The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) 14k85s0
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) 2rm16av

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 10, 2011 8:03 pm

Luego de pasar muchas horas
conduciendo por las rutas del país, por fin llegue a mi destino. Hacia mucho
que estaba cazando sin parar y no conocía la nueva casa de mi hermanita. Todavía
me parecía increíble que una pequeña como ella este en la universidad y
viviendo sola. Era una niña todavía, como había permitido esto Jake. Pero ahora
ya no podía hacer nada yo, mas que visitarla y quizás vivir con ella, el tiempo
lo dirá. Llegue por fin a Vermont, era una cuidad tranquila algo raro en estos
tiempos. Estuve recorriendo las calle de la cuidad un rato, pero decidí que era
muy temprano para ir a visitar a mi hermanita, conociéndola seguro duerme hasta
el mediodía como mínimo.

Así llegue a un hermoso parque de la cuidad, era un gran parque cubierto de
verde. Los árboles estaban muy bien podados y cuidados, trasmitía una paz increíble
solo de estar por ahí. Estacione mi precioso Impala negro recién pulido al
borde del parque. Al bajarme comencé a caminar por el parque, era todavía muy
temprano por lo cual había poca gente en el parque. vi. un señor paseando a su
perro, una pareja mayor caminando y conversando por el parque, un grupo de
varones corriendo por el parque. Yo decidí excluirme del mundo y pensar en mi
vida, que iba a hacer de ella. Amo cazar pero llego el momento donde comienzo a
plantearme que también seria lindo tener una familia y un hogar, como hicieron
mis padres. Pero todavía era joven y tenia toda una vida por delante. Pensar en
eso me ponía triste y dubitativo, pero para mi sorpresa alguien me saco de mis
pensamientos. Unos metros mas adelante de donde me encontraba vi a una muchacha
sentada leyendo un libro en un banco. Era muy linda, me cautivo desde el primer
momento que la vi, aparte de que la rodeaba un aura muy tranquilizadora y
bella. Me acerque lentamente mirándola detenidamente. Era muy lindo ver a
alguien así, porque lograba calmar tu ser, era como ver al mar. Cuando por fin
llegue a su lado no pude evitar decirle
- Hola
hermosa mujer, ¿te molestaría si me siento a tu lado? Soy nuevo por la cuidad
y no conozco a nadie, perdóname si te molesto -
y me quede parado a su lado esperando su respuesta con una gran sonrisa
en mi cara.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Jue Mar 10, 2011 9:06 pm

Aquella mañana tecnicamente deberia estar en el instituto pero aun seguia expulsada por el incidente del pasillo y las escaleras de mi instituto asi que me escape un rato antes de que mis padres se despertaran pues como no me dejarian salir me escape, si eso no mejoraria mucho las cosas pero no soportaba estar encerrada todo el dia necesitaba aire fresco con el que renovar mis pulmones; cogi un libro y la correa de Maximus mi husky con la idea de darle un paseo aprovechando la ocasion de salir, al menos tendria algo de compañia y no me encontraria tan sola. Cogi el coche de mi madre - otro error que podria costarme otro enfado de mis padres- para dirigirme al centro de la ciudad aunque lo suficientemente lejos de la tienda de musica de mi padre para que no me pillara pues si lo hacia seria peor y no tendria excusa alguna ante el, era imposible mentirle.
Tras conducir unos diez minutos desde mi casa al centro aparque el coche en una plaza libre que encontre por los pelos, baje del coche con un libro en la mano y la correa de Maximus en la otra mirando a mi alrededor pensativa ¿en que lugar podria estar sin ser interrumpida ni descubierta por mis padres o hermano? finalmente me decante por el parque principal un lugar que a esta hora de la mañana apenas tenia transeuntes, perfecto para mi que buscaba una pacifica tranquilidad; camine hasta sentarme en un comodo banco, le quite la correa a Maximus y este se alejo un poco para olisquear pero sabia que aunque se alejara tenia puesto un ojo en mi era algo sobreprotector pero no me importaba me gustaba aquel gesto por parte del animal asi que abri mi libro y empece a leerlo con tranquilidad con el sonido de algun otro perro, un grupo de personas corriendo o las palomas revoloteando cerca mia.
Tras unos minutos sumergida en la lectura, tanto que no me percataba de lo que sucedia a mi alrededor una voz me saco de mi ensimismamiento por lo que no pude evitar sobresaltarme sorprendida, gire el rostro cruzando mis ojos con los ojos verdes de un chico alto y guapo - sinceridad ante todo ¿no? - le mire algo dudosa por esa pregunta pero decidi no darle importancia pues no tenia pinta de ser peligroso; si mis padres estuvieran delante me gritarian que no hablara con un desconocido pero bueno ahora ellos no estaban aqui para reñirme.

