contuve el aire fijando mi mirada en sus ojos celestes. - No, no, no, no, no...- dije al ver que había empezado a llorar, sintiendo como se rompía mi corazón en veinte mil pedazos. Si prestaba mucha atención, estaba segura que se podía escuchar el ruido de mi corazón partiéndose como si de una copa de vidrio estrellándose se tratara.

Lleve mis manos a su rostro para secar sus lágrimas.
– No llores por favor, no llores...- Dije empezando a llorar yo también. - Yo no lo bese, Jake, fue el, te lo juro... El me agarro con fuerza, no pude reaccionar rápido para sacármelo de encima y él me beso, perodame... – Lo abrace con fuerza y empecé a acariciar suavemente su pelo esperando que así dejara de llorar. Lo separé tan solo un poco tomando su rostro con ambas manos para que pudiera verme a los ojos. - Te amo, Jake, como pensas que podría querer besar a otro? Vos sos el hombre de mi vida...- Llevé una de mis manos a mi rostro para secar mis lagrimas y respire profundamente. Si Jake me llegaba a dejar, yo me moriría ahí mismo.

Volví a abrazarlo sin importarme si él quería que lo hiciera o no. Lo apreté con fuerza antes de dar un paso hacia atrás y tratar de no llorar más. Mantuve la mirada baja mientras intentaba calmarme y volví a hablarle.
– Nunca te haría algo así apropósito, nunca te lastimaría así... – Llevé mis manos a su pecho mientras pensaba en que si no me creía y se iba yo me moriría ahí mismo, en ese mismo momento. – Creeme por favor... Moriría antes de hacerte algo así...- Dije haciendo inconcientemente puchero por aguantarme las ganas de llorar. Tal vez si hubiese pasado en otro momento, solo esto, no me hubiese puesto así, pero ya venia con un par de cosas de antes, las cuales hicieron que estallara con aquel episodio.

Lleve una de mis manos a su mejilla para secar sus lagrimas con el dorso mientras lo miraba a los ojos, esos ojos celestes cielo, grandes y hermosos.
– Jake...?- Murmuré esperando que me dijera que estaba bien, que me creía y esperaba que todo volviera a ser como era antes. Maldije la hora en la que me desperte aquel dia!
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Jake Winchester Mar Mar 15, 2011 12:06 am

Después de hablar no podía contener mis lágrimas, esta tan dañado y sensible que no podía controlar mis sentimientos. La escuche decirme que no llorara mientras no podía evitar que mislágrimas cayeran por mis mejillas, sentía el tacto de sus dedos en mi cara, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo así no quisiera - No puedo evitar llorar cando me rompen el corazón en mil pedazos - le dije mirándola a los ojos, no podía quitar de mi mente la imagen de ella besando a otro hombre.

Sin que pudiera reaccionar me abrazo, y aunque estaba muy enojado y terriblemente dolido, ese abrazo fue algo que me hizo bien, no podía explicar porque ya que quería irme de ahí y no ver mas a Victoria, pero ese abrazo me hizo sentir mejor. La mire directamente a sus ojos y vi que era sincera, que no me estaba mintiendo. Me costaba creer a un vendedor abusando así de una cliente, pero ahora me costaba mas imaginar a Victoria con otro. Pero lo que había visto me decía otra cosa, la había visto muy tranquila con otro hombre - No se noto eso, parecías muy contenta abrazando y besando al otro - dije con todo el dolor del mundo mientras seguían cayendo lágrimas por mi cara, no podía controlar nada en ese momento. No podía pensar en si lastimaba mas a Victoria o no, si me lastimaba yo o no, simplemente no podía pensar, mis sentimientos me desbordaron y tomaron el control.

