The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} 14k85s0
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} 2rm16av

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

2 participantes

Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Mar Mar 08, 2011 9:48 pm

Entré medio grogui a la cafetería, frontandome los ojos y quitandome las legañas. Tenía clase de ahí a una hora, aproximadamente, pero había venido antes para acompañar a Sally, ya que si no mi madre se agobiaba. Por mucho que des de la cama le hubiera gritado que Sally ya era mayorcita y que con esa edad ella se había quedado embarazada, ella solo me había dirigido malas miradas y yo solo había conseguido que se enfadara más. Por suerte, Nick no se había enterado de toda la discusión. Pero si seguíamos así, no tardaría en enterarse...

Llevaba unos segundos sentado en la mesa, cuando recordé que tenías que ir por tu propio pie a pedir a la barra. Medio refunfuñando y aún en el mundo de los sueños, me levanté y me dirigí a la barra. Pedí un café con leche y un croissant, ya que no había desayunado con las prisas que me había metido mi madre. ¿Nick por donde andaría? Se había retrasado arreglandose. Para ligar, supuse. Cogí mi café y mi croissant y me volví a la mesa, aún medio dormido.

Mojé el croissant en el café y pensé en Nick. tubé una pequeña visión y supe que en seguida entraría por la puerta. Me giré para sonreirle unos segundos antes de que entrara.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Nicholas Lekker Mar Mar 08, 2011 11:02 pm

Toqué las últimas notas de nothing else matters, una canción de un grupo antiquisimo de metal, y me saqué los cascos que entonaban la misma música, en un intento de memorizarla.Tomé la camiseta blanca que se encontraba encima de la silla del escritorio y me la coloqué conteniendo un bostezo.Era demasiado temprano para levantarse, pero el curso ese de informática me obligaba a hacerlo.Chris decía que me sería útil si la banda no funcionaba.Yo nunca me había esforzado en los estudios, no veía porqué hacerlo ahora, sin embargo, mi mejor amigo me convenció.

Refunfuñando, y luego de despedirme del señor Avery que iba a su tienda, me dirigí a la cafetería más cercana con el bajo a cuestas.Después de las clases ensayaríamos y no tendría tiempo de ir a por el.En cuestiones musicales era bastante más responsable que con la mayoría de las cosas.

Hablando del rey de Roma y este que se asoma...Chris estaba en la cafetería también.Le sonreí y saludé con un gesto de la mano, antes de ir a la barra a pedir una caña, para luego sentarme con él.

-¡Buenos días a ti también, tío!-saludé, sacando mi cajetilla de cigarrillos, para encender uno en un rato.Una costumbre mía.-Tienes una cara de zombie que no puedes con ella, Chris, ¿has dormido algo?-me burlé amistosamente, apoyando con delicadeza la funda dónde iba resguardado mi bajo a mi lado.Era como mi hijo, si le pasaba algo, mataba.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Mar Mar 08, 2011 11:34 pm

Sonreí a Nick y le hice un sitio. Él también había notado mi cara de zombie. No era por que no hubiera dormido, sino por que levantarme a las siete de la mañana nunca me hacía bien. Aquello no era humano... Bueno, o semititánico. Como fuera, lo que sea. Levantarse a las siete de la mañana, aunque hubieras dormido doce horas antes, no era ni sensato ni bueno para el cuerpo.

-Sí que he dormido. Vaya si he dormido.- Me rasqué la cabeza, como solía hacer cuando estaba medio dormido o cuando estaba confuso o no sabía muy bien que decir. En aquél momento, lo hice por sueño.-Pero despertarse a esta hora es inhumano- Miré su bajo y alcé una ceja. Luego recordé.-¿A qué hora digiste que era el ensayo? pffff no recuerdo nada. Suerte que no tengo examen a primera hora.- Suspiré y mojé de nuevo el croissant en el café, medio distraído.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Nicholas Lekker Miér Mar 09, 2011 12:47 am

Encendí el cigarro después de darle un trago a mi caña.La dueña del local era una vieja que me miró mal, creo que pensando algo así como "tan joven y ya desperdiciando su vida", pero es lo que tiene.Yo haría un grupo, sería famoso y no necesitaría de mi padre para nada.Incluso en el caso de que no funcionase, me iría a vivir debajo de un puente.Era algo que tenía más claro que el agua.