- Claro puedes sentarte- dije moviendome hacia un lado del banco para que se sentara, en ese momento vi como Maximus se acercaba sentandose a mi lado y gruñendo levemente al chico, agarre al husky por el hocico sin temor a que me mordiera pues sabia que no lo haria - Perdonale es algo protector- dije para luego acariciar al perro que parecio tranquilizarse, volvi a mirar al chico - No suelo ver gente nueva por el pueblo ¿de donde vienes?- le pregunte con curiosidad.
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 10, 2011 9:53 pm

Al escuchar su respuesta, estaba por sentarme cuando me sorprendio un husky, parecia muy feroz, aunque ella lo tenia totalmente dominado. Era un muchacha muy bella, mas de lo que imaginaba o de lo que supuse desde lejos. Sus ojos eran preciosos, de un azul intenso y profundo, senti que podia perderme toda la vida en sus ojos. Me sente lentamente a su lado sin apartar mis ojos de los suyos. - Soy Dean, se podria decir que no tengo un lugar del q venir. Es muy lindo tu husky - no podia evitar mirarla a los ojos. Desvie la mirada para no parecer un idiota. Enfoque mi vista en unos arboles hermosos que estaban enfrende de ellos. No sabia como tomaria si le cuento que soy cazador, pero no podia mentirle no se porque. - Soy un cazador, por eso no tengo un hogar fijo. A propocosito, ¿puedo saber tu bello nombre? - le dije mientras volvia a observar su rostro. Era una de las mujeres mas bonitas que habia visto en mi vida, y me despertaba una sensacion extraña que no conocia todabia.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Sáb Mar 12, 2011 12:13 am

Al chico parecio sorprenderle la agresividad de Maximus pero en cuanto vio que lo tenia controlado se sento lentamente a mi lado sin apartar sus ojos de los mios, creo que empece a ruborizarme pues sus ojos me miraban de una forma que era como si me transpasaran y pudieran ver a traves de mi, era una sensacion extraña; se presento con el nombre de Dean y comento que mi perro era muy bonito por lo que sonrei levemente, cuando desvio la mirada yo tambien lo hice mordiendome el labio ¿porque me comportaba asi? Escuche como me contaba que era un cazador ¿seria un cazador de animales? eso no me hacia mucha gracia pues amaba los animales cosa que me habian enseñado las cazadoras de Artemisa de joven, a amar la naturaleza y esta te amara a ti pero intente pensar que no fuera ese tipo de cazador ¿que otras clases de cazadores habria?. Tras eso me pregunto mi nombre y nuestras miradas volvieron a coincidir, no iba a mentir era de los chicos mas guapos que habia visto en mi vida y sentia una especie de ardor en mi interior cada vez que lo miraba a los ojos segura de que podria pasar observando estos horas y horas; intente salir de mi ensimismamiento y sonrei.

- Me llamo Sally Avery- dije con una amable sonrisa - Oye y que tipo de cazador eres?- le pregunte con gran curiosidad
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 1:00 am

Cuando me contesto, me hechizo su sonrisa. Entre sus ojos preciosos y esa sonrisa brillante, era imposible no perderse en su rostro. Al escuchar su pregunta pense, ahora si no me habla mas. Con cualquier otra persona hubiera mentido, pero habia algo en ella que me impedia mentirle. Era algo que me ponia muy incomodo, ya que toda mi vida habia estado mintiendole a la gente. - Quizas escuchaste algo y crees que es mentira, pero me dedico a cazar a monstruos mitologicos, como minotauros, gorgonas, gigantes y demas. Puede sonar descabellado pero es algo que viene de familia - le conte rezando que no salga corriendo o me trate como un loco. Me quede mirandola esperando su respuesta y pensando en su nombre. Sally era un nombre precioso, pero lo que me llamo la atencion era su apellido, Avery lo habia escuchado en algun lado. Quizas en la tele, o algun cliente de la tienda, o algun amigo de mama o papa. Quede pensado eso mientras esperaba su respuesta cuando por fin lo recorde, Lizme Avery era una muy buena y vieja amiga de papa. Quizas la conocia - ¿Conoces a alguien llamado Lizmee Avery?
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Sáb Mar 12, 2011 1:30 am

