The Future Olympians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Vie Jun 16, 2023 5:38 am
Estación del Año
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 14k85s0
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 2cwwl88
Últimos temas
» Quotidiano di Esme
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 8:56 pm por Esme Martini

» Thomas Solaris
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 11:24 am por Thomas Solaris

» Cuarto de baño de Thomas
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyMar Jul 19, 2011 10:25 am por Esme Martini

» Dormitorio de Esme
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 6:45 pm por Esme Martini

» Satén Bourbon
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 1:01 pm por Satén Raider

» Relaciones de un ladrón
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 6:44 pm por Hermes

» Pon un ladrón en tu vida :)
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 6:26 pm por Hermes

» Dioses & Diosas
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 6:25 pm por Hermes

» Here we go again ; Nick
La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 10:49 pm por Rose Jackson

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 2rm16av

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Mar Mar 15, 2011 11:16 am

Suspire pesadamente pensando en que no estaba bien que le pegara. No en este momento. - Bobby se murió, Dean! Se murió porque tuve que ir caminando 40 cuadras hasta la veterinaria porque no me quisiste llevar! – Me daba bronca que Dean me este diciendo eso, cuando mi pobre perrito se había muerto porque no había podido llevarlo a tiempo al veterinario. Para el seguramente solo era una mascota, un perro que no tenia importancia si se moría, pero para mi había sido como un hermano mas. Había pasado un mes totalmente deprimida después de su partida y me venia a reprochar mi reacción. Pero por qué no se iba bien a la mierda!
- No era “solo un perro” y lo sabes, Dean. Que para vos un animal no sea más que eso, un juguetito más en la casa, no quiere decir que para mí también lo sea. Sabes cuanto sufrí por él. – Dije sin poder creer que me estuviera tratando así. Lo vi golpear la pared y como su mano empezaba a sangrar. Arquee una de mis cejas sin entender que locura le había agarrado ahora, pero suspire pesadamente y fui a buscar las cosas para curar su mano cuando vi que estaba llorando.

Volví al living con el paquete de algodón y una botella de alcohol, junto con otra de desinfectante. Agarre a Dean del brazo y lo senté en el sillón. Tomé su mano y empecé a limpiar su lastimadura sin decir nada. Tenia bronca, mucha. Odiaba pensar que mi hermano quisiera a alguien mucho mas que a mi, pensar que por esa chica hiciera cualquier cosa que por mi no era capaz de hacer, como dejar subir a un perro moribundo a su auto. Me molestaba demasiado que creyera que Bobby no era tan importante y todavía le tenía bronca a Dean por aquel episodio en el que le importo más que su maldito auto “no se ensuciara” que la salud de Bobby.

Respire profundamente una vez mas intentando calmarme y olvidarme del tema y volver a lo que le pasaba a él. Cerré por unos segundos los ojos mientras le hablaba entre dientes, intentando disipar la bronca que le tenía.
– Te estas quejando de que nunca te enamoraste o que no sabes si lo vas a hacer y estas hasta las pelotas con esa chica...- Dije antes de tirar un poco de alcohol en un algodón y apoyarlo con fuerza en su herida. Todavía estaba con bronca e iba a sufrir, que se bancara el ardor!

Levante la mirada sin poder evitar seguir con el seño un poco fruncido.
– Si te dejaras de mariconear tanto te darías cuenta de eso, Dean. – Dije poniéndome de pie para ir a tirar el pedazo de algodón manchado con algo de sangre. Volví al sillón y le eche un poco de pervinox en los nudillos. – Que tenes, miedo de enamorarte? Porque eso es lo que parece en este momento. – Apreté su herida con un algodón limpio para que este dejara de sangrar y lo deje a él sosteniéndolo mientras yo iba a guardar las cosas. – No seas tan idiota y deja de preocuparte por estupideces. Llamala, invitala a salir, y dejate de joder, por favor! – Le grite desde el baño mientras guardaba las cosas. Volví al living y me senté a la mesa. Permanecí mirándolo con el tema de Bobby todavía atravesado en la garganta... – Y Bobby era como mi segundo hermano. Cuando se murió estuve mal por un montón de tiempo, así que no lo trates como si fuera sólo un perro. – Gire sobre la silla para mirar hacia la mesa y me serví un mate...
Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Dean Winchester Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

