The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) 14k85s0
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) 2rm16av

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Jake Winchester Vie Mar 11, 2011 4:00 am

Viajábamos con Vic muy tranquilos por la ruta. Estaba derrochando alegría porque iba a ver a mi niñita. Debe estar extrañándonos y re grande, no puedo esperar a poder abrazarla y poder estar con ella. Ella era la luz de mis ojos, siempre fue muy buena niña, responsable y muy pegada ami. Reconozco que la malcrié mucho por ahí, pero no puedo negarme a mi niña, es simplemente un angelito.

Cuando por fin llegamos a la casa le dije a Victoria - Llegamos amorcito, ¿me ayudas a bajar todos los regalos para Lili por favor? - y fui a abrirle la puerta a Vic, cuando baje la abrace la bese apasionadamente, esta demasiado feliz. Cerré el auto y comencé a bajar los obsequios del baúl. - Amor sino vos anda yendo y buscando la casa, enseguida te alcanzo - le dije mientras terminaba de cargar los regalos y la miraba con una sonrisa
gigante. Estaba demasiado ansioso por ver a mi hijita de alma, quizas sea mayor ya pero nunca iba a dejar de cuidarla y quererla como a mi bebe.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Vie Mar 11, 2011 4:42 am

Estaba en mi departamento sentada a la mesa, con todos los libros de química esparcidos en ella. El muy maldito del profesor nos había mandado a hacer un trabajo en grupo larguísimo para la semana que viene, y encima de todo, la muy maldita de mi compañera me había encajado la parte más difícil. – Maldita Phoebe...- Murmure antes de soltar un suspiro pesado. Tome uno de los libros y lo deje al lado del cuaderno para poder leer mientras anotaba lo que me servia. Frunci notoriamente el seño mientras pasaba la mirada una y otra vez por las palabras de aquel libro...

”El átomo de carbono tiene seis electrones: dos se ubican en el orbital 1s (1s²), dos en el 2s (2s²) y los restantes dos en el orbital 2p (2p²). Debido a su orientación en el plano tridimensional el orbital 2p tiene capacidad para ubicar 6 electrones: 2 en el eje de las x, dos en el eje de las y y dos electrones en el eje de las z. Los dos últimos electrones del carbono se ubicarían uno en el 2px, el otro en el 2py y el orbital 2pz permanece vacío (2px¹ 2py¹). El esquema de lo anterior es (cada flecha un electrón)...”

Empujé el libro y el cuaderno hacia el centro de la mesa. Me recosté en el respaldo y lleve las manos a mi cabeza mientras cerraba los ojos y soltaba un suspiro pesado. Ya estaba cansada de hacer ese bendito trabajo y no servia de nada seguir leyendo, ya que mis neuronas habían expirado horas atrás.

Me pasé de pie y camine hasta la cocina. Prendí hornalla para poner el café a hacerse. Era mejor descansar un rato, distraerme, y después seguir. Cuando se hizo el café me serví en una taza y camine al sillón para tirarme en él. Agarré el control del equipo de música y lo prendí, poniendo la música de uno de los cd’s de los Guns’n’Roses que había estado escuchando la ultima vez. Mientras disfrutaba de mi rico café y tarareaba Sweet child of mine, el timbre sonó. Me puse de pie, con la taza en mi mano derecha y abrí la puerta para encontrarme con papá y mamá del otro lado. Una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro y dejando la taza a un costado salté sobre papá para abrazarlo con fuerza...
– Papí!!!! – Lo estruje un poco apretando los ojos y manteniendo mi sonrisa alegre. Lo solté y di un paso al costado para dejarlo pasar. Abrace a mamá y le di un beso en la mejilla antes de dejarla pasar a ella tambien. – ¿Qué hacen acá? ¡Los extrañé! –

Abrí los ojos bien grande arqueando mis cejas al ver que me habían traído regalos. Cerré la puerta tras de mi y agarre las bolsas que me daban mamá y papá. Una de las bolsas tenia un par de cd’s, uno de los guns y otro de Kapanga, y un libro de química. En la otra bolsa había una remera floreada hermosa. Mordí mi labio inferior y levante la mirada hacia ellos. Dejé las cosas en la mesa y me estiré para poder abrazarlos a los dos juntos con algo de fuerza.
–Gracias! Me encanta!! – Le di un beso en la mejilla a cada uno mientras caminaba hacia mi cuarto mirando la remera. Dejé todo en mi cuarto y volvi al living para hablar con mis papas. Que hacen acá? Que linda sorpresa. – Dije acercándome a papá para abrazarlo por la cintura...
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Victoria Mustaine Vie Mar 11, 2011 5:01 am

Viajamos un buen rato en el auto para llegar a New Vermont. Me podía dar cuenta que Jake estaba súper contento por ir allí a visitar a Lilith. Ella era su nena consentida y me encantaba verlo con ella. Desde que había nacido la cuidaba y la mimaba demasiado. Eso era una de las cosas que mas me encantaban de Jake. Como era con su familia, conmigo, con Lilith y Dean. Si bien no me gustaba que le diera tantos permisos a Dean y que hiciera lo que Lilith quisiera, seguía siendo hermoso ver lo feliz que se ponía cuando estaba con ellos. Era un padre excelente, eso nadie se lo podía discutir.

Le dedique una sonrisa cariñosa cuando llegamos por fin a la universidad de Lilith. Jake dio la vuelta al auto luego de estacionar para abrirme la puerta. Correspondí a su beso y al abrazo y caminé junto con el hacia el baúl para agarrar los regalos que le habíamos traído a nuestros hijos.
– No, te espero amor... Así la sorprendemos los dos juntos. – Dije encogiéndome de hombros sonriéndole levemente.

Tomé la mano libre de Jake y juntos caminamos hacia los departamentos de la facultad. Una vez allí, le preguntamos al portero donde se encontraba nuestra hija y luego de que nos respondieran – en realidad a mi, porque no podía dejar de mirarme- Fuimos al ascensor para dirigirnos al piso de nuestra hija.
Cuando llegamos al departamento de Lilith, mire a Jake con una sonrisa y toque el timbre para que nos abriera. Solté la mano de Jake para dejarlo abrazar a su nena. Los mire con una sonrisa amplia y esperé a que me saludara a mi también.
– Como estas Lilith? – Le dije mientras la abrazaba con algo de fuerza, manteniendo los ojos cerrados. Hacia muchísimo que no la veíamos y la verdad que la extrañaba bastante.

Entramos a su departamento y pude notar que estaba haciendo cosas para la facultad, ya que tenia la mesa llena de libros y cosas. Sonreí levemente al sentirme orgullosa de ella. Era súper responsable e inteligente, qué madre no podía sentir orgullo de una nena como ella?
– Te trajimos regalos.- Dije estirándole la bolsa que tenia en la mano. Sonreí un poco más al ver que le habían gustado los regalos y correspondí al abrazo grupal. Ella se fue al cuarto para dejar las cosas y yo le robe un beso a Jake mientras emperrábamos que volviera...
- Nada, teníamos ganas de visitarte. Estabas muy ocupada?- Lilith negó con la cabeza mientras acomodaba las cosas de la mesa...
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Jake Winchester Vie Mar 11, 2011 7:38 am

Mientras dejaba el auto atrás caminando de la mano con Victoria, me di vuelta para ver si estaba bien la moto que trajimos para lili. Estaba en el techo del auto y no se había movido. Era una bella Kawasaki Ninja 250 de color azul. Siempre había sido el sueño de lili tener una moto, pero Victoria nunca me dejo comprársela hasta ahora. No puedo esperar para verla después de tanto tiempo. Cuando llegamos por fin a los edificios de alojamiento nos atendió un portero. Se quede todo el tiempo mirando a Victoria y tuve que hacer un gran esfuerzo para no cortarle el cuello en ese momento. ¿Como podía mirar así a una mujer casada como Victoria? Cuando nos dijo por fin donde estaba nuestra niña y Victoria se adelanto un poquito me di vuelta y le dije en voz baja - Mas te vale dejar de mirar a mi esposa así si quieres seguir enterito. Y que no me entere que miras a mi hija - me di vuelta y seguí caminando hasta alcanzar a Victoria.