Espere con paciencia su respuesta ante mi pregunta, sintienfo una gran curiosidad al ver como parecia quedarse pensativo unos breves momentos cosa que me hizo interesarme por saber que estaria pensando, esperaba cualquier respuesta todas menos la que me solto y me dejo algo sorprendida pues jamas lo habia oido: cazador de criaturas mitologicas; ¿me estaba diciendo que mataba minotauros, arpias, gorgonas o algun ser de esos? si por lo que mis oidos captaban si ¿como debia tomarmelo? ¿como una broma? ¿diria la verdad aquel chico llamado Dean? Sinceramente ahora me encontraba confusa pues no sabia como reaccionar ya que si de verdad era cazador de ese tipo de criaturas deberia conocer la existencia de seres como mis padres o como yo misma... ¿seria un humano en contra de los "aliens" como nos denominaban o estaba nuestro favor?
Pero su pregunta si que me pillo por sorpresa y note como mis manos se tensaban alrededor de mi libro de forma inconsciente ¿como podia saber ese chico el nombre de mi madre? ahora si que estaba confusa no sabia si huir o plantarle cara pasa saber quien es pero no veia conveniente ser tan brusca por lo que intente aparentar la mayor tranquilidad posible y de paso averiguar como era conocedor del nombre de mi madre.

-¿Lizmee Avery? Si la conozco es mi ma... mi tia por parte materna ¿la conoces?- le pregunte con algo de curiosidad y sorpresa.

En ese momento la unica pregunta que tenia en mi mente era ¿quien seria este apuesto chico que aparecia de la nada con un oficio inusual como el de matar criaturas mitologicas y ademas conocia a mi madre? desde luego ahora pensado sonaba todo muy subrrealista.
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 2:06 am

Note al principio que ante mi explicacion quedo desconcertada, pero aun estab mas desconcertada con mi pregunta. La tomo de sorpresa y por su exprecion confime que la conocia. Su respuesta fue duditativa lo que no me dio cien porciento de seguridad, pero no podia dudar de ella no se porque. Era como si fuera alguien demasiado bueno para mentir o para que le mienta. Me sentia enojado conmigo mismo por la forma en que reaccionaba. ¿Cuando no habia podido mentir, cuando habia estado tan nervioso por hablar con una mujer, cuando habia hablado de mi verdadero trabajo? Necesitaba darme unos buenos golpes para ver si reaccionaba, pero sus ojos me impedian reaccionar. Era como si pudiera ver mi verdadero ser y fuera imposible engañarla. Asi que decidi contarle la verdad, y esperar que no me deje ahi sentado solo. No se porque, pero era muy agradable estar sentado con ella, era como si el resto del mundo no existiera. - Yo propiamente dicho no la conozco, pero eh escuchado mucho de ella. Es una antigua amiga de mi padre, Jake Winchester. Se conocieron en el camp.. en un campamento hace muchos años. El me conto que era una muy buena persona - conte sin poder mentir. Eso era todo lo que sabia de Lizmee, pero lo que me molesto en realidad era mi sinceridad. Habia aprendido con los años a no confiar en nadie, y menos contarle la verdad. Pero esta muchcha era diferente. No se porque, pero algo percibia que me hacia pensar que era distinta al resto de las personas.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Sáb Mar 12, 2011 3:21 pm

