The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
Reconciliación [Dean] 14k85s0
Reconciliación [Dean] 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
Reconciliación [Dean] EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
Reconciliación [Dean] EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
Reconciliación [Dean] EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
Reconciliación [Dean] EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
Reconciliación [Dean] EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
Reconciliación [Dean] EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
Reconciliación [Dean] EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
Reconciliación [Dean] EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
Reconciliación [Dean] EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

Reconciliación [Dean] 2rm16av

Reconciliación [Dean]

2 participantes

Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Miér Mar 16, 2011 3:23 am

Estrenando mi nueva moto, manejé hasta la playa. Cuando llegué, me bajé y esperé apoyada en ella a mi amigo. Aparte de que sacar fotos era mi terapia, debía unos trabajos que me habían mandado en la facultad y ya que estaba podría aprovechar. Además Sam era uno de los mejores del curso y siempre me ayudaba cuando le pedía algo de ayuda.
Cuando lo vi llegar, le sonreí levemente y me separé de la moto para ir a saludarlo. Luego de darle un abrazo, empezamos a caminar en dirección al mar mientras yo desenfundaba la cámara. Mientras charlábamos y nos reíamos un rato, sacamos una que otra foto usándonos de modelos mutuamente.
Era agradable pasar un rato con alguien que me tratara bien y no me anduviera gritando por expresar mis sentimientos con respecto a la muerte de mi pobre perro Bobby –No es que me estuviera refiriendo a Dean, no, nada que ver...- y con alguien que, siendo sinceros, era bastante lindo.

Me colgué la cámara alrededor de mi cuello luego de haber terminado de sacar fotos y que la luz ya no nos sirviera para seguir. Nos quedamos con Sam ahí en la playa, pasando el rato y charlando de la vida. Sentada en el suelo junto a él, jugando con la arena entre mis manos y haciendo positos en ella con los pies, vi a Dean unos cuantos metros más allá. Suspiré pesadamente dejando notar un gesto total de cansancio. No tenia ganas de que me viera y me siguiera gritando. Baje la cabeza y me escondí detrás de Sam, esperando que no me viera.

Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Miér Mar 16, 2011 9:38 am

Luego de salir del departamento de mi sister, lo único que puede hacer y quise hacer fue estar arriba del Impala. Siempre me hacia bien estar en él, me sentía siempre acompañado por mi padre y mi abuelo, persona que me hubiera encantado conocer. No podía olvidar lo sucedido con mi hermana, pero menos aun podía olvidar a Sally. Sencillamente no podía olvidarla, era como si fuera lo único que importaba. Quizás mi hermana tenia razón, quizás me enamore de ella pero era poco probable y casi imposible, no podía haberme enamorado de una mujer que acababa de conocer y de la cual solo sabia quienes eran sus padres y donde vivía. Aunque es verdad que nunca me sentí así con una mujer, podía ser que lo que estaba sintiendo era amor. ¿Podía el amor ser tan raro y complicado, generándome una enorme alegría al estar cerca de ella, haciendo que nada importara si ella estaba conmigo y bien, y a su ves aterrarme tanto por no poder reaccionar como soy siempre y no poder manejar mis sentimientos frente a ella? Era algo que no podía explicar, pero me sentía bien y mal al mismo tiempo estando con ella o pensando en ella.

Estuve una hora o mas dando vuelta por la cuidad tratando de despejar mi cabeza, pero no lo conseguí. Seguí pensando en Sally y en lo mal que había tratado a mi hermana, ella solo quería ayudarme y yo había sido un completo cretino con ella. Aunque me costaba expresar mis verdaderos sentimientos, con ella era la única que lo podía hacer y era la única que me ayudaba con mis problemas más complicados. Y yo reprochándole por una actitud del pasado, es verdad que me dolió que nunca preguntara porque había actuado así y me echara la culpa de la muerte de Bobby, pero yo nunca le conté lo sucedido así que la culpa había sido mía por cargar con eso durante años. Decidí ir al lugar que siempre me calma y tranquiliza, la playa. Estuve caminando un buen rato por la playa hasta que me quede en un lugar tranquilo y despoblado. Me gustaba esa playa porque no había mucha gente y podía encontrar paz. Después de un rato vi a mi hermana a unos metros míos, estaba muy contenta con un acompañante, su novio quizás. Me nacieron ganas de pegarle solo por la idea de que podría ser su novio, pero me contuve ya que ella era grande ya y debía apoyarla como ella me apoyaba ami. Aparte me hizo bien verla así de contenta y feliz, así no sea gracias ami me gustaba verla feliz. Decidí no molestarla hasta que me viera o este por irse, no quería arruinar su felicidad de nuevo. Estuve sentado ahí un buen rato hasta que se percato de mi presencia, y trato de ocultarse en su acompañante. No pude evitarlo mas, me pare y me acerque a ella
- Lil necesito hablar con vos por favor - dije con la mayor sinceridad y tranquilidad que pude, esperando poder solucionar la gran cagada que me había mandado...