Se me partió aun en mas pedazos mi corazón al verla llorar así, y no pude desconfiar mas de ella. Siempre juega con otros hombres pero nunca me hizo algo así, y sus ojos me mostraron que no me mentía. Ella no había besado al vendedor, no puedo saber a ciencia cierta como pasaron las cosas, pero por su mirada ahora estaba seguro que no había querido hacer eso nunca. En ese momento me di cuenta de lo mucho que debía estar sufriendo, al final yo lo único que había hecho era hacerla sentir peor y aumentar su sufrimiento. No podía creer lo egoísta que era, ella estaba mal y muy sensible, un maldito bastardo se propaso con ella y yo solo la hice sentir peor y le grite de todo. Me quede mirándola a los ojos tratando de contener mis lágrimas, no podía haberla hecho sufrir tanto, no me lo iba a perdonar nunca en mi vida. Volvió a abrazarme mientras trata de contener su llanto, esa imagen me genero ganas de suicidarme en ese momento por lo mal que la había tratado. No pude dejarla así y también la abrace, al final la únicapersona dañada y juzgada erróneamente fue Vic, y yo fui un completo idiota. Acerque mi mano a su mejilla y suavemente con el pulgar trate de secar las
lágrimas que tenia en su rostro, no podía verla así - Perdoname vos amor, es todo mi culpa. Vos estas mal y sensible y yo lo único que hago es hacerte sufrir, perdoname por no confiar antes en vos - tome su cara suavemente con mis dos manos y aunque no quisiera la bese - No podría vivir sin vos, no se como pude imaginar que hiciste eso a propósito. Perdoname amor, no se como arreglar todo lo que te hice - dije mientras salíanun par de lágrimasde mis ojos. La acerque hasta tenerla casi pegada a mi cuerpo, y acariciando su mejilla con mi mano. Al final desde que nos levantamos solo la había hecho sufrir, maldije el momento en que comencé a cuestionarla y que desencadeno en esto.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Victoria Mustaine Mar Mar 15, 2011 2:23 am

Correspondí a su abrazo negando levemente con la cabeza. Él no tenia que pedirme disculpas. Era totalmente entendible que se sintiera mal, frustrado, que se enojara por ver que otro hombre me besaba. Lo que si, necesitaba que me creyera, le estaba diciendo la verdad y que no confiara en mi me hacia mierda.
Cerré los ojos cuando llevo su mano a mi mejilla para secar con su pulgar mis lágrimas. Correspondí a su beso, pero por alguna razón no termino de tranquilizarme. Podía darme cuenta que Jake lo hacia sin quererlo realmente. Sentí nuevamente un nudo atenazando mi estomago y pensé, no por primera vez, que toda mi vida hubiese sido menos trágica sin los poderes heredados de mi mamá. Si bien los amaba, y me había simplificado la vida en muchísimas ocasiones, cuando pasaban cosas como estas simplemente sentía las ganas de devolverlos.

Jake me abrazo apegándose a mí y yo permanecí con los ojos cerrados, apoyando mi sien en su hombro, sintiendo sus suaves caricias en mi mejilla. Por lo menos que estuviera haciendo eso significaba que las cosas ya no estaban tan mal entre nosotros.
Apreté con un poco de fuerza los ojos, y escondí mi rostro en el hueco que se formaba entre su cuello y su hombro.
– Te amo...- Dije llevando una de mis manos al otro lado de su cuello para acariciar su mandíbula suavemente con mi pulgar.

Me separe de él unos segundos después mientras respiraba profundamente y con las palmas de mis manos secaba mi rostro. No iba a mariconear más. Odiaba llorar en publico, más cuando lo hacia de verdad. Muchas veces había utilizado ese truco para conseguir algo, ya sea en la vida o en alguna cacería o peleas contra semititanes, pero ahora que lo hacia en serio, no me gustaba que me vieran tan vulnerable.
– ¿Podemos irnos? – Pregunté en un murmullo mientras trataba de arreglas mi maquillaje que suponía que se había corrido. Respire profundamente y volvi a hablar, esta vez en un tono mas normal... - O terminar de comprarle los regalos a Dean... Me encogí de hombros dejando notar que estaba dispuesta a hacer cualquier otra cosa que no implicara seguir hablando de aquel tema.
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Jake Winchester Lun Mar 21, 2011 3:35 am