Cuando por fin nos atendió no puede evitar soltar a Victoria y abrazar a mi pequeña. Estaba mucho más grande y linda, lo que me enorgulleció demasiado. Creo que nada en el mundo podría haberme quitado la sonrisa de mi rostro después de verla tan bien. - Hola mi niña, yo te extrañe mas - le dije mientras la abrazaba, al pasar al departamento, pude ver muchos libros de química en la mesa, seguro estaba estudiando. No podría haber tenido una mejor hija, ella era inteligente, responsable, buena, solidaria y buena con su hermano (off: eso piensa jake xD). Le estire los regalos a lili cuando estuvimos adentro - Lo elegimos con tu madre, espero que te gusten amorcito - Al ver que le gustaron sus regalos, no puede evitar sonreír aun mas y no podía esperar mas para ver su cara la ver la Kawasaki. - Nada querida, estábamos cansados de la rutina y nos tomamos unas mini vacaciones, y ¿que mejor q ir a visitar a mi hija favorita? - la abrace y bese su frente, estaba hecha una mujer y todo pero siempre seria mi bebe. - Acompáñanos al auto querida, que tenemos una cosa que consultarte. No sabemos que hacer con el auto - le conté tratando de esconder que el mayor regalo estaba ahí, no quería que se diera cuenta hasta llegar allí y ver su cara de sorpresa. Mientras salíamos e íbamos hacia el auto no pude evitar ir abrazándola, es que hacia mucho tiempo que no la veía. Cuando estábamos por llegar le dije - Espera un segundo aquí con tu madre, que voy por la consulta amor - y fui a buscar su regalo. La baje del auto y la traje andando a mi costado. Cuando llegue estaban de espalda hablando de algo y toque bocina - Espero que te guste sino la tendré que tirar.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Vie Mar 11, 2011 8:03 am

Negué levemente con la cabeza y me encogí de hombros despreocupada al escuchar la pregunta de mamá. Estaba un poquito ocupada con ese maldito trabajo pero que mas daba? Mamá y Papá no me visitaban todos los días. Ese trabajo podía esperar – O lo puede hacer la idiota de Phoebe...- Pensé para mi misma mientras empezaba a recoger los libros de la mesa y le hablaba a mamá... – No, me dieron un poco de tarea, pero nada importante...- Me apoyé sobre la mesa una vez que terminé de acomodar y mire a mis papás con una sonrisa dibujada en mis labios. Escuche a papá que decía que estaban aburridos allá en Dallas y que no había nada mejor que venir a verme. Me mordí suavemente el labio inferior y correspondí a su abrazo. Besó mi frente y yo sonreí un poco más. Si bien no me gustaba que nadie me tratara como nena, amaba que papi si lo haga. Era el único que podía.

Fruncí levemente el seño cuando me pidió que los acompañara al auto para consultarme algo del auto. Sin entender nada, me encogi de hombros y tomé las llaves del departamento para después poder volver a entrar.
– Vamos...- Salimos del departamento y bajamos, yo abrazada de papá y mamá a un lado. Papá nos hizo esperar a mi y a mamá a la vuelta de donde estaba el auto. Fruncí el seño una vez mas, sin saber que era lo que le pasaba a Jake. - Ma, papá esta bien? – Pregunte con una sonrisa divertida pero empezando a preocuparme. Mamá rió y me dijo que esperara que ya iba a ver. Solté un suspiro y me apoye contra la pared a esperar. – ¿Como anda la disquerías, ma? – Sonreí al escuchar que todo andaba bien por allá. Era inevitable que les fuera bien en la disquerías, más si mama atendía el local. Estaba segura de que seguía lleno de hombres que iba “a comprar libros” como cuando yo vivía con ellos.

Me acerque a mamá y rodeando su cuello la abrace cerrando los ojos.
– Te extrañe, ma! – Le dije mientras apoyaba mi mejilla en su hombro. Escuché una bocina sonar cerca de nosotras y me separé de mamá. Cuando lo hice, vi que papá había traído una moto color azul, hermosa.

Abrí bien grande la boca, sin poder dejar de sonreír de la emoción y mire a papá arqueando ambas cejas.
– Es para mi?!- Pregunté llevando ambas manos a mi pecho e intercalando la mirada entre ambos dos. Corrí hasta papá y me colgué de él abrazándolo con mucha fuerza y apretando los ojos. – Gracias, gracias, gracias...- Le encajé un beso en la mejilla y después camine hasta mamá para hacer lo mismo.

Camine hasta la moto y me puse a observarla, pasando mi mano por cada parte de la moto. Era hermosa, era la que siempre había querido y ese color celeste le quedaba perfecto. Me subí arriba de la moto y seguí mirándola, toda emocionada. Me acosté sobre ella y la abrace. Desde ese ángulo, mire a mamá...
- Gracias, mami. – Sabia que a ella no le gustaba ni un poco la idea de que yo tuviera una moto. Creía que eran peligrosas para una chica de dieciocho años, por eso le agradecía a ella también por haber dejado que pa me la comprara. Me incorporé para quedar sentada y con una gran sonrisa les hable... – Son los mejores! Dije antes de volver a ver mi nueva moto. No podía esperar a ir mañana a la universidad con ella. O a comprar café, o a buscar un libro, a donde sea...
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Victoria Mustaine Vie Mar 11, 2011 8:31 am

Rei por lo bajo, negando levemente con la cabeza al escuchar la forma “sutil” en que le hablaba a Lilith de la moto nueva que le había comprado. Me puse de pie y camine con ellos hacia afuera del edificio. Seguimos un par de cuadras más hasta que Jake nos hizo esperar a la vuelta de donde habíamos dejado el auto. Mire a mi hija y sonreí levemente pensando en lo feliz que se iba a poner cuando supiera que se trataba de un regalo para ella, y que regalo!

Reí entre dientes al oir la pregunta de Lilith. Negué levemente con la cabeza y le conteste haciéndome la interesante.
– No le pasa nada... Vos espera, ya vas a ver... – Lilith se apoyo contra la pared y yo permanecí unos segundos mirándola. Estaba enorme. Unos cuantos meses sin vernos y a ella se le ocurría crecer tanto. Además, estaba mas hermosa que cuando se había ido.

Asentí con la cabeza ante su pregunta sobre la disquerías.
– Esta todo bien... Va bastante gente... – Dije antes de encogerme de hombros. Lilith se acerco a mí y me dio un abrazo al que correspondí. Era demasiado tierna cuando estaba con nosotros.
Una bocina sonó detrás de nosotras y solté a Lilith dibujando una sonrisa en mi rostro. Ella se quedo sin habla y tenia un gesto de incredulidad y sorpresa en su rostro. Corrió a abrazar a su padre y yo reí por lo bajo mientras la veía toda emocionada agradeciendo. Deje que besara mi sonrisa antes de subirse a su moto y volví a reír, esta vez un poco mas fuerte cuando la abrazo. Ella me agradeció y yo simplemente solté un suspiro. Odiaba pensar que ni hija andaría por la vida en una moto como esa pero no había nada que podía hacerle. Ella ya era mayor de edad, sabia conducir y su padre me había insistido desde que Lilith lo menciono, para comprarle una. Ya había llegado el punto en que me había quedado sin negativas, por eso acepte.