Última edición por Dean Winchester el Miér Mar 16, 2011 10:55 am, editado 1 vez
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Miér Mar 16, 2011 9:59 am

Suspiré pesadamente al ver que Dean se acercaba a nosotros. No tenia ganas de hablar con él, no quería que siguiera gritándome y mucho menos que se me pusiera a dar un discurso por estar con alguien en la playa, eso con suerte y si no lo agarraba a piñas.
Mis gestos al parecer no habían sido tan sutiles, ya que Sam me preguntó si algo me pasaba. Me encogí de hombros y negué levemente con la cabeza
– Ese que viene ahí es mi hermano...- Murmuré haciendo un gesto con la cabeza, señalando a Dean. Cuando Sam volteo, lleve una de mis manos a su rostro para que no lo mirara, o por lo menos para que lo hiciera mas sutilmente. Me preguntó si algo pasaba entre nosotros y baje la mirada mientras le hablaba. – Hace un rato nos peleamos...- Dije volviendo a encogerme de hombros. – No quiero hablar con él ahora...- Si bien no iba a hondar en el tema, porque no era de contarle al que fuera los dramas que tenia con mi familia o lo que sintiera, sonreí levemente al sentir el abrazo de Sam y al oírlo invitarme a tomar un café lejos de mi hermano.

Me puse de pie justo cuando Dean llego hasta nosotros y me hablo.
– No tengo ganas ahora, Dean. Estoy ocupada. – Dije mientras me alejaba de él agarrando mis botas y cruzándome el bolso por sobre mis hombros. Dean insistió y puse los ojos en blanco antes de girar hacia él. – No, Dean, no quiero... – Le repetí negando con la cabeza. Tomé suavemente el brazo de Sam y haciéndole un gesto con la cabeza, le hable. - ¿Vamos? – Giré nuevamente para seguir caminando sin fijarme si Sam me seguía. Allí fue cuando escuche su voz. Estaba hablándole a Dean, diciéndole que no sabia lo que había pasado entre nosotros, pero que si yo decía que no quería hablarle, que no me insistiera, ni me persiguiera.
Suspiré pesadamente y volví hacia ellos, sabiendo que esto no iba a terminar bien...

Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 17, 2011 1:49 am

No podía dejar irse a Lil así como si nada, debía hablar con ella para solucionar lo de hoy a la tarde. Había sido un completo idiota con ella y me había mandado una cagada gigante. Debía disculparme por la cagada que me había mandado y hacer que me escuchara, así tuviera que suplicarle de rodillas. - Lil por favor espera, tengo que hablar con vos - dije mientras comenzaba a seguirla. Debía hacer que me escuche por cualquier medio, así tuviera que agarrarla para hacerla quedarse ahí. Al escuchar su negativa nuevamente, decidí hacerla escucharme por la fuerza si era necesario, pero debía disculparme y hacerla sentir bien. No podía soportar la idea de que la había hecho sufrir por mi idiotez. En ese momento se metió su acompañante haciéndose el malo. Me dijo que la dejara en paz, entonces lo corrí a un costado con mi mano derecha - No es tu problema, no te metas - y seguí caminando para alcanzar a Lil.

En ese momento vuelve a hablarme, diciendo que si molestaba a Lilith era su problema y me toma el hombro para impedirme que avanzara. No pode resistirme mas, no quiera hacerle daño porque era el acompañante de Lil, y quien sabe que mas, pero no iba a permitir que se metiera conmigo y en la relación mía con mi sister. Me di vuelta y sin pensarlo le de un buen puñetazo en la cara con mi mano derecha. El golpe lo tomo por sorpresa, pero reacción rápidamente y me ataco con su brazo derecho y consiguió darme un golpe en mi cara, en mi mejilla izquierda. En ese momento me enceguecí por la ira, encima que se mete en algo donde no tiene derecho a opinar, me ataco y golpeo. Le di un gancho con la izquierda justo en su pera, lo que lo hizo caer al piso. Antes de que pudiera reaccionar me arrodille sobre su pecho, para evitar su movimiento y dificultarle la respiración, una técnica que había aprendido de tanto luchar en la calle. Le di otro golpe en su cara y le dije - Esto es entre mi hermana y yo, no te metas porque no quiero pelear mas con vos ni hacerte daño - Dicho esto lo solté y me pare, me di vuelta hacia Lil y le dije - Perdoname sis, no quería hacer esto pero me busco. Por favor necesito hablar con vos y pedirte disculpas - Me quede esperando su respuesta, no la iba a dejar irse de ahí sin disculparme y decirle lo muy apenado que estaba y que todo era mi culpa.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Jue Mar 17, 2011 3:47 am