Tras mi respuesta nos quedamos unos segundos en silencio por parte de las dos, deseaba saber que estaria pensando aunque mi mente seguia intentando relacionarle con mi madre ¿habria sido alguno de sus alumnos de refuerzo de musica en algun momento? eso lo dudaba pues jamas hubiera olvidado un rostro y unos ojos como los suyos pero no entendia otra manera para que conociera a mi madre, en el tema respecto a la cazeria sabia que me engañaba, cosas de ser hija del titan de la mentira me resultaba facil saber cuando me decian la verdad o cuando no; volvio a hablar diciendo que no conocia directamente a mi madre, mas bien le conocia su padre llamado Jake Winchester los cuales se conocieron en un campamento hace unos años. Tan solo mencionar lo del "campamento" me produjo como un pinchazo ante el doloroso recuerdo de saber que habia quedado en ruinas, que ya no era nuestro hogar secreto y privado, sanos y salvos.
Le mire fijamente para saber si mentira pero nuevamente sus palabras eran sinceras y eso me sorprendio ¿queria decir que el era como yo hijo de un semidios? Era la unica opcion ya que sino no sabria nada sobre el camp ni mi madre, ni si quiera un humano en contra de los nuestros podria saber tanto.

- El campamento mestizo... lo hecho mucho de menos...- dije con la mirada perdida recordando algunos momentos tras sus muros, todos ellos fantasticos e inigualables- Entonces tu eres...un...demiblood?- le pregunte deseando que la respuesta fuera "si"
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 8:05 pm

Me llamo la atencion la manera en que reaccion cuando nombre el campamento. Hablo como si ella hubiera vivido en el campamento. Me quede mirandola y quizas vivio ahi antes que mi padre se fuera y vio la caida el campamento. Debe ser horrible recordar como lo que tu llamas hogar se transformo en ruinas. Pense en acercarme y abrazar pero habia algo que me detenia. Ella era una muchacha distinta al resto y no podia reaccionar como lo hacia siempre. Algo me decía que no mintiera y que tenga cuidado, ya que era una persona muy importante. No podria haber descripto o explicado porque me importaba tanto Sally, pero sentia que por cualquier medio tenia que hacerla feliz. Cuando nombre a los Demiblood me saco de mi pensamientos. Nunca me presentaba asi ante las personas, mas aun despues de que el gobierno nos este buscando, pero a ella no le podia mentir asi que mire fijamente a sus ojos, esos ojos tan bellos y cautivadores, y le conteste - Si, soy Dean Winchester hijo de Jake Winchester hijo de Nemesis y Victoria Mustaine hija de Afrodita - me costo mucho decir estas palabras. No porque no este orgulloso de ser quien soy, sino porque estaba contandole todo a una muchacha que recien conozco. Si tan solo pudiera reaccionar, pero no eso era imposible. Ya sabia todo de mi, y ahora podria estar en un gran peligro. No habia tomado en cuenta que ella podria ser un agente del gobierno o algun semititan. Trate de ponerme en guardia y preparado para atacar pero no pude, ella me transmitia una paz que me hacia imposible prepararme para atacar. - ¿Tu me diras quien eres en verdad? - pregunte tratando de no sonar muy chocante, aunque no crei poder ser cochante con alguien como ella, mejor dicho con ella porque no existia nadie en el mundo como ella. Yo viaje por todo el mundo pero nunca habia conocido a alguien como ella, no puedo explicar porque pero era diferente al resto de las personas que habia conocido.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Sáb Mar 12, 2011 8:50 pm

Creo que algo en mis palabras le hizo mirarme pensativo y desearia saber que pensaba ¿seria por el campamento? si que echaba de menos aquellos muros y las clases junto a mas personas como yo, orgullosas de ser hijos y nietos de quienes eran y no tenian que preocuparse por llevar una falsa identidad, no ser uno mismo ni poder poner en su sitio a los que te faltaban el respeto en aquel sucio lugar llamado instituto; tras preguntarle si era un demiblood espere impaciente su respuesta pues por fin volvia a encontrar a alguien como yo y no me hacia sentirme sola en todo esto. Cuando dijo su nombre le escuche con total atencion, es como nos hubieramos presentado cualquiera nombrando a nuestros padres y descendencia divina, era nieto de Nemesis y Afrodita ¿seria su ascedencia materna la que me haria sentirme tan atraida hacia el o no tenia nada que ver? Su ultima pregunta me desubico un poco ¿porque no le diria quien soy realmente? si el me dijo la verdad yo debia hacerlo no era asi de retorcida tan solo era asi cuando se trataba de fastidiar a mi hermanito Solo pude sonreir.

