The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] 14k85s0
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] 2rm16av

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] Empty Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre]

Mensaje por Tommy Castellan Dom Mar 13, 2011 3:09 pm

Ya que todo el mundo me considera un enano y nadie me hace caso, aproveché el soleado día que teníamos para ir a dar un paseo con Charlie por el parque. Charlie era mi gran amigo y mi única compañía en muchos casos, porque las chicas mayores solo saben pensar en chicos mayores, y los chicos mayores solo saben pensar en chicas mayores y en deportes.
No quiero hacerme mayor -pensé - Los mayores no saben preocuparse por cosas importantes como el calentamiento global y esas cosas. Solo saben pensar en besitos y abrazos y cosas asquerosas de esas que hacen con sus novios y novias.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando me vinieron a la cabeza esas escenas románticas de películas con las que las chicas mayores lloran como magdalenas.
Charlie ladró y me di cuenta de que ya habíamos llegado a la entrada del parque. Nunca había estado allí aunque no estaba muy lejos de donde vivía ahora, pero siempre hay una primera vez para todo.
Charlie y yo echamos a correr y nos tiramos al suelo divertidos, rodando por el barro y pringandonos toda la ropa. Llevaba ropa para cambiarme en la mochila, así no me ganaría una bronca por llegar manchado a casa.
Saqué un fresbee verde chillón de la mochila y se lo lancé a mi perro para que fuese a recogerlo.
Tommy Castellan
Tommy Castellan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] Empty Re: Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre]

Mensaje por Eric Hurley Dom Mar 13, 2011 3:22 pm

Me fui al parque con intencion de ir de caza... de caza de chicas. Hoy me apetecian las rubias, si una melena bien rubia con un buen cuerpo, nada de rubias de bote chocho more... en fin, rubias. A la entrada vi a un chico que me resultaba conocido. Ese chico...
- Dios por que tendre tan mala memoria para recordar el nombre de los chicos...
Susurre. En fin, me acerque al chico. Puse mi mano encima de su cabeza, la despeine un poco.
- Hola enano
Le salude
Eric Hurley
Eric Hurley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] Empty Re: Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre]

Mensaje por Tommy Castellan Dom Mar 13, 2011 4:43 pm

El día estaba siendo perfecto hasta que alguien tuvo que venir a estropearlo.
-Enano será tu... - dije señalandole a la entrepierna - cosa...
Charlie volvió de coger el fresbee y ladró a Eric, ya que nunca le ha gustado la gente que se pasa de lista.
Me senté en la hierba y le acaricié las orejas como a él le gustaba.
Miré hacia arriba y le hice un gesto a Eric para que mirase a las chicas que estaban a su espalda.
-Ahí tienes eso que buscas, te dirán que te vayas, pasarán de ti y ya podrás volver a casa felizmente rechazado. Te parece buen plan para que te vayas por donde has venido? -comenté con una sonrisa sarcástica en los labios.
Tommy Castellan
Tommy Castellan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] Empty Re: Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre]

Mensaje por Eric Hurley Dom Mar 13, 2011 5:07 pm

Sonrei.
- Primera cosa, no esta bien señalar, y menos a eso.
Dije señalando a mi musculo varonil.
- Segunda cuestion...
Me acerque a el un poco mas, agachandome para quedar a la misma altura.
- No se deben decir mentiras, sino te crecera la nariz y te empezare a llamar enano de madera, pinocho esta muy oido hoy en dia.
Me puse recto otra vez y mire a donde supuestamente estaban las chicas, no eran mas que unas crias que tendrian la misma edad que el enano de madera.
- Ademas, esas chicas no me gustan... me gustas mas tu.
Le guiñe un ojo.
Eric Hurley
Eric Hurley

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre] Empty Re: Conoces algún perro al que no le gusten los fresbees?[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.