Me acerqué a ella cuando dijo que éramos los mejores y la abrace, emocionándome por escucharla decir eso. Era hermoso cuando un hijo te decía esas cosas. Mas un hijo que no veíamos hacia rato.

Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Vie Mar 11, 2011 10:32 am

Luego de la extraña y agradable mañana que tuve, decidí ir a almorzar a
un bar. Comí una rica chuleta de cerdo, acompañada de una ensalada.
Luego de almorzar decidí ir a dar otra vuelta por la cuidad para aclarar
mi mente. Todavía seguía pensando en lo lindo que seria tener un hogar,
una familia, poder tener tu propia casa y vivir con la persona que amas
y tener un lugar donde puedas cuidarlos y vivan tranquilos. Era un
sueño lejano pero nadie dice que imposible. Estuve así unas largas horas
reflexionando sobre mi vida y mi camino. Sabía que con mi hermana
siempre me peleo y me molesta, no podemos estar 2 segundos sin discutir
por algo, pero también es la única persona con la que puedo hablar sobre
cualquier cosa y me dará un buen consejo, lo que es mejor para mí.
Suena raro pero en conflictos así mí mas leal consejera y amiga era mi
hermana. Así que luego de deambular por unas largas horas, decidí ir a
hablar con ella. Sabía donde vivía porque me había dado su dirección
cuando se mudo, pero iba a ser raro verla después de casi 1 año o más.

Cuando
estaba por llegar vi. Estacionado un auto negro, que me parecía muy
similar. Al acercarme lo reconocí, era el auto de mis padres. No podía
tener mejor suerte yo, justo cuando necesito consejos y hablar a solas
con mi sister encuentro a toda la familia. Aunque también me haría bien
reencontrarme con mis padres, seguro mi madre me extraño mucho. Estaba
por estacionar el Impala cuando vi que se acercaban 3 personajes,
mantuve una distancia hasta que los reconocí. Eran mis padres y mi
hermana, aunque estaba muy cambiada. Era increíble lo que había crecido y
aparte estaba hermosa y se la veía muy feliz. Estacione el Impala y vi
como Jake se separaba del ellas y buscaba una moto de su auto, me quede
inmóvil por unos segundos, ¿había mi madre aceptado que le compre una
moto? Era una moto preciosa, y seguro mi hermana estaría irradiando
felicidad cuando la vea. Así me fui acercando lentamente y observe lo
emocionada que estaba mi hermana, así llegue cerca y le grite - ¿No hay
un abrazo y unos besos para tu bro, sister?
- y me quede parado
esperándola.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Vie Mar 11, 2011 11:08 am

Estaba observando felizmente mi moto nueva cuando escuche una voz muy conocida gritándome. Gire la cabeza para encontrarme con Dean detrás de mí. Sonreí a medias y me baje de la moto mientras le hablaba. – Abrazarte a vos? Ni loca! – Reí entre dientes al ver el gesto de mamá y camine a darle un abrazo con algo de fuerza a Dean. Por más de que no lo demostrara y de que nos pasáramos todo el tiempo peleando, nos queríamos muchísimo. El era mi hermano mayor, no podía no quererlo, sobre todo cuando me defendía de la gente que me trataba mal. Aunque amaba hacerlo sufrir y molestarlo, siempre me preocupaba por el cuando me contaba lo que le pasaba y trataba de darle el mejor consejo que pudiera para hacerlo sentir un poco mejor. – Yo también te extrañe tontito.-

Asentí con la cabeza a lo que me decía y me separé de él dejando que vaya a saludar a papá y por sobretodo a mamá. Sabia que él era el consentido de mamá, pero eso no me molestaba. Tenía bien en claro que mamá nos amaba a los dos por igual, pero para ella, Dean tenía una cosita especial, por ser su “nene”, como ella lo llamaba.

Volví a mi moto y me apoye en ella mientras se saludaban entre todos. Cuando dejaron los abrazos y los besos de un lado, mire a Dean con una sonrisa enorme y le hable...
– Viste lo que me regalaron mami y papi? – Me separe de la moto y gire para verla, dándole espacio a Dean para que también la observara... – Es mas linda que esa cosa mugrienta que llamas auto...- Dije dibujando en mi rostro un gesto de asco fingido. Sabía que odiaba que hablara mal de su Impala y mucho más que se lo usara, por eso era uno de los temas recurrentes cada vez que lo quería molestar.

Suspiré pesadamente al escuchar a papá llamándome la atención y volví a mirar a Dean con un gesto desafiante. Odiaba que Dean me ganara solo porque mamá y papá estaban ahí. Alterne mi mirada entre los tres y hable con una sonrisa en la cara...
– Vamos a dentro? Así este tontito conoce mi departamento...- Dije mientras pasaba uno de mis brazos por sobre los hombros de Dean para poder acercarlo a mi y frotar su cabeza con fuerza. Lo solté rápidamente y corrí unos metros alejándome de él para que no me haga nada, aunque sabia que no lo haría.
Volví hasta mi moto y empujándola la lleve hasta el edificio. La deje en la puerta y subí con toda mi familia hasta mi departamento. Una vez arriba, camine hasta la cocina para poner a hacer más café...

Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 12:23 am

Me quede mirándola con una cara semi malvada al escucharla hablar. Cuando se acerco y me abrazo no pude evitar sonreír. Hacia mucho que necesitaba un abrazo así, alguien que me contenga y me escuche. Mientras la abrazaba le di un beso en su mejilla y le susurre - Hola hermanita, te extrañe mucho - la abrace muy fuerte y le dije - Necesito hablar a solas con vos después, necesito tu ayuda hermanita - tuve que dejarla porque sino mama me iba a matar, aunque antes de soltarla la mira con el ceño fruncido por mirar así a Lil, sabia que estaba bromeando. Me acerque a mama y la abrace, sabia que me extrañaría mucho. Yo era su "nene" como me llamaba eso, y eso era un arma de doble filo, porque me servia para conseguir muchas cosas que por ahí papa no me daba, pero también era demasiado sobré protectora conmigo. - Hola ma, tanto tiempo. Estas igual. No, estas mas linda - sabia que le encantaba que le halaguen su belleza, y yo siempre le daba la mayoría de los gustos a mi madre. Me aleje y fui a abrazar a Jake, aunque era con quien mas confrontaba de mis padres, era mi ídolo y siempre soñé ser como el. Lo abrace y le dije - Viste que bien tengo el Impala, hasta mejor que antes esta jaja - dije bromeando. Estaba muy orgullo de la responsabilidad y la confianza que me dio mi padre al regalarme su Impala, lo único que quedaba de mi abuelo.

Después de saludar a ambos, mire de nuevo a Lil y me causo mucha risa su comentario. Era muy linda su moto, pero no podía ni osar compararse con mi Impala. No tenía ni su historia, ni sus recuerdos, ni su potencia, ni nada.
- ¿Estas estudiando para comediante o te están volviendo mas tonta acá? Esta linda esa moto pero no se puede ni comparar con mi Impala, y eso hasta Mami lo sabe - me reí mucho cuando papa la reto también, era algo que ni a ella le dejaba pasar. La seguí a Lil a su departamento y cuando se me tiro encima me causo mucha risa. Había crecido y madurado un montón desde la última vez que la vi, pero seguía siendo mi hermanita y seguía teniendo las mismas actitudes conmigo. Mientras llevaba su moto me acerque y la abrace, aprovechando para despeinarla toda y después la aleje para ir con mama. Por un buen rato no me iba a dejar solo mama, y eso me gustaba también. Era un departamento muy lindo y estaba muy limpio, como era de esperar de mi sister. Me senté cerca de la mesa y vi acomodados varios libros de química, los empecé a ojear y eran sobre hibridación, que buen tema para estudiar. Cuando iba para la cocina la seguí y le dije - ¿no tienes para tomar mate? Hace mucho no tomo. Si necesitas ayuda en química después te ayudo sis - y volví a sentarme con mis padres.