- Sally Avery, hija de Lizmee Avery hija de Poseidon y Prometeo, titan de la mentira y los humanos.. esa es la verdad- dije, le mire y sonrei levemente con timidez- Si una parte de mi es titan y otra divina ¿raro no?- dije con sarcasmo.

Pense que a lo mejor al escuchar que era hija de un titan huiria de mi aunque mi padre era mas inofensivo que una mosca comparado con mi familia paterna llena de titanes, el años atras se puso en contra de su familia pues no consideraba correcto las acciones de los suyos y aquello le costo el ser señalado de traidor y todo por el amor incondicional que sentia por mi madre, nunca se lo habia dicho a mi padre pero consideraba que era alguien muy valiente.
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 9:16 pm

Me
causo mucha gracia su respuesta, y no pude evitar reírme y decirle – Es raro conocer
alguien que es mitad divina, mitad titán, y a su vez es sobrina de su madre –
y
no pude evitar reírme. Espero que no se enoje, porque la verdad no lo hice con
esa intención. Me quede mirándola y de nuevo se cruzaron nuestras miradas, no podía
dejar de mirarla y no se porque. Me sentía muy idiota por como reaccionaba y me
molestaba mucho estar actuando de forma tan rara. Mientras miraba sus ojos no
pude ocultar mi felicidad y le dedique una sonrisa, no se porque pero esa joven
muchacha me había quitado todos los problemas de mi cabeza. Quizás sonaría muy acelerado
y descarado de mi parte, pero no puede proponerle esto a Sally - ¿quieres ir a
caminar un poco o dar una vuelta en mi auto? así podremos hablar tranquilos sin
posibles interrupciones –
Estaba muy ansioso por su respuesta, y lo peor es que
no sabia porque. La mire de nuevo a sus ojos y sentí algo nuevo en mi interior,
sentí como que si ella estaba a mi lado nada mas importaba, sentí que lo único que
deseaba en el mundo era que ella me quisiera y que este siempre conmigo. ¿Era
eso lo que se llamaba amor? No lo sabia porque nunca me había enamorado, pero
si sabia que nunca por nadie me había sentido así.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Dom Mar 13, 2011 11:12 am

Tras decirle de quien era hija empezo a reirse cosa que al principio no entendi bien dejandome algo confundida pero cuando hablo lo entendi y yo me rei con el entonces, bueno si al principio no habia sido del todo sincera con el pues ¿quien tendria una madre con la misma edad que tu? eso era algo imposible en el mundo de los mortales pero no en el de los dioses y claro ¿alguien creeria si le dijera que mi madre era inmortal y de ahi su eterna juventud? no creo, me llevarian de cabeza al manicomio eso esta claro. Deje de reir cuando nuestros ojos se encontraron nuevamente y otra vez me senti incapaz de apartar la mirada de la suya pues me sentia como absorvida por esta era como ser capturada por un agujero negro del cual no podias ni queria salir, cuando sus labios se curvaron desvelandome una calida sonrisa yo no pude evitar sonreir tambien aunque su propuesta me pillo por sorpresa ¿ir con el a dar un paseo? ¿en coche o a pie? mis pensamientos volaban con rapidez en mi mente recordando que mis padres si me vieran ahora hablando con un chico completamente (o al menos el ya que mi madre conocia a su padre) desconocido me apartarian de el con rapidez, pero Dean no parecia ser un chico con malas intenciones y si lo hiciera podria saberlo - gracias papa por tu util poder - por lo que finalmente me decante por su coche preguntandome como seria.

- Mm... de acuerdo la idea de ir en coche me agrada, pero no intentaras raptarme verdad?- bromee con una pequeña sonrisa.

Al responder note como me seguia mirando asi que yo hice lo mismo, al mirarle de nuevo sentia un retortijon en mi estomago pero no era incomodo sino todo lo contrario, mi corazon estaba como envuelto por una agradable calidez de la cual no queria sacarlo, en ese momento me encontraba perfectamente y creo que nada podria cambiarlo; me levante del banco guardando mi libro en el bolso y agarrando la correa de Maximus el cual habia quedado como en un segundo plano el pobre tras empezar a hablar con Dean. Lo acaricie suavemente y mire al chico.