-Tío, me estás dando sueño.-reí, revolviendome el pelo con actitud divertida, alzando una ceja luego.-No exageres...Yo llevo despierto desde las 6 para aprender una canción.¡Y me acosté después que tú, marmota!-le sonreí.Desde que lo había conocido, adoraba meterme con Chris.Era demasiado ingenuo.Eso sí, como alguien aparte de mí osara molestarlo, vería lo que era recibir una paliza en toda regla.A mi mejor amigo solo podía picarle yo.-¡A las 7 en punto!Que así hay tiempo de que te prepares y eso.Yo no tendré tiempo de pasar por casa, tengo que echar un cable en el restaurante...-eso de trabajar, no estaba echo para mí.Por suerte hoy Katherine me sustituía pronto.Era bueno que los dueños fueran unos ancianos simpáticos, entendían de grupos.-¿Y te tomas un café?Colega, te sentaría mejor una caña o algo así.Da energía.-le aseguré sonriendo, para luego encogerme de hombros.-Ya te veo asegurando que Homero escribió la Orestiada...-de ayudarle a repasar alguna vez se me quedaban detalles sueltos de los autores clásicos.Dí un trago a mi caña, y otra calada al cigarrillo, guiñandole un ojo a la joven camarera que pasaba a nuestro lado.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Miér Mar 09, 2011 3:03 pm

Encendió un cigarrillo y bebió de su caña. La señora de la barra le miró mal. Yo pasé un poco de ello. Ya me había acostumbrado. Al principio me molestaba el humo y que todo el rato estubiera bebiendo y fumando, pero era parte de su manera de ser, y yo no podía cambiarla. Me quité las legañas que tenía aún y me medo peiné con los dedos, ya que mis cabellos eran imposibles de peinar. Cada uno iba a donde le daba la gana y yo no podía hacer nada.

-Soy un marmota sí... ¿Y qué? ¿Y qué?- Dijé, recordando las frases preferidas de mis primos.-A las siete... vale... ¿Donde? ¿En la Aula de música? Dimelo con detalles, tio, que luego si no me lo dices ahora luego no me acordaré de nada.- Me acabé el croissant y bebí un trago del café mientras seguía escuchándole. Alcé una ceja. ¿Una caña? ¿Por la mañana? Mi cuerpo a penas toleraba el alcohol, y por la mañana, menos.- Sabes que tengo poca tolerancia al alcohol, Nick. ¡Cómo para beberme una caña por la mañana! La cafeína me va mucho mejor.- Sonreí ante su broma. Suerte tenía de que no tenía examen. Los resultados no serían nada buenos y yo no podía permitirme bajar más de un 7 en algún examen.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Nicholas Lekker Sáb Mar 12, 2011 4:25 pm

-Nada, mientras no te me duermas durante un ensayo, no tengo problema alguno.-sonreí conteniendo un bostezo.Joder, ahora tenía sueño.¿Era de efecto retardado o qué?Dí la última calada al cigarrillo, y lo apagué mientras el humo salía por mis labios.Rodé los ojos ante la semi-queja de mi mejor amigo.Aceptemoslo, el chaval era inteligente, pero tenía menos memoria que un pez para cosas fuera de los estudios.Que se le iba a hacer, así le quería.-Síp, en el aula de música, como siempre.Acuérdate de llevar la guitarra, Chris, que a como andas, no me extrañaría que te olvidases.-me estiré sonriente y luego me revolví el pelo.Otra cosa cierta, él no tenía resistencia al alcohol.Creo que incluso Sally tendría más que su hermano.También hay que tener en cuenta que Chris nunca bebía.Era responsable, no como otros.Más directamente, no como yo.-Tienes razón-le concedí bajando la cabeza.

Nos quedamos un rato en silencio.Ahora me paraba a pensar en Jackson, que casi consigue que me echen del trabajo con su accidente del agua.Y en cómo demonios pudo hacerlo.La verdad era que todo eso de los Dioses era ridiculo.Sonaba mucho más lógico que todo fuera fruto de alguna mutación genética o...yo que sé.Algo así.Miré a mi amigo.Podía confiar en él, ¿no?

-Oye, Christ...¿Tú que piensas de todo ese asunto de los Dioses, hijos suyos y eso?
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Dom Mar 13, 2011 12:09 am

Sonreí mientras me frotaba los ojos y me acababa de quitar las legañas. En la aula de música, tenía que llevar la guitarra... así que después de clase tendría que pasarme por la tienda de música y coger mi guitarra. Bostecé, sin poder contenerlo, y luego acabé de dar un sorbo al café mientras escuchaba a Nick mientras me daba la razón sobre lo de la caña.