Última edición por Dean Winchester el Sáb Mar 12, 2011 5:37 am, editado 1 vez
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Victoria Mustaine Sáb Mar 12, 2011 2:43 am

Solté a Lili apenas escuche la voz grave de mi hijo. Una sonrisa de oreja a oreja se formo en mi rostro. Estaba enorme, hecho todo un hombre y mucho mas lindo que la última vez que lo había visto. Mire a Lilith frunciendo el seño algo enojada. No me gustaba que tratara así al tierno de su hermano que lo único que hacia era cuidarla y protegerla.

Relaje mi rostro cuando ella se acerco a abrazarlo. Miré a Jake y le dedique una leve sonrisa agradeciéndole por haber aceptado venir a este viaje. A penas Lilith y Dean se separaron, me acerque a él para abrazarlo con mucha fuerza.
– No me mires feo…- Le dije sin soltarlo y bese su mejilla antes de agregar... – Te extrañe muchísimo mi vida! – Apreté con fuerza los ojos todavía rodeándolo con mis brazos y sonreí al escucharlo halagarme. Me encantaba que me dijera esas cosas, tanto él, como Jake, o cualquier otra persona.
Lo solté sin muchas ganas y dejé que vaya a saludar a su papá. Mi nene estaba tan hermoso!. Mordí suavemente mi labio inferior al ver a mis dos hombres abrazados. Reí por lo bajo ante el comentario de Lilith. Sabía que ellos dos odiaban que hablaran mal del Impala, al igual que se lo toquen.

Asentí con la cabeza ante lo que Dean decía. Era linda la moto, si, pero no para mi hijita pequeña. Suspire algo frustrada, esto ya lo habíamos hablado bastante con Jake y ya no había otra mas que resignarme.
Lilith propuso de volver a su departamento, y los cuatro nos dirigimos a éste. Una vez arriba, me senté en el sillón, mientras mis dos hijos hablaban en la cocina. Abracé a Dean con una leve sonrisa cuando se vino a sentar cerca de mí.
- Por donde anduviste, Dean? No podías pasarte alguna vez por casa no?- Si bien lo estaba diciendo en tono de broma, lo decía baste en serio. Era cazador y entendía que tenia que estar viajando de acá para allá todo el día y que no tuviera tiempo para hacer casi nada, pero era su mamá, tenia la obligación de venir a visitarme.

Bese su mejilla y seguí abrazado a él. Probablemente en un rato Dean se cansara de que le estuviera encima pero no me importaba. Habían pasado dos años desde la última vez que lo había visto.
– Alguna chica a la que le tengas que avisar de mi? – Le dije sabiendo que el entendía a lo que me refería. Odiaba con toda el alma que se le acercaran a mi hijo. No porque creyera que lo iban a corromper o algo parecido, sino porque no quería que nadie lo lastimara emocionalmente. Además de que ninguna mujer era merecedora de mi nene...
Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Jake Winchester Sáb Mar 12, 2011 4:49 am

Cuando me acerque a buscar la moto lo había visto, pero fue mejor dejarlo llegar solo ya que la sorpresa para Lili y Vic seria mayor. Lili podía decir que no, pero yo la conocía mejor que nadie y amaba a su hermano. Era imposible no reconocer al auto con cual viví 42 años, y debo reconocer que estaba muy bien cuidado. Fue muy lindo ver a mis dos hijos abrazados, pero no pude evitar mirar con el ceño fruncido a Victoria, odiaba cuando la trataba así. Luego de que saludo a su hermana y su madre, vino a saludarme Dean. Me causo mucha risa su comentario y le dije - Mejor que antes no esta, porque no estoy yo en él - y me empecé a reír con Dean. Me encantaba ver a mi hija tan contenta por su regalo, pero cuando hablo mal del Impala la tuve que regañar, no podía ni a ella meterse con el Impala - Liliith Katherine, no vuelvas a hablar así del Impala, que es lo único que tenemos de tu abuelo para recordarlo - dije mientras miraba firmemente a Lili, no odia dejarla hablar así del recuerdo de mi padre.

Me pareció muy buena la idea de volver al departamento y mientras caminábamos mire hacia el portero con una mirada muy seria y malvada, para recordarle lo de mirar a mi hija o a mi esposa. Cuando llegamos me senté junto a Vic y espere a que vuelva Lili de la cocina. Cuando volvió Dean y escuche a Victoria la mira seriamente
- Dejalo llegar al menos, antes de agobiarlo con preguntas. Y ya sabes amor como es ser cazador, no le reproches nada por favor - dije sabiendo lo que me podía pasar por desafiar así a Victoria, pero Dean ya era todo un hombre y necesitaba su lugar. - Aparte lo importante es que el Impala esta intacto - dije cómicamente para evitar la reacción de Victoria.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Sáb Mar 12, 2011 5:43 am

Dean vino a buscarme a la cocina y me pidió si podíamos tomar unos mates en vez de café. Busque dentro de la alacena las cosas para prepararlo y el mate que me había regalado papá una vez que se habían ido de vacaciones con Victoria por ahí.
Mientras armaba el mate Le respondí a Dean, luego de suspirar pesadamente.
–Me vendría bien algo de ayuda. Se suponía que era un trabajo en grupo y la muy maldita me dejo sola. – Dije frunciendo el seño, todavía enojada con Phoebe. A penas la volviera a ver iba a escucharme!

Dean volvió al living y yo me quede esperando a que el agua terminara de calentarse. Cundo todo estuvo listo volví con mi familia y me senté a la mesa dejando todo sobre esta.
– Yo escuche de una tal Elizabeth también...- Dije mientras miraba a Dean con una sonrisa amplia, mientras me servia un mate. Sabíamos los dos muy bien que a mamá no le gustaba que le dijéramos ese tipo de cosas, por eso nos divertía tanto ver su expresión.

Reí por lo bajo al escuchar como papá intentaba salvar la situación con un chiste sobre el impala luego de haber desafiado a mamá. Era muy gracioso verlos a ellos dos cuando hablaban de Dean. Mamá quejándose por cosas que Dean hacia que a ella no le gustaban por ser muy sobre protectora y papá atrás tratando de que Victoria cambiara de opinión, defendiendo los derechos de su hijo.