Sam volvió a meterse en el medio cuando Dean lo hizo a un lado, diciéndole que no se metiera, que no era su problema. Por mas de que concordara con Dean, en que ese no era su problema, no iba a decirlo. Muy en el fondo se sentía bien escuchar a Sam defendiéndome, pero sabia que si seguía jodiendo a Dean terminaría con la boca reubicada. – Sam, deja, no pasa nada...- Dije tratando de calmarlo y de llevármelo de ahí. Antes de que pudiera hacer algo, ambos estaban golpeándose. Suspiré pesadamente y me acerque a ambos para separarlos.
– ¡Dean, para! – Le grité cuando vi que Sam se encontraba en el piso y mi hermano arriba de él golpeándolo. Tiré de su brazo con fuerza para que saliera de encima. - ¡¿Después de esto querés que hable con vos?! – Le grité mirándolo a los ojos mientras me acercaba a Sam. Me agaché a su lado y tomé su cara para ver que tan graves eran los golpes que mi hermano le había dejado. – ¿Estas bien? – Le pregunté algo preocupada. - Siempre lo mismo, Dean, siempre lo mismo... – Pensé para mi misma.

Sam se levanto soltándose de mí bruscamente y murmurando algo así como que no valía tanto la pena como para agarrarse a piñas con alguien y que no quería saber nada con una mujer que tenía una familia tan desquiciada. Suspiré pesadamente y me puse de pie mientras veía como se alejaba. – Ok, se lo tenia merecido. Pelotudo... - Pensé. Gire hacia Dean y lo mire a los ojos negando con la cabeza...
- Sos un idiota. – Le dije antes de empezar a caminar alejándome de él.

Sentí como mi garganta se cerraba por la bronca. Tenia ganas de matar a Dean. No solo me había gritado, me había hecho sentir mal por no haberle preguntado por Henry y por recordar a Bobby, sino que ahora le rompía la cara al que me gustaba y me había estado ayudando con las fotos.


- Sos increíble, Dean, sabias? No te bastaba con hacerme sentir mal con lo que me dijiste en el departamento, sino que también tenias que venir acá a cagarme la salida, no? – Respire profundamente para tratar de calmarme y volví a girar para seguir caminando. Quería subirme a mi moto e irme de la ciudad hasta saber que Dean y toda mi familia ya se había ido.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 17, 2011 7:45 am

No podía creer mi día hoy, era el día mas raro, complicado e inexplicable que podría haber tenido en mi vida. A la mañana conocí a Sally, y fue una de las mejores cosas que me podría pasar en la vida y no entendía porque. Después había visto a mis padres, cosa demasiado pero demasiado raro, ¿que probabilidades había de que visitemos en mismo día a Lilith después de 2 años de no verlos?. Luego había hecho sentir mal a lilith, y ahora lo estaba empeorando. No sabia como pero debía solucionarlo. - Lil por favor perdoname, no quise causar ningún problema con tu amigo o novio o lo que sea, solo quiero hablar con vos por favor - Dije mientras se alejaba el otro, y escuche decirle que mi hermana no valía la pena. Tuve que contenerme y apretar tan fuerte mis manos, que termine clavando mis unas y lastimándome, para no correrlo y destruirle la cara en ese momento. No podía creerlo, lo único que lograba ese día era fastidiar y hacer sufrir a mi sister. - Perdoname sister, no vine acá a buscarte, vine a calmarme y solo quiero arreglar las cosas - dije mientras se iba, no podía dejarla ir. Me dejo pasmado y paralizado su respuesta. Era verdad que la había hecho sentir mal en el departamento, pero nunca quise arruinar su salida. Era un completo desastre, todo lo que hacia me salía mal y terminaba siempre dañando a las personas, por esto había decidido ser cazador y ahora comenzaba a tener sentido volver a vivir solo sin lastimar a nadie. Volvió a caminar, pero no podía dejarla ir así que corrí a alcanzarla. Cuando la alcance la tome de sus brazos y la di vuelta hacia mi - Hermana perdoname, tu no tienes la culpa de nada de lo que me pasa, perdoname por lo que te dije de Henry, es que nunca me perdonare que si hubiera llegado antes lo hubiera salvado y me desquite con vos. Soy un completo desastre y lo único que hago es hacer sufrir a las personas que quiero, solo te vengo a pedir que me perdones. Me estoy por ir de Vermont, pero no me voy a ir sin tu perdón, por favor hermana perdoname no sabía que decía y ahora me quiero morir. - dije mirándola a sus ojos, no podía creer el dolor que le había hecho pasar. Si no me perdonaba no la iba a molestar mas, era mejor dejarla sola que hacerle mas daño ...
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Jue Mar 17, 2011 8:21 am