- No te importara que valla mi perro no?- le pregunte pues claramente no podria dejar al animal solo.
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Dean Winchester Miér Mar 16, 2011 10:17 am

Me puso muy contento su respuesta, siempre me había gustado impresionar a las chicas con mi bellísimo Impala, pero esta vez era distinto porque a ella le quería mostrar el verdadero Dean, no impresionarla para tenerla y después dejarla. No podía entender porque me importaba tanto alguien que recién conocía, pero no podía evitarlo. Me lleve mis manos a los bolsillos y sonriendo le dije - Vamos hacia allá - señale con mi dedo índice a mi auto - no esta muy lejos de acá - y di unos pocos pasos cuando volvió a hablarme. Su voz era dulce y alegre, era como el canto de los Ángeles en mis oídos. No podía entender como pero adoraba escuchar su voz. Cuando pregunto sobre su perro, aunque nunca deje subir a ningún animal a mi auto, ni siquiera los animalitos de mi hermana, no pude negarme - No hay problemas Sally, lo llevamos en el asiento de atrás - dije con una sonrisa en mi rostro. ¿Por que permitía a un animal subir al Impala y encima estaba contento? Odiaba pensar que los animales podrían ensuciar mi preciado Impala, pero esta vez era distinto. No me importaba lo que podría hacer su perro con tal de estar con Sally y no podía entender porque. Llegamos a mi Impala y sonriendo le dije - ¿No es hermoso mi bebe? Es una herencia familiar y anda mejor que cualquiera. - no podía evitar sentirme orgulloso de él, era mi tesoro mas preciado. Abrí la puerta del asiento trasero y sonreí - Aquí subes tu amiguito - dije mientras subía a su perrito al Impala y fui a la puerta del asiento del acompañante. La abrí suavemente y mirando a los bellos ojos hipnotizantes de Sally le dije - Es un honor tener un acompañante tan linda - y no pude evitar sonreír. Cerré su puerta y subí al Impala. - ¿Donde podemos ir?, ya que tu eres la que conoce la cuidad y serás la guía - dije y me sorprendí de mis palabras. Nunca había dejado a nadie que me indicara donde ir, y menos si estaba manejando mi Impala. ¿Por que razón estaba actuando así? No podía responder esa pregunta pero estaba feliz de estar en ese momento con Sally.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Sally Avery Lun Mar 21, 2011 8:15 am

Vi su amplia sonrisa que parecia brillar por si sola, era tan... no sabia como explicarlo pero me contagio esa sonrisa, me levante del banco agarrando la correa de Maximus y caminando junto a el al lugar donde me indicaba, al escuchar mi pregunta sobre mi perro no parecio pensarselo mucho hasta que dijo que no habia problema, que se sentara en la parte de atras; cuando llegamos me sorprendi al ver el coche pues aunque tan solo conocia un par de marcas de autos aquel era una pieza realmente bonita: un Impala. Siempre me habian gustado esos coches pero nunca tuve uno, escuche como hablaba de su coche como de un padre que habla de su hijo al sacar las mejores notas de la clase bueno no era para menos aquel coche era una reliquia realmente codiciada.
Abrio la puerta del asiento trasero, solte la correa de mi husky y este de un habil salto se subio al asiento trasero del coche, luego fue hasta la puerta del copiloto abriendola con suavidad mientras nos mirabamos fijamente y yo de nuevo tan solo conseguia perderme en aquellos ojos verdes como esmeraldas; escuche su comentario y no pude evitar sonreir sonrojandome un poco, jamas habia conocido a un chico tan galante ni educado como Dean era realmente alguien fuera de lo comun.

- Gracias, y es un placer tener a un copiloto tan lindo- dije con una media sonrisa, despues el se subio al coche y me pregunto a donde podriamos ir, me quede un poco pensativa aunque en un momento me rei al escuchar como me decia que yo era la guia- Mm... ¿Que te parece el muelle? a esta hora el sol se ve precioso- dije sonriente
Sally Avery
Sally Avery

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally) Empty Re: Llegando a la cuidad, que alegre compania encontre (Sally)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.