Nos quedamos en silencio, sin tema del que hablar. Me acabé el café y observé la cafetería, casi vacía. Estiré un poco los brazos, desperezándome del todo. Quería despertarme ya, por que si no, diría imbecilidades. Sonreí ya más energético notando los efectos de la cafeína. Las palabras de Nick me dejaron de piedra. Nunca habíamos hablado de aquél tema, aunque los dos habíamos pensado en ello seguramente, él como si fuera una estupidez, yo, con la duda de si aquello podía afectar a los mios.

Me crucé de brazos, serio, y miré a mi mejor amigo. No podía decirle nada, aunque me doliese, no podía traicionar a mi madre, a mi padre y a mi hermana, por no hablar de todos mis tios y tias y mis primos. New Vermont era una ciudad pequeña, y si aquello se extendía y el gobierno se enteraba sería como una ratonera para nosotros. Acabaríamos muy mal.

-Es... un tema muy delicado. La gente se ha vuelto un poco loca con ese tema.- Empecé a hablar. Pensaba utilizar el engaño si hacía falta, pero no me gustaba engañar. Solo lo hacía en defensa propia, si no me quedaba otra opción...-¿Crees que existen? ¿Crees que es real?
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Nicholas Lekker Dom Mar 13, 2011 12:25 am

De un momento a otro se puso serio.Pude notar el cambio en su expresión, de una a sonrisa a una mueca, la que solía hacer cuándo meditaba algo.Nunca habíamos hablado de esto.Primeramente, porque yo no quería.Suficiente tuve con mis padres y sus lavados de cerebro.Por otro...Ni siquiera estaba seguro de que todo aquello fuera real.¿Hijos de Dioses?Sonaba tan rebuscado...

-Pues...No lo sé.-sí, esa era la respuesta más sincera que podía ofrecer.-Quizás.Mi padre pensaba que sí.Pero él los odia.Ayudaba al gobierno, ¿sabes?-otro detalle que jamás le había contado y que ahora de repente me ví en la necesidad de decir.Me bebí de un trago lo que me quedaba de caña y miré el fondo del vaso, con el ceño fruncido, pensativo.Aquel hombre que me había educado pensaba que eran peligrosos.Rose y su control del agua había sido algo peligroso.Alguien podría haber salido herido.Pero, había visto algo en su mirada que el resto no notó: Arrepentimiento.Y eso me dejaba claro que no tenía porque ser malo.Ser diferente no es ser un monstruo, como decían muchos...-Él decía que existen y que son monstruos que deberían eliminados.-dejé unos segundos de silencio.-No estoy de acuerdo.Es decir...Pensando que existan...Son personas, ¿verdad?Tienen su vida, sus amigos...Y si tienen poderes, ¿qué?No le hacen mal a nadie...¿Verdad?-miré a mi amigo en espera de su respuesta.Aunque no lo reconociera, sus palabras solían ayudarme mucho.Era como un hermano para mí, uno que siempre sabía qué decir en el momento oportuno.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Dom Mar 13, 2011 12:41 am

Escuché lo que dijo y me puse tenso cuando habló de su familia. Noté rabia y como me empezó a irritar la garganta de pura rabia. Sin embargo, guardé la calma, acabando de escuchar las dudas de mi amigo. Pensé en como responderle, me lo había puesto dificil. Su padre trabajaba para el gobierno... esperaba que no lo fuera a buscar nunca, porque no solo se encontraría con una semidiosa inmortal en casa, sino que con dos semititanes y un titán. Mantube la calma.

-Pienso como tu, Ademas, si existieran, los dioses y los semidioses... Los dioses son muy viejos, por tanto, deben de haber tenido hijos con mortales des de siempre, pero no nos hemos enterado. Ahora que lo sabemos, ¿Lo vemos como si fuera una amenaza? No se, lo veo ridículo.

Me tranquilicé un poco más por dentro, mientras que por fuera mi cuerpo engañaba para protegernos. Parecía sereno, como si hablaramos del tiempo o de política.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Nicholas Lekker Lun Mar 14, 2011 11:32 pm

Asentí, pensativo.

Hay que tener en cuenta que si son reales, son Dioses.Existen desde siempre y probablemente sus relaciones con mortales no sean cosa de la actualidad, así que...¿Porqué tanta repentina preocupación?Jugueteé con el mechero unos segundos.La mayoría le tenía miedo porque no lo comprendía, o por envidia.Para mí los cientificos del gobierno, así como mis padres, no eran más que una prueba de la soberbia humana.Querían pasar los poderes de aquellos "semidioses" a nosotros.Ellos eran hijos de Dioses.Algo los diferenciaba de los demás.A parte, ¿matarlos?Ni que hubieran elegido ser quienes eran.Me revolví el pelo y levanté la mirada para encontrarla con la de mi mejor amigo, sonriente.