Mientras me alejaba de Dean, me descolgué la cámara del cuello para guardarla en el bolso. Le hable secamente al escucharlo – No es mi novio... – - Y gracias a vos no lo va a ser nunca. Pensé para mi misma.
Dean corrió hasta mí y tomándome de los brazos, me giro para que lo mirara. Aparte la mirada de sus ojos. No quería mirarlo, si lo hacia era probable o que me pusiera a llorar, o que le diera vuelta la cara de un cachetazo y no quería hacer ninguna de las dos cosas. Permanecí en silencio, mirando hacia otro lado, esperando a que terminara de hablar para poder irme. Escuche lo que decía y no pude evitar volver a sentirme mal. Aquel nudo volvió y parecía que no dejaría mi garganta en paz, por un largo rato.
Dean nunca me había contado de Henry y que lo haya hecho tantos años después en un momento como ese, significaba que de verdad la estaba pasando mal. Además, la noticia esa había hecho que me sintiera peor aun. No podía evitar sentirme como una forra por haberle recriminado todo este tiempo lo de Bobby, decir, directa o indirectamente, que mi perrito se había muerto por su culpa y haber insultado internamente a Henry por haber desaparecido así sin decirme nada.
Lo mire a los ojos y apoye mi frente en su hombro al sentir que mis ojos se humedecían. Me acurruqué en él, soltando un par de lágrimas.
– Me hiciste sentir horrible. Yo no sabia lo de Henry.- Murmuré estrujando su remera. – Pensé que no nos quería ver mas, no sabia que había muerto. - Después de unos segundos me separé de él y me giré un poco para que no me viera directo a la cara, mientras me secaba las lágrimas e intentaba calmarme. Estaba claro que iba a tener que decirle lo que había pasado entre Henry y yo. Permanecí unos segundos callada hasta que respire profunda y entrecortadamente para hablar. – No estoy así porque me gritaste, no del todo... – Suspiré pesadamente y baje la mirada. – Estuve con él Dean... Salíamos. Y cuando me dijiste que se fue... - Me encogí de hombros y llevé una de mis manos a mi rostro para secar mis lagrimas. Volví a levantar la mirada y a respirar profundamente. Me estiré para abrazarlo con algo de fuerza. – No es tu culpa hermanito. Sólo que... Me tomo por sorpresa. – Me separé de él y sequé nuevamente mi rostro. Ya estaba mucho mas tranquila ahora. – Perdoname vos por no preguntarte y echarte la culpa por lo de Bobby... Dije mirando hacia otro lado. No era buena con las disculpas y mucho menos con el momento después de haber llorado frente a alguien.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Jue Mar 17, 2011 9:56 am

Estaba muy mal, tanto que creo que si me atacaran 10 hydras estaría
mejor que ahora. Sentir a mi hermana en mi hombro me hizo bien, sentía
que todo podía mejor, y quizás hasta ser un buen día. Con una de mis
manos acaricie su cabeza, sabia que eso la tranquilizaba un poco. Al
escuchar lo de Henry no pude soportar mas, debía sincerarme con ella si
le había dicho eso. - No se lo quise contar a nadie, porque me dolió
demasiado, no quise hacerle mal al resto y era una carga que debía
cargar yo porque fue mi culpa. Lamento habértelo dicho hoy, me
arrepiento con todo el alma -
y le bese la cabeza, quería verla mejor
pero no sabia como. Al final todas mis decisiones lo único que hacían
era lastimar a las personas que quiero. ¿Ahora lo mejor era sincerarme
con ella y contarle la verdad, u ocultar las cosas para que sufra lo
menos posible? - Disculpame hermana, pero pensé que era mejor porque fue
mi culpa, y ustedes no debían cargar con eso. Aparte no quise que
sufras, perdona por haberte gritado así esta tarde -
Dije mientras
contenía mis lagrimas, pasara lo que pasara no podía llorar porque sabia
que eso lastimaría aun mas a Lil, y en este momento lo único que me
importaba era hacerla sentir bien y feliz de nuevo. Cuando me contó lo
de Henry, me di cuenta de que había llegado el momento, lo evadí por
mucho tiempo pero algún día tenia que enfrentar esto, y decirle la
verdad a Lilith. No sabia como empezar, pero debía hacerlo porque sino
ella estaría peor. La deje terminar de hablar, no sabia si contarle o
no. Encima la había hecho sentir mal por lo de Bobby, la muerte de Bobby
también fue mi culpa y merecí ese dolor, si hubiera sido un poco menos
idiota las cosas serian distintas. - Lil debo contarte todo, ya que te
conté esto - dije mientras secaba sus lagrimas y la miraba a los ojos -
Henry me contó unos días antes de su muerte lo de ustedes. Yo me puse
furioso y le dije de todo, que no lo quería ver más, que no era mas mi
amigo, que era la peor persona que podía conocer. No sabes como me
arrepiento de eso, pero fue lo q hice. Lo deje y no le hable más. La
noche de lo de Bobby, me llamo 4 veces y no lo atendí, hasta que la 5
vez lo atendí. Cuando llegue era demasiado tarde, si solo hubiera sido
menos idiota todo seria distinto. Yo fui el único culpable de su muerte y
la de Bobby, por eso no quise contarte nunca esto Lil, porque es algo
de lo que yo debo hacerme cargo no vos ni nadie -
Dije mientras la
abrazaba. No podía ocultárselo mas, así me odiara el resto de mi vida,
ella debía saber la verdad y quien fue el verdadero culpable de eso.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Jue Mar 17, 2011 4:27 pm

