The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] 14k85s0
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] 2rm16av

¿Qué es lo que me pasa? [Dean]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] Empty ¿Qué es lo que me pasa? [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Mar Mar 29, 2011 7:09 am

Llegué a casa luego de haber pasado toda la tarde con Chris en la playa. Había pasado una tarde hermosa y por mas de que no lo quisiera admitir, Chris me estaba empezando a gustar mas de lo que imaginaba. Desde que lo había conocido se me venia a la mente de vez en cuando y pensaba en él con una sonrisa, pero ahora que habíamos pasado toda la tarde juntos, besándonos, hablando de nuestras vidas, dando vueltas por la playa, no podía dejar de pensar en él. Tenia algo, que no sabia bien que era todavía, que hacia que me interesara y mucho. Tal vez era que aparentaba ser demasiado tierno, o ese aire inocenton que tenia que lo diferenciaba mucho de todos los hombres que había conocido y/o había salido hasta el momento. No lo sabia, pero me encantaba.

Me tiré en el sillón quedando recostada en él, boca abajo y abracé con fuerza una de las almohadas, sin poder dejar de sonreír como una estupida. Luego de un rato, giré para quedar boca arriba y saqué el celular del bolsillo. Tenia que hablar con Dean, él tenia que ayudarme a entender que era lo que me pasaba y por sobre todas las cosas quería hablar con él sobre mi saliendo con el hermano de Sally. Seria algo raro que ambos estuviéramos con ellos al mismo tiempo. Seriamos como... ¿Cuñados hermanos? ¿Hermanos cuñados? ¿Sólo hermanos? No se, era raro pensar en eso.

- Dean! te extraño hermanito! Venís a casa en un rato? - Le escribí en un mensaje de texto. Al recibir su respuesta, sonreí ampliamente y me levante para sacar algo del freezer y descongelarlo para que comamos cuando llegara. Caminé hasta la puerta y le saqué la traba para que cuando Dean llegara pudiera entrar sin problema. La verdad era que me daba vagancia escuchar el timbre, levantarme e ir a abrirle.

Salí al balcón con el atado de cigarrillos y el encendedor en la mano y me senté en el suelo, apoyando la espalda contra la pared, mirando hacia la calle desde arriba. La vista que tenia mi departamento era mucho mas linda de día, ya que se podía ver la playa, pero aun así, de noche era hermosa también. Se distinguían un montón de puntitos de color amarillento, amontonados, contorneando las calles y formando figuras irregulares a lo largo de Vermont...
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] Empty Re: ¿Qué es lo que me pasa? [Dean]

Mensaje por Dean Winchester Miér Mar 30, 2011 7:50 am

Este habia sido uno de los peores dias de mi vida. Despues de haber vivido lo de la noche anterior, nada en este dia me podia hacer sentir bien. Estuve todo el dia deprimido en un bar y solo habia conseguido algo bueno, habia conseguido mediante un juego de poker comprar una casa aca por muy poca plata, pero solo la compre porque era un buen negocio. Estaba pensando seriamente irme ahora mismo de Vermont. Estuve toda la tarde dando vueltas por la cuidad, estuve en el parque, en la playa, en el muelle, en el centro. Todo me hacia recordar a Sally, y enseguida venia a mi mente la imagen de ella con ese. No podia quitar eso de mi mente asi que despues de unas horas vagando por ahi, decidi irme de la cuidad. No queria estar ni un segundo mas en este lugar recordando a Sally.

Estaba saliendo de la ciudad cuando me llego el mensaje de mi sister, habia olvidado por completo que ella estaba aca y tambien mama y papa. No podia creer que me estaba por ir sin despedirme, me iban a matar la proxima vez que me vieran, aparte me no podia decirle que no a Lil. - Esta bien sis, en un rato llego - le mande en un mensaje y di una vuelta en u con el Impala y volvi a Vermont. Lo unico que me faltaba ahora era cruzarme con Sally en la calle, o verla por la calle con ese, pero gracias a los dioses no paso. Llegue rapido a lo de Lil, ya que me hubicaba bastante bien en la cuidad y queria llegar rapido, saludar y olvidar ese maldito pueblo para siempre. Estacione el Impala en la calle y fui caminando rapido hacia el departamento de mi hermana, no queria encontrarme con nadie en ese momento. Subi rapido las escaleras y al llegar a la puerta del departamento de mi hermana, entre sin tocar porque conociendola, seguro habia dejado la puerta abierta y estaba tirada en su sofa. Me equivoque, estaba sentada en el balcon mirando la ciudad. Me acerque y la vi fumando, tuve que controlarme para no pegarle un buen correctivo en la nuca, pero era mi hermana y no le pegaba. Le saque el cigarrillo de sus manos y lo tire por el balcon junto con el atado de cigarrillos y la mire - Sos muy chiquita para fumar y te hace mal - la mire friamente, odiaba verla haciendo algunas cosas y una de esas era fumar. - Tienes suerte de verme por aca, si me llamabas mañana estaba en otro estado jajaja - le dije riendome mientras buscaba una silla para sentarme en el balcon con ella...
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] Empty Re: ¿Qué es lo que me pasa? [Dean]

Mensaje por Lilith K. Winchester Jue Mar 31, 2011 3:36 am

Escuché el ruido de la puerta abriéndose y gire levemente la cabeza hacia un costado para esperar ver a Dean saliendo al balcón. Me llevé el cigarrillo a la boca y le di una calada antes de que Dean apareciera. Le sonreí levemente, pero deje de hacerlo al instante, cuando me saco el cigarrillo de las manos, junto con el atado, y los tiro por el balcón. - Hey!! - Dije frunciendo el seño algo irritada. Recién llegaba y ya estaba rompiendo las bolas. - Tengo 18 años, no soy chiquita. - Refunfuñé. Enmarqué una ceja al escucharlo decir que si lo hubiese llamado después el no estaría acá. Pensé en preguntar pero suponía a que se debía. - Por esa mina me ibas a abandonar? - Le dije fingiendo un puchero, mientras intentaba contener una sonrisa.
Dean se fue a buscar una silla pero cuando volvió, antes de que se sentara, tire con algo de fuerza de su brazo para que se sentara al lado mio. Pasé uno de mis brazos por sobre sus hombros y lo atraje a mi para estamparle un beso en la mejilla.
- Te quiero, hermanito. - Pasé la mano por su cabeza para despeinarlo antes de separarme de él. Probablemente empezaría a mirarme raro o a preocuparse por haberme escuchado decirle eso, pero no me importaba. Estaba bastante de buen humor como para tratarlo de la forma habitual. - Nah, no me estoy muriendo ni nada...- Dije en forma de broma antes de reír entre dientes. - Ahh!!! Gracias por hacerme lo de química. - Le sonreí ampliamente a modo de agradecimientos y con el hombro, lo empuje suavemente.
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que me pasa?  [Dean] Empty Re: ¿Qué es lo que me pasa? [Dean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.