The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} 14k85s0
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} 2rm16av

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

+2
Lilith K. Winchester
Christopher Avery
6 participantes

Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Christopher Avery Sáb Mar 12, 2011 4:23 am

Rebobinemos, por favor, rebobinemos.¿Cómo había ido a parar a esa situación? Estaba tan tranquilamente, en mi casa, leyendo la odisea en tumbado en el sofá (más bien dicho, desparramado en el sofá) Con una piruleta en la boca y las zapatillas al pie del sofá. (Es decir, era la viva imagen de la despreocupación y de la tranquilidad) cuando me vino Nicholas diciéndome que no podía seguir así. Que tenía que salir, vivir la vida más a tope. Yo alzaba una ceja sin entender nada de lo que me decía e intentando leer la Odisea por encima de la voz de Nick, pero me arrastró al armario, me obligó a cambiarme para salir y me echó de casa. Y lo más raro, es que mi madre parecia contenta. Ponía una cara como de: ¡Al fin sale el niño!

Y ahí estaba yo. Entre los bares y los pubs de New Vermont, mirandolo todo con desconfianza, como si fuera un mundo desconocido. La gente bailaba y bebía y yo no solía ni bailar, ni beber, así que me veía como un extraño entre extraterrestres. En cambio, Nick parecía moverse como pez en el agua. Saludaba a mucha gente, iba bebiendo, me ofrecía, me obligaba a beber cuando lo rechazaba, les guiñaba un ojo a las chicas y me daba consejos para ligar que sabía que no utilizaría.

El caso es que llegamos a un bar donde vi a mi prima Rose y a una de sus amigas, no sabía quien era. Arrastré a Nick hacia allí, aunque él me estuviera haciendo señas extrañas de que no fuera y abracé a mi prima.

-¿Como estás, Rosie?- Miré a Nick y luego a Rose y decidí presentarlos. -Rose, este es mi mejor amigo, Nicholas Lekker. Nick, esta es mi prima Rose Jackson.- miré a la otra chica, extrañada de no conocerla. Le tendí mi mano.- ¿Y quien eres tu?- pregunté, curioso.


Última edición por Christopher Avery el Miér Mar 16, 2011 2:17 pm, editado 2 veces
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Lilith K. Winchester Sáb Mar 12, 2011 5:03 am

A penas llegué al departamento de la facultad, tiré el morral sobre el sillón y fui hasta mi cuarto para recostarme un rato. Las clases que había tenido hoy habían sido bastante agotadoras y estresantes. Luego de estar un buen rato tirada, mirando el techo, pensé que seria bueno salir a divertirme un rato. Tal vez ir a algún bar o algo por el estilo. Busqué mi celular en la cartera y llame a Rose. Sabia que me diría que si.

Luego de hablar con ella, me metí en la ducha para darme un baño rápido antes de comenzar a arreglarme para salir. Busqué unos pantalones en el armario y me puse la remera nueva que mamá me había regalado. Después de maquillarme un poco y guardar unas cuantas cosas en alguna cartera que combinara con lo que llevaba puesto, salí a buscar a Rose.

Cuando llegamos al bar, luego de recorrerlo uno s segundos con la mirada, giré hacia Rose para hablarle.
– ¿Querés algo? Yo voy... – Le dije antes de acercarme a la barra a pedirnos algo para tomar. Volví hasta donde estaba Rose con dos botellas en la mano* y le extendí una a ella. Pocos segundos después apareció un chico por entre la gente a saludarla. Tal parecía que aquel era su primo acompañado de un amigo.

Le dedique una sonrisa leve cuando extendió su mano hacia mí.
- Hola. Lilith, amiga de Rose... – Respondí estrechándole la mano, manteniendo la sonrisa cordial. Estiré mi mano hacia el otro chico para saludarlo tambien. – Lilith. – Gire un poco para poder ver a Rose para hablar de algo y no permanecer en silencio... – Son primos...? – Pregunte señalándolos vagamente con la mano que sostenía mi botella...



*Vaya a saber uno de que son… jajaja
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Rose Jackson Dom Mar 13, 2011 12:39 am

Me encontraba sobre mi cama, tocando una de mis canciones preferidas, cuando un sonido me quito la poca concentración que había podido lograr. Sobre el escritorio mi celular, se encontraba vibrando. Así que dejé con cuidado el instrumento sobre la sabana, e intenté leer el nombre en la pantalla, como siempre hacía, de forma inútil, la dislexia siempre ganaba, aunque pude por alguna que otra letra figurar de quién se trataba. Atendí con una sonrisa a Lil, a lo mejor me llamaba para ir a algún concierto, era sábado por la noche, pero no. Destino un bar en la ciudad.