Correspondí al abrazo de Dean y permanecí escuchándolo. Él se echaba la culpa de lo que le había pasado a Henry. Negué enérgicamente con la cabeza mientras me separaba de el refregando mis ojos. – Dean, Estabas en todo tu derecho de enojarte. – Dije encogiéndome de hombros. Odiaba que se peleara con todos los que salían conmigo pero en este caso, había sido yo la que me había metido con su mejor amigo y era entendible su enojo. – Lo que le pasó no fue tu culpa. Fue... Inevitable. – Sabia que Dean no pensaría lo mismo, que seguiría echándose la culpa, pero así era. Ser cazador implicaba eso, poner en riesgo la vida en cada cacería, hasta que algo así pasara y acabara con uno. – El sabía en lo que se había metido, igual que vos. Por eso mamá y yo odiamos que seas cazador.– Tomé su muñeca y tiré de ella hacia abajo para que se sentara conmigo en la arena. A mi ya se me había pasado el momento de tristeza y ahora volvía a ser yo misma. La que escuchaba los problemas de otros, daba consejos y trataba de hacer sentir mejor al resto, sin decir ni una palabra de lo que me pasaba. Bajé un poco la mirada y me puse a jugar con la arena mientras le hablaba. - Pasó lo que en algún momento iba a pasar y dio la casualidad que fue la misma semana en la que ustedes se pelearon. Eso no quiere decir que haya sido tu culpa, hermanito. – Si bien me había shockeado enterarme lo de Henry de esa forma y me molestaba que no me lo haya dicho hasta el día de hoy, no podía dejar que se culpara por su muerte. – Él sabía que lo que le dijiste fue sólo por el enojo, Dean. Yo le hubiese dicho lo mismo a mi mejor amiga si me enteraba que estaba con vos. – Me encogí de hombros en señal de que yo no lo culpaba por nada. Si por no contármelo, pero no estaba enojada con él por esa razón. Tal vez porque ya había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que había visto a Henry y ya me había echo a la idea de que me había dejado porque si, superando aquel tema, o simplemente porque tenia bien en claro que lo había hecho sólo porque no había querido lastimarme. Pasé uno de mis brazos por sobre sus hombros y lo atraje un poco hacia mi para poder abrazarlo. Apoyé mi frente en su sien y volví a hablarle. – Es estupido que pienses que tenes que cargar con estas cosas vos sólo. Sabes que yo estoy para ayudarte en lo que sea, Bro. Y lo que te digo siempre... No tenes que guardarte las cosas porque te hacen mal. – Besé su cabeza y me separé de él para luego darle un empujoncito con el hombro. – Y basta de ser tan buena! Que tengo un montón de formas para molestarte en la cabeza y quiero ponerlas en práctica. – Dije dibujando una sonrisa en mis labios esperando que eso le cambiara un poco el animo a mi hermanito.

---
Off: Ñiam... feo, feo, feo!
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Vie Mar 18, 2011 2:13 am