Solté un pequeño suspiro mientras los miraba en silencio, mordiendo levemente mi labio inferior. Como extrañaba esto! Los extrañaba a todos y a cada uno de ellos. Después de tomar mi mate, corrí hacia el sillón y me tire encima de los tres. Recostada sobre las piernas de ellos, estire mis brazos para que me abrazaran, sonriendo ampliamente.
– Los extrañe a todos!- Me incorpore quedando sentada en las piernas de mamá y me estire para darle un beso en la mejilla a papá.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 8:10 am

Mientras estaba sentado abrazo a su madre y comenzó
a escuchar la catarata de preguntas que debía tener. Dejo a su madre que se
descargue, ya la conocía y sabía como era. Me causo mucha gracia que me
reprochara que nunca la visitara, pero la verdad era que si volvía a Dallas
nunca me hubiera dejado irme. Cuando papa le contesto tuve que contener mi
risa, fue muy gracioso y no pude evitar burlarme de mami – Haber dejame pensar,
Laura, Rosario, Geraldine, Jessica, Aylen, Verónica, eh no nadie mama-
dije y
no pude contener mas mi risa. Encima el chiste de papi me causo mucha mas risa,
lo que seguro enojo mas a mama. Decidí no mirarla a la cara porque debía querer
comerme con la mirada, así que me tomo de sorpresa mi hermanita. Se tiro sobre
mi y me clavo su pie derecho en mi estomago, pero su abrazo hizo que me
calmara. Era muy lindo estar los cuatro de vuelta así que la abrace mucho. – Yo
también los extrañe mucho, y ya que estamos todos juntos me tomare unos días y
me quedare contigo hermanita -
dije mientras la abrazaba fuerte y la despeinaba
toda. Amaba despeinarla, y ella se enojaba mucho. La deje y abrace muy fuerte a
mami – Te extrañe demasiado ma – le susurre.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Victoria Mustaine Sáb Mar 12, 2011 8:25 am

Mire a Jake frunciendo el seño dejando notar que no me había gustado para nada su comentario. Era mi hijo y tenia el derecho a preguntarle todo lo que se me cantara preguntar. Amaba a Jake, pero me daban ganas de irme bien lejos cada vez que me hablaba así. – Callate...- Murmuré manteniendo el seño fruncido. Volví a mirar a Dean esperando su respuesta, ignorando totalmente la broma de Jake. Estaba enojada y no iba a serle tan fácil.

Solté a Dean al escuchar lo que me decía y lo mire fijamente con un gesto total de incredulidad. Esperaba que estuviera mintiendo, que solo lo estuviera diciendo para hacerme pasar mala sangre y no era en serio. Abrí la boca al oír a Lilith diciendo el nombre de otra más. Sentí un nudo en el estomago y tuve que respirar profundamente antes de salir corriendo a matar a todas las que habían nombrado.
- ¡¡ No es gracioso Dean!!- Le di un zape a Dean, no muy fuerte ya que después de todo seguía siendo mi hijo. Estaba a punto de levantarme e irme a otro lado, pero Lilith se tiro sobre nosotros para abrazarnos. Suspire pesadamente tranquilizándome un poco y correspondí al abrazo grupal. Ella se sentó en mis piernas y pase un brazo por su cintura mientras Dean la abrazaba y la despeinaba. Me hice hacia atrás para no recibir ningún golpe de Lilith y la solté para que dejar que se levantara. Dean me abrazo con fuerza, pero yo todavía seguía enojada como para volver a estar como antes.

- Yo también, pero odio que me hagas sufrir así. – Dije soltándolo y poniéndome de pie para ir a la mesa donde estaba Lilith tomando mates. Seguramente en un rato volvería a estar encima de Dean mimándolo, pero ahora estaba bastante enojada con él. Podía entender que no estuviera del todo bien que lo controlara tan así, pero no me lo perdonaría nunca si alo le llegara a pasar a mi bebe sólo porque yo no estaba con él cuidándolo.
Agarré el mate que Lilith me pasaba y lo tome mientras me mantenía callada ofendida con Jake y Dean.

Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Jake Winchester Sáb Mar 12, 2011 9:08 am

Me quede un poco impactado por la reacción de Victoria, se había enojado mucho por las bromas y me sentía culpable. No pensé que se podía llegar a poner tan mal, pero de
alguna forma tenia que hacerla frenar. Sino ahogaría a nuestro antes de llegar, y nuestro hijo necesita su lugar ya es un hombre. Cuando Lili se tiro encima de nosotros me distraje un rato y me alegre, era hermoso estar de nuevo con mi hija. Luego de los abrazos Vic se aparte y eso me llamo la atención, la habíamos lastimado enserio. Me sentía muy mal por verlas así, y más si fue culpa mía. Pensé como podía hacerla sentir mejor y hablar un ratito con ella y se me ocurrió la mejor idea, no le habíamos comprado nada a Dean y ella adoraría la idea ir a comprarle cosas. Al escuchar que se quedaba unos días con nosotros pensé que eso levantaría el animo de Vic y aparte teníamos que buscar donde quedarnos.


Me pare y fui a abrazar a Vic, al tocarla sentí que estaba mal enserio. Así que la bese y le susurre – Cariño perdona lo de recién, fue todo culpa mía. Debemos buscar donde
quedarnos y de pasa podemos ir a comprar unos obsequios para Dean, ¿vienes? –

le dije con la mayor sinceridad del mundo, porque me sentía muy mal por haber tratado así a Victoria. Haría cualquier cosa para recompensarla.
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Victoria Mustaine Sáb Mar 12, 2011 9:44 am

Jake se acerco a mí para abrazarme y yo mire hacia otro lado, todavía mal por lo que había pasado. Me ponía mal que me dijeran esas cosas cuando lo único que yo quería era cuidarlos y que estuvieran bien. Dejé que me besara todavía haciéndome la enojada. La verdad era que se me estaba pasando bastante ahora que Jake estaba así conmigo, pero no se lo iba a demostrar. Primero que sufriera un poco al igual que yo y recién ahí lo perdonaría.

Jake me susurro al oído unas disculpas y me ofreció de ir a comprarle algo a nuestro hijo. Si bien lo amaba y me encantaba regalarle cosas, ahora no se las merecía. No después de haber tratado así a su propia madre.
Aun así, el amor que le tenía a mi nene era mucho mayor, por eso acepte ir de compras. Asentí con la cabeza y gire un poco para poder besar a Jake. Apoye mi frente en su hombro y cerré por unos instantes los ojos. Por mas que quisiera no podía estar ofendida con él. Habían pasado veinte años desde que estaba con él y a pesar de todo, lo seguía amando igual que el primer día que lo vi.

Me separé de él y suspirando pesadamente les hable a Dean y a Lilith
– Papá y yo vamos a dar una vuelta. – Dije mientras me ponía de pie y caminaba hacia la puerta. – En un rato volvemos, así hablan tranquilos. – Les comenté mientras me ponía la campera y abría la puerta. Caminé hasta el ascensor junto con Jake y una vez en el lobby, le dedique una tierna sonrisa al portero. Sabia que a Jake le molestaba que otros me miraran por eso lo hice. Lo amaba y todo pero de alguna forma me las iba a retribuir.
Sonriendo divertida, agarre a Jake del brazo y tire de él con bastante fuerza para que no vaya a matar al encargado del edificio que, por ser la hija de Afrodita, no podía dejar de mirarme algo enamorado.
Enganché su brazo con el mío mientras me reía por lo bajo y empezábamos a caminar hacia el auto, sintiéndome totalmente realizada con mi pequeña venganza.

Victoria Mustaine
Victoria Mustaine

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Sáb Mar 12, 2011 10:01 am

Arquee una ceja al escuchar que Dean se quedaría en casa conmigo un par de días. Ok, lo amaba y todo, era mi hermano mayor pero, ¡Por que cuernos tenia que quedarse en mi casa!.
Suspire pesadamente poniendo los ojos en blanco sabiendo que no me convenía hacer ningún comentario. Aunque mamá ahora estaba ofendida con Dean, sabía que más tarde me lo iba a recriminar. Él me abrazo con fuerza y yo trate de separarlo de mi cuando empezó a despeinarme. Odiaba con todo mí ser que hiciera eso. No sólo era molesto sino que también arruinaba mi imagen.
– Dean!! – Quise pegarle cuando me soltó, pero el muy desgraciado se fue a sentar junto a mamá para abrazarla.
Negué con la cabeza y seguí preparando los mates. Cuando mamá se vino a sentar al lado mío, le serví uno y se lo pase. Pateé a Dean por debajo de la mesa vengándome por la despeinada de hacia unos segundos. Le saqué la lengua mientras mamá y papá estaban a un lado hablando en voz baja.
Agarré el mate que me devolvía mamá y lo volví a llenar para pasárselo a Dean...
Creo que esta medio frío...- Dije, sonando totalmente convincente pero siendo conciente de que el agua casi hervía y estaba demasiado caliente. Empecé a reírme sin poder parar cuando vi como se quemaba la lengua.