Cuando apoyo su
cabeza en mi hombro, sentí que todo estaba mejorando y que quizás tenía
posibilidades de solucionar los problemas que había creado. No pude evitar
abrazar fuerte, no quería que nunca dejara mi pecho, quería protegerla de todo
y todos. No podría soportar verla sufrir así de nuevo. Cuando se separo y seco
sus ojos, ver sus ojos me hizo sentir mil veces mejor, era algo que no podía explicar,
pero ver los ojos de Victoria me hacían bien y me tranquilizaban, me
hipnotizaban. Era hermoso verla arreglar su maquillaje, me dio risa ver como podía
pasar cualquier cosa, pero su maquillaje debía estar bien. Contuve mi risa porque
solo la haría sentir peor, y era lo último que quería en ese momento. Cuando la
escucha hablar me di cuenta donde estábamos, no podíamos seguir ahí como estábamos,
la gente nos empezaba a mirar. Ahí me puse a pensar en Vic, ami me daba igual
que la gente me viera haciendo lo que fuera, pero a Vic hay cosas que le daba
mucha vergüenza que la vieran hacerlas y una de ellas era llorar. Después de
escucharla hablar la volví a abrazar, y le di un beso. – Amor si queres y no te
molesta, me gustaría comprarle algo a Dean. Pero si queres nos vamos a otro
lado –
le dije a Vic mientras la miraba a los ojos, y sin darme cuenta con el
pulgar le acariciaba su mejilla, y a su ves le sacaba todo rastro de lagrimas. Lo
deje a su decisión, porque quizás no quería volver al centro comercial y ver de
nuevo a ese acosador. Pero quizás le hacia bien comprarle cosas a Dean, siempre
se ponía contenta al regalarle cosas a su hijito. En este momento solo me
importaba verla feliz, no me importaba que debía hacer para verla feliz, lo haría.
– Sino también podemos ir a buscar donde hospedarnos estos días, como quieras –
Dije mientras la miraba fijamente a los ojos, quería transmitirle que de verdad
me arrepentía de lo que le había dicho y que solamente la amaba, como nunca ame
a nadie. Pensé en volverle a comprar sus regalos, pero no se si se pondrá
contenta de recibirlos, mejor se los compraba mañana solo en una escapada.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Victoria Mustaine Mar Mar 22, 2011 12:33 am

Correspondí al abrazo de Jake y cerré los ojos unos segundos. Escuché lo que me decía, pero no sabia que era lo que tenia ganas de hacer. Por supuesto tenia ganas de comprarle regalos y cosas a mi hijo preferido, pero tampoco quería volver a entrar a ese centro comercial, donde habíamos hecho una escena y donde muchos de los que estaban entrando, me habían visto llorar. Me encogí de hombros y lo abrace con un poco más de fuerza. Si yo tuviese que elegir hacer algo, seria quedarme así, abrazado a Jake, todo el resto del día.

Miré a Jake a los ojos y sonreí muy levemente al sentir sus caricias en mi mejilla. Se me habían ido las ganas de hacer cualquier cosa, probablemente sólo querría tirarme en la cama a dormir un buen rato, hasta que me sintiera mejor, pero no era una opción muy feliz que digamos.
Llené mis pulmones de aire y lo dejé escapar pesadamente, mientras sacaba el atado del bolsillo. Tal vez después de un cigarrillo me sentiría bien, disimularía mejor el haber estado llorando y parecería como si no hubiese pasado nada.

Me lleve el cigarrillo a la boca y lo sostuve en la comisura de mis labios para podes encenderlo. Caminé hasta el auto más cercano y me apoyé en él. Dejé escapar el humo hacia arriba y estiré mi mano libre hacia Jake, para que la tomara y acercarlo a mí.
- Ahora vamos. – Rodeé su cuello con mis brazos, cuidando de no quemarlo con el cigarrillo y bese suavemente sus labios. Poner feliz a Dean siempre estaba primero a cualquier cosa, así que iríamos a comprarle algo primero y después al hotel a registrarnos. – Le compramos algo a Dean y después vemos algún hotel o algo. – Le dediqué una leve sonrisa y me llevé el cigarrillo nuevamente a la boca para darle una calada.
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De compras por la ciudad. {Jake} Empty Re: De compras por la ciudad. {Jake}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.