No podía evitar pensar en Lil, me había jurado no decirle nada para evitar su sufrimiento, pero como un completo idiota le había contado. Me puse a analizar un poco lo sucedido, y conocer a Sally me había afectado tanto que había llegado a este limite. ¿Esto era bueno o mal? No lo sabía pero debía hacer algo. Lo primero que debía hacer era hacer sentir bien a Lil, el resto podía esperar. - Si fue mi culpa Lil, si yo hubiera atendido su llamado al principio, el estaría vivo todavía. - dije sombríamente, era algo que nunca iba a perdonarme. Apreté nuevamente mis manos, para evitar demostrar mi tristeza y evitar hacer algo idiota. Era algo que me servia para liberar tensiones y controlar mis emociones. Era algo que no podía controlar. - Lil ya se lo que opinan de que sea cazador, pero no lo voy a dejar. Y así sea nuestra profesión, si hubiera sido profesional no estaría muerto Henry - en ese momento, se me hizo un nudo en el estomago, sentí una frustración y una tristeza indescriptible. Yo me llamaba cazador, cuando no pude matar un gigante a tiempo para salvar a mi mejor amigo, no merecía ese titulo. - Lil tu no hubieras actuado como yo, tu hubieras contestado a tu amiga y dudo que te enojaras tanto, te enojarías mas conmigo - dije mientras pensaba en que nunca supo, o por lo menos si lo supo nunca dijo nada de mi relación con Lucy, ni la de Ashley, ni la de Heather, eran sus amigas y debía saberlo pero no era momento de contárselo. Puse mis ojos en blanco para despejar mi cabeza, debía concentrarme en hacer sentir mejor a Lil. Sentado al lado de ella, la abrace y le dije - Fue mi culpa así que debía cargar y debo cargar yo con esta carga. Y sabes como soy, no hablo hasta que la situación es irremontable como ahora, así que no me trates de cambiar - dije mientras una sonrisa aparecía en mi cara. Ella ya estaba mejor y hasta me estaba cargando, al final algo bueno por ella había hecho después de todo. - Lo siento, pero deberás guardarlas para otro momento porque decidí irme de Vermont, hoy a la noche me iré - Dije sonriendo y tratando de sonar seguro, no quería procurarla ni hacerla sentir mal de nuevo. - Esta todo bien Lil, solo quiero pensar por eso me voy -
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Vie Mar 18, 2011 2:54 am

Borré un poco mi sonrisa al escuchar que se iba a ir de Vermont. Suspiré pesadamente y apreté mis labios mostrando un gesto de aceptación. Si bien me gustaba tener a mi hermano conmigo, él tenia que seguir su vida. – No vale! Siempre me haces lo mismo! Se me ocurren todas las mejores ideas y vos te vas... – Dije suspirando una vez mas. Claramente estaba bromeando y no me había ofendido por eso. Entendía que quisiera estar lejos de todos y por sobre todo de mamá que si se llegara a enterar de que Dean estaba mal, se atrincheraría en algún cuarto abrazando a “su nene” y no lo soltaría hasta el día del juicio final, o un poquito mas.
- Ok, pero no te vas a ir hasta que no me cocines algo rico Y SIN CARNE!- Dije recordando la ultima vez que me había cocinado que había metido carne al relleno y casi lo mato. Dean cocinaba riquísimo pero ese día casi vomité del asco que me había dado. – Y me vas a dejar preparado para el resto de la semana, no? – Dije haciéndole ojitos. Si había algo en lo que era mala era en cocinar. No sólo porque no tenia idea de cómo se cocinaban otras cosas que no sean pastas, pizza o algo así básico, sino que me aburría y por eso siempre pedía comida afuera. Por eso siempre que veía a Dean me aprovechaba de que a él le gustara cocinar y le pedía que me hiciera un montón de cosas.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Vie Mar 18, 2011 8:17 am

Me puso contento ver que me entendía, que no me recriminaba mi decisión. La verdad me hubiera sido mil veces mas difícil irme y dejar a todo si mi hermana trataba de hacerme quedar. No lo iba a reconocer nunca en mi vida, pero la opinión de mi hermana era muy importante para mí. Cuando me dijo de hacerme cocinar me tente demasiado, me acosté a reírme en la arena - No te voy a cocinar sis, aprende a cocinar vos - Había pensado cocinarle algo rico y especial en la noche, para todos pero ese plan había quedado lejos y cada vez se veía mas imposible. Aunque no era mala idea dejarle un regalo de despedida, mientras no este en su departamento le cocine sus comidas preferidas, y dejarle para muchos días, ella no sabía y odiaba cocinar así que le seria de mucha ayuda. - Sis ¿antes que me valla, queres que demos una vuelta en la playa o ya tenes q ir a la facu? - le pregunte mientras la abrazaba, la iba a extrañar muchísimo a mi pequeña pesadilla. Pero no podía quedarme ahí, necesitaba irme cuanto antes, esta cuidad me transformaba en otro, va no la cuidad sino Sally, pero no podía irme sin verla de nuevo...
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Vie Mar 18, 2011 8:36 am

Entrecerré los ojos al escucharlo decirme que no me iba a cocinar, que tenia que aprender. ¿Para qué quería aprender a cocinar si tenía teléfono y unos cuantos imanes en la heladera, para cuando Dean no estaba en casa para cocinarme? Era definitivamente al pedo.
- Que malo que sos, Bro! – Dije haciéndole puchero. Sabia que nunca podía resistirse a mi cara de perrito mojado, por eso siempre lo manipulaba con lo mismo. Arqueaba las cejas un poco, lo miraba desde abajo y sacaba un poco el labio de afuera y listo! Dean hacia lo que yo quería.