Deje de reírme y mire a mamá y a papá, pero sin borrar la sonrisa. Estaban diciéndonos que se iban a dar una vuelta. Asentí con la cabeza y los salude antes de que se fueran.
Cuando salieron me levante para buscar un vaso de agua fría y echárselo a la pava para que se enfriara un poco el agua. Volví a sentarme mientras servia un nuevo mate y le hablaba a Dean
– Bien? De que querías hablar?- Dije antes de llevarme el mate a la boca para darle un sorbo.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Jake Winchester Sáb Mar 12, 2011 10:51 am

Cuando vi que acepto mi sugerencia me sentí contento, salir y hablar le iba a hacer bien aparte si tenia que desahogarse, era mejor que lo haga conmigo que con los
chicos. Me dolía mucho pensar que Vic estaba mal y por algo que yo había hecho.
Pensé en lo que podía hacer para hacerla sentir mejor, durante el paseo le compraría
unas bellas rosas de su color preferido, el rosa. También podría comprar un perfume, me había comentado que quería comprarse un nuevo perfume que había salido llamado Ricci Ricci, mientras no me prestara atención podía comprarlo para regalárselo.


Salí de mis pensamientos cuando la vi ya lista en la puerta. Durante el recorrido hasta el ascensor y durante el viaje en este tome la mano de Victoria y le di varios besos. Ella era sin dudas con la mujer que quería estar, no podría cambiarla por nadie ni nada. Podía tener miles de defectos, pero no importaban porque simplemente la amaba y nada podía superar eso. Cuando salimos del ascensor le sonrío al portero y este le devolvió la sonrisa, mirándola sin disimular. Casi desenfundo mis dos queridas Apófasis y Sotiría en ese momento y me lanzo sobre el. Fue un segundo por el cual no tome mis anillos y ataque a ese portero. No podía creer la actitud del portero, después de recordarle dos veces que no mirara a una mujer casa y encima no solo la miraba, sino que también era capaz de devolverle una sonrisa. Sino hubiera sido porque Victoria tiro fuerte de su brazo y lo alejo, no podría haber resistido su impulso de matar al portero. Mientras salíamos pude ver que Victoria se iba riendo y comprendí que estaba sucediendo, se estaba vengando de mí por medio del portero. Ella más que nadie sabía lo celoso que era, y lo mucho que me molestaba que la mirasen. – Muy linda tu venganza amor – dije con un tono resentido mientras la agarraba y la acercaba hacia mí para darle un beso apasionado. Así este con ganas de matarla por jugar así con el portero, sencillamente la amaba y no podía ocultarlo
Jake Winchester
Jake Winchester

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 11:54 am

Me quede mirando a mi madre al ver como reacciono a mi abrazo, era raro en ella esa distancia pero no me preocupe. Como hace 19 años siempre volvería sobre mí. Nunca en mi vida se había enojado conmigo por más de 1 hora, así que decidí darle su tiempo para que vuelva a la normalidad. Al ver a papa acercarse a mami supe que todo iba a estar bien, que no debía preocuparme. A veces era un poco malo con mi madre, pero ella era muy sobre protectora y controladora, así que de vez en cuando merecía tomarme una pequeña venganza de su madre. Cuando escuche que se iban me puse feliz, aunque al pensarlo quedaba muy mal, pero lo que necesitaba en ese momento era hablar con mi sister y sacarme los problemas de mi cabeza. Al sentarme en la mesa recibí un golpe de mi sister, se había enojado por su pelo y eso me causo mucha gracia. Seguía siendo una niñita y más importante mi hermanita. Acepte alegremente el mate que me ofreció ya que hacia mucho tiempo deseaba tomar uno. Nunca espere que mi sister fuera tan traicionera, pero si lo fue. Me queme mi lengua de tal manera que por poco no tiro el mate por los aires. Mire con odio y maldad a mi hermana, si había algo que odiaba era cuando confiaba en la gente y me traicionaba. Y mi hermana era especialista en esta tarea. Le devolví el mate y vi como fue a la cocina por agua fría. Cuando volvió y me pregunto de que queríamos hablar no puede contener más mis problemas.

- Sister, no se que hacer con mi vida. Por un lado me encanta la vida de cazador y me siento feliz con ella, pero también siento que me encantaría tener un lugar al que llamar hogar y formar una familia. También es hermoso vivir de pueblo en pueblo con una mujer distinta cada noche, pero me gustaría enamorarme y siento que nunca me
enamore. Quiero conocer a la persona indicada y formar una familia, pero a su vez quiero seguir viviendo solo y sin preocupaciones y no se que hacer con mi vida –
dije mientras dejaba caer mi cabeza entre mis brazos sobre la mesa. Sentía que todo el mundo se me estaba viniendo encima y no sabia que hacer. No podía seguir huyendo porque no sirve de nada.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Sáb Mar 12, 2011 12:38 pm

A penas mamá y papá se fueron, Dean empezó a contarme todo lo que le pasaba. Cambie el gesto en mi rostro al ver que estaba peor de lo que pensaba. Si bien amaba molestarlo y generalmente lo hacia sufrir, odiaba verlo así de mal. Aunque no era capas de decirlo, me rompía el corazón.
Dean apoyo su cabeza en la mesa y yo solté un suspiro pesado antes de arrimar la silla a él para acariciar su cabeza.
– Dean, sos chico todavía, tenés 19 años... Ya vas a encontrar a alguien que te ame y vas a formar una familia. – Tomé el brazo de Dean e hice que se incorporara para así poder abrazarlo. Llevé una de mis manos a su cabeza para acariciar su pelo mientras seguía hablándole. – Tenés toda una vida por delante...- Lo separé de mi y me apoye sobre mis antebrazos en la mesa mientras seguía hablándole, mirándolo a los ojos. – Sabes lo que siento con respecto a la cacería. Si fuera por mi te diría que lo dejes y vivas una vida normal, pero se que eso es lo que a vos te apasiona. Yo lo que haría en tu lugar seria salir a disfrutar de la vida, hacer lo que me gusta, conociendo chicas en el camino y bueh... Tal vez un día conozcas a la indicada...- Me encogí de hombros y le dedique una leve sonrisa a mi hermano para tratar de tranquilizarlo. – Sino mira a mamá y a papá... Ellos dos se conocieron en una cacería y ahora se aman, y tuvieron a dos angelitos de hijos. Sobre todo yo. – Dije incorporándome y exagerando una sonrisa. Reí por lo bajo al ver el gesto de Dean y le devolví una mueca, aceptando aquello. Yo no era ningún angelito, bueno, más que con papá. Agarré el mate y cebé uno para dárselo a Dean, mientras agregaba... – Te estas planteando cosas que no tendrías ni que pensar hasta de por lo menos cinco años hermanito. Viví la vida, se feliz y cuando encuentres a la indicada, y si mama no te la espanta o la mata, enamorate, forma una familia, compra una casa... – Volví a encogerme de hombros mientras volvía a llenar el mate ahora para poder tomar yo. Le di un par de sorbos y lo comencé a girar entre mis manos sobre la mesa mirándolo. – Igual sabes que este siempre va a estar disponible para ser tu hogar...- Me encogí de hombros sintiéndome bastante apenada por decirle eso. Era una estupidez ocultar lo que sentía por mi hermano, pero así era yo, y si alguien llegaba a preguntármelo, lo negaría hasta la muerte.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mar 12, 2011 9:00 pm