Me duché y me coloqué un vestido corto, papá cuchicheaba en la cocina con mamá cuando descendí por las escaleras, y su mirada fue, bueno, no muy simpática, y bien sabía lo que pensaba, que era muy corto, pero se mantuvo en silencio, sonriendo casi burlón. Fruncí el ceño, mamá no parecía nada contenta, y mi hermana, no sabía dónde se había metido, tal vez se había quedado en casa de los Wells.

-¿Rosemary Jackson, sabes algo de la rotura de una bomba de agua en el bar de la ciudad?

Negué ligeramente con la cabeza, y mi traidora manía hizo que me llevara la mano al cabello. Papá soltó una carcajada alegando que a él siempre le habían pasado cosas como esas, y que era una niña que intentaba manejar mis poderes.

Salí de la casa, aún oyendo los gritos de mamá, Lil, me esperaba en su moto, y unos veinte minutos después nos estábamos adentrando al bar. Hacía calor esa noche, y una vez que nos hicimos paso entre la multitud, ella fue por dos bebidas.

De todas las cosas, de absolutamente cualquier carcajada del destino hacía mi persona, me habría esperado lo que fuera, pero esto era..me dirigí a mi primo, Christopher, el hijo de Liz, y Prometeo, y le di un abrazo. Él no era de las personas que salieran demasiado pero..

Me mordí la lengua para no decir nada, mi primo era mi primo, y no me gustaba joderle la vida, sobre todo en una salida, cosa que él no frecuentaba. Extendí mi mano, y sonreí al chico.

-Un placer-Dije a mi pesar.-Pero ya hemos tenido el ‘gusto’ de conocernos-Agregué, y luego observé a Lil, que había aparecido con nuestras bebidas, le di un sorbo, y luego los presenté.-Christopher, mi primo, y su amigo..-Finalicé volviendo a interesarme en mi trago. Mejor ebria que soportar su bocaza estando yo consciente.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Nicholas Lekker Dom Mar 13, 2011 8:15 pm

Listo.Esto no podía seguir así.

Durante todo el día, había estado jugando a la play, en el modo online, con uno de mis amigos.En ese tiempo, Chris estuvo todo el tiempo estudiando y leyendo, tranquilamente.Era mi mejor amigo.Si yo no le enseñaba un poco de mundo, ¿quién lo haría?Así que tomé una decisión.Apagué la partida sin acabarla y me dirigí con Christ.No le dí tiempo a decir nada más.Prácticamente le obligué a cambiarse.Con una sonrisa le dije que esta noche se alejaría de los libros.¡Por hoy, tan solo fiesta!

Se notaba a la legua que mi colega era un poco novato en todo esto.Yo me iba encontrando con gente que conocía, amigos de fiestas que luego ni recordaba, chocaba los cinco con unos, otros me ofrecían vasos...Más de una vez le pasé la bebida a Chris para que lo probara.

-Ese es Jack, uno de los mejores DJs que podrías encontrarte...y aquella de allí Amy, siempre tiene cualquier cosa que necesites, y él Alan y...

Le pegué un trago al vaso de vodka negro con ron que llevaba en la mano antes de seguir hablandole a mi mejor amigo, cuándo este comenzó a arrastrarme.Extrañado, miré hacía dónde nos dirijiamos y...No, no es posible.No puedo tener esta suerte.No, no, no...

-Ah, tu prima, sí.Un placer.-sonreí forzadamente, mirando a Rose Jackson, la niñata que casi provoca que me despidan, la tipa con superpoderes(que, ahora me preguntaba, ¿Chris sabría algo de eso?)y la maleducada que casi me ahoga.-Encantado de conocerte, Lilith, yo soy Nicholas, pero puedes llamarme Nick.-le guiñé un ojo, ignorando a Rose, y bebiendo de un golpe todo el contenido del vaso.Estaba seguro de que no me merecía esto.
Nicholas Lekker
Nicholas Lekker
Mortales a Favor
Mortales a Favor

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Dean Winchester Miér Mar 16, 2011 10:52 am

Había estado toda la tarde pensando y esperando este momento. Por fin
iba a volver a ver a Sally e íbamos a ir a algún lugar a pasarla bien.
Llegue unos minutos antes de lo acordado para no hacerla esperar y me
quede tranquilo ahí sin hacer ruido como me había pedido. Cuando la vi
acercarse al Impala quede boquiabierto, estaba hermosa y deslumbrante.
Al verla de nuevo así confirme lo que me había dicho mi hermana, me
gustara o no, quisiera o no estaba enamorándome de Sally. Y era
entendible, ella era hermosa, buena, sensible, tranquila, dulce, amable,
no podía encontrarle un defecto, simplemente era perfecta. No podía
esperar a estar bailando con ella, aunque solo verla y estar a su lado
me hacia la persona mas feliz del mundo.