Correspondí a su abrazo y sonreí levemente. Me separé de él cuando escuche su pregunta y miré mi reloj. Todavía tenía una media hora libre para pasar con mi hermanito.
– Entro en media hora. – Me puse de pie y limpié así nomás la arena de mis pantalones. Saque la cámara del bolso y mientras le hablaba a Dean, cambie el rollo. – Antes de que te vayas... – Llevé la cámara a uno de mis ojos para mirar por el visor y cerré el otro mientras ajustaba el foco y un par de cosas más. Le saqué algunas fotos, y le sonreí levemente antes de volver a hablarle. – Después le doy un par a mamá así no te jode tanto. – Reí por lo bajo y le di un empujón con el hombro mientras volvia a guardar la cámara.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Dom Mar 20, 2011 9:04 am

Me puso contento saber que todavía tenía tiempo para estar con mi sister, era una de las cosas que mas me agradaban en el mundo. Cuando tomo su cámara espere que no sea para sacarme fotos ami, sabe lo mucho que odio ser fotografiado. Es uno más de los desacuerdos que tengo con mi hermana, odio las fotos y más aun si salgo en ellas. Me tomo varias fotos, cosa que me molesto pero se lo permití porque era Lil nomás. Cuando nombre a mama pensé recién en como se pondría. Se volvería loca al irme sin despedirme pero no podía quedarme más, o no más de una noche. Quería ver de nuevo a Sally aunque sea unas horas, así que la había invitado a salir esa noche. Pero era mejor no contarle a nadie,porque me podría traer problemas.

Me pare y levante a Lil de sorpresa agarrándola de las manos, si sabia algo de ella, era que le molestaba que la tomaran por sorpresa o desprevenida, y ami me encantaba hacérselo. – Vamos a caminar un poco sis, que esta hermosa la playa – dije mientras comenzaba a caminar. Era hermoso andar por la playa al atardecer, el mar era precioso y transmitía una calma impensable esa tarde. – Sis ¿como te va en la facu de química? Porque parecías complicada con ese trabajo, ¿sobre que es y cuando lo tienes que presentar? – dije distraídamente, para saber que tenia que hacer y poder ayudarla en secreto. Sabia que le gustaba pero a veces le complicaba la vida química, y a mi era algo que me apasionaba así que no había nada de malo en ayudarla. Entonces pensé en que para cocinarle y ayudarla necesitaba entrar a su departamento, así que debía conseguir unas llaves – Sis me prestas unas llaves de tu casa, así paso a buscar unas cosas que deje ahí antes de irme, después te las devuelvo – dije distraídamente para que no sospeche nada.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Dom Mar 20, 2011 10:45 am

Fruncí levemente el seño cuando Dean me agarro de las manos sorprendiéndome. Odiaba que hicieran eso. Por alguna razón que me tomaran por sorpresa no me agradaba. Seguramente seria porque no me gustaba estar al tanto de las cosas. Siempre quería saber que era lo que pasaba. Algo controladora, si, lo se...

Terminé de sacarle fotos a Dean, a pesar de que mucho no se dejaba, y nos pusimos a recorrer la costa.
Bien... Que se yo. Es bastante difícil, pero se lleva... – Me encogí de hombros despreocupadamente y apreté un poco los labios. Si bien me estaba yendo bien, ahora tenia este bendito trabajo de hibridación que me estaba volviendo loca, no entendía casi nada y encima, la forra de Phoebe me había dejado totalmente sola haciéndolo. – Es para la semana que viene. Es de hibridación. Se supone que era en grupo pero la boluda con la que me tocó se borró! Dijo que no podía juntarse y que se yo... – Suspiré pesadamente sabiendo que cuando la volviera a ver la insultaría de arriba abajo por lo que había hecho.