Me hizo muy bien que sentir a mi
hermana a mi lado, aunque nunca lo reconocería a otros y dudosamente a ella, en
los peores momentos de mi vida lo que mejor me hacia y mejor me ponía eran ser
abrazado por mi sister. Ella sabía esto y por eso siempre me ayudaba en mis
momentos mas complicado, aunque siempre negaría que me ayuda porque me quiere. Cuando
comenzó a hablarme poco a poco me fui tranquilizando, y dije – Tienes razón sister
pero el problema es que no se que quiero –
dije todavía cabizbajo. Seguí escuchando
atentamente sus palabras, y poco a poco fui aclarando mi mente. Era cierto que no
había nada mejor que hacer lo que uno quiere, pero mi problema era no saber que
quería hacer con mi vida. –Ya se que me queda una vida por delante, pero siento
que no tengo un sentido para vivirla –
Me acerque a mi sister y la abrace, no podía
creer que a veces sea tan buena y otras tan mala conmigo. Siempre supe su
actitud sobre la cacería, pero todavía no entiendo como puede defender a los monstruos
y decir que merecen vivir. Cuando hablo de mama y papa fue lo que mas me llego,
porque justamente yo pensaba en ellos y como me gustaría encontrar alguien así para
mí. Me causo mucha gracia su chiste, si ella era un angelito yo soy Dios. Estaban
deliciosos los mates o eran mis ganas acumuladas de tomar mate, pero los disfrute
mucho y más ahora que no me quemaban la lengua. Escuche lo que decía y por ahí tenia
razón, era muy pronto para plantearme esto y quizás solo necesito un poco de tiempo
para despejar mis ideas. Me causo mucha gracia el comentario sobre mama y me la
imagine con una escopeta espantando a mi futura novia. O sino maldiciéndola y
haciendo que me deje, podría hacer cualquier cosa mama en esa situación. Entonces
dije algo que no seria capaz de repetir – Quizás solo necesito unos días para
tranquilizarme y despejar mi cabeza. Pero no se donde quedarme, porque si voy
con papa y mama nunca me dejara partir de nuevo mama si así lo decido -
Dirigí
la mirada la suelo para evitar sus ojos,
era complicado expresar mis mas profundos sentimientos a alguien, pero mucho
mas si tenia la mirada observadora de mi hermana sobre mi. Al escuchar sus
palabras me llene de alegría, no lo había pensado pero que podía ser mejor para
despejarme que pasar unos días con mi hermana. – Muchas gracias Lil, es algo
que necesito mucho –
y me pare para ir a abrazarla, era la persona en el mundo
que mejor me comprendía y con la cual sabia que podía contar para cualquier
cosa, aunque los dos lo neguemos si nos lo dice alguien.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Dom Mar 13, 2011 3:00 am

Reí por lo bajo al imaginarme a mamá atrincherada abrazando a Dean diciendo “Mi nene no se va a ningún lado!”. Me refregué los ojos con la yema de los dedos tratando de borrarme esa imagen de la cabeza y ponerme seria para seguir hablando con mi hermano.
Le dedique una sonrisa a mi bro. Seria lindo pasar unos días con él. Si había algo que extrañaba de vivir con mi familia era poder molestar a mi hermano todo el tiempo, no solo con bromas y juegos de manos, sino también extrañaba hacer que se ponga celoso y me sobre protegiera con los chicos que se me acercaban.
Correspondí a su abrazo y lo apreté un poco. Gire la cabeza apenas para poder hablarle al oído...
- Van a ser los peores días de tu vida, lo sabias? – Le dije mostrándole una sonrisa algo cínica. Bese su mejilla y me separé de el frotando su cabeza, intentando despeinar su pelo. Aunque esa maraña de pelos era indespeinable. Sonreí un poco más y me tomé un último mate. La yerba ya se había lavado y estaban algo feos ya.
Me levante para caminar a la cocina junto con la pava y el mate en la mano.
– ¿Querés seguir tomando, hermanito? – Le grité desde la cocina mientras lavaba el mate y ponía el agua nuevamente al fuego. Mientras esperaba a que se hicieran pensé en que mas allá de lo que le pudiera decir ahora a Dean, yo me parecía un poco a mamá. Nunca me terminaban de caer bien las chicas con las que él estaba y siempre estaba esperando a que pisaran el palito para decirle “¡Yo te lo dije!”.
Suspiré pesadamente y volví al living hablándole a mi hermanito.
- Hay un problema, Dean... Vas a tener que dormir en el piso del living. Te puedo tirar una mantita como a los perros...- Dije volviendo a sentarme a la mesa. Aquel departamento tenía dos habitaciones. Una que era el cuarto donde yo dormía, y otra más pequeña, pero ésta estaba totalmente oscurecida, ya que era mi pequeño cuarto oscuro para revelar las fotos que sacaba. Y ni loca lo desarmaba. Además no tenia nada como para armar un cuarto decente. Probablemente el sillón estaría bien para unos días. Yo casi siempre que llegaba cansada de la universidad, me tiraba a mirar tele ahí y me quedaba dormida. – Sino después te puedo ir a comprar una cuchita para que duermas más a gusto. – Le comenté antes de empezar a reír por lo bajo. Por favor! Como me encantaba cargarlo. - Hablando en serio...- Dije sirviendo nuevamente el mate y deslizándoselo por sobre la mesa para que lo tomara... – El sentido de tu vida ahora es ayudar a las personas que ayudas haciendo lo que haces... – Suspire pesadamente apoyándome en uno de mis antebrazos sobre la mesa. Si bien no me gustaba la cacería y odiaba saber que mi hermano estaba de pueblo en pueblo matando seres vivientes, entendía que a veces no había otra forma de pararlos, para que dejaran de lastimar gente. – Creo que si te aferras a esa idea ahora, vas a estar bien...- Lleve una de mis manos a su brazo y lo tomé con suavidad para que me mirara a los ojos. - Y después... Ya te dije. Ya vas a encontrar a la mujer de tus sueños. - Me puse de pie y me acerque a él para abrazarlo por la espalda. – Además... Como dice mamá, sos el hermanito más lindo del mundo. – Lo estrujé con toda mi fuerza, apretando los ojos y le estampé un beso en la mejilla antes de caminar hacia donde estaba el equipo de música para poner uno de los CDS nuevos que me habían regalado mamá y papá...


--------
Muajaja! Indicios de que despues vas a sufrir como el peor! Smile
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Mar Mar 15, 2011 9:09 am

Me causo mucha gracia sus palabras, sabia que iban a ser unos días muy complicados para mi, pero mejor que seguir solo por el mundo con la cabeza llenas de ideas y problemas o de estar unos días con mama y decirle que me voy o que conocí a alguien. Era mi mejor opción, aunque no fuera muy llamativa. - Obvio que quiero tomar mas mates, pero sin quemarme la lengua por favor - dije mientras me arreglaba el pelo. Nadie entendía, pero mi pelo siempre estaba peinado y me molestaba que me lo desarreglen, esta obsesión seguro la habia heredado de mama.