-Sí, tienes razón.Hay que pensar en los grandes héroes que pensabamos eran simples mitos.Además...No es como si eligieras ser quién eres.Simplemente lo eres.-guardé el mechero.-La gente que juzga por eso demuestra ignorancia.-debería haber seguido estudiando y estar en filosofía.Sin duda, se me daba.-Hey, Christ, por cierto, ¿has visto mi disco de Metallica?-cambio de tema brusco, sí señor, pero lo había perdido.Y era muy importante para mí.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Lun Mar 14, 2011 11:51 pm

Escuché lo que me decía Nicholas. Sin duda, eran palabras con mucha razón. Vaya si tenían. Yo tenía las respuestas y no me gustaba no poder dárselas, pero él ya las estaba buscando bastante bien, por lo que veía. Me interesaba bastante que no nos viera como una amenaza. Más que nada, por que si nos veía como una amenaza, teniendo los padres que tiene, si algún día se enterara de quienes eramos estaríamos bien jodidos, con perdón por la expresión...

Pensé en mi mismo. ¿Había elegido ser quien era? No, no lo había elegido. Sin embargo, mis padres me habían tenido... Bien hay que decir que fue un “desliz” pero mira, si no fuera por aquel pequeño despiste yo no estaría aquí, así que, agradecía profundamente aquel despiste.

-Exactamente, Nick. Igual que yo no elegí mi familia o tu la tuya, ellos igual...si es que existen- añadí. Luego miré el reloj y volví a prestar atención a mi colega.-¿El disco de Metallica? Me lo prestaste ayer, chaval, para escuchar una canción que a ti te gustaba mucho. Debe de andar por mi habitación perdido entre los libros. Lo acabaré encontrando.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Nicholas Lekker Mar Mar 15, 2011 12:08 am

"Si es que existen"

Esas palabras resonaron en mi cabeza.No me preguntes porqué, tuve la repentina seguridad de que eran reales.Quizás por primera vez salía a la luz la educación que mis padres me habían ofrecido, en medio de un mundo mitológico en el que los Dioses eran parte de nuestras vidas, o puede que por aquel encuentro con Rose.La cuestión es que de golpe tenía la certeza de que existían y estaban entre nosotros.Sonreí para mis adentros.Sería interesante conocer a uno.Y no porque sean raros, sino mas bien por que...Joder, tiene que darle un toque divertido a tu vida.Así como Smallville, como jamás me cansaría de comparar.

-Ah, coño, se me había olvidado que te lo había dejado...-cierto, para que escuchase "Master of Puppets".-¿Lo hiciste o solo lo perdiste en medio de tu biblioteca personal?-rodé los ojos, divertido.-En serio, sigo sin entender para qué necesitas tantos libros...Algún día no cogerás en tu habitación por culpa de ellos.-reí mirando la hora.En un rato tendríamos que irnos o llegabamos tarde.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Christopher Avery Mar Mar 15, 2011 12:41 am

Vi que estaba algo serio, pensando, antes de responderme. Supuse que aún pensaba en la posibilidad de que existieramos. Sonreí algo divertido. ¿Qué haría si supiera quienes eramos? ¿Dejaría de ser mi mejor amigo, mi colega? ¿Dejaría de ser mi mejor amigo? ¿No querría seguir en una casa como la nuestra? ¿Preguntaría más?

Preguntas sin respuestas. Pero, mientras tanto, disfrutaba de mi colega como era ahora, y después, si se enteraba, ya vería que pasaría. Escuché su comentario y rodé los ojos. Vale, me gustaba estudiar, me gustaba aprobar, me gustaba leer, me gustaba quedarme tardes en el sofá con un libro, sí... pero la música también me interesaba, ¿Eh? Mi instrumento era la bateria, y iba a tocarla a la tienda de mi padre cada día. Escuchaba música tambien. ¿Tan empollón me veía?

-Eh, lo oí- Me ofendí.-Los libros para mi son... como ver peliculas, o como si te abrieran puertas hacía la verdad o hacia nuevos conocimientos. ¿Nunca has sentido la necesidad de conocer algo o de saber hacer algo? Para mi los libros son como el paso intermedio, los necesito para intentar llegar a donde quiero...
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick} Empty Re: Dos cafés con leche y unos croissants, por favor... {Nick}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.