Fruncí el seño levemente y miré a Dean. No recordaba haberlo visto entrar al departamento con nada que pudiera haberse olvidado, pero me encogí de hombros y busque en el bolsillo delantero de la pierna derecha de mis jeans las llaves. Se las tire y me acomodé el bolso en el hombro mientras le hablaba.
– Después dejaselas al portero o... No se... Llamame para ver cuando me las devolves. – Miré mi reloj. En unos pocos minutos tenia que estar yéndome hacia la facu. Cuatro horas de química orgánica y la re p...!
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Dom Mar 20, 2011 11:26 am

Agarre rápidamente sus llaves, a ver si se arrepiente de prestármelas. La verdad la veía bien y contenta, esto era lo que ella quería. Por primera vez me plantee estudiar
algo, ir a la universidad a estudiar química o física, pero me seria imposible dejar mi vida de cazador. No me era fácil estar más de un par de días en el mismo lugar, sin tener problemas o querer salir corriendo de ahí. Ya había pasado casi media hora, así que Lil ya estaría por irse, así que decidí ir a hacerle mis regalos a Lil antes de irme – Bueno sis, creo que ya debes ir para la facu, así que yo también me marcho. Después te aviso como te devuelvo las llaves – le dije mientras me acercaba y la abrazaba. La iba a extrañar mucho, pero creo que lo mejor para todos era que me valla. Aunque podría probar vivir en un lugar, en una casa. Sonaba algo incompatible conmigo, pero era una idea que me atraía. No podía negar que me gustaba la idea de vivir en un lugar y tener tus amigos y formar tu familia, pero con mi desgracia era algo muy utópico para mí. La abrace fuerte, y le di un beso en su mejilla – Eres la mejor hermana que podría tener, aunque me hagas la vida imposible – No quería hacerla sentir mal por mi
partida, así que me di vuelta y me fui corriendo para evitar verla llorar o algo similar, porque me partiría el alma.


Una vez llegue a su departamento, me puse a revisar su trabajo practico. Era algo sencillo, era sobre que es y como se explica la hibridación. La verdad me fascinaba ese tema, es hermosa la química orgánica. Sin poder evitarlo, tome sus apuntes y sus
hojas y me puse a hacer el trabajo “… estudiando como se une y reacciona el carbono, se vio que el metano (CH4) tiene unos ángulos entre los orbitales moleculares sigmas de 107º 28’, en vez de los 90º que debería tener normalmente. Analizando esto podemos plantear, un estado excitado otorgándole una cantidad de energía, donde uno de los electrones del orbital 2s pasa al orbital 2pz, lo que generaría una reorganización así C: 2s-1; 2pz-1; 2px-1; 2py-1. Luego se combinaban estos orbitales, para generar orbitales equienergeticos, lo que genera un nuevo tipo de orbital llamado sp…” Estuve cerca de dos horas haciendo este trabajo, pero no me di cuenta del tiempo. Cuando por fin lo termine, decidí ponerme a cocinarle algunas de sus comidas preferidas. Le cocine unos fideos con una salsa de espinaca, unos ravioles de espinaca y rabanitos, un risoto de arroz, unas tartas de choclo, capresa y de zapallitos, ensaladas de varios tipos, pizzas de muzzarela, con anana y palmitos. Cuando vi la hora, hacia cerca de 4 horas que estaba en casa de Lil, así que decidí irme y llamar a Sally.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Lun Mar 21, 2011 12:39 am

Seguimos caminando, hablando de nada importante en realidad, hasta que Dean me recordó que ya era hora de irme. Miré mi reloj y suspire pesadamente. No tenia ganas de ir! Ya terminaba la semana y estas últimas horas de química organiza eran de lo peor.
Asentí con la cabeza y le sonreí. Correspondí a su abrazo cerrando los ojos por unos segundos. Bueno, si, lo iba a extrañar...
– Si te encanta que te maltrate. – Le dije sonriendo y antes de separarme, le estampe un beso en la mejilla y lo despeine un poco.
Vi como se alejaba de mí y cuando ya casi lo había perdido de vista, empecé a caminar hacia mi moto para irme a la facu.

Al volver al departamento, le pedí las llaves al portero. Dean me había dicho que se las había dejado a él. Cuando entre a mi casa, tire el bolso sobre el sillón y sin prender la luz ni nada, fui hacia la cocina a agarrar algo de la heladera para comer. Cuando entre, vi un montón de comida recién hecha y sonreí ampliamente al imaginar que ese había sido Dean.
– Es un divino. – Murmuré para mi misma mientras agarraba una de las fuentes para ponerme a comer. Agarré los ravioles y me serví en un plato.

Me senté sobre la mesada y corte un raviol con el tenedor. Al hacerlo, vi que eran de algo raro. Algo con un color medio rosado. Suspire pesadamente entrecerrando un poco los ojos. - Lo voy a matar. - Pensé para mi misma al imaginar que eso podía llegar a ser carne. Deje el plato a un costado y me fui hacia la pieza para tirarme en la cama. Seguramente mas tarde terminaría llamando a alguien para salir. Era viernes, había tenido una semana difícil en la facultad y lo que necesitaba ahora era unos tragos y buena música.

Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reconciliación [Dean] Empty Re: Reconciliación [Dean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.