Cuando volvió de la cocina con el agua caliente y el mate listo, se hizo la viva mi sister. Se creía muy graciosa y la verdad se lo agradecí en mi interior porque me levantaba el ánimo. - ¿Tratarías a tu hermanito del alma como a un perro pulgoso? - dije con un tono de indignación, me encantaba hacerla sentir mal, aunque la mayoría de las veces no funcionaba y ella me hacía sentir mal a mi. Mientras esperaba el mate pensé en lo que seria vivir con mi hermana, podría ser el peor de los infiernos. Aunque conociéndola y sabiendo como estaba, seguro me ayudaría a sobrepasar esta crisis y a seguir para adelante. Ella siempre era el apoyo y la contención que necesitaba. No lo reconocería delante de nadie, y menos de mama porque me mataría y después la mataría a ella, pero era la persona en este momento más importante de mi vida. Me entendía a la perfección así me molestara el noventa y nueve porciento de las veces, y por ella yo haría cualquier cosa para no verla sufrir o mal. Al escuchar su otro comentario no pude evitar responderle - O sino podes dormir vos en la cuchita como los perros que tanto amas y yo en tu cama muy cómodo - dije riéndome por lo bajo.

La escuche atentamente mientras toma el mate que me alcanzo, esta perfecto, muchos mas rico que los anteriores y no me quemaban. Por ahí tenia razón y solo debía hacer lo que mejor sabia y ayudar a todas las personas que pueda, pero debo reconocer que llega un punto donde se te hace muy complicado seguir solo. Me encantaría que Lil me acompañara por el mundo, seria mi vida perfecta pero ella nunca lo aceptaría. No soporta matar ni a un mosquito, menos enfrentarse todo el tiempo a monstruos y matarlos, y hasta ver morir a gente buena e inocente. Pero en este momento prefería estar con gente querida que cazando por todo el mundo solo. - Puede ser que tengas razón sis, pero es complicado hacerlo si pierdes las ganas de cazar - dije pensativo mientras giraba el mate entre mis manos. Cuando nombro a la mujer de mis sueños no pude evitar recordar a Sally, quizás ella sea la causante de que mis dudas aumentaran notablemente. Ella era alguien especial, muy especial y no podía decir porque. Mientras estaba inmerso en mis pensamientos y recordando la hermosa sonrisa de Sally y sus tiernos e hipnotizantes ojos, me sorprendió mi hermana abrazándome, dándome un beso y diciendo algo bueno de mí. Esto era algo histórico, nunca había pasado ni iba a volver a pasar. Sonriendo le dije - Sis hay algo mas que te quiero contar, hoy conocí a una chica llamada Sally - mira como se acercaba a poner música - no se como explicarlo, pero es distinta a todas las personas que conocí en mi vida, es hermosa, buena, sencilla, amable, cariñosa, le gustan los animales como a vos. No puedo explicar porque pero el solo verla hizo que todo el mundo desapareciera, me hizo sentir estar a su lado que las cosas malas del mundo no existían, que solo importaba ella y nada mas. Hasta deje que su perro suba a mi Impala. No es como todas las chicas que conocí que me atrajeron físicamente y fueron historias pasajeras, esto es distinto. Cuando me despedí de ella sentí que no podía vivir si no estaba con ella. No se que me pasa pero no era yo a su lado, no pude mentirle, no pude engañarle ni ocultar quien soy - termine de decir mientras comenzaba a sonar de fondo Fumar de Kapanga, me encantaba ese tema.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Mar Mar 15, 2011 9:31 am

Apreté los labios encogiéndome de hombros, al ver que Dean estaba todavía muy pensativo. Ya no sabia que decirle. Entendía que no sintiera ganas de cazar en esos momentos, estando así de angustiado. Igual estaba segura que esto solo duraría unos días. Dentro de poco volvería a ser el mismo Dean cazador haciéndose el duro.

Fruncí levemente el seño al escuchar que mi hermano había conocido a una tal Sally. Si bien yo no era como mamá y no saldría corriendo a buscarla y acuchillarla ochenta veces; tampoco me gustaba mucho la idea de que mi hermano estuviera con una mujer. Todas me generaban desconfianza, sean las mejores personas del mundo o no. Pensar en lo que le podrían llegar a hacer era algo que me prohibía llegar a aceptar a las novias de Dean.

Me acerque a él arqueando mis cejas totalmente incrédula por lo que acababa de escuchar.
– Pará... ¿Dejaste subir a su perro al Impala? – Dije sin poder creer lo que escuchaba. Él nunca me había dejado subir a ninguna de mis mascotas a su bendito auto y a esta “Sally” si la dejaba?. Ok, esa mina me acababa de caer excesivamente mal. ¿Quién era para subir a su perro en el auto de mi hermano? - ¡¿La dejaste subir a un perro a tu Impala?! ¡En la vida me dejaste llevar a Frankie en tu auto! Ni siquiera llevaste a Bobby al veterinario cuando se estaba muriendo! ¡¡¿Tuve que ir cargándolo como 40 cuadras porque vos no me querías llevar, y dejas que el perro de esa se suba a tu auto?!! – Dije totalmente indignada. Mi perro se había muerto en el camino porque el no me quiso llevar y a esta la dejaba subir a su perro tranquilamente. No podía ser que esa tuviera mas privilegios que su propia hermana.

Respire profundamente intentando no matarlo. Encima si le decía esto a mamá, ella los mataría a ambos y papá tal vez le quitara el Impala.
– Agradece que no le voy a contar a papá, pero todo mal con vos ahora, lo sabes no? – Le dije señalándolo y frunciendo notoriamente el seño, dejando ver lo muy enojada que estaba.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Mar Mar 15, 2011 10:44 am

Estaba abriendo lo más profundo de mi corazón a ella y lo único que le
importaba y hacia era reprocharme porque no deje subir sus perros al
Impala. En ese momento me dieron ganas de pararme y darle un buen par de
correctivos para hacerla entrar en razón. No podía entender lo mal que
me sentía y lo complicado que era para mi abrir mis sentimientos y mas
relacionados con una mujer que me había tocado tanto. Apreté fuertemente
mis manos para contener mi ira, no podía maltratar a mi hermana porque
la amaba demasiado y no me lo perdonaría nunca, pero cuando se pone así
saca lo peor de adentro mío. Levante una ceja con un gesto de total
indignación - Yo te cuento mi pesar, te abro lo más profundo de mi
corazón y a vos solo te importa lo que paso con tus perritos ?!?!?!?! -

le dije mientras me levantaba y me alejaba para contenerme. - Te cuento
que no se que me pasa con ella, que es la primera mujer que conozco y
después de hablar por un hora o mas no le di ni un beso, es la única
mujer a la que no le pude mentir, es la única mujer que me hizo olvidar
del mundo y mis problemas, solo su presencia hizo que mi día sea
grandiosos y sintiera que nada podía salir mal. En estos momentos siento
que solo puedo vivir cerca de ella, que sin ella no podría vivir. ¿Y
vos me venís con planteos sobre un perro? -
dije mientras sin poder
contener mi bronca le di un golpe a la pared con tal fuerza que deje
marcada la pared y me comenzaron a sangrar los nudillos. No pude evitar
que un par de lágrimas salieran de mis ojos, me sentía desvastado e
incomprendido. No podía creer que mi hermana, la persona que mas me
conoce y me quiere no me entienda. - Decile a todo el mundo si queres,
no entendes que es tan especial que hasta permití eso y lo peor es que
no se porque es tan especial. No se porque me importante tanto y me hace
reaccionar como otra persona. No entiendo porque no puedo ser como soy
con el resto del mundo -
dije totalmente descontrolado, ya no podía
retener mas nada, estaba sobrepasado. No podía controlar mis palabras, y
eso me ponía peor porque podía llegar a lastimar a mi sis. Era como si
estuviera solo en un campo todo negro sin saber a donde ir o que buscar.
Necesitaba una luz, una guía que me ayudara a comprender que me pasaba,
no más problemas y reproches.
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.