- Hola Sally, estas preciosa - le dije mientras bajaba y le abría la puerta del acompañante. No solía ser tan caballero con las mujeres, pero ella era la excepción a
todas. Subí a mi auto y mientras hablábamos fuimos por la cuidad hasta que llegamos a un bello bar. Estaba bueno por dentro y había bastante gente. Me dio la impresión de que Sally iba muy seguido por ahí, ya que parecía conocer a la mayoría de la gente. Le pregunte al oído que quería para tomar, luego fui a la barra y compre dos tragos, y volví con Sally. Estaba muy contento de estar ahí con ella y quizás si tenia suerte podía conseguir que me diera bola y hasta besarla. Aunque era raro en mi no pensar en acostarme ya con ella, no podía pensar así con Sally, no quería lastimarla ni apurarla ni hacerla sufrir.

Cuando por fin aparte la mirada de sos bellos ojos, me quede duro. ¿Que posibilidades había de que esto pasara? ¿Por qué tenia que cruzarme justo en este momento con mi hermana? Y lo mas importante, que hacia ella con dos chicos a su alrededor. No pude evitar acercarme llevando a Sally de la mano - Hola querida hermana, veo que estas bien acompañada - dije sarcásticamente mirando a los dos jóvenes que estaban con ella. No podía evitar enojarme, pero trate de controlarme lo más posible. - Hola a todos soy Dean - dije con la mejor de mis sonrisas y presente a Sally - y ella es Sally - al decir esto me percate de la cara de Sally, es como si los conociera - ¿Se conocen - pregunte un poco sorprendido.

Off: es Dean en el nombre no Jake xD
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Sally Avery Vie Mar 18, 2011 11:35 pm

Aquella tarde hubiera prometido ser tremendamente aburrida sino hubieran pasado dos cosas esenciales: primero Nich llego de vuelta a casa y cogio a mi hermano Chris arrastrandolo literalmente a salir de la calle y como curiosa que era escuche que se iban a un bar de copas y el mas famoso de la ciudad entre los jovenes solia ir de vez en cuando, lo segundo fue la llamada de Dean preguntandome si queria salir cosa por la cual estaba encantada, con una idea y una sonrisa picara en mis labios le dije que fueramos a un bar de copas {el mismo al que iria mi hermano claro el no sabia nada} y darle una agradable sorpresa pero para mi al menos, seria bastante divertido ver su cara al verme por el bar cosa que desde luego no se esperaria pero claro como nunca salia; en cuanto hable con Dean por telefono corri a mi habitacion buscando algo que ponerme finalmente me decante por un corto vestido negro hasta la mitad del muslo pero al ver la cara de mi madre volvi a mi habitacion rodando los ojos y poniendome unos pantalones cortos negros debajo que aunque no se veian a primera vista si algun gracioso en el bar le daba por levantarme la falda lo unico que encontraria seria mas tela. Espere paciente a que Dean llegara y en cuanto vi el Impala en la puerta baje las escaleras - o mejor dicho por la barra de las escaleras a modo tobogan - terminando con un saltito, un adios a mi madre y cerrando la puerta tras de mi, cuando le vi le di un abrazo sintiendo la calidez de su abrazo que me hacia sentir un cosquilleo por todo el cuerpo, me monte en el coche cuando me abrio la puerta y sonrei por su comentario.

- Muchas gracias tu tambien estas muy guapo- dije con una sonrisa.