Deje que se me acercara y reprimí todas mis emociones, no quería lastimar a Lil y sabia que ella hacia las cosas por mi bien. Me ardió un poco la mano al sentir el alcohol entrando en mi herida, pero comparado con el dolor que sentía en mi interior y la desorientación por la que estaba pasando no era nada. No podía mirarla a los ojos porque me quebraría, y la verdad no quería hacer sentir a Lil peor de lo que la había hecho sentir. No podía apartar de mi cabeza a Sally, no entendía porque pero ella era perfecta y aparte tenia lago especial, era como si el resto de las mujeres no existieran al lado de ella pero no podía saber porque. Mientras pensaba en ella me sorprendió escucha a mi hermana, y mas aun decirme que estaba hasta las pelotas con Sally, incrédulo le respondí - No se de que hablas Lil, ni siquiera la eh besado ni nada, no se que me pasa con ella. Si te cuento esto es para que me ayudes, no se porque me importa tanto si ni siquiera la conozco casi - dije mientras reprimía el ardor que me generaba la herida, estaba casi seguro que lo estaba haciendo a propósito para hacerme sufrir. Mientras la veía alejarse para tirar el algodón sucio me quede escuchando lo que decía Lil, no podía entender de qué estaba hablando y encima cada vez me sentía peor. - ¿Que estas diciendo? ¿De que me tengo que dar cuenta? - pregunte un poco intrigado ya que no comprendía de que me estaba hablando. No sabia que tenia que ver lo que me decía, no comprendía porque me estaba hablando de mi futuro y mi futura familia. - No tengo miedo a enamorarme, pero nunca me enamore ni encontré a la mujer adecuada Lil. No es por miedo sino por no conocer a la indicada. - dije mientras jugaba con mi collar en mi mano derecha, era algo que me ayudaba a pensar y tranquilizarme y eso era lo que necesitaba. Hasta que su última frase me hizo comprender lo que me estaba tratando de decir, según ella estaba enamorado de Sally, ¿pero como era posible eso si solo la conocía hace unas horas y no sabia prácticamente nada de ella? podía ser verdad, podía ser que actuara tan distinto y que todo brillara si estaba con ella porque estaba enamorado, quizás Lil tenia razón. - Quedamos en salir hoy a la noche a algún bar así podíamos hablar y conocernos mejor. Quizás tengas razón sis y me este enamorando - dije con una cara sorprendida, no esperaba reconocer que estaba enamorado de alguien, y tampoco esperaba que fuera tan complicado reaccionar delante de la mujer que uno amaba.

Estaba pensando y tranquilizándome cuando Lil coloco la gota que revalzo el vaso. Toda mi vida aguante que me reprocharan la muerte de Boby sin siquiera preguntar o pensar en mis sentimientos. Totalmente indignado le grite a mi hermana - Siempre vos reprochándome la muerte de Bob, siempre culpándome y recriminándome que no te ayude a salvarlo. ¿Tenes idea de que paso esa noche por lo cual te deje y me fui solo en el auto? No seguro para vos me fui a acostarme con alguna minita ¿no? - no podía controlarme mas y parándome me acerque a ella y seguí gritándole - ¿Te acordas de mi mejor amigo Henry que de un día para el otro se peleo conmigo y no vino mas a casa? La verdad es que no nos peleamos, la noche de lo de Boby, Henry me llamo de urgencia porque estaba siendo atacado por un gigante. Cuando llegue lo vi morir delante de mis propios ojos, y al volver totalmente destruido solo recibí reproches y cuestionamientos, que era un insensible, un ingrato y un mal hermano. Nunca pensaste en que me podía haber pasado algo, y la verdad sigues igual. Siempre te preocupas por vos y lo único que importa son tus problemas, esta bien gracias por tu ayuda! - Salí derecho hacia la puerta sin mirar atrás, me fui del departamento y el edificio. Lo único que me importaba era estar lejos de ahí, lejos de todos y todo. Fui derecho a mi Impala a toda prisa, me subí en él y arranque sin un destino fijo...
avatar
Dean Winchester
Hijo de Semidioses
Hijo de Semidioses

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Lilith K. Winchester Miér Mar 16, 2011 1:29 am

Arqueé una ceja al escuchar como me gritaba. Encima de que no había ayudado a Bobby, me gritaba por reclamárselo. Escuche lo que me gritaba, lo que decía sobre su amigo Henry y, por un lado, llegue a sentirme mal por recriminarle una y otra vez lo de Bobby. Pero dos segundos después volví a estar enojada. No era mi culpa que Dean nunca hablara de lo que le pasaba y que estuviera emocionalmente “constipado”. Por lo que yo sabia era descendiente de Afrodita y de Némesis, no de algún otro Dios que pudiera leer la mente o adivinar que mierda le pasaba por la cabeza a mi hermanito.

Suspiré pesadamente, totalmente indignada por escuchar sus palabras. Si, ahora la culpa era mía, yo era la insensible que no había adivinado que Henry había muerto y era la mala de la película por estar lastimada por la muerte de mi perro Bobby.
– ¿Me estas cargando? Yo que iba a saber que le pasó algo a Henry! Si en la vida hablas de lo que te pasa, no es mi problema! La bola de cristal por ahora no me la regalaron!! – Le grite poniéndome de pie. Ahora si, había logrado sacare de las casillas. - ¿Y qué querés que piense de vos? Si siempre que te pedí que me llevaras con alguna de mis mascotas a algún lado siempre te negabas y siempre te andabas escapando para irte con alguna mina!!!! – Suspiré pesadamente al verlo salir del departamento. Me senté en la silla nuevamente todavía indignada. Si, la mala ahora era yo. La que no había cuidado a su hermano cuando estuvo mal por la muerte de su mejor amigo era yo. – Pero que se vaya a cagar...- Murmuré enfurecida antes de ponerme de pie para llevar el mate a la cocina. Me puse a lavarlo y cuando terminé, al ver que todavía seguía nerviosa, fui a mi cuarto a buscar la cámara de fotos y unos cuantos rollos de películas para ir a sacar unas fotos por ahí. Si algo había que me tranquilizara era eso. Salir a caminar por la ciudad, sacar unas buenas fotos y pasar un tiempo para mi sola, sin pensar en nada y viendo el mundo a través del visor de mi Nikon.

Tomé mi bolsito con diferentes lentes y filtros y salí de casa hacia la playa, no sin antes llamar a uno de mis compañeros de la universidad, de la carrera de fotografía, para que me acompañara.

Lilith K. Winchester
Lilith K. Winchester
Hija de Semidioses
Hija de Semidioses

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean) - Página 2 Empty Re: La Gran Reunion Familiar (Victoria, Lilith y Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.