Por el camino estuvimos charlando, riendo a carcajadas... no entendia como me podia sentir tan bien al lado suya, no le habia comentado nada a mis padres sobre haber conocido a Dean pues no sabia como se lo tomarian bueno como se lo tomaria mi padre concretamente ya que el siempre habia sido demasiado sobreprotector conmigo en esos aspectos pero ya no era una niña; cuando llegamos al bar salude con una amable sonrisa al portero si ya me conocia de sobra cuantas veces me habria visto cruzar esa puerta pero era un secreto, mis padres no sabian que frecuentaba este tipo de lugares o me matarian. Dean me pregunto que queria para beber y le dije que un vodka caramelizado mientras esperaba pasee mi vista por el resto del bar buscando concretamente a mi hermano y Nich ¿donde estarian? mi acompañante volvio con las bebidas y se lo agradeci con una amplia sonrisa; cuando por fin pudimos dejar de mirarnos a los ojos note como se tensaba ¿que le ocurrio? note como me cogia de la mano y le segui aunque sin dejar de preguntarme que le ocurria.
Entonces nos acercamos a un grupo de cuatro personas y aunque segui a su lado no podia evitar mirar a tres de las cuatro personas pues no eran mas ni nada menos que mi hermano Chris, mi prima Rose y Nich pero la otra chica me resulto desconocida hasta que Dean dijo que era su hermana, valla eso si que no lo sabia no pense que podria tener una hermana pero igualmente sonrei amable y extendi mi mano.

- Encantada- dije y escuche la pregunta de Dean, mire a los otros tres con una sonrisa divertida aunque a mi hermano en especial realmente divertida - Pues si, ella es mi prima Rose, el es Nich y ese de ahi que ves ahi con cara de pasmao es mi hermano Christopher- dije riendome levemente, mire a este ultimo sin poder reprimir la sonrisa - ¿que? ¿sorprendido de verme por aqui? pense que echarias de menos a tu queridita hermana pequeña- dije
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Christopher Avery Sáb Mar 19, 2011 12:00 am

Sonreí a Lilith. Lilith, era un nombre bonito. Me di cuenta de que me había quedado mirandola como si fuera un estúpido, así que miré a mi prima, algo confundida. ¿Ya se conocían? Madre.... por la cara que ponían los dos, no había sido una buena idea presentarlos. Miré a Nick, y le pregunté con la mirada que le había hecho, porque lo conocía bien y sabía que le habría hecho algo. Y después, miré a Rose con la misma seriedad, medio frunciendo el ceño. Rose también podía haber utilizado su ego o su lenguaje viperino que a veces lograba tener...

-Primos, ahá.- Miré a mi colega, que estaba algo tenso. Lo cogí el vaso que tenía en la mano y me lo bebí. No sabía muy bien que era, pero noté algo raro en la garganta y me recordé a mi mismo que no tomara mucho alcohol, que no lo toleraba mucho.- ¿Vamos a algun sitio en especial o...? ¡No!- Vi a una cara que sonreía con malícia que venía hacia nosotros. Mierda. Entre todos los bares de todo New Vermont y estados unidos, ¿Tenía que venir al mismo donde estaba yo?- ¿Qué si la conozco? Vaya si la conozco...- le dirigí una mala mirada.- Aun te tengo que devolver la de la ducha.- Le recordé, enfadado. Pasmao... Pasmao... fruncí el ceño e hice un gesto con la mano de que pasaba de ella. Miré a Lily y arrugué la nariz, dando a entender que era una pesada.- Voy a pedir algo, que aquí hay mal ambiente- le saqué la lengua a Sally y fui a pedir.
Christopher Avery
Christopher Avery

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Lilith K. Winchester Sáb Mar 19, 2011 1:51 am

Sonreí levemente y asentí con la cabeza. Fruncí levemente el seño cuando Chris exclamo un “no” muy exagerado. Dirigí mi mirada hacia donde el estaba mirando y mis ojos se abrieron de par en par al verlo.
No, no podía ser. ¡¿Dean?! ¿Qué cuernos hacia mi hermano ahí? Justo a ese bar, esa noche Dean tenia que venir. Además... ¿No iba a irse de Vermont?.
Suspiré pesadamente poniendo los ojos en blanco por unos segundos. Él se acerco a mí y rogué porque no armara un escándalo. Le dediqué una sonrisa excesivamente falsa cuando me saludo. Y ahí estaban sus comentarios sobre protectores.
Mire de arriba abajo a la chica que acompañaba a mi hermano. Así que esa era la tal Sally. - No es nada del otro mundo...- Pensé para mi misma mientras arqueaba una de mis cejas. Seguramente ese comentario provenía de lo poco que me gustaba ver a mi hermano con alguien, pero igual. Dean había estado con chicas mucho mas lindas.
Le sonreí falsamente y estreché su mano. Giré hacia Dean para hablarle, clavando mi mirada en sus ojos, esperando que entendiera que de verdad no lo quería ahí.
- ¡Dean! ¿Ya te vas? Uy, que lastima... – Dije haciendo un gesto de frustración totalmente irónico y le daba unas palmadas en el brazo suaves como si me estuviera despidiendo de él. Esperaba que se desapareciera en ese mismo instante o que por lo menos no me arruinara la noche. Todas las veces que había salido con él, o que me lo había encontrado en alguna fiesta o boliche, Dean siempre terminaba agarrandose a piñas con los que bailaban conmigo. – Y yo que pensé que me había librado de vos...- Le dije a Dean poniendo los ojos en blanco por unos segundos.
Arqueé una ceja al ver que Sally y Chris se conocían. Sonreí irónicamente al ver que eran hermanos. Bueno, por lo menos había alguien más que sufría mi misma desgracia.
Sonreí a medias mientras miraba a Chris alejarse de nosotros. Giré hacia Dean y con un gesto con la cabeza señalándole la puerta le hable.
– En serio... ¿No te vas? – Dije sonriéndole amplia y falsamente. – Pero... No ibas a irte de Vermont? – Suspiré pesadamente al escuchar su negativa y decidí irme con aquel chico a la barra. Si iba a estar con Dean acá, preferible estar ebria. Di un par de pasos en dirección a la barra, pero antes de seguir volví hacia Dean. Le di un golpe seco, algo fuerte en la cabeza y le hable entrecerrando los ojos. – Por hacerme ravioles de carne... – Esta vez por suerte me había avivado de ello antes de llevarme la comida a la boca. Era probable que si los comía, terminara vomitando toda la noche.
– Mejor hacerlo por el alcohol. – Pensé al llegar a la barra. Llamé al barman y le pedí dos shots de tequila. Le sonreí a Chris y le pasé uno de los vasitos cuando me los trajeron. Le extendí unos billetes al hombre para pagarle y giré hacia Chris con mi shot en la mano.
– Nuestros hermanos acá... Definitivamente lo vamos a necesitar. – Le dije dedicándole una media sonrisa antes de poner un poco de sal en mi mano. Luego de chupar la sal de mi mano, me lleve el vasito a la boca para terminarlo de un solo trago. Apreté con fuerza los ojos y fruncí la nariz al sentir como mi garganta ardía. Mordí rápidamente el limón aliviando así un poco el ardor del alcohol en mi boca. – Tanta mala suerte ibamos a tener que los dos terminaron acá?- le dije divertida mientras me limpiaba las manos con una servilletita que nos había traído el barman.



----------
Off: Sorry Sally. Si estuvieras con otro estaría todo bien jajaja
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Rose Jackson Sáb Mar 19, 2011 9:16 pm

Me apoyé en la barra observando de reojo a mi primo, sí sabía que se llevaba mal con la hermana de Dean, pero bueno, que se ignoraran y listo. Quería pasar una buena noche, era viernes, había tenido una semana pésima. El barman dejó los tequilas sobre la barra.

El líquido fuerte corrió por mi garganta, seguidamente la sal, y por último el limón. Está noche iba a ser larga. Y no me equivocaba. El móvil comenzó a vibrar dentro del bolsillo de mi short. Observé la pantalla. Mientras los demás estaban demasiado metido en sus conversaciones como para notar mi enfado.

-¿Qué quieres?-Pregunté alejándome un poco, alzando la voz, la música estaba demasiado fuerte. Disculpas, más disculpas, lo hecho echó está.

Alguien tomó el móvil. Su hermana. Al parecer había bebido demasiado como para poder volver a su casa. ¿Y yo, qué podía hacer? ¿Era su madre?. Me rasqué la cabeza. Demonios.-¿Dónde están?-Su hermana era dos años menor que mi ex, y el lugar no era de lo mejor, ¿cómo había terminado allí?. Y lo peor, de todas las personas en el mundo, ¿tenía que recurrir a mi?, ¿enserio?. Hacía más de un año que habíamos dejado cualquier tipo de contacto o relación.

Dean se acercaba.

-Necesito el auto-Le dije dejando el móvil dentro del bolsillo nuevamente con un por favor expresivo en mis ojos.-Me surgió una cosa urgente, prometo cuidarlo, De-Agregué saludando a Lil, de vuelo, lamentaba tener que dejarla, igual iba a volver en cuánto pudiera.
Rose Jackson
Rose Jackson
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally} Empty Re: De fiesta party fiestuqui (?) {Nick, Rose, Lilith,Dean